• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.944 Casas en venta en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Punta Carretas, Montevideo

Ordenar

USD 1.150.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Dirección no informada

La Barra, Maldonado

Venta de Casa en Reserva Montoya, La Barraxintel(bpv-bpv-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 1.180.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Pinares, Maldonado

Muy bien decorada amplios espavcios buen jardin decorada

Destacado

USD 499.000

9015 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macro Lote en El Faro con Casa y Guest House – Privacidad Total

Carmelo, Colonia

Refugio en el bosque sobre más de 9. 000 m² en El Faro – CarmeloUbicada en el exclusivo Club de Campo El Faro, esta propiedad se desarrolla sobre dos padrones independientes, totalizando aproximadamente 9. 015 m², una superficie excepcional dentro del barrio. La casa principal, de estilo forestal en madera, se integra de manera armónica al entorno natural consolidado. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, destacándose una amplia suite principal de aproximadamente 7x7 metros con vestidor, baño en suite y salida directa al exterior. Los techos altos y los ventanales generan una atmósfera luminosa y abierta hacia el bosque. El área social se proyecta hacia el exterior a través de amplias galerías con parrillero de piedra, ideales para encuentros y vida al aire libre. En el exterior se encuentra una piscina tipo entrenamiento, rodeada de vegetación madura y absoluta privacidad. Como complemento, la propiedad dispone de casa de huéspedes independiente con dormitorio en suite, y un garaje amplio con potencial de uso como playroom o espacio multiuso, ampliando considerablemente la capacidad de recepción. El entorno forestado, la escala del terreno y la baja densidad circundante convierten a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida frente al Río de la Plata. Una propuesta diferente dentro de El Faro, ideal como residencia permanente o casa de fin de semana.

Destacado

USD 520.000

1179 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Magnífica Propiedad en Bahía de Colonia - Jose Cúneo al 1900

Colonia del Sacramento, Colonia

Magnífica propiedad donde se destaca la integración de la madera, la piedra pizarra en pisos y techos, y los amplios y abundantes ventanales que le otorgan gran luminosidad. Cuenta con amplios ambientes de versátil circulacion entre sí, en los cuales se pueden generar espacios acordes a la necesidad. Pb: Porche, hall con vestíbulo y toilette, comedor, living con estufa a leña, jardín de invierno, estar íntimo con escritorio y biblioteca con calefactor a leña, amplia suite con vestidor y baño con yacuzzi, cocina con desayunador, lavadero, sala de caldera a gas. Cuenta con losa radiante eléctrica en toda la casa. pa: Playroom que balconea al living, dos amplios dormitorios, uno de ellos con salida a balcón orientado hacia la zona de la piscina, y amplio baño compartimentado, con lavabos separados de la ducha y de los sanitarios, y balcón orientado hacia el acceso a la propiedad. Exterior: Cochera techada para dos coches. Amplia barbacoa abierta, parte cubierta por una pérgola, con baño, y a continuación un galpón/depósito. Posee vereda perimetral, la cual se amplia en el fondo de la propiedad, generándose dos decks de piedra pizarra que balconean al área de la piscina, uno de ellos techado con acceso desde el living, y otro cubierto por una pérgola y con acceso desde la suite. Los desagües pluviales están canalizados hacia un aljibeHermoso parque con gran variedad de plantas, arbustos y árboles, y piscina con solarium.

Destacado

USD 1.790.000

1705 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz Santa Monica

José Ignacio, Maldonado

Casa en venta y alquiler - Jose Ignacio. Una propiedad en primera linea de mar, con amplios espacios, ambientes muy luminosos con grandes ventanales. Rodeada de decks, con cómodos muebles de madera para disfrutar del sol y el mar. Esta casa se desarrolla en dos niveles. En la planta baja hay un gran living comedor, con salida directa al mar, una cocina semi-integrada muy bien equipada y un dormitorio en suite ademas del toilette de visitas. En la planta alta la master suite con gran vista al mar y a toda la bahía, otra suite con vista a la piscina. El área social exterior incluye living y comedor junto a la parrilla, una piscina que recibe mucho sol todo el día con reposeras, y el área de servicio, en un bloque independiente con un dormitorio con baño y kitchenette. Estacionamiento para autos y garage cerrado. _House for Sale and Rent - Jose IgnacioAn oceanfront property, with spacious areas and very bright rooms featuring large windows. Surrounded by decks and comfortable wooden furniture to enjoy the sun and the sea. This house is developed on two levels. On the ground floor, there is a large living-dining room with direct access to the sea, a well-equipped semi-integrated kitchen, and a bedroom en suite, as well as a guest toilet. On the upper floor, the master suite offers a spectacular view of the sea and the entire bay, along with another suite overlooking the pool. The outdoor social area includes a living and dining area next to the grill, a pool that receives plenty of sun throughout the day with sunbeds, and the service area, located in a separate block with a bedroom, bathroom, and kitchenette. Parking for cars and a closed garage.

Destacado
Ver mapa