• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.879 Casas en venta en Uruguay, Otros Paises o Canelones, Uruguay o El Pinar, Canelones

Ordenar

USD 2.500.000

1937 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

URIARTE, MARIANO 6500. Entre Divina comedia y Cooper

Carrasco, Montevideo

Venta de Casa 6 Dormitorios en Carrasco, Montevideo. La casa principal ofrece una distribución funcional y confortable. En planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo, además de una elegante suite principal con vestidor y salida privada al balcón. En planta baja se destacan un imponente living con estufa a leña, escritorio, baño social, cocina definida, comedor y un amplio estar diario con excelente conexión hacia el jardín. La propiedad también cuenta con guardilla y sótano con dormitorio y calefacción. Con una superficie de 1. 252 m² de terreno, cuenta con una sólida y distinguida residencia de 280 m² construidos. La propiedad se complementa con una amplia barbacoa de 60 m², depósito independiente para mobiliario e insumos de jardín, y una exclusiva cancha de pádel. El padrón contiguo de 687 m², alberga una cálida casa prefabricada de madera de excepcional calidad y gran resistencia. La misma ofrece tres dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, cocina, lavadero y un generoso living comedor equipado con estufa de alto rendimiento. El espectacular jardín que une ambas residencias conforma un verdadero parque privado.. Además, la propiedad permite el ingreso y circulación cómoda de más de 20 vehículos mediante accesos independientes. Ubicadas a tan solo una cuadra y media de la principal avenida de Carrasco, las propiedades combinan una conectividad privilegiada con la tranquilidad, privacidad y reparo del entorno. Por su excelente estado de conservación, amplitud y versatilidad, estas residencias resultan ideales tanto para vivienda familiar como para clínicas, oficinas corporativas o residencial para adultos mayores. Precio: usd 2. 500. 000. Comercializa Nicolas Ramirez, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5643)

Destacado
Destacado

USD 2.200.000

9938 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Golf,Punta del Este,Otros Paises

Parque del Golf, Maldonado

Ubicada en un punto inmejorable frente al campo del Cantegril Golf, esta propiedad se despliega a lo largo de 110 metros frente a los tres de salida de los hoyos 2 y 4, ofreciendo una vista abierta y privilegiada. Con una impronta señorial y carácter de época, la casa mantiene su espíritu original mientras se presenta completamente operativa, ideal tanto para residencia permanente como para uso estacional. Distribuida en dos sectores claramente definidos, la arquitectura de esta casa privilegia la independencia y la comodidad. En el sector este, la entrada principal da paso a un recibidor generoso. Hacia un lateral, se abre un ambiente amplio que combina living y comedor bajo techos altos, con un rincón bar revestido en cedro que aporta calidez y estilo. Desde allí se accede a una zona de cocina con distribución poco convencional pero muy práctica, equipada para funcionamiento completo. Esta ala también incluye un estar íntimo, lavadero con salida independiente, y un cómodo garaje cerrado con espacio para dos vehículos. En la misma ala se encuentran dos habitaciones con baño propio, destinadas originalmente al servicio, pero adaptables según necesidad. Un sector separado dentro de esta misma área funciona como alojamiento para huéspedes, con su propio estar y dormitorio. El sector oeste alberga el área privada: tres dormitorios con acceso individual a terrazas que miran hacia los jardines. Cada uno cuenta con baño exclusivo. La suite principal destaca por su chimenea y su diseño funcional, permitiendo acceso al baño desde dos puntos distintos, lo que la vuelve aún más versátil. En el exterior, el parque regala rincones para el relax: un estanque natural, senderos que atraviesan un pequeño bosque, una piscina de generosas proporciones y un parrillero discreto pero funcional. Todo invita al disfrute y al contacto con la naturaleza. Características principales: Terreno de 9. 388 m² Superficie construida: 586 m² Living-comedor con bar (14 x 6 m) Suite principal con hogar a leña (5 x 5 m) Segundo dormitorio en suite (5 x 5 m) Tercer dormitorio con baño contiguo (5 x 4 m) Dos dormitorios adicionales con baño (uso de servicio o adaptable) Área para huéspedes con dormitorio y estar Garaje cerrado para 2 autos. Piscina, parrillero, estanque y paseo arbolado. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado

USD 370.000

194 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Real al 100

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta de exclusiva casa en el Barrio Histórico – Colonia del SacramentoPresentamos esta excelente propiedad ubicada en el corazón del tradicional Barrio Histórico de Colonia del Sacramento, en una ubicación privilegiada a pocos metros de la Av. General Flores y de la Basílica. La casa cuenta con 3 cómodos dormitorios, destacándose por sus espacios amplios, luminosos y una distribución muy funcional. Al ingreso encontramos una encantadora galería, que aporta carácter y calidez a la propiedad. En su interior, dispone de un patio interno con excelente ingreso de luz natural, generando un ambiente muy agradable en toda la vivienda. Al fondo hermoso patio muy disfrutable. El amplio living ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia, equipado con calefactor a leña de alto rendimiento y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. La propiedad también cuenta con cocina comedor definida, equipada con placares a medida y barra desayunador, pensada para la comodidad del día a día. En planta baja se encuentran 2 baños completos, uno de ellos en suite. En planta alta, la casa dispone de una amplia sala multifunción, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, desde donde se puede disfrutar de una excelente vista al Río de la Plata y con salida directa a una hermosa terraza. Además, la propiedad cuenta con dos amplias terrazas, ideales para disfrutar del entorno único que ofrece esta zona histórica de la ciudad. Casa recientemente refaccionada, pronta para vivirla! Una propiedad con mucho encanto, excelente ubicación y gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más emblemáticas de Colonia. Consúltenos para más información.

Destacado

USD 1.630.000

1037 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

José Ignacio,Jose Ignacio,Otros Paises

Pinar del Faro, Maldonado

Pinar del Faro, en el corazón de José Ignacio, es sinónimo de exclusividad, estilo de vida relajado y una comunidad elegida por personalidades internacionales. Esta espectacular residencia de 410 m² construidos sobre un terreno de 1037 m² ofrece el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, amplitud y privacidad. Un hogar pensado para quienes valoran los detalles y buscan un refugio junto al mar. Amplio y luminoso living-comedor con estufa a leña, y amplio espacio. Comedor diario integrado a una cocina semiabierta de diseño funcional. Conexión fluida al exterior, con deck de madera, piscina privada, barbacoa techada y comedor exterior rodeado de naturaleza. 6 dormitorios amplios y confortables, incluyendo 4 suites. Dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Losa radiante eléctrica + Aire acondicionado fríocalor en todos los ambientes (incluido servicio) Distribuidos en dos plantas, cada habitación fue diseñada para ofrecer máxima privacidad, luminosidad y confort, ideal para familias grandes o quienes reciben invitados con frecuencia. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado

USD 690.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

CAMINO AL CERRO EGURQUIZA 200

Maldonado, Uruguay

Venta de Casa 4 dormitorios en el quijote, la barra. Espectacular Casa en Barrio Privado El Quijote - La Barra 3 Dormitorios en Suite, Jardín y Piscina. Ubicada en el exclusivo barrio privado El Quijote, en La Barra, esta propiedad combina el confort de una casa moderna con la tranquilidad de un entorno natural único. Cuenta con 3 dormitorios en suite, más dependencia de servicio completa, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina integrada con comedor y el amplio living comedor con toilette crean un espacio social ideal, mientras que el lavadero con depósito aporta practicidad para el día a día. La casa se conecta con el exterior a través de amplias galerías, que dan paso a un jardín parquizado y una piscina privada, perfectos para disfrutar al aire libre. Características destacadas: 3 dormitorios en suite. Dependencia de servicio. Cocina integrada con comedor. Comedor principal y toilette. Lavadero con depósito. Galerías espaciosas. Jardín y piscina. 2 cocheras. Seguridad 24 hs y amenities del barrio. El Quijote es un barrio privado consolidado, con seguridad 24 hs, amenities, caballerizas, lagunas, senderos y un fuerte contacto con la naturaleza, a minutos del centro de La Barra y de las playas más lindas de Punta del Este. Una propiedad ideal para vivir todo el año o como casa de veraneo, en un entorno natural y seguro. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

Destacado

Consultar precio

4000 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños9 coch.

Puerto Quetzal

Punta del Este, Maldonado

Espectacular Casa de Diseño en Puerto Quetzal, La Barra – Punta del EsteEn el exclusivo entorno de Puerto Quetzal – Club de Chacras, se presenta esta casa de diseño contemporáneo que combina confort, estilo y naturaleza en un marco único. Desarrollada en una planta amplia, funcional y muy luminosa, la propiedad cuenta con seis dormitorios en suite, todos pensados para garantizar privacidad y comodidad. Dos de ellos se encuentran en un sector totalmente independiente, ideal para huéspedes o visitas. La casa dispone de calefacción por losa radiante, brindando el máximo confort durante todo el año. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. La cocina, muy amplia y con un estilo definido, además playroom/comedor diario, conformando un espacio ideal para la vida cotidiana y el disfrute familiar. El living comedor, de generosas dimensiones y líneas modernas, ofrece un ambiente cálido, social y lleno de luz natural. En el exterior, se destacan el gran parrillero, la chimenea, la piscina y los amplios decks con espacios comunes conectados con terrazas abiertas, perfectas para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o relajarse rodeados de verde. Además, la propiedad se ofrece totalmente amoblada con muebles de primera calidad y equipada con ropa blanca (sábanas, toallas), todos los electrodomésticos, vajilla, utensilios y elementos de cocina, así como 5 Smart tv. La casa cuenta con todo lo necesario para vivir y disfrutar desde el primer día. Puerto Quetzal – Club de Chacras | La Barra es uno de los desarrollos más exclusivos de La Barra: un barrio privado de chacras, con lotes amplios de 4. 000 m², rodeado de naturaleza, lagunas y arroyos, a solo minutos del centro de La Barra y Punta del Este. Ofrece un entorno único para quienes buscan privacidad, seguridad, espacio y calidad de vida, con infraestructura premium y un diseño que integra naturaleza y confort. Características principales del barrio: - Barrio privado con seguridad 24 hs y acceso controlado- Lotes grandes (aprox. 4. 000 m²) con baja densidad- Entorno natural con vegetación nativa, lagunas y praderas- Calles amplias y servicios subterráneos- Club House con espacios sociales- Gimnasio equipado- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Kid Zone y áreas recreativas- Senderos y actividades outdoor: trekking, kayak, cabalgatasIdeal para quienes buscan: - Privacidad y tranquilidad- Naturaleza y amplitud- Amenities deportivas y sociales de primer nivel- Proximidad a La Barra y Punta del Este- Un estilo de vida exclusivo en un entorno verde

Destacado

USD 460.000

$ 4.500 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Blas Belotti( Real de San Carlos Village & Golf- Sector Playa)

Colonia del Sacramento, Colonia

Lista para disfrutar! Se trata de una nueva propiedad en el exclusivo barrio Real de San Carlos Village & Golf en Colonia del Sacramento. La ubicación es excepcional, a pocos pasos de la playa ya solo 10 minutos del Barrio Histórico y el Puerto de Colonia. La casa es de dos plantas y está diseñada en un estilo de planta abierta, con una amplia área de recepción, un espacioso living comedor y cocina integrados en la planta baja, junto con un baño social y un área de lavadero y almacenamiento. Además, cuenta con una generoso espacio descubierto de 55 m2 con parrillero y mesada. En la planta alta, encontrarás un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales con espacio para placard. Todos los dormitorios ofrecen vistas directas al río debido a su orientación. La propiedad cuenta con una serie de características de alta calidad, como carpinterías de aluminio anodizado y vidrios dvh, estructura de hormigón armado, muros de bloques de hormigón celular aislantes, solados de porcelanato, entre otros. También hay preinstalación para aires acondicionados en todos los espacios principales y una preinstalación para sistema de alarma. El diseño de la cocina incluye mesada e isla de granito negro labrador, griferías de calidad superior y muebles de cocina con terminación melamínico blanco o enchapado disponibles a elección. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de ampliación futura de un dormitorio y su baño, brindando flexibilidad a largo plazo. En términos de financiamiento, se puede adquirir con una entrega del 30% y el saldo se puede pagar en hasta 60 cuotas, lo que puede ser una opción atractiva para los interesados en esta hermosa propiedad.

Destacado
Ver mapa