• Vicente López

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

883 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 230.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gervasio Posadas al 4000

Villa Adelina, Vicente López

Casa tipo triplex 3 dormitorios y jardín. apto creditodesarrollada en 3 plantaspb: living comedor, cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, galería con lavadero. P1: 2 dormitorios con placard, espacio para escritorio, todo con piso flotante de madera, baño completoP2: dormitorio principal con placard, baulera. Jardín de 10mts. De fondo con parrilla con frente de hierro, mesada, bacha de acero inoxidable y lugar de guardado. Excelente ubicación a 4 cuadras de la estación Villa Adelina del ffcc Belgrano Norte y 4 cuadras de Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 2.680.000

1516 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños7 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Propiedad de arquitectura icónica en Olivos, diseñada por el prestigioso estudio Valentini y completamente reciclada, que combina diseño, escala y un entorno verde excepcional. Sobre un lote de más de 1. 500 m² y con aproximadamente 700 m² construidos, esta residencia de tres niveles ofrece ambientes amplios, luminosos y una conexión permanente con el exterior. Se destaca un imponente living de grandes dimensiones, comedor formal y una master suite de excelentes proporciones. La casa cuenta además con múltiples dormitorios, espacios de estar, playroom y área de servicio, adaptándose tanto a la vida familiar como a recibir invitados. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín parquizado con vegetación consolidada, estanque ornamental, pileta y un quincho totalmente equipado con cocina, parrilla y vestuarios. Entre sus prestaciones se incluyen calefacción central, aire acondicionado, sistema de riego automatizado y seguridad con cámaras. Una propiedad única por su arquitectura, calidad constructiva y escala, difícil de encontrar en la zona. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 240.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Castelli al 5200

Carapachay, Vicente López

Casa en venta – Juan José Castelli 5208/10, Carapachay (Vicente López) Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 208, 45 m², con 138, 15 m² cubiertos y 5, 02 m² semicubiertos. Cuenta con jardín al fondo, quincho y cochera. En planta baja: living-comedor con cocina integrada, baño completo, estudio o dormitorio adicional y salida al jardín con galería techada y parrilla. En planta alta: tres dormitorios, principal en suite con baño completo y ducha; los dormitorios secundarios comparten otro baño completo. Cuenta además con lavadero independiente y espacio de guardado. La propiedad se encuentra en buen estado general, con algunos detalles de mantenimiento y humedad propios de una casa con años, pero con una estructura sólida y un gran potencial para modernizarla a gusto. Ubicada en una zona residencial tranquila, con buena conectividad y acceso a servicios y transporte público. Ideal para familias que buscan espacio, jardín y comodidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.500.000

1500 m² tot.6 amb.4 baños5 coch.

Salta

Olivos, Vicente López

Sobre lote de 1. 500m² y cuenta con 736m² construidos. Diseñada por los prestigiosos arquitectos Burecovics & Gicovate, esta imponente propiedad combina elegancia, confort y una calidad constructiva excepcional. Ubicada en un entorno privilegiado, cercana a los más reconocidos colegios de la zona, se encuentra en un barrio residencial tranquilo y seguro. Construida con materiales de primera calidad, la casa destaca por su estructura de ladrillo a la vista y su techo de tejas de pizarra, asegurando solidez y estilo atemporal. Distribución y Características. Superficie distribuida en 4 niveles, con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Elegante hall de entrada con imponente distribución. Amplio living con pisos de roble de Eslavonia, conectado a un acogedor jardín de invierno con ventanales al parque. Comedor independiente con salida a la galería. Escritorio con boiserie, hogar a leña y pisos de Eslavonia. Toilette de recepción y habitación de huéspedes con placares. Cocina de diseño moderno con isla central y materiales de primera calidad. Comedor diario con acceso a un encantador patio con mayólicas. Primer Piso: Suite principal con hogar, vestidor y salida a una terraza con vista al jardín. Baño principal de estilo spa con hidromasaje, ducha, sauna y revestimiento en mármol. Segunda suite al frente con baño completo. Tercer dormitorio con balcón a la terraza y baño completo. Área de servicio con cuarto de planchado, dos habitaciones y baño. Segundo Piso: Cuarto dormitorio en suite. Amplio playroom, ideal para distintos usos. Subsuelo: Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. Bodega. Exterior: Jardín parquizado con árboles añosos, huerta y frutales. Pileta climatizada revestida en mármol. Quincho con parrilla y toilette. Detalles de Confort y Seguridad: Calefacción central por radiadores. 6 equipos de aire acondicionado. 3 termotanques para un óptimo suministro de agua caliente. Doble circulación. 18 cámaras de seguridad y sala de control. Acceso vehicular a través de portón eléctrico, con espacio para varios autos en el jardín. Una propiedad única que combina distinción, funcionalidad y un entorno inmejorable. ¡Coordina tu visita y enamórate de este hogar de ensueño!

Super destacado

USD 559.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jonas Salk 3100

Olivos, Vicente López

Se vende excelente casa con jardín, piscina y departamento/quincho en el fondo, ubicada en Olivos, sobre la calle Jonas Salk al 3100, entre Pelliza y Borges, se ofrece esta sólida casa desarrollada en dos plantas, mas playrrom, implantada sobre lote de 8, 66 m x 43 m, y 335 m² cubiertos. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para una familia que busque comodidad y espacios generosos. Planta baja: Garaje cubierto para dos autos. Puertas de ingreso blindadas, amplio living comedor de grandes dimensiones (aprox. 11 x 4, 50 m) con muy buena luminosidad. Cocina amplia y funcional de 6, 60 x 2, 40 m, con espacio para comedor diario. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente de 3, 20 x 2, 40 m y múltiples espacios de guardado. Planta alta: En el primer piso se encuentra un hall de distribución amplio, que conduce a los dormitorios, todos con aire acondicionado. 1-Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, 8, 50 x 3, 25 con doble placard, bañera con hidromasaje, vista al jardín. 2-Segundo dormitorio amplio, 6, 50 x 3, 50 y vista al jardín. 3-Tercer dormitorio de buenas dimensiones, 4, 30 x 4, 10 al frente. 4-Cuarto dormitorio de 3, 80 x 3, 80, al frente. Además cuenta con baño completo de 3, 10 x 1, 90 con bañera e hidromasaje y placares de gran capacidad. Los ambientes presentan pisos de madera entarugada y carpintería de excelente calidad, con placares de puertas de madera maciza. Segundo piso: Cuenta con un amplio Playroom de 8 x 7 m con gran espacio adicional de guardado. Exterior: Gran jardín de aproximadamente 18 x 8, 66 m, con excelente orientación y espacio verde. Cuenta con piscina de aproximadamente 7 x 3 m y sector de recreación. En el fondo del lote se encuentra un departamento independiente, además del quincho, ideal para huéspedes, estudio o espacio de trabajo, con baño completo y vestuario. Características adicionales. Calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón y termotanque. Bomba presurizadora. Muy buen estado general de mantenimiento. Lote de gran profundidad. Una propiedad muy completa, con gran jardín, piscina y espacios independientes, ideal para familias que valoren amplitud y comodidad en una excelente zona de Olivos, entre el Acceso Norte y Av. Maipú, y múltiples medios de transporte. La propiedad es apta crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 1.500.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa 500 m2 + Pileta Gaspar Campos 1000

Vicente López, Vicente López

Casa en venta en Vicente Lopez, ubicación privilegiada en la cuadra más buscada y tranquila. Sobre la calle Gaspar Campos al 1000 ideal para los que buscan espacio, calidad de vida, privacidad y fáciles accesos. Funcionalidad y calidad caracterizan esta propiedad de arquitectura de los años 30, actualizada. Con un frente de 20m y 50m de fondo se emplazan 490 m2 cubiertos distribuidos en tres plantas y 50 semi cubiertos compuestos por galería y quincho. Gran parque rodeado de verde, y la privacidad del pulmón de manzana que lo hace aún más exclusivo. Acceso por un gran hall con pisos de mármol originales, enmarcado por una escalera de madera de roble y una doble puerta corrediza que comunica con el living. El hall es pivot distribuidor hacia el area pública, área de servicios y área privada de dormitorios y family. Toilette de visitas en hall de entrada. En planta baja amplio living con chimenea al frente, comedor separado con vista y salida al parque, sala de lectura cine y relax con visuales al jardín. En los pisos de la planta baja se conservó el mármol original en el hall de acceso y en living comedor se colocó porcelanatto. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, con comedor diario incorporado. Lavadero con acceso independiente de la calle, y salida al jardin con despensa y baño. Cuenta con una segunda escalera que lleva a los dormitorios de servicio.. Acceso a cochera cubierta desde el lavadero. Segunda cochera semicubierta externa, ambas cocheras cuentan con portón automático. En planta alta, amplio hall de distribución, dos dormitorios al frente con buenos placards, y un baño completo compartido. Master suite también al frente con salida a balcón, gran vestidor, baño con bañera con jacuzzi todos los espacios muy luminosos y con ventilación al exterior. Los tres dormitorios tienen orientación este y el cuarto dormitorio o escritorio da al jardín. Los pisos en la planta alta son originales de roble asi como las puertas de toda la casaSe encuentran en la planta alta la habitación y el baño de servicio. El altillo es un espacio planta libre de aproximadamente 90 m2al que se accede desde el hall de la planta alta por escalera, cuenta con habitación pequeña para guardado, cocina y baño. Aberturasa los cuatro puntos cardinales. En el altillo el piso es de mosaicos originales.. Gran quincho independiente de la casa, con sistema de climatización instalado. Parrilla con leñero y brasero, horno de barro. Despensa, vestuario y baño, y una sala de guardado de herramientas. Pileta con filtro, riego por aspersión. La propiedad fue actualizada en el año 2007 y se hicieron a nuevo las instalaciones eléctrica, de gas y de cañerías. Se cambiaron las ventanas originales por ventanas de aluminio, la caldera original por una actual. Cuenta con aire acondicionado en la habitación principal y en el Family Room. arba $400. 000. -ablalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 530.000

444 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

25 de Mayo al 100

Vicente López, Vicente López

Casa 6 ambientesjardín, pileta Y cochera para dos autos. medidas del terreno: 8. 66M x 27. 71msuperficie del terreno: 240M²superficie cubierta: 425M²Retiro al frente y dos portones automáticos para la entrada al garaje. Puerta blindada. planta baja: Hall de distribución que permite una doble circulación hacia la amplia cocina, muy bien equipada y un comedor diario con vista al jardín. Toilette. Comedor con cómodas dimensiones, independiente del living, Living con ventanales y vista hacia el jardín, con pileta climatizada, parrilla y un gran pulmón de manzana con sol todo el día. Galería cerrada con vidrios plegables blindex, cortina transparente. planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal, con baño en suite y jacuzzi, piso flotante, cómodo placard y vestidor. Segundo dormitorio, con baño en suite, buen placard, piso de parquet y ventanales hacia el jardín. El tercer y cuarto dormitorio comparte un baño completo. Tercer planta: Dos amplios playroom separados, uno hacia el frente y el otro hacia el jardín., pueden ser utilizados como dormitorios ya que son de gran tamaño. subsuelo: Amplia cochera con espacio para dos autos, equipado con portón, dependencia de servicio y baulera o despensa. Muy buen estado de conservación. Calefacción central. Sistema dual eléctrico en caso de corte de luz funciona a gas. Ubicado de manera estratégica a solo 2 cuadras de Av Maipú y 7 de Libertador, con excelentes accesos a caba asi como también a diversos opciones de transporte publico en sus alrededores, como la estación de tren Aristóbulo del Valle y diversas líneas de colectivos. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 475.000

374 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

General José María paz al 3200

Olivos, Vicente López

Casa de 6 ambientes ubicada en Olivos, sobre lote propio. Consta de cochera con acceso de portón eléctrico. Se ingresa por hall de distribución con toilette, una habitación con baño completo y otra habitación tipo escritorio que se amplía al living, donde se encuentra un hogar a leña. El living comedor se incorpora a una cocina con isla, artefactos a gas. Lavadero con acceso a patio aire/luz. Las terminaciones son de calidad, climatización por losa radiante. Acceso a parque con galería, parrilla, bacha de lavado y baño completo, ambiente apartado para guardado de objetos vinculados al mantenimiento de la propiedad. En la planta superior a la cual se accede por escalera encontramos al contra frente una habitación en suite con vestidor, vista al parque. Al frente se encuentra un ambiente amplio opción Play Room o sala de estar, que tiene acceso a un habitación tipo escritorio, una habitación con placard y acceso a baño completo compartimentado. La propiedad incluye aire acondicionados, cortinas black out y carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético), el cual optimiza el rendimiento de la energía. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 525.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

General José de San Martín 900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. venta casa 6 ambientes con pileta – acepta permuta. Permuta por ph o Dúplex en Belgrano, Palermo, Saavedra o Núñez. Ubicada en una excelente zona residencial, cercana a medios de transporte, esta casa de estilo combina el encanto clásico con renovaciones modernas. Con una antigüedad de aprox. 75 años y refaccionada hace 22, mantiene su esencia original con espacios funcionales y luminosos. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Acceso principal por escalera. Hall de entrada con placard de recepción. Living espacioso, con techos a doble altura, hogar a leña y pisos de roble de Eslovenia. Comedor en desnivel con techo vidriado, salida al jardín y pisos de laja negra. Cocina con comedor diario, equipada y funcional. Dormitorio 1: amplio (ideal playroom o huéspedes) Dormitorio 2: actualmente oficina. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales conectados entre sí Subsuelo: Garage para un auto. Lavadero con posibilidad de convertir en dependencia de servicio. Exterior – Espacios para disfrutar. Jardín amplio y privado con parquización y arboleda añosa. Parrilla con bacha, ideal para reuniones. Deck con pérgola, perfecto para momentos de relax. Pileta revestida y cubierta (6x3 m) con filtro, luces, ducha de agua fría/caliente y calefacción. Plus: posibilidad de construir hasta 3 cocheras bajo el deck. Una propiedad con carácter, amplitud y grandes comodidades, lista para disfrutar en familia. Contáctanos para más información o coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 635.000

426 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Pelliza , Olivos al 600

Olivos, Vicente López

Venta Casa 6 Ambientes dos plantas luminosa con Pileta, Jardin, parrilla en el corazón del Bajo de Olivos. "Apto crédito"Hermosa casa 6 ambientes luminosa de construccion tradicional, lote de 8, 66 x 49, 26 m (426 m² totales) esta imponente casa esta diseñada para quienes valoran amplitud, luz, estilo y calidad constructiva. Con 264 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más altillo, ofrece espacios funcionales y ambientes cálidos con una excelente distribución. Planta baja: el ingreso conduce a un amplio hall que conecta un elegante estar y living comedor con pisos de parquet, toilette de cortesía y una cocina comedor diario totalmente renovada, práctica y luminosa. El verde se vuelve protagonista: jardín de invierno, dependencia con baño/lavadero, parque libre con pileta cercada, sector de parrilla y mucho espacio para disfrutar encuentros sociales o días de relax. La planta alta: sorprende con cinco dormitorios, dos de ellos en suite, todos con excelentes placares y luminosidad natural, incluyendo una master suite con vestidor y baño compartimentado. En el tercer nivel, un gran altillo transitable funciona hoy como guardado, pero ofrece potencial ideal para playroom, estudio o taller. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, calderas duales, bomba presurizadora automática y cochera cubierta más entradas para otro vehículo. Distribución de la Propiedad* Planta BajaRetiro frontal con espacio verde y acceso peatonal. Entrada para auto descubierta y cochera cubierta para un vehículo. Hall de recepción. Amplio estar con placard de guardado (5, 45 x 7, 40). Living–comedor con pisos de parquet y salida al jardín (5, 45 x 3, 15). Toilette de cortesía. Jardín de invierno luminoso (3, 00 x 2, 40). Lavadero o dependencia con baño (2, 40 x 3, 50). Patio íntimo (5, 96 x 3, 00). Jardín libre de aprox. 200 m² con parrilla y piscina cercada, ideal para disfrutar en familia. Pileta de 6, 90 x 3, 60 m. * Planta AltaPrimer dormitorio en suite con vista al contrafrente. Segundo dormitorio con baño completo y salida a balcón terraza (balcón 1, 50 x 5, 00). Master suite al frente con placard, vestidor y baño compartimentado (4, 50 x 5, 00). Hall distribuidor. Cuarto dormitorio con placard (3, 40 x 3, 00). Baño completo compartido. Quinto dormitorio con vista al frente (3, 70 x 3, 00). Asi como también unaltillo de 8, 66 x 10, 00, ideal para playroom, estudio, gimnasio o ampliación futura. Una residencia sólida, funcional y lista para disfrutar, ubicada en una de las zonas más buscadas y residenciales del Bajo de Olivos: cerca de servicios, accesos, colegios, espacios verdes y a pocas cuadras del río. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 498.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Maria Paz al 1500

Florida, Vicente López

Hermosa casa en venta en Florida! La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, tiene una distribución muy cómoda y practica. Se ingresa por un espacio parquizado muy agradable, lo que retira la propiedad de la linea municipal. En la planta baja cuenta con un living comedor (3, 2 x 7, 8) con pisos de madera tarugada, calefacción a gas y un equipo de A/A, cocina independiente con comedor diario (2, 8 x 5), vistas al jardín, horno en altura, anafes a gas por separado y conexiones para lavavajillas, toilette de recepción (1, 1 x 1, 6), lavadero (1, 9 x 1, 4), y un Family o sala de tv (1, 8 x 5, 2) con salida al jardín (8, 66 x 13) ; el mismo cuenta con pileta (5 x 3), galería (2, 5 x 5, 8) con parrilla y un baño con ducha para utilizar como vestuario (1, 2 x 2). Cochera cubierta para 2 autos (2, 8 x 10, 5) En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo (2, 7 x 1, 7) de uso común para los otros dormitorios. Dormitorio principal (3, 5 x 2, 9) con Aire Acondicionado y estufa tiro balanceado, Vestidor (1, 9 x 2, 2) y baño en suiteDormitorio secundario (3, 2 x 4) con placard y Aire Acondicionado Dormitorio secundario (3, 2 x 3) con placard y Aire AcondicionadoDormitorio secundario (2, 8 x 4, 6) con ropero y entrada de guardilla en altillo muy grande. Todos los dormitorios tienen pisos de zona es tranquila, con proximidad a una gran variedad de comercios ya que esta a metros de Av. San Martin. Fácil Acceso, cerca de colegios y estación de tren Florida. consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 430.000

299 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Nicolás Avellaneda 2300

Olivos, Vicente López

Venta | casa | olivos | 4 dormitorios + playroom/escritorio. Excelente casa desarrollada en 3 plantas, con muy buena calidad constructiva y ubicación estratégica en Olivos. La propiedad cuenta con pisos de madera, techos de tejas francesas y previsión para instalación de ascensor. Amplio jardín de proximadamente 184 m² con parrilla y pequeña construcción al fondo. Garage cubierto para dos autos chicos/medianos. Planta baja. Hall de recepción con placard de cortesía, living-comedor con salida al jardín, toilette, cocina independiente, lavadero y garage. Primer piso. Sector principal de dormitorios: • Suite principal al frente con vestidor y baño completo. • Segundo dormitorio al frente con placard, balcón terraza y espacio ideal para escritorio. • Dos dormitorios al contrafrente, ambos con placard; uno de ellos con balcón. • Baño completo compartido. Segundo piso. Cómodo ambiente ideal como playroom, escritorio, quinto dormitorio o espacio multifunción, más altillo. Una propiedad con gran potencial, excelente distribución y ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Olivos. Precisa mantenimiento en algunos sectores. Orientacion: Frente: Noreste. Contrafrente: Sudoeste. ubicación. • A 1 cuadra y media de Ugarte. • A 4 cuadras de Av. Maipú • A 15 cuadras de Av. Del Libertador. • A 17 cuadras del Puerto de Olivos. transporte. Excelente conectividad: • Cercanía a estaciones del Tren Mitre y Tren de la Costa. • Varias líneas de colectivos con acceso a Capital. Entorno. Zona residencial con cercanía a colegios, clubes, centros de salud, supermercados, gastronomía y comercios de todo tipo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Maria Angelelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Lorenzo al 700

La Lucila, Vicente López

Venta casa 5 ambientes, 2 cocheras, parque en la lucila. Ideal para reciclar / modernizarDescripción detallada: Encantadora casa en esquina, ubicada en San Lorenzo al 700, La Lucila, situada en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a servicios. Construida sobre un lote de 325 m² (19 m y 17 m), con 192 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y 14m semi descubiertos homogenizados totales 205mLa propiedad conserva el encanto original del ladrillo a la vista, con ambientes amplios y gran potencial para reciclar y/o modernizar. Distribución: Living y comedor con vista al jardínCocina independienteToilette de recepciónCuarto de servicio o escritorio con baño. 3 dormitorios en planta altaDormitorio principal con baño en suite y vestidor2 bañosTerraza de *4 × 5, 59 m*Balcon al frente de 6 mPosee 2 ingresos para vehículos, uno con portón automático y otra descubierta con acceso manualParrilla y hermoso jardín rodeado de verdeAntigüedad: 70 añosEstado general sólido, con instalaciones a revisar (cañerías, gas, electricidad). Entorno arbolado, muy buena orientación y excelente ubicación en La Lucila, cerca de colegios, transporte y comercios. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 1.680.000

1184 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monasterio al 1300

Vicente López, GBA Norte

Casa en Esquina con Jardín, Pileta y Gran Potencial en el Corazón Residencial de Vicente LópezImponente propiedad sobre lote de 1. 184 m², ubicada en una tranquila y arbolada cuadra de Vicente López. Esta casa de dos plantas, con sólida arquitectura tradicional, se destaca por sus amplios ambientes, su distribución funcional y su enorme potencial de renovación en una de las zonas más buscadas del partido. Ubicación privilegiadaSituada a pasos del centro comercial de la zona —con cafés, restaurantes y todos los servicios— y con excelente conectividad: A metros de la estación del tren MitreA tres cuadras de Av. MaipúA cinco cuadras de Av. Del LibertadorInteriorPlanta BajaHall de entrada con amplio recibidor y toilette de cortesíaEspacioso living con chimenea y vistas al jardínComedor principal con salida directa al exteriorCocina independiente con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, comedor diario y salida a la galeríaÁrea de servicio con entrada independiente: lavadero, dos dormitorios y un baño completoGarage cubierto con capacidad para dos autosEntrepisoTres dormitorios (uno de ellos adaptado como escritorio) Altillo de grandes dimensiones, ideal para playroom, estudio o espacio multifunciónBaño completoPlanta AltaMaster suite al frente, con gran capacidad de guardado y salida a un balcón corridoSegundo dormitorio muy amplio, con doble placard y balcón con vista al jardínBaño completo con ventilación y luz naturalPlacard adicional para ropa blanca en pasilloExteriorJardín arbolado al frente y al contrafrenteGalería con parrillaPiscinaEspacios ideales para disfrutar del aire libre todo el añoCaracterísticas destacadasCalefacción por radiadores (caldera marca Orbis) Pisos de roble de EslavoniaDetalles constructivos de época, con materiales noblesUna residencia con presencia, historia y carácter, ideal para quienes buscan una propiedad con estilo propio y posibilidades de renovación en una zona residencial consolidada y de alta demanda.

Super destacado

USD 365.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 900

Florida, Vicente López

Florida, Vicente López: Chalet de 6 Ambientes con Jardín y QuinchoUbicada en la deseada zona de Florida, sobre la calle Caseros, este chalet de dos plantas te ofrece una vida cómoda y completa. Con una excelente ubicación entre Haedo y Melo, la propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 27 m. Planta Baja: Espacios Amplios y Conectados Al ingresar, un living-comedor con pisos de cerámica te da la bienvenida, ideal para recibir visitas. La cocina, bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico desayunador, se conecta a un comedor diario con estufa de tiro balanceado. La planta baja cuenta con tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard y pisos de cerámica. Otro dormitorio de amplias dimensiones con placard. Un tercer dormitorio que puede funcionar como EscritorioUn baño completo con antebaño da servicio a este nivel. Acceso a Entrepiso que balconea sobre el living hoy un espacio de guardado, que puede convertirse en un estudio con luz natural. Planta Alta: Versatilidad y ComodidadEn la planta superior, se encuentran dos dormitorios mas, un escriturio y otro baño completo. El sector de servicio contiene un lavadero con acceso a la terraza una terraza.. Exteriores: Jardin al frente que separa la casa de la linea municipal y da privacidad al living. El fondo es un verdadero oasis privado. Un quincho de 8 x 2. 5 m con parrilla te invita a disfrutar de asados con amigos y familia, mientras que el jardín de 9 x 5. 5 m ofrece un espacio verde para relajarse donde puede instalarse una pileta. Con una superficie cubierta de 190 m² sobre un total de 233 m² de terreno, esta propiedad es una oportunidad para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de Vicente López. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 540.000

324 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Madero al 700

Vicente López, Vicente López

Oportunidad apto crédito - única en el bajo de vicente lópezposibilidad de tomar en parte de pago departamento por la zonaubicación privilegiada prox A colegiosmedidas de terreno: 13. 36 x 21/25 mts. superficie de terreno: 311M²superficie cubierta: 324M²Ubicada en una de las zonas más codiciadas del Bajo de Vicente López, sobre la tranquila calle Madero al 700, se encuentra esta casa de sólida construcción de los años 50. Ideal para quienes buscan una propiedad a de estilo con posibilidades de renovación. La propiedad se despliega en un terreno ancho con jardín y patio trasero, ofreciendo espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Uno de los grandes atractivos es su quincho cubierto, equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Al ingresar a la vivienda, un escritorio independiente brinda privacidad y funcionalidad para quienes trabajan desde casa o desean un espacio de estudio. Amplio living comedor con vistas al frente con sol de mañana, conectado a una galería cubierta, el sector más utilizado de la casa, con sol toda la tarde y la mejor vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina separada con espacio para comedor diario, también conectada a la galería y patio, además junto a una práctica despensa o bien posibilidades de ampliación. El jardín divino con excelente entorno, quincho vidriado con parrilla. Baño y depósito/espacio de guardado exterior. En planta alta nos recibe un hall distribuidor, tres habitaciones muy amplias, la principal en suite con su propio escritorio con salida a un balcón aterrazado que ocupa todo el frente, las mejores vistas y sol de mañana. Segundo dormitorio al frente y tercero con vista al jardín. Además otro baño completo con ventilación natural. La casa también cuenta con una doble circulación con área de servicio independiente compuesta de dos dormitorios, un baño completo y salida a un balcón terraza donde se encuentra el lavadero y acceso al jardín. Estos ambientes podrían integrarse al resto de la planta para ampliar habitaciones. Garage cubierto para tres autos. Calefacción por radiadores. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con carácter, en una ubicación inmejorable rodeada de colegios prestigiosos como el San Gabriel, Saint Gregory´s y Michael Ham. Además a cinco cuadras de la estación de tren Vicente López ramal Retiro-Tigre y su centro comercial y a tres cuadras de la Av. Libertador. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 2.680.000

1519 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Guillermo Rawson al 2900

La Lucila, Vicente López

Magnífica residencia de estilo racionalista americano, construida en 1959 y diseñada por el prestigioso estudio Valentini. Desarrollada en tres niveles, la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada, manteniendo su identidad original y presentando un estado impecable. Sobre un lote de 1. 519, 58 m², se implantan sus 740 m² construidos, organizados en torno a jardines y patios en todas sus plantas, logrando que tanto los ambientes sociales y de diario, como los dormitorios principales y de huéspedes, se integren perfectamente al exterior. Planta Baja: Elegante living de 100 m² con chimenea de gran porte revestida en mármol, comedor formal de muy buenas dimensiones, toilette de visitas, master suite principal con ducha y jacuzzi, y salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo compartido, estar íntimo o amplio escritorio y cocina bien equipada con mobiliario completo, espacio para lavavajillas y comedor diario integrado. Planta Alta: Tres dormitorios para huéspedes más un baño completo. Subsuelo: Gran playroom con capacidad para 20 personas, conectado también desde la planta baja y las cocheras. Área de servicio con dos dormitorios y un baño, lavadero con espacio para 3 máquinas de lavado, sala de planchado y área de estacionamiento compuesta por: + Garage cubierto para 4 vehículos. + Taller mecánico con paredes revestidas en azulejos. + Espacio exterior para 4 vehículos adicionales. Exterior: Al frente, frondosa vegetación tropical con grandes strelitzias y palmeras, desde donde se accede al gran jardín posterior a través de un estanque ornamental de 0, 70 m de profundidad, revestido en venecita con stepping stones en hormigón que se encuentra al lateral de la propiedad. En el jardín posterior se mantiene la misma temática tropical con especies de gran porte que le dan privacidad a la pileta de tipo riñón de 2, 4 m de profundidad revestida con venecitas azules, ducha externa. Gran quincho comunicado con el exterior por sus grandes ventanales con cocina propia, barra y parrilla y dos vestuarios con baño completo con dos duchas. Aparte, posee un área de descanso para disfrutar de las lindas vistas diseñadas por la paisajista cristina lemeheaute. Detalles técnicos: + Sala de máquinas. + Calefacción central por radiadores con caldera independiente. + Tres termotanques de alta recuperación de 160 litros. + Aberturas de pvc y de madera de cedro. + Riego por goteo y aspersión automatizado hunter. + Climatizador para piscina conectado a la caldera de la casa. + Aire acondicionado frío/calor lg inverter en todos los ambientes. + Sistema de cámaras de seguridad dahua con 10 cámaras con posibilidad de monitoreo y entorno cuidado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 580.000

412 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 500

Vicente López, Vicente López

Ingreso en el bajo de vicente lopezhermoso jardín en el pulmón de manzanaorientación este/oestemedidas del lote: 8. 66M x 47. 63msuperficie cubierta: 272M²superficie del lote: 412M²Vivienda desarrollada en 2 plantas, rodeada de un hermoso pulmón de manzana y ubicada sobre uno de los lotes más profundos de la cuadra. • Planta baja: Tras el ingreso principal a la casa, se encuentra el hall de recepción que cuenta con espacio de guardado de abrigos y calzado. Conectando de manera abierta hacia la derecha, se descubre un gran espacio social en planta baja, donde se destacan las amplias dimensiones, alturas y detalles de los ambientes. El living principal, luego un comedor principal independiente, que se conecta al jardín de invierno. Este cálido ambiente con ventanales sobre el jardín tienen un hogar a leña que funciona perfectamente y acompaña el segundo estar comedor diario. Tanto en el hall de ingreso como el living y el comedor principal se destacan los pisos de madera natural de viraró tarugado que se encuentran en un estado impecable. Ubicado estratégicamente y en un lateral de la escalera principal de madera, se encuentra el toilette de recepción que se destaca por su calidez y belleza con detalles de época. La propiedad tiene un acceso independiente para el área de servicio en planta baja a través del garaje cubierto ingresando a la cocina. Dicha cocina es de distribución lineal y se destaca por su amplio gran espacio de guardado, y un práctico el comedor diario. Cuenta con doble circulación vertical desde el sector de servicio a la planta alta. La cochera cubierta que cuenta con apertura automática tanto del portón como de la reja exterior. El área de servicio tiene también un lavadero y cuarto de servicio con baño privado. • Planta Alta: Hall distribuidor con acceso a los ambientes en planta alta. Dos dormitorios de amplias dimensiones y placards empotrados al frente, con vistas a la calle Lisandro de la Torre, y sol de tarde, uno de ellos con acceso a una terraza privada. El baño completo que comparten estos cuartos cuenta con bañera y también asiste a otro de los dormitorios al contrafrente con pequeña terraza en esta planta, que actualmente oficia de escritorio-estudio. Por ultimo tenemos el acceso a la master suite, con dimensiones realmente grandes, ideal para poder actualizar a gusto del propietario, agregando un vestidor semi integrado. Actualmente posee amplios placards de piso a techo. Tiene un baño en suite, donde abunda el espacio de guardado y las comodidades, como por ejemplo la bañera semi enterrada de fácil acceso. • Exterior: El área al aire libre de esta vivienda es realmente hermosa con su jardín con vistas horizontes verdes de árboles frondosos y pinos embellecen la vista y hacen de este espacio un paisaje único. Pileta azulejada y equipada completamente. Sobre el fondo del lote se ubica el quincho cubierto. Este jardín es realmente único. Al encontrarse en el centro de la cuadra, esta propiedad tiene uno de los lotes más profundos y se puede ver reflejado en el jardín de manera directa. Posee riego por aspersión. • La casa cuenta con cochera cubierta para un vehículo con portón automático, y espacio de guardado descubierto exterior para un segundo vehículo. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 480.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Salta al 2800

Vicente López, GBA Norte

Encantadora casa de dos plantas de estilo colonial inglés, construida sobre un lote de 217 m². Sus ambientes cómodos, con presencia de madera, aportan calidez y un encanto clásico, ofreciendo un gran potencial para renovación. Ubicada en una de las zonas más atractivas de Olivos, a solo cuatro cuadras de Av. Maipú y a pasos del río, en un entorno de calles empedradas y arboladas, a metros de la plaza y del polo comercial y gastronómico más destacado del barrio. Planta bajaLa propiedad cuenta con retiro de frente o patio de entrada, que puede destinarse también a cochera descubierta para un auto. Desde allí se accede a un hall de recepción con placard, que da paso a un amplio living comedor en “L” con dos chimeneas a gas y una acogedora sala de estar con salida directa al jardín. Desde el comedor se accede a un hall distribuidor con toilette de recepción que conduce a un family con salida al jardín, ambiente versátil que también puede destinarse a playroom. La cocina, con muebles sobre y bajo mesada, cuenta con entrada independiente de servicio, sector de comedor diario y lavadero independiente con pileta de lavado. Este sector se comunica mediante un segundo pasillo con el family, facilitando la circulación interna. Planta altaSe accede por una escalera revestida en madera a un hall distribuidor en “L” que conecta con los cuatro dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal, orientado al frente, dispone de dos placards, un ambiente adicional que puede destinarse a vestidor o escritorio y salida al balcón al frente. Dos dormitorios también orientados al frente y un cuarto dormitorio con vista al jardín completan el área de descanso, todos con placards. ExteriorEl jardín, con agradable vista abierta, se presenta como un espacio ideal para el disfrute al aire libre y el contacto con la naturaleza. Desde allí se accede a la dependencia de servicio, a la cual se ingresa por una escalera exterior independiente de la casa. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores en planta alta. Actualización de cañerías y cocina realizada hace aproximadamente 30 años. contactanos para más información Y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 470.000

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires al 2100 Entre Jose Maria Paz y España

Olivos, Vicente López

Antes esta propiedad estaba publicada en u$s 495. 000 ahora esta en u$s 470. 000. - Venta urgente escucha ofertas.!! Hermosa casa de categoría desarrollada en dos plantas sobre lote de 8. 66 x 28 con una superficie total construida de 230 m2. En excelente estado, con 13 años de antigüedad y de diseño moderno. En planta baja encontramos entrada de auto (2) con portón corredizo, frente de tarquini y rejas en aberturas. Ingresamos a la propiedad por un hall de recepción que se comunica con un amplio y luminoso living comedor de 8 x 5, con calefacción central por radiadores y pisos de porcelanato simil madera. Toilette de recepción, escritorio y cocina comedor diario compuesta por muebles bajo y sobre mesada, artefactos de cocina en acero inoxidable y campana. Todas las aberturas son de A30new con rejas. Lavadero y fondo libre con pileta. En planta alta, encontramos tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, con pisos flotantes. Dos baños completos. Terraza con solarium y ducha. Caldera dual y cámaras de seguridad. Divina por donde se la mire, no te lo pierdas. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa