• Uruguay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.826 Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 138.000

240 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

30 de Noviembre de 1980 3300

Florida, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lucía Ferreyra. Excelente casa de 3 dormitorios en zona de gran crecimiento, muy luminosa y funcional. Te presentamos esta destacada propiedad tipo dúplex en régimen de propiedad horizontal, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión con proyección. Con ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. Cuenta con tres dormitorios cómodos, un luminoso living con calefactor a leña que brinda calidez en invierno, cocina definida con bajo mesada y dos baños completos, pensados para el día a día familiar. Además, dispone de una acogedora sala de estar y aires acondicionados instalados para mayor confort durante todo el año. En el exterior, se disfruta de un lindo fondo cerrado con espacio verde, una amplia barbacoa ideal para reuniones, y una pérgola que aporta un toque cálido y disfrutable. La propiedad también ofrece entrada vehicular techada con capacidad para dos vehículos y un espacio adicional ideal para emprendimiento o uso profesional. Ubicada en una zona en constante crecimiento, esta casa representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad que lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar. -3 dormitorios. -2 baños completos. -Living con estufa a leña. -Aires acondicionados. -Barbacoa amplia + fondo verde. -Cochera techada para 2 vehículos. - Espacio ideal para emprendimiento. Excelente oportunidad para vivir o invertir. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

104 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Félix Laborde 2300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Isaura Cabrera. venta casa 4 dormitorios barrio union montevideo. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Unión, con excelente distribución espacial y terminaciones de alta calidad. Inmueble de 104 m² construidos, desarrollado en dos plantas, completamente refaccionado para brindar confort inmediato. Distribución arquitectónica contempla 4 dormitorios amplios, living, comedor, cocina funcional y baño completo. Cuenta con patio con parrillero y entrada vehicular al frente, ideal para estacionamiento. Ubicación estratégica sobre calle General Félix Laborde, próxima a Avenida 8 de Octubre y Gobernador Viana. Entorno con óptima conectividad de servicios urbanos, transporte público y zona residencial tranquila. Características principales: - Superficie total: 104 m² - Antigüedad: Construida en 1939. - Estado general: Completamente refaccionado. - Ambientes: 4 dormitorios, living, comedor, cocina, baño. - Espacios exteriores: Patio con parrillero, entrada vehicular. Excelente oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con ubicación privilegiada y condiciones óptimas de habitabilidad. Consulte y coordine visita para conocer en detalle esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

280 m² tot.7 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Rincon 1900

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. casa en venta casa + 4 apartamentos en san luis canelones - apto crédito. Propiedad histórica con potencial de inversión y desarrollo ubicada en zona residencial de San Luis, Canelones. Construcción tradicional de 280 m² con diseño funcional que combina espacios amplios y distribución estratégica. Edificación de 1942 con reforma en 1998. Distribución interior: - casa principal: Un Dormitorio, living comedor con estufa a leña, habitación que actualmente se usa alacena/deposito, cocina amplia, patio con Jacuzzi. -apto 1: Apartamento tipo Monoambiente con Kitchenette + baño completo. - apto 2: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor con Kitchenette, baño completo. - apto 3: Apartamento de 3 Dormitorio, Living/Comedor, baño completo. - apto 4: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor, Cocina independiente, baño completo. Aptos 1, 2 y 4 actualmente puestos en alquiler. Cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Ubicación estratégica en Canelones representa oportunidad de inversión con proyección de valorización. Oportunidad de inversión con sólido potencial de desarrollo inmobiliario. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

585 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Dirección no informada

Jardines del Hipodromo, Montevideo

Te presentamos esta encantadora propiedad de 585m2 totales y 70 m2 construidos, muy luminosa y con excelente dirtribucíón. Ubicada atrás del Hipódromo por Belloni. Acepta préstamo bancario. Cuenta con 3 dormitorios amplios todos con ventanas y rejas. Su living-comedor muy cómodo y funcional. Dispone de un baño completamente hecho a nuevo, con mampara de cristal y una cocina amplia con muebles aéreos y bajo mesada. En el exterior se destaca una gran barbacoa con cerramiento de ventanales de vidrios, y parrillero, ideal. para reuniones y disfrutar todo el año. Además, tiene un gran fondo verde, perfecto para relajarse, jugar o desarrollar nuevos proyectos. La propiedad se encuentra delimitada con muros, brindando total privacidad y cuenta en el frente con reja perimetral y jardín. aportando seguridad y una cálida bienvenida. Contribución Inmobiliaria anual $ $ 3. 200. Primaria anual $1800. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para coordinar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual. corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad. por actos individuales.

USD 139.990

881 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Dirección no informada

Piedras Blancas, Montevideo

Venta o Permuta Oportunidad en Piedras Blancas. Terreno de 881 m2 con potencial de convertir un tercer apto el garaje y continuar construyendo hace al fondo con entrada individual. Ubicada en una zona comercial privilegiada, a tan solo una cuadra de la Av. Belloni, presentamos esta propiedad integral que combina lo mejor de la construcción tradicional con la modernidad de un monoambiente completamente a estrenar. La transacción acepta financiamiento bancario, facilitando su acceso a inversionistas y particulares. Propiedad Principal: Una casa de excelente construcción que destaca por sus 73 m² de superficie total, diseñada para un estilo de vida cómodo y funcional. Se compone de 2 dormitorios, un amplio living-comedor y un galpón que actúa como garage, ofreciendo espacio adicional para estacionar más de 5 vehículos. Además, todas las aberturas están equipadas con rejas, garantizando la seguridad de sus habitantes. Monoambiente a Estrenar: Adicionalmente, se incluye un monoambiente, completamente nuevo, de 45 m². Esta unidad independiente cuenta con ventanas y puerta con rejas, así como un baño completo a estrenar, ideal para alquiler o para hospedar de manera exclusiva. Áreas Exteriores y Seguridad: La propiedad ofrece un parrillero techado, perfecto para compartir momentos inolvidables, y un extenso fondo totalmente arbolado que brinda privacidad y un ambiente natural. Todo el terreno está debidamente delimitado por un muro perimetral, y el acceso vehicular se encuentra resguardado por rejas y un portón frontal. Una propuesta integral que combina calidad, seguridad y una ubicación estratégica. ¡No pierda esta oportunidad! Contáctenos para agendar una visita y conocer todos los detalles de este excepcional inmueble. Zona muy comercial, cuenta con parada de ómnibus en la esquina, supermercados, carnicerías, escuelas, colegios y liceos. Contribución: $ 9000 anual. Primaria: $ 1900 anual. costo total: U$S 139. 990. Agenda tu visita. La dirección publicada es un aproximado. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo

USD 140.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Enrique Rodo 600

Mercedes, Soriano

Corredor Responsable: - Contacto: Dinora Curbelo. **Casa de 3 dormitorios y garage en venta centro de Mercedes** Ubicada en pleno centro de la ciudad de Mercedes, propiedad de buena construcción y luminosa, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios y con garage. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: 5 ambientes. 3 dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación natural. Amplio living-comedor, con ventana que aporta gran luminosidad. Cocina funcional, de época, con posibilidades de modernización. Baño completo, también funcional, con potencial de actualización. Garaje, un valor diferencial en la zona céntrica, donde este servicio es difícil de encontrar. Hermoso fondo amplio, verde, luminoso y con gran potencial para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras. La casa posee orientación norte, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Las aberturas permiten buena entrada de luz y ventilación cruzada. De construcción tradicional, la estructura es firme y ofrece una excelente base para refaccionar y personalizar. ** Ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios, instituciones y transporte, ideal tanto para vivienda familiar o como excelente inversión** Una propiedad con mucho potencial, espacio y una ubicación inmejorable. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

2419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santo Domingo 6500

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Propiedad con amplio terreno de 2. 419 m² compuesta por tres padrones de aproximadamente 800 m2 cada uno que ofrecen amplios espacios verdes y un entorno natural con diversas especies vegetales. En uno de los padrones se ubica la casa principal de tres dormitorios (uno con placard) junto a un apartamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para vivienda principal con unidad adicional para familiares, invitados o renta. La casa principal, de construcción con techo de planchada, cuenta con living-comedor con estufa a leña y cocina integrada con mueble bajo mesada. Dispone además de un segundo estar con potencial para funcionar como cuarto dormitorio y dos baños, uno de ellos en construcción. Las aberturas son mayoritariamente de aluminio con rejas de hierro, mientras que la cocina cuenta con abertura de hierro. Los pisos combinan cerámica y piedra laja, aportando carácter y funcionalidad a los distintos ambientes. En el mismo padrón se encuentra un apartamento independiente de un dormitorio, con techo liviano y alero, que dispone de comedor con cocina integrada equipada con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo y horno de barro exterior. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicionales dentro del predio. En otro de los padrones se ubican el tajamar y el sistema de pozo séptico, complementando la infraestructura del terreno. La instalación sanitaria es en pvc para la cocina y termofusión en los baños, mientras que la instalación eléctrica se encuentra actualizada y cuenta con sistema de llaves. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno natural y múltiples posibilidades de uso. Se destaca además por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, así como por su proximidad a la Ruta 7, que permite una buena conectividad con centros urbanos y servicios. Consulte para obtener más información y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camino Maldonado 5800

Jardines del Hipodromo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Eugenia Nuñez. Propiedad ubicada en Bella Italia, con buena cercanía a centros educativos, comercios y servicios de la zona. Gracias a su amplitud y distribución en dos plantas, se presenta como una excelente opción tanto para familia numerosa como para proyecto de residencial o emprendimientos similares. La propiedad cuenta con espacios amplios y funcionales, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Planta baja: • Living comedor amplio con estufa a leña. • Dos dormitorios, uno de ellos con estufa a leña y el otro con placard. • Dos baños. • Cocina definida de buen tamaño. • Patio. • Garage. Planta alta: • Dos dormitorios, uno de ellos con terraza. • Placard en uno de los dormitorios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Hall de distribución. El acceso a la planta alta se realiza mediante una cómoda escalera con pasamano, lo que aporta seguridad y practicidad. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios y una construcción sólida, con la posibilidad de adaptarla a diferentes necesidades. Actualmente con renta. (con posibilidad según interés del comprador.) Acepta banco. Consulte para coordinar visita. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

141 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venecia 8300

Colonia, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Cynthia Moreira. Casa única en Britópolis, a pasos de la playa. En un terreno de dos padrones que suman 1118 m², esta propiedad combina amplitud, diseño y naturaleza. El jardín es un verdadero oasis: huerta, galpón invernadero, frutales, florales y césped cuidado que invitan a disfrutar cada estación. Casa principal: - Amplio living con estufa a leña de alto rendimiento y espacio de guardado bajo la escalera. - Cocina-comedor integrada, con doble altura y ladrillo a la vista, aportando estilo y calidez. - Baño completo en planta baja. - En planta alta: espacio versátil para lectura, biblioteca o dormitorio, con posibilidad de sumar otro baño. - Dos dormitorios, incluyendo el principal con chimenea que lo calefacciona en invierno y un balcón con vistas al río y la chacra vecina, donde los atardeceres y amaneceres son inolvidables. - Barbacoa luminosa con grandes ventanales, parrillero y horno de barro. Apto independiente al fondo: Monoambiente con cocina amplia y baño completo, ideal para visitas o familiares. Energía sustentable: Paneles solares y calefactor de agua solar, totalmente funcionales. Ubicación privilegiada. A solo 3 cuadras de la playa de Britópolis, cerca de los servicios del balneario, en un entorno tranquilo y natural. Nuestra cartera se comparte con todos los colegas. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

120 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Comercial, Montevideo

Atención!! Se vende encantadora casa de época en el barrio La Comercial. Esta propiedad se destaca por su estilo clásico y amplios espacios llenos de luz natural. Acepta Banco y acepta financiación directa de hasta un 25% del precio. Caracteristicas principales: * 3 Dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos equipado con aire acondicionado. * Existe la posibiidad de habilitar un cuarto dormitorio adicional. * Cocina de generosas dimensiones con una gran ventana que proporciona abundante luz natural. * Baño completo espacioso. * Espacios exteriores: La propiedad cuenta con un fondo que incluye un parrillero, perfecto para reuniones. y asados al aire libre. Además, dispone de una azotea transitable que ofrece múltiples posibilidades de uso. Ubicación: Situada en el tradicional barrio La Comercial, la casa se encuentra en una zona con acceso a una amplia gama. de servicios, incluyendo tiendas y centros educativos. Próxima a varias Avenidas, Arenal Grande, Justicia, Amézaga y Gral Flores. La conectividad con el resto de la ciudad es excelente, gracias a la proximidad de diversas lineas de transporte público. Agendá ya tu visita! La dirección publicada es un aproximado. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo

USD 146.000

417 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

25 de Agosto 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. ¡Oportunidad en el Corazón de la Ciudad! Amplia Casa con Potencial de Crecimiento. Descubre esta sólida y espaciosa casa ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad, sobre la calle 25 de Agosto, ofreciendo una vida cómoda con todos los servicios al alcance de la mano. Construida en 1958 sobre un padrón único de 417m², esta propiedad de 129m² construidos presenta una excelente distribución y un gran potencial. Al ingresar, te recibirá un living con cálido piso de madera, ventanas de aluminio con persianas y rejas, además de aire acondicionado para tu confort. Un pasillo con piso de madera te guiará hacia tres dormitorios: dos amplios al lateral izquierdo con piso flotante, ventanas de aluminio con persianas, rejas y aire acondicionado; y un tercer dormitorio, ligeramente más pequeño, al lateral derecho, también con piso flotante, ventana de aluminio con rejas y aire acondicionado. El baño ha sido reciclado y cuenta con ventana de aluminio y cielo raso en pvc. Hacia el otro extremo del living, un amplio comedor con estufa a leña y aire acondicionado se presenta como un espacio ideal para reuniones familiares, con piso de baldosas en monolito y cielo raso en yeso. Una ventana lateral de aluminio con rejas aporta luminosidad. La cocina, en desnivel hacia el lateral izquierdo, cuenta con mesada y una práctica isla de madera, integrando la bacha bajo mesada. Para disfrutar del exterior, una amplia barbacoa de arquitectura peculiar de los años 90, totalmente techada y semi abierta con muro calado y un novedoso parrillero, te invita a momentos de esparcimiento. El generoso fondo verde ofrece un sinfín de posibilidades para proyectos de expansión, complementado por un galpón grande con techo de chapa y dos puertas de hierro para almacenamiento. Fortalezas que Enamoran: Ubicación Privilegiada: En el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a todos los servicios, centros educativos (públicos y privados), supermercados, panaderías y excelente conexión de transporte público (a solo una cuadra de las líneas a Montevideo). Sólida Construcción: Casa original de 1958 con techo de planchada, garantizando durabilidad. Comodidades Modernas: Aires acondicionados en living y dormitorios, baño reciclado, instalación eléctrica nueva con térmicas. Espacios Amplios y Luminosos: Ambientes diseñados para la vida familiar. Potencial de Crecimiento: El amplio terreno permite futuras ampliaciones y, lo más importante, admite construcción de hasta 4 niveles (13m) de altura, abriendo interesantes oportunidades de inversión o desarrollo. Entorno en Desarrollo: Ubicado en un barrio en constante crecimiento y actualización. Aspecto a Considerar: ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación inmejorable! Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y potencial de crecimiento en el centro de la ciudad. Se comparte con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Punta Ballena ,Punta Ballena,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

En la exclusiva y serena zona de Punta Ballena, se encuentra esta encantadora propiedad que combina comodidad, estilo y un entorno natural privilegiado. Con una superficie de 83 m², esta casa ha sido diseñada para ofrecer un espacio funcional y acogedor, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas junto al mar. Dispone de 4 dormitorios, cada uno con buena amplitud, luminosidad y privacidad, creando ambientes confortables para toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos, modernos y bien iluminados, que aportan practicidad al hogar. Su cocina, acogedora y funcional, está equipada para satisfacer las necesidades cotidianas, manteniendo un estilo práctico y cálido. Los espacios comunes de la casa invitan a compartir momentos inolvidables: el living comedor con estufa a leña ofrece un ambiente cálido para reuniones familiares o entre amigos, mientras que en el exterior el parrillero techado se convierte en un rincón perfecto para disfrutar de la gastronomía local y del aire puro de la zona. El entorno natural de Punta Ballena, reconocido por su tranquilidad y exclusividad, realza aún más el atractivo de esta propiedad. Los espacios exteriores permiten relajarse en contacto con la naturaleza, ofreciendo rincones de paz y serenidad que complementan a la perfección el estilo de vida costero. Consulte con nuestros asesores y descubra todo el potencial de esta propiedad en Punta Ballena

USD 149.000

275 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Paraná 700

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa en venta de 2 plantas en ciudad vieja, montevideo. atencion inversores.! Un tesoro arquitectónico que respira historia en el corazón de Ciudad Vieja, esta propiedad de principios del siglo xx es una invitación a reimaginar el patrimonio urbano con tu propio estilo. Características principales. • Superficie total de 275 m² con potencial transformador. • Construcción del año 1900 con fachada original. • Distribución en 2 plantas con 8 ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle Paraná a pasos de la Plaza Independencia. distribución interior. La casa ofrece un lienzo arquitectónico único con espacios que esperan ser revitalizados: • Acceso a azotea con posibilidad de crecimiento en altura. • Dormitorios amplios con techos altos. • Cocina tradicional con posibilidad de modernización. • Ambientes con ventanas al frente con balcón en planta alta. • Dos baños completos. potencial de inversión. Ciudad Vieja representa uno de los sectoes más dinámicos de Monevideo, con una revalorzación constante. Esta popiedad es ideal para: Proyecto de restauración patrimonial: • Desarrollo de vivienda boutique. • Inversión inmobiliaria con alto potencial de plusvalía. • Transformación en espacio comercial o residencial. detalles técnicos. • Orientación Norte, ideal para iluminación natural. • Terreno de 156 m², padron unico. • Refuerzo de estructura, sin humedades. • Actualmente la instalacion electrica es exterior, cuenta con camaras y alarma. Una oportunidad para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y sueñan con crear un espacio único en el corazón histórico de Montevideo. Agenda tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

406 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Rambla Costanera 111

La Paloma, Rocha

Atención inversionistas! Venta de 3 casas frente al mar. c/u con entrada independiente en padrón de 406 m2 de superficie. Acepta financiación. se escuchan ofertas en contado. La casa 1 consta de 62 m2. 2 dorm. 1 baño. 1 cocina comedor. 1 barbacoa adosada. 1 garaje abierto adosado. La casa 2 se desarrolla en 2 plantas y tiene 71 m2. 3 dorm. 1 baño. 1 cocina comedor. 1 parrillero techado. La casa 3 tiene 31 m2. 1 dorm. 1 baño. 1 cocina comedor. Las tres casas tienen techo liviano con cielorraso. Contribución Inmobiliaria $ 30. 000 anual. Primaria aprox $ 3000. Actualmente el propietario vive en la casa 3 y alquila las casas 1 y 2 directamente con los clientes que repiten y booking. La renta anual sólo con las casas 1 y 2 oscila entre 15 y 18 mil dólares. Acepta financiación: entrega inicial de $ 120. 000 y cuotas. Los honorarios inmobiliarios son el 3% del precio de venta más iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Arq. Leonora Manera desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 149.900

160 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Dirección no informada

Villa Muñoz, Montevideo

Amplia Casa al Frente, Villa Muñoz - 160 m2 Padrón Único. A media cuadra de Arenal Grande, próxima a Gral Flores, Justicia y Amezaga. Acepta Banco. Cuenta con todo tipo de comercios, centros educativos y excelente locomoción. Patio con Parrillero y rejas en el techo para mas seguridad. Gran garage con entrada para tres autos o camiones. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja. - Living comedor amplio, con separacion mediante mampara en madera corrediza. - 1 Dormitorio. - Cocina amplia y muy bien equipada con lugar para un comedor diario y con salida al patio. - Baño completo. Planta Alta. - 3 Dormitorios amplios. - Gran Azotea transitable con jardín de invierno. - Altillo. Contribución Inmobiliaria anual $ 8000. Casa en excelente ubicacion, equipada con rejas en todas sus aberturas! No dude en consultar y coordinar su visita! Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo

USD 149.900

489 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Japon

Cerro, Montevideo

Hermosa propiedad en venta en el corazón del Cerro de Montevideo, ubicada a tan solo una cuadra de Carlos María Ramírez, con excelente acceso a servicios, locomoción y comercios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 489 m² y cuenta con una sólida construcción de aproximadamente 250 m², ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy funcionales. La casa dispone de tres dormitorios, baños, una moderna cocina integrada que se conecta de forma armoniosa con el living-comedor, brindando un ambiente cálido y luminoso ideal para disfrutar en familia. En el exterior se destaca un amplio fondo con árboles frutales, perfecto para quienes buscan naturaleza y tranquilidad dentro de la ciudad. Además, cuenta con una cómoda barbacoa, ideal para reuniones y momentos de disfrute. La propiedad se encuentra vacía, pronta para ocupar y entregar de inmediato. Acepta financiación bancaria. Una excelente oportunidad para vivienda familiar o inversión, en una ubicación estratégica del Cerro. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Estela Martínez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 149.900

471 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Gorostiaga 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa de dos plantas sobre la calle Vicente Gorostiaga esquina Aurelia Casas, a pasos del largador de Copsa y a 3 cuadras del centro de la ciudad. El terreno se encuentra totalmente cercado con muros y rejas al frente, con cerraduras. La casa revestida en ladrillo cuenta con dos plantas, en planta baja tenemos porche de acceso, living en desnivel, comedor y cocina; en planta alta tenemos tres dormitorios, baño y salida a la terraza, los dormitorios tienen persianas y rejas en sus aberturas, dos de ellos cuentan con balcón al frente, al que se accede por sus aberturas, las que poseen cerraduras. Toda la casa tiene techo de planchada. La construcción tiene 30 años, está en perfecto estado y pronta para habitar. En la parte posterior, tenemos patio, parrillero y garaje cerrado. En el fondo el terreno se divide y bajando unos escalones nos encontramos con otra casa, la misma está para reciclar actualmente, lo que seria una excelente opción para percibir una renta. Es una excelente oportunidad, tiene todos los papeles en regla y está apta para compra por banco. Actualmente la propiedad está alquilada y el contrato está vigente hasta el 27-01-2027, la renta que se recibe por mes es de $ 35. 000. - Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.990

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Canelones, Uruguay

Venta Padrón único con 2 casas en amplio terreno sobre esquina, próximo a centro de ciudad. La casa principal consta de: -2 dormitorios con pisos flotantes y placares. -living con estufa a leña. -baño amplio. -amplia cocina amoblada, con anafe, horno, campana; integrada a living comedor con estufa a leña. -despensa. Además cuenta con hermosa y amplia barbacoa techada con parrillero y lavadero. Posee entrada de auto y galpón pequeño. Predio todo cerrado con rejas y portón eléctrico. En el padrón hay una segunda casa, con entrada independiente que consta de: -1 dormitorio. -cocina integrada a living comedor. -baño. -patio techado. Se encuentra alquilada en $14. 000 hasta setiembre de 2026 con garantía Contaduría. El frente está cerrado con rejas y portón electrico. Posibilidad de inversión de obtener estas hermosas propiedades en un entorno tranquilo, próxima al centro de la ciudad y todos los servicios cerca. Contribución anual: $12. 000 aprox. impuesto de primaria anual: $3000 aprox. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodriguez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 150.000

100 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ceballos 800

Rivera, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lorena Puentes. Descubrí una propiedad única que fusiona el encanto residencial con la funcionalidad moderna en pleno corazón de Rivera. Una vivienda pensada para familias que valoran el espacio, la comodidad y el potencial de inversión. Distribución inteligente. Planta principal con diseño de un solo nivel que maximiza la habitabilidad: • Living amplio y luminoso con estufa a leña de alto rendimiento, ideal para los días fríos. • Cocina-comedor integrado con muebles de excelente calidad, ventilador de techo y aire acondicionado. • Tres dormitorios con pisos de parquet plastificado en impecable estado. • Dormitorio principal con aire acondicionado y ventanales que invitan a la luz natural. • Baño principal de diseño moderno con mampara de cristal templado. Planta Baja versátil y con potencial de renta: • Cuarto de depósito multifuncional con segundo baño. • Espacio independiente con acceso exterior, convertible en apartamento o estudio profesional. • Zona de lavadero. espacios exteriores. • Patio verde amplio, perfecto para niños y mascotas. • Parrillero y barbacoa techada al fondo, ideal para disfrutar de reuniones familiares sin importar el clima. • Ubicación privilegiada sobre calle Ceballos. Una propiedad que combina confort, ubicación estratégica y potencial de inversión. Ideal para familias que buscan una vivienda con múltiples opciones de uso. Propiedad apta para préstamo bancario. Coordinar visita es el primer paso hacia tu nuevo hogar. Te esperamos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa