3 Casas amoblados con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López
Ordenar

USD 1.690.000
1401 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Monasterio al 1300
Vicente López, Vicente López
Chalet en exclusiva zona residencial desarrollado en 1 planta, amplio living, sector de estar y comedor, cocina y comedor diario, 4 dormitorios (2 suite, 1 con gran vestidor), dep. De servicio, lavadero, gran parque con piscina, garage + cochera para dos vehículos más. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 385.000
291 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Azcuénaga al 1500
Vicente López, Vicente López
Venta casa de 6 ambientes en vicente lópezchalet estilo inglés de 6 ambientes en dos plantas con cochera. Con aperturas de época en madera. Puertas internas de estilo y pisos de madera. Ubicada en excelente zona a metros de Av. Libertador y avenidas principales, centro comercial y medios de transporte público. Planta baja: Jardín al frente. Recepción. Amplio living. Comedor diario. Sala de estar. Toilette. Cocina con muebles completos. Dependencia de servicio con baño. Patio. Jardín. Piscina. Cochera para dos autos con portón levadizo. Entrada de servicio. Escritorio o 5º dormitorio. Planta alta: Acceso por escalera. Hall de distribución. 4 cómodos dormitorios todos con placard, uno de lo cuales tiene balcón a la calle. Baño completo. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 890.000
325 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Cramer Av. al 3900
Núñez, Capital Federal
Imponente propiedad sobre lote propio en 4 niveles. Ascensor. Pb: garage para 2 autos y dependencia de servicio con baño. 1er Piso: toilette, amplisima recepcion en "L", exquisita cocina comedor diario, Amplio jardin con piscina, deck con parrilla y un cuarto para huéspedes con su baño. 2do piso: se encuentra la zona íntima que consta de 2 dormitorios secundarios 2 baños completos, master suite con su baño y vestidor doble, en el 3er piso: lavadero y gran terraza. Totalmente refaccionada.

Super destacado


Super destacado

USD 1.290.000
375 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pico al 2000 4 Plantas con Solarium
Núñez, Capital Federal
Imponente casa de 7 ambientes divididos en 4 plantas con terrazas y balcón al frente. Zona residencial de casonas. Cuadra muy tranquila. A cuatro cuadras de Av. Cabildo y a cuatro de Av. Libertador. A mts de la salida a Gral Paz. Ingreso a la cochera techada con portón en el ss. Por una importante escalinata acceso a la pb con muy confortables living y comedor, un dormitorio y una muy linda y cómoda cocina con desayunador. Acceso a patio con lavadero. En el primer piso dos dormitorios (uno en Suite) y un gran balcón terraza con jacuzzi. En el segundo piso, un gran Playroom con terraza con parrilla, balcón a la calle y sauna. La casa cuenta con cuatro baños en total y un toilette.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 340.000
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaTerraza
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado











































