• Vicente López

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 490.000

283 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Francisco N Laprida al 1100

Vicente López, GBA Norte

Excelente casa de 5 ambientes con jardín, pileta y gran quincho/galería en Vicente LópezUbicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Vicente López, esta impecable casa de dos plantas combina amplitud, calidez y una distribución con personalidad propia, ideal para quienes valoran espacios diferenciados y funcionales. Desarrollada sobre 283, 53 m² totales, con 171, 01 m² cubiertos, ofrece ambientes cómodos, luminosos y muy bien resueltos. Distribución interiorComedor principal independiente, ideal para reuniones y comidas formales. Living en entrepiso hacia subsuelo, generando un ambiente más íntimo y acogedor, perfecto para ver televisión, recibir amigos o disfrutar encuentros relajados. Cocina moderna con excelente espacio de guardado. Comedor diario. Toilette de recepción. Área privadaDormitorio principal en suite. Tres dormitorios adicionales de cómodas dimensiones. Baño completo compartimentado con doble bacha, pensado para brindar practicidad y comodidad en el uso diario. Exterior pensado para disfrutar todo el añoJardín parquizado. Gran galería/quincho integrado, un espacio amplio y súper disfrutable, con sectores bien definidos de parrilla, mesa para comer y un hermoso living exterior. Pileta. Solárium. Patio. Detalles y confortAire acondicionado individual. Calefacción por radiadores, con instalación renovada hace 12 años. Una propiedad para vivir, en excelente barrio, ubicada estratégicamente con rápido acceso a Capital y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. Gastos: arba $ Ver datosabl $ Ver datosaysa $ Ver datosEdenor $ 51410naturgy $ 37044Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 740.000

396 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arenales al 2600

Florida, Vicente López

Excelente casa en venta ubicada en zona residencial de Florida, próxima a la estación Florida del ferrocarril Mitre. Construida en tres plantas, esta propiedad cuenta con una gran luminosidad. Planta Baja: Hall de recepción con placard de recepción. Toilette de recepción. Living comedor con chimenea y vista al frente con una bow window y al contrafrente con salida al jardín. Comedor diario integrado a la cocina con doble circulación. Cocina con lugar de guardado sobre y bajo mesada, espacio de lavavajillas. Vista al jardín. Garaje con bauleras y cuarto de guardado, portón automatizado. Planta Alta: Sector de family con salida a balcón al frente. Primer dormitorio al frente con placard. Segundo dormitorio con placard y salida al balcón al contrafrente. Estos dos comparten un baño completo. Tercer dormitorio en suite con vestidor y vista al contrafrente. (Baño con bañera y ducha). Segundo Piso: Playroom con vista al frente y salida a un amplio balcón al contrafrente. Lavadero, sala de máquinas y habitación de servicio con su baño correspondiente. (Para este sector hay un acceso directo con una escalera que conecta con la habitación de servicio.) Exterior: Jardín con galería/quincho con parrilla y lavamanos. Pileta, cuarto de guardado y baño con ducha. Detalles Adicionales: Calefacción por radiadores con caldera Peisa, agua caliente por termotanque. Hace 5 años cambiaron cañerías de pb. Cerco eléctrico en todas las medianeras. Pileta calefaccionada (hay que cambiar el equipo). Pisos de madera viraro. Portero eléctrico en los 3 pisos.

Super destacado

USD 280.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 3400

Olivos, Vicente López

Excelente chalet de líneas clásicas, reciclado íntegramente con muy buenos detalles, mayormente distribuido en planta baja donde cuenta con living comedor, cocina muy bien equipada con muebles completos, bajo-mesada y alacenas con cocina semi-industrial y espacio para lavavajillas, comedor diario con salida al exterior, dormitorio principal con buen placard y pisos de parquet, dormitorio secundario con placard y vista al jardín con escalera a la planta alta donde se encuentra otro dormitorio o escritorio, baño completo reciclado con ventana al exterior, toilette de recepción. Desde el living comedor sale una segunda escalera hacia lo que podría ser otro dormitorio/escritorio con techos a 2 aguasEn la parte exterior cuenta al frente con cochera cubierta para 1 auto, pasillo lateral donde en un sector semicubierto tiene el lavadero, hacia el fondo lindo jardín abierto con pileta, muy buena galería cubierta con techos traslucidos y plantas, parrilla con mesada y equipo de filtro de piletaTanto la cocina como los baños se reciclaron recientemente junto con los techos que también son nuevos en su totalidad, la casa esta lista para mudarse Se podría recibir departamento/ph/casa chica en la zona de menor valor. No se acepta venta con crédito bancarioNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.320.000

810 m² tot.7 amb.4 dorm.8 baños4 coch.

Parana AL 400

La Lucila, Vicente López

Importante casa sobre calle Paraná, a pasos de Av. Del Libertador en Martínez, San Isidro. Una propiedad con todas las comodidades y ubicación privilegiada, a metros del río y zona colegio Lincoln. Desarrollada en 3 Niveles. Medidas del lote: 17 x 36 mtsSuperficie del terreno: 593 m2Superficie cubierta: 560 m2En planta alta cuenta con 4 dormitorios, todos ellos en suite. Master suite de aprox. 60 m2 con amplio vestidor, hall y balcónAmplio comedor principal y living doble con sector de fuego (chimenea) en desnivel. Garaje para 4 autos con reja y portón levadizos motorizados. -Amplia piscina climatizada (12 x 6) y excelente pulmón de manzana. Gimnasio y sauna. -Gran cocina, luminosa y totalmente reciclada con isla y con comedor diario y vistas al jardín. -Lavadero independiente en subesuelo y dependencia con baño completo. Quincho con muebles de pinotea, cerramiento vidriado y baño completo, parrilla doble (carbón y gas), anafe. -Estudio. -Playroom con vista y salida al jardín. -Persianas barrio de madera (en living, estudio y máster suite motorizadas). -Todas las aberturas interiores en madera lustrada. -Todos los interiores de placard forrados en madera lustrada. -Pisos tarugados en incienso paraguayo. -2 equipos centrales frío/calor. - Estructura integral en hormigón armado, incluyendo el techo y tanque de agua. -2 termotanques en paralelo. -Todos los cristales biselados en ventanas de madera. -Riego por aspersión en frente y contra frente. -Perforación con bomba sumergida para riego y piscina. -Doble circulación interior (dos cuerpos de escaleras con luz natural). Total de baños: 8. -Paredes exteriores dobles con cámara de aire. -Amplias bauleras y despensas. -Entrada de servicioDiseñada y construida por estudio Bortolín-Estevez. Coordine su visitasalaya romera propiedades.

Super destacado

USD 340.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 3600 Entre Jose Ingenieros y Bermudez

Olivos, Vicente López

Antes estaba en u$s 380. 000 ahora el precio es u$s 340. 000. --Chelet en dos plantas con tres dormitorios de los cuales dos de ellos y un baño se encuentran en la planta baja. El frente es hermoso con la decoración de un clásico chalet de excelente calidad de construcción y la gran ventaja de tener muros de ladrillos lo que lo hace muy fácil de mantener y bajo costo. Al frente cuenta con una cochera, entrada principal por el living y de servicio por la cocina. El Living comedor se encuentra al frente con pisos tarugados, la cocina con entrada de servicio, totalmente reciclada con muebles de bajo mesada, alacenas, mesada de silestone, anafe a gas, horno eléctrico y campana nuevos de última generación. Los muebles y los revestimientos utilizados son modernos y de máxima calidad. Desde la cocina se puede salir al fondo o acceder al comedor diario con el que comparte una barra desayunadora para aprovecharlas todas las mañanas. El comedor diario o family es muy luminoso y cuenta con un amplio ventanal con vista al fondo y desde allí se accede al livingcomedor. Luego pasamos al pasillo de distribución desde donde encontramos los dos dormitorios de planta baja uno con ventanal al frente y otro al contrafrente, ambos con placards, pisos flotante simil madera y comparten un baño completo recientemente reciclado con muy buen gusto con sanitarios, revestimientos y accesorios de alta calidad. A la planta alta se accede a través de una escalera de madera, desde allí llegamos al playroom que balconea al living. Luego pasamos al dormitorio de planta alta que podría ser el principal, con placard, ventanal al frente, pisos flotante simil madera y un segundo baño en planta alta. En ésta misma planta tenemos la posibilidad de ambientar un escritorio, un gran espacio de guardado o si preferís podría ser un cuarto de planchado muy completo. El patio es encantador cuenta con una pileta que está como nueva con vereda atérmica. El quincho es semicubierto super completo con una gran parrilla, bauleras muy prolijas y todos sus accesorios. El pulmón de la manzana es abierto y con vistas a frondosas arboledas. Todo en excelente estado, muy bien ambientado. Es una casa que tiene todo lo que necesitas. Con dimensiones ideales para poder estar muy cómodo, disfrutar de una piscina divina, de un quincho para aprovecharlo todo el año de un interiorismo confortable pero sin medidas sobredimensionadas que te obliguen a un mantenimiento costosísimo. La llamamos la casa perfecta. Ubicada en una zona residencial con líneas de colectivo hacia todas las direcciones a pocas cuadras. Accesos inmediatos a caba o a Zona Norte. Visitala te va a encantar. Por su estilo podés decorarla y ambientarla de la manera que más te guste. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 270.000

163 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bermudez al 2900, Entre Juan B Justo y Goyena

Olivos, Vicente López

Casa tipo chalet desarrollada en dos plantas, ubicada en la prestigiosa zona de Olivos-Maipú/Uzal, Vicente López. Esta propiedad ofrece un diseño espacioso y funcional con 5 ambientes distribuidos inteligentemente para el confort y la comodidad de toda la familia. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con pisos de cerámica, que se conecta con una cocina comedor diario equipada, ideal para reuniones familiares. Dispone de un lavadero y un toilette, garantizando practicidad en el día a día. La circulación interna es fluida, permitiendo un acceso sencillo a todas las áreas de la casa. La planta alta alberga cuatro dormitorios luminosos, todos externos, y un baño completo. Perfecto para acomodar a una familia numerosa o para quienes necesitan espacio adicional. El exterior no se queda atrás, con un hermoso patio que incluye una parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. Además, cuenta con un cuarto de guardado y una piscina de fibra con filtro externo, perfecta para los días de verano. El garage tiene capacidad para dos autos y cuenta con portón automático, proporcionando seguridad y comodidad. Este espacio también puede transformarse en un quincho o área de reuniones, gracias a sus ventanales que ofrecen salida al jardín. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y complementos como aire acondicionado individual y estufas tb, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Además, es apto para crédito bancario, facilitando su adquisición. No deje pasar esta oportunidad única en una de las mejores zonas de Olivos. Muy buena Oportunidad! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 390.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan de Garay 3400

Olivos, Vicente López

último disponible! Triplex de categoría de 5 ambientes ubicado en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Excelente ubicación, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Entrada de coche independiente de cada unidad. Acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 450.000

433 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Agustin Alavrez 1346/48

Vicente López, Vicente López

Tres viviendas en block en Vicente López, a dos cuadras de Av. Maipú hacia el ríoPropiedad en block ubicada en Vicente López, sobre lote de 8, 66 x 50 metros, a dos cuadras de Av. Maipú en dirección al río. Se compone de tres viviendas independientes, ideal para uso familiar múltiple o inversión. Vivienda 1 (planta baja al frente): Unidad de aproximadamente 110 m² cubiertos, en impecable estado. Cuenta con living y comedor, cocina comedor, dos amplios dormitorios, escritorio o tercer dormitorio, baño completo y patio de 2, 30 x 5, 50 m. Vivienda 2 (planta alta al frente, entrada independiente): Departamento de aproximadamente 68 m² cubiertos, reciclado hace seis años. Se compone de living-comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios y baño. Vivienda 3 (al fondo): Casa desarrollada en una planta con ingreso por garaje, con aproximadamente 90 m² cubiertos. Dispone de living-comedor, cocina comedor, tres dormitorios y baño completo. Cuenta además con jardín al fondo y terraza al frente de aproximadamente 60 m². Una propiedad versátil, con múltiples unidades independientes y excelente ubicación en Vicente López. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 550.000

426 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pelliza al 600

Olivos, Vicente López

Venta de Casa de Estilo Inglés – 5 Ambientes en Excelente Lote, Zona OlivosUbicada en una de las zonas más residenciales y exclusivas de Olivos, esta casa de estilo inglés se encuentra en impecable estado de conservación, con una calidad constructiva excepcional y detalles arquitectónicos únicos. Implantada sobre un lote de 8, 66 x 49 metros, su ubicación sobre la calle Mariano Pelliza al 600 la sitúa cerca de los mejores colegios de la zona y a metros de la Estación Borges del Tren de la Costa. Características generales: - Superficie cubierta: 2 plantas más playroom. - Distribución funcional, ideal para vivienda unifamiliar u oficina. - Pisos de pinotea originales. - Ventanas con vitraux de época. - Calefacción por radiadores. Distribución de la propiedad: - Planta baja: - Ingreso con espacio para un auto. - Amplio hall de recepción. - Living-comedor con pisos de pinotea, ventanales con postigones y chimenea. - Dos toilettes. - Espacio donde originalmente se ubicaba la cocina, actualmente utilizado como dos despachos. - Escalera principal y de servicio. - Planta alta: - Suite principal de generosas dimensiones. - Dos dormitorios adicionales con excelente distribución. - Baño completo. - Escritorio o área de trabajo. - Última planta: - Espacio de estar o sala de juegos. - Tres dormitorios adicionales. - Baño completo. - Exterior: - Jardín amplio y bien mantenido. - Casa de huéspedes independiente de 76 m² en dos plantas. - Parrilla. Ubicación privilegiada: - Zona residencial y tranquila en Olivos. - A pasos de la Estación Borges del Tren de la Costa. - Cercanía a los mejores colegios de la zona. Una propiedad única por su calidad constructiva, su estilo y su ubicación, ideal para quienes buscan una casa con historia, encanto y amplios espacios. salaya romera propiedadescmcpsi 3977 - cucicba 3638

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

O Higgins al 1100

Florida, Vicente López

Excelente chalet en florida M. Gran jardin con piscinagran chalet con amplio y luminoso living, comedor diario. Cocina moderna con alacenas y mucho lugar de guardado. Planta alta: Suite principal y 3 dormitorios con placards. Medio nivel para abajo: cochera cubierta doble mas espacio para otros autos. Habitación de servicio. Muy buena calidad constructiva, buenos materiales y carpinterías. 250 metros cubiertos sobre terreno de 10, 10 x 35. Hermoso jardín de 20 mts. Con gran piscina. Ubicado en calle tranquila y mejor barrio de florida. Apta credito hipotecario. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 150.000

115 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gervasio Mendez al 1900, Entre Yrigoyen y Francia

Florida, Vicente López

Casa al fondo en dos plantas, compuesto en planta baja por un galpón, deposito con espacio para oficina, toilette, posibilidad de ingresar autos. Planta alta: vivienda de 3 ambientes muy amplios, living-comedor, cocina-comedor. 2 dormitorios, baño completo, patio, lavadero, terraza con parrilla. Ubicada a metros de Hipolito Yrigoyen. Muy buena propiedad, ambientes amplios, luminosos. Puede ser una vivienda con taller o vivienda amplia y cochera. Varios usos, muy buena propiedad. Código de propiedad: dot8256 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 310.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Haedo al 1800

Florida, Vicente López

Casa en venta de 3 dormitorios- Excelente zona. ¡Descubra esta encantadora casa ubicada en el corazón de Florida Belgrano-Oeste, Vicente López! Situada en Haedo 1800, esta propiedad de 45 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa goza de una orientación norte, lo que garantiza una magnífica entrada de luz natural durante todo el día. Con un total de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo mas un toilette, este hogar está diseñado para el confort y la conveniencia. El ámbito social de la casa incluye una sala de estar amplia, perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación. Además, cuenta con una parilla y un pasillo pasante que conduce al jardín, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones con amigos. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece una cochera descubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, facilitando la vida diaria en esta casa habitada. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa es una excelente opción para familias o cualquier persona que busque un hogar en buen estado y con una distribución funcional. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, espacio y potencial en una de las áreas más buscadas de Vicente López.

Super destacado

USD 650.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Heras al 1000

Vicente López, GBA Norte

Hermosa casa en venta en vicente lopezcasa impecable en venta en una de las mejores zonas de Vicente López, con excelente distribución, gran luminosidad y jardín orientado al norte, ideal para disfrutar todo el año. Desarrollada sobre un lote de 258, 76 m² (9, 96 x 25, 98 m), esta propiedad ofrece aproximadamente 192 m² cubiertos, combinando comodidad, funcionalidad y ambientes amplios pensados para la vida familiar. En planta baja cuenta con garage, amplio living comedor, cocina separada integrada mediante barra desayunadora con posibilidad de independizarla, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, toilette de recepción y escritorio ideal para home office. El jardín, con excelente orientación norte, se complementa con una galería semicubierta con parrilla, baño exterior y acceso directo al garage. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y balcón con vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aires acondicionados, riego automático, ofreciendo confort durante todo el año. Una casa sólida, impecable y lista para mudarse, en una ubicación residencial privilegiada de Vicente López. Lote: 9, 96 x 25, 98 m? Superficie total terreno: 258, 76 m²? Superficie cubierta aproximada: 192 m²Orientación: * Frente: Sur* Jardín: NorteDistribución: \Planta Baja: * Garage* Living comedor* Cocina separada, integrada por barra desayunadora (posibilidad de cerrarla) * Lavadero independiente* Habitación de servicio* Baño de servicio* Toilette de recepción* Escritorio* Jardín* Sector semicubierto con parrilla* Baño exterior* Acceso al garage desde el jardínPlanta Alta: * 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite* Vestidor* Balcón al jardín* 1 baño completo para los otros dormitoriosClimatización: * Calefacción por radiadores* Losa radiante* Aire acondicionado

Super destacado

USD 830.000

745 m² tot.11 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Castellanos al 3800 Entre Hipólito Bouchard y Diaz Vélez

La Lucila, Vicente López

Chalet en La lucila ubicado de vías a Avenida del Libertador sobre un lote de 745 m2 con 400 m2 cubiertos, gran jardín y piscina. Es ideal para una gran familia, también para vivir y trabajar o estudiar en casa ya que cuenta con varios ambientes en planta baja y en planta alta. El lote tiene un imponente frente sobre la calle Castellanos de casi 28 metros de ancho donde se encuentra la entrada principal, la de servicio y el portón para el ingreso de dos autos. Al ingresar encontramos un jardín al frente de 28 metros de ancho por 4 metros de profundidad, luego entramos al hall de recepción de 8. 70 x 2 cuenta con placard y toilette. Continuamos por una puerta hacia el living apaisado de 9 x 5. 30 que mira a través de sus amplios ventanales con doble vidrio al espectacular jardín a la piscina y a un frondoso árbol, el comedor a continuación del living tiene 4. 10 x 4 y desde allí se puede circular a la cocina. La cocina de 6. 70 x 3. 40 cuenta con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, es muy luminosa y con accesos al jardín, al Family o comedor diario y a varios dormitorios de planta baja. El comedor diario o family tiene pisos de madera tarugados, con vista al frente, entrada independiente desde la calle y mide 6. 50 x 3. 80. En la misma planta baja encontramos 5 ambientes con dos baños principales que podrían ser dormitorios, escritorios o espacios de trabajo. Dos de ellos cuentan con baño en semisuite. A través de la escalera revestida totalmente en madera se accede al primer piso donde encontramos tres dormitorios más o dos y escritorio. El principal de 5. 20 x 3. 80 con acceso al baño en semisuite y a amplios balcones terraza con vistas al jardín y a toda la cuadra con casas bajas y frondosas arboledas. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten el baño de esa planta. La habitación de servicio con su propio baño tiene acceso independiente en la planta baja. El jardín de 25 x 11. 50 es extenso, está muy bien parquízado, la piscina está totalmente revestida en venecita. Se encuentra cerca de todo a solo dos cuadras de Libertador, de la estación de tren La Lucila y de su exclusivo centro comercial con cafecitos, restaurantes, bancos, supermercados, todo a un paso. Visitalo es único te va a encantar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 395.000

651 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Rodríguez al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta casa 5 amb en lote de 651 M2 con jardín, quincho Y cocheras en carapachayinmensa propiedad a reciclar, en doble lote propio con un total de 651 m2. Ambientes espaciosos, luminosos, y con vistas al inmenso Jardín, que actúa del pulmón verde de la manzana. Construcción muy sólida, con detalles época como aberturas de diseño. Ubicada a 5 cuadras del centro comercial de Carapachay, y a 5 cuadras de Av. De Mayo con su variedad de locales comerciales. Planta BajaGran Jardín al frenteEntrada vehicular, cochera descubierta y Garaje Hall de entradaLiving amplio, luminoso, con Hogar a leña y escaleras a 2da plantaAmplia Galería tipo Comedor con pisos de parquet2 Dormitorios amplios, con placard ambosCocina completa con ventana pasaplatos tipo barra hacia el Comedor DiarioComedor Diario con ventanales y doble puerta balcón al JardínLavadero completo, con placard y espacio de guardado, con 2da salida al JardínBaño completoDependencia de servicioImportante Jardín súper verdeQuincho con Parrilla, y con una amplia habitación tipo Taller de hermosas aberturas de épocaPlanta Alta2 Dormitorios, ambos con placard, y muy luminososBaño completoEscritorioLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 469.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rastreador Fournier al 3100

Olivos, Vicente López

Oportunidad casa A dos plantas A estrenarpatio con pileta Y quincho orientado al norteubicación residencial en olivos A cinco cuadras de la sallemedidas del terreno: 10M X 25M. superficie del terreno: 250M²superficie cubierta: 200M²Inmejorable casa con todo lo que uno necesita a estrenar y lista para habitar. Calidad en materiales, con todos sus artefactos de luz, energía trifásica, aberturas doble vidrio con mosquiteros y aires acondicionados en todos sus ambientes. Retiro al frente e ingreso para tres autos por portero eléctrico. Hall con toilette de recepción. Amplio living comedor con vistas tanto al frente como con ventanales que conectan al patio. La cocina semi-integrada muy completa, con mucho espacio de guardado, conexión para lavavajillas, anafes y horno eléctrico con vistas al patio. El patio con buen entorno, orientado al norte, pileta con luces revestida en venecitas y quincho completo. El mismo con su parrilla, televisor, aire acondicionado y baño. Si bien el patio no cuenta con pasto, se podría hacer perfectamente. En planta alta nos recibe un amplio espacio de play-room con vistas al frente, el mismo se podría cerrar para generar un cuarto dormitorio. Otras dos habitaciones con placares que comparten un cómodo baño compartimentado. Completa la planta la habitación principal, la misma en suite con vestidor con balcón y baño completo. Una casa lista para mudarte, en una ubicación tranquila y estratégica. A cinco cuadras del Colegio La Salle, a dos cuadras y media de Panamericana entre Villate y Malaver, inmejorables accesos. Detalles: Aberturas dvh, griferías fv Peirano, 7 equipos de aire acondicionado frio-calor, pisos de porcelanato, electricidad trifásica, alarma con cámaras, persiana eléctrica en living, bomba presurizadora Scala 2, calefón eléctrico marca "jnod" sistema de agua caliente de alto rendimiento, artefactos de luz en todos los ambientes y techos de teja estilo colonial. Tu casa completamente refaccionada a nuevo. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 1800 Entre Sarmiento y Quintana

Olivos, Vicente López

Hermoso triplex de cinco ambientes desarrollado en tres plantas con 124m2 construidos, en impecable estado, ubicado en la mejor zona residencial de Olivos. A solo tres cuadras de Avenida Maipú con dos cocheras cubiertas con acceso por portón automatizado. En la primera planta cuenta con living al frente con estufa por tiro balanceado y toilette de recepción. Posee cocina comedor con barra de mármol granito y amueblamientos completos, anafe y horno empotrado. Reciclada totalmente en el 2020, cuenta patio con lavadero semicubierto y parrilla. En la segunda planta contamos con dos dormitorios con placard y split frio-calor. Los pisos son flotantes símil madera y posee baño muy grande con doble bacha. En la tercera planta hay un dormitorio en suite, escritorio y playroom o cuarto dormitorio. Desde el escritorio se accede al altillo con escalera plegable. Todo en excelente estado. Aberturas con mosquiteros y protegidos con rejas. ¡No te la pierdas, pedí una visita! Apto creditoCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 250.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Velez 2526

Olivos, Vicente López

Dúplex en venta de 5 ambientes en OlivosDúplex desarrollado sobre lote de 5 x 41, 25 m, con aproximadamente 150 m² cubiertos. Al frente cuenta con entrada para auto. En planta baja se accede a un living y comedor en desnivel, cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario y toilette. Al fondo, jardín de 4 x 14 m con pileta y quincho con parilla. Al costado se encuentra el lavadero. En el primer piso se encuentran tres dormitorios, dos de ellos en suite, y un baño completo adicional. Además, dispone de un playroom de 7 x 3 m, desde el cual se accede al segundo piso, donde se ubica un escritorio o cuarto dormitorio. El playroom tiene salida a la terraza. Tambien cuenta con una dependencia de servicio con baño propio y sotano como lugar de guardado. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 235.000

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pelliza al 2400 Entre Chacabuco y José María Paz

Olivos, Vicente López

Oportunidad!! ¡ bajo de valor de u$d 260. 000 a u$d 235. 000! Casa de 5 ambientes en Olivos sobre lote de 8. 66x25. 32, con una superficie construida de 141m2. Ubicado en una linda zona de Olivos, a tan solo 10 cuadras de Av. Maipu, con rápido acceso hacia Panamericana, lineas de colectivo hacia todas las direcciones y rodeado de comercios de todo tipo. En planta baja cuenta con entrada para un auto, al ingresar tenemos un living seguido por el comedor, 2 dormitorios, uno de ellos con un entrepiso, 2 baños completos, uno de ellos compartimentado, cocina con amoblamientos completos y comedor diario, lavadero, salida a un lindo jardín. En planta alta tenemos dos dormitorios y una terraza que se puede acceder desde el jardín también. ¡¡No te la pierdas!! Coordina una visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 375.000

201 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan de Garay al 3600 Entre Bermudez y Jose Ingenieros

Olivos, Vicente López

Antes estaba en usd 390. 000, ahora bajo A usd 375. 000Propiedad súper sólida, lista para mudarse, ubicada en la mejor zona de Olivos y a solo dos cuadras de Avenida Maipú. De estilo clásico, con fachada de ladrillo a la vista y techos de teja. Cuenta con cochera cubierta para dos autos con portón automatizado. El ingreso es a través del living comedor amplio con pisos tarugados en excelente estado. En esta planta se encuentra también el toilette de recepción y la cocina independiente, reciclada a nuevo hace siete años con materiales de primera calidad. Tiene mesada de silestone, anafe y horno empotrado a gas, spar, conexión para lavavajillas, y muebles de guardado completos, con terminaciones y colores modernos. A demás, el lavadero independiente con espacio de despensa. Desde este espacio se accede al patio, amplio, con parrilla y orientación Oeste, ideal para disfrutar todo el día y con la posibilidad de volver a ser jardín. En la planta alta se ubican tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo para los dormitorios secundarios, todos reciclados. En el último nivel se encuentra un playroom muy cómodo —o cuarto dormitorio— con baño completo con ducha. En el subsuelo tiene dependencia de servicio con baño completo. Todas sus aberturas son dvh, con mosquiteros y rejas. La calefacción se resuelve con estufas de tiro balanceado y aires acondicionados. Apto crédito. Realmente una propiedad sin ningún detalle, lista para mudarse, con todas las comodidades y en la mejor zona! Escribinos para coordinar una visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 184.000

205 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

BOLIVIA 525

Villa Martelli, Vicente López

Venta de Casa en planta baja de 4 ambientes con jardín, parrilla y cochera, más departamento tipo Ph en primer piso por escalera de 4 ambientes con patio y parrilla. Se vende todo junto en Block. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. no es apto credito. La casa cuenta al frente con cochera y jardín, a través del cual se ingresa al living comedor que da al frente con ventanal. A continuación dispone de cocina y comedor diario con lavadero cubierto. Por el pasillo de distribución interno se llega a los dormitorios con placard, uno dando al frente y otro al contrafrente, y un tercer ambiente que puede funcionar como escritorio o tercer dormitorio. El mismo pasillo comunica al baño completo. Al salir por el comedor diario, se encuentra una galería pequeña con parrilla, patio con baldosas, y un hermoso jardín. En primer piso por escalera se encuentra el departamento con ingreso al living comedor con cocina integrada, un pasillo de distribución que comunica a los 3 dormitorios y el baño completo. Desde la cocina se puede acceder al patio con parrilla. La propiedad se encuentra ubicada a dos cuadras del centro comercial, con variedad de medios de transporte, cercana a General Paz y Acceso Norte, en un barrio donde predominan las casas bajas. La casa de Planta Baja posee acceso para personas con movilidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las operaciones, intermediación y conclusión serán llevadas a cabo con el corredor matriculado - ( Eduardo El Yar cmcpsi 6592 / cuciba 7493) Adherido al sistema century 21 el yar. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 230.000

234 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguero al 2400 Ugarte y Felix de Amador

Munro, Vicente López

Antes estaba en u$s: 270. 000 ahora bajó a u$s: 230. 000. Chalet desarrollado en 4 plantas con 3 dormitorios 1 en suite, garage subterráneo y jardín. Es un chalet con todo lo que necesitas para vivir en familia en una ubicación practiquísima con una conectividad única. Todo a un paso. La distribución y características: En planta baja amplio livingcomedor con pisos cerámicos, hogar a gas, ventanal al frente y contra frente, cocina con amoblamientos completos de madera (bajo mesada y alacenas), barra desayunadora, comedor diario con salida al jardín. Galería semicubierta de 8 x 2, 20, lindo jardín, en subsuelo amplio garage para dos autos, lavadero cubierto, dependencia de servicio y muchísimo mas espacio ideal para sala de juegos. En el primer piso encontrás el sector de los tres dormitorios. El principal es en suite y los otros dos son muy cómodos. Uno al frente, otro al contrafrente y ambos comparten un baño completo. En cuarto piso hay altillo que podría ser escritorio. Todo en muy buena calidad de construcción ya que se hizo por sus propios dueños para vivir, las aberturas son de madera y todos los materiales utilizados son muy nobles y de buena calidad. La ubicación es muy buena ya que está ubicada a metros de Ugarte y Panamericana con accesos inmediatos a caba y Zona Norte. Visitala es ideal para tu futuro hogar. Se encuentra alquilada hasta octubre de 2026. Es apta crédito hipotecario. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

282 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi al 2100

Olivos, Vicente López

Venta casa de 7 ambientes con jardín, quincho Y cochera – olivosencantadora casa desarrollada en dos plantas, que combina ambientes amplios, luminosos y funcionales, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi, Olivos. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios de encuentro y sectores privados bien definidos. Construida con excelente estructura y paredes de gran espesor, ofrece una base sólida, gran aislación térmica y una durabilidad destacada, lo que la convierte en una propiedad con muy buen potencial de actualización y modernización. En planta baja, la propiedad recibe con un jardín al frente, entrada para auto semicubierta y entrada de servicio. El living, luminoso y de dimensiones generosas, cuenta con un gran ventanal al frente y hogar a gas revestido en piedra, con la posibilidad de adaptarlo para uso a leña. Integrado al living hay un comedor. La cocina, independiente y totalmente equipada con muebles de madera, horno empotrado, anafe a gas, campana extractora y conexión para lavavajillas, se conecta mediante una amplia arcada al comedor diario. Desde allí se accede a una luminosa galería cerrada con techo de madera a la vista y ventanales corredizos que se abren hacia el jardín, lo que permite integrarla y otorgar un gran espacio para reuniones sociales. Este mismo nivel incluye un baño completo, totalmente reciclado a nuevo. En planta baja también hay un dormitorio de generosas dimensiones, más un escritorio/dormitorio, ideal para trabajar desde casa, estudiar o adaptarlo según tus necesidades. Las amplias medidas del lote (8, 66 x 32) aportan un extenso jardín parquizado, con posibilidad de agregar una pileta a futuro, y se complementa con un quincho semicubierto equipado con parrilla, mesada, bacha y un toilette —el lugar ideal para reuniones familiares o sociales. Completa esta planta un lavadero y Cuarto de Herramientas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, junto a tres dormitorios adicionales con placard que comparten un baño completo. La propiedad se destaca por su solidez, reciclada a lo largo de los años, lo que permitió que hoy la casa esté en excelente estado para habitarla. Cuenta con aberturas de madera de buena calidad y se distingue por sus techos de madera a la vista. apto créditono esta sujeta A reubicación Planta Baja: Jardín al frente Entrada para auto semicubiertaLiving con hogar a gas (adaptable a leña) ComedorCocina independiente equipadaComedor diario integrado a galería cerradaBaño completoDormitorio en Planta BajaEscritorio o Sexto DormitorioJardín parquizadoQuincho semicubierto con parrilla, mesada, bacha y toilette. Lavadero y Cuarto de Herramientas. Planta Alta: Dormitorio principal en suiteTres dormitorios con placardBaño completo Ubicación estratégicaUbicada en una zona residencial tranquila de Olivos, esta propiedad destaca por su excelente conectividad: a tan solo 6 cuadras de Av. Maipú. A pocos minutos de Panamericana y accesos al tren Mitre (estación Maipú), ideal para quienes se desplazan a Buenos Aires o zonas centrales. A pasos de la Plaza Vicente López y Planes, espacios verdes y recreativos, y próxima a colegios reconocidos como Northlands School y Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento. Una ubicación que combina tranquilidad, servicios y fácil acceso a los principales puntos de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Ver mapa