• Unquillo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Unquillo, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 102.000

760 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cabana 1111

Cabana, Unquillo

Hermosa casa en venta en Cabana, Unquillo – Entorno natural y de tranquilidad. apto credito hipotecario banco frances/ santanderdescubrí esta encantadora propiedad ubicada en una de las zonas más lindas y serenas de Unquillo, rodeada de naturaleza y con espectaculares vistas a las sierras. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con comodidad y espacios amplios tanto en el interior como en el exterior. Sup Total: 760 mts2Sup Cubierta: 149 mts2Edificación terminada en el año 2022. Distribución funcional y ambientes luminosos: Planta baja: Hall de acceso que da la bienvenida con calidez. Living espacioso con vistas al patio. Cocina comedor integrada. Baño completo con antebaño. 1 habitación cómoda. Lavadero independiente. Quincho con asador, perfecto para reuniones y momentos especiales. Planta alta: 2 dormitorios adicionales, amplios y con buena iluminación. Baño completo. Balcón techado con vistas abiertas a las sierras. Espacios exteriores que invitan a disfrutar: Patio delantero y trasero. Pileta con equipo completo, solarium y una vista privilegiada. 4 plataformas de hormigón de aprox. 15 m² cada una, ideales para futuras construcciones, miradores o espacios de relax. Garage cubierto. Esta propiedad combina naturaleza, comodidad y potencial, convirtiéndose en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en las Sierras Chicas. Entorno tranquilo y con espacios verdes, calles de tierra y alumbrado público, a pocos metros de la plaza de Cabana. Ubicación: Cabana, Unquillo. -Escritura-Servicios de Luz, agua y recolección de residuos. ¡Consultanos para coordinar una visita y enamorarte en persona!.

Destacado

USD 538.000

9764 m² tot.13 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corral de Barrancas 0

Corral de Barranca, Unquillo

Casa de categoría y diseño, en exclusivo barrio cerrado con imponentes vistas, a solo 20 minutos de Córdoba: La propiedad, de 3 dormitorios y 3 baños, se distribuye de la siguiente manera: * Gran Living comedor* Cocina amplia integrada (puede separarse) * Amplio estar diario, espacio multiuso. * Baño completo en sector de áreas sociales. * Lavadero y despensa. * Dormitorio principal en suite, con vestidor, placar de ropa blanca, y gran baño doble. * Dos dormitorios más con placar completo cada uno de ellos. * Baño con ante baño en sector dormitorios. * Cava de vinos. * Garaje para dos autos. * Placar para guardado de máquinas y herramientas. En el exterior: * Galería con asador. * Terraza verde de pasto natural con sistema de riego por goteo. * Terraza con sector de “fuegos”, horno chileno y espacio para fogonero. * Pileta infinita, con solarium húmedo y deck de hormigón atermico, en una explanada de más de dos mil metros. Cuenta con terminaciones de primera calidad, diseño y confort, como aberturas de aluminio con dvh, cielo raso de madera, pisos de Porcelanato, calefacción por losa radiante, salamandras de última generación, toldos automáticos, parasoles metálicos, aires acondicionados, luminaria completa, sistema de seguridad, terminaciones en yeso, hormigón visto entablonado, revestimiento en piedra, y una puerta antigua de la India de más de 100 años. El terreno tiene una superficie de 9. 764m2La casa tiene una superficie total de 433m2La pileta tiene 19m2 aproximadamente. Con escritura. El exclusivo barrio cerrado Corral de Barrancas se encuentra frente a una reserva natural, a solo 10 minutos del centro de Villa Allende y a 25 minutos de la mujer urbana. No dudes en consultarnos! Juan Moroni Servicios Inmobiliarios - cpi 7042. -

Destacado

USD 110.000

315 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Bustos 445, Unquillo

Unquillo, Córdoba

Se vende excelente casa, muy amplia, en unquillo de 3 dormitorios. La propiedad se ubica en un sector muy lindo y tranquilo de la localidad de Unquillo, B Residencial, sobre calle asfaltada. Se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: 3 Dormitorios con amplios placares completos. 2 baños completos con ducha. All de ingreso. Living separado. Cocina con barra desayunador muy amplia, con mucho espacio de guardado, comedor integrador con salida a balcón. Lavadero sectorizado con salida al patio trasero. Cochera cubierta. Patio delantero y pequeño atrás. La propiedad cuenta con 200 m2 cubiertos sobre un terreno de 316m2, se encuentra en excelente estado de conservación. Tiene detalles de calidad y es muy amplia. Se recibe vehículo o lote en barrio cerradosemi cerrado. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 199.900

$ 480.000 Expensas

5650 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino a San Marcos 0

Unquillo, Córdoba

Contacto: Fabio Bergometti re/max Ofrece a la Venta Casa de 3 o 4 Dormitorios en Barrio Cerrado Corral de Barrancas, Unquillo, Córdoba. Ubicaciónse encuentra ubicado en Lote 4 Manzana 80 del barrio cerrado Corral de Barrancas, Unquillo, Córdoba. Propiedad en Excelente estado de Conservación e impecables condiciones. Cuenta con 7 ambientes y se distribuyen de la siguiente manera: - 1 Dormitorio Principal con Vestidor y Baño en suite- 1 Escritorio o Dormitorio sin placard- 2 Dormitorios Con Placard- Cocina con desayunador- Living Comedor- 1 baño social completo- 1 Lavadero- Gran Terraza con espectaculares vistas- Cochera semicubierta para 2 Vehículos. - Terreno de 5650 m2 todo cercado- Pileta- Hall de ingreso y hermoso jardín. - La Casa Posee Aires Acondicionados y Calefacción por losa radiante con sistema mixto de energía solar, eléctrica y gas envasado. - Pisos de Porcelanato. - Aberturas de Aluminio con Persianas de Aluminio. - Platea de 100m2 para la construcción de otra propiedad o quincho ya que por la amplitud de los terrenos se permite la construcción de 2 unidades. Servicios- Agua Corriente- Electricidad- Gas Envasado- Sistema de desagüe a través de sangría. Documentación- Escritura- Planos- Impuestos, Expensas y Servicios al día. 2026 Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 470.000

650 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Ruta Provincial S439

Unquillo, Córdoba

Venta casa con salon de te + dpto unquillo córdoba. venta de casa, con amplio salón de té, más departamento para renta en la reserva natural los quebrachitos - unquillo. Los quebrachitos es una reserva natural que se encuentra entre Unquillo y camino a la capilla de Buffo. Un entorno único en las Sierras Chicas de Córdoba. A minutos de Unquillo o Rio Ceballo, 25 minutos de Villa Allende, se encuentra en una zona de paso casi exclusivo lo que le da absoluta tranquilidad y a la vez conexión con ciudades importantes de la zona. La propiedad se encuentra en 3. 3 Has rodeada de monte nativo, cuenta con 550 m2 cubiertos, y tiene la particularidad de tener, casa para casero; departamento para alquiler temporario; Restaurant o casa de té totalmente equipado con dos cocinas, dos baños, hogar y amplias galerías; depósito con baño privado; sala de usos múltiples; 2 piletas; zona ideal para huerta; frutales; las mejores vistas a las Sierras Chicas de Córdoba. Las terminaciones son el ladrillo, piedra y madera, con calefacción, sistemas solares de calentamiento de agua, recolección de agua y provisión por pozo propio y de vertientes. La casa principal. Se encuentra en Planta Alta, con estar comedor, cocina semi integrada, baño y habitación con cambiador. Casa de té Cuenta con un salón principal, vidriado de ambos lados para priorizar las vistas, un hogar centrado. Baños para dama y caballero con ducha. Barra de atención. Doble cocina, para pastelería y para horneo y amplias parrillas. Departamento de alquiler. De acceso independiente, cuenta con una exquisita decoración. Living comedor cocina, conexión al baño principal y al dormitorio. Dormitorio amplio con posibilidad de living própio. Está equipado para 2 personas pero se puede ampliar a 4 camas. El predio. Cuenta con casa para el casero, 2 piletas de diferentes tamaños, huerta propia, árboles frutales, posibilidad de hacer complejo hotelero o de cabañas, vistas a las Sierras y al valle, la reserva natural Los Quebrachitos. Las posibilidades de inversión son diversas, ya que puede ser reactivado como casa de té, salón de eventos, alquileres temporarios, o vivienda familiar. El estado de la propiedad es impecable. Se vende totalmente amoblado!! Vamos A conocer un lugar único en las sierras chicas! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 190.000

7261 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

los Quebrachitos Sierras Chicas

Unquillo, Córdoba

Espectacular casa de 2 dormitorios y 2 baños, con quincho cerrado. Emplazada en terreno terreno propio de 4193. 20 m2 con terreno colindante también propio de 3067. 89 m2 en "Reserva Natural Los Quebrachitos" a 7km de Unquillo, vegetación autóctona con frutales de carozo, nogales, almendros, castaños y otras especies. Cuenta con pozo de agua propio, distribución de agua para riego en ambos terrenos, reservorio de agua en tanque de cemento de 6000lts. Elevado en la cota máxima de altura, control semi automático de prendido/apagado de la bomba sumergible, presión de red de 2. 5 a 35 kpa en ambos terrenos, entrada de red en media tensión a la entrada del lote con servicio trifásico con potencia disponible de 10kva, distribución de energía subterranea, parquizado natural, El terreno posee 100 metros linealess de costa en la altura del arroyo Cabana. información general: # Superficie total: 7261 m2 (corresponde a ambos lotes) # Superficie cubierta: 150 m2# Superficie semicubierta: 35 m2distribución: # 1 Dormitorio con baño en suite en 1er piso. # 1 Dormitorio pantla alta. # 1 Baño social en planta baja. # Cocina comedor. # Living con sala de estar. # Lavadero. # Cochera cubierta para dos vehículos (grande). # Calefón solar de 240 lts. # Nicho de gas con dos tubos de 45 kg. # Quincho cerrado con doble dvh. servicios: # Pozo de agua propio. # Teléfono fijo. # Gas envasado. # Energí trifásica. # Transporte público urbano. # Alarma sin monitoreo cctv. Soy Celeste (de Lopez Baena Propiedades) Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 160.000

1635 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

VALLINI UNQUILLO

Otros, Unquillo

Ubicada en la tranquila y hermosa calle Unquillo, en Unquillo, Córdoba, esta encantadora casa antigua ha sido cuidadosamente remodelada y se presenta en un estado impecable. Con un precio de U$D 160. 000, esta propiedad es apta para crédito, cuenta con escritura y planos aprobados, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona escolar y a pocas cuadras del centro. La vivienda dispone de un amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos acogedores en familia, así como un baño social que añade comodidad a la distribución de los espacios. El exterior de la propiedad ofrece un gran terreno verde, perfecto para quienes desean remodelar y añadir una piscina o simplemente disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con asador tanto en el interior del comedor como en el exterior, lo que la convierte en un lugar ideal para reuniones y parrilladas. Entre sus características adicionales, la casa incluye agua corriente, Internet, teléfono, luz, alumbrado público, cable tv, WiFi, y estacionamiento para visitantes, brindando una experiencia de vida cómoda y conectada. Con 3 ambientes y 2 cocheras semicubiertas, este hogar permite la convivencia perfecta entre confort y funcionalidad. Este es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno, rodeado de áreas verdes y con la posibilidad de personalizar el espacio a su gusto. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria que combina historia, modernidad y una ubicación privilegiada.

USD 199.900

290 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino del Alto 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. casa en venta 3 ambientes camino del alto unquillo córdoba. Un refugio de serenidad emerge en el corazón de la Reserva Natural Los Quebrachitos, donde la arquitectura se funde con el paisaje montañoso en una sinfonía de naturaleza y confort. Esta propiedad de 290 m² no es solo un hogar, es una invitación a experimentar la vida en su versión más auténtica y plena. Emplazada sobre un generoso terreno de 20. 000 m², la propiedad ofrece un ecosistema privado con vistas panorámicas que desdibujan los límites entre el interior y el exterior. Un parque frutícola generoso incluye papayos, mandarinos, naranjos, paltos, pomelos, limoneros y mangos, transformando cada rincón en un jardín comestible. La distribución contempla una casa principal y dos cabañas estratégicamente ubicadas, cada una con su propia personalidad. La vivienda principal cuenta con un dormitorio en suite, living-comedor amplio, cocina equipada con espacios de almacenamiento y una galería que invita a la contemplación. Las cabañas complementan el proyecto con espacios versátiles: una con escritorio y monoambiente, otra con área de descanso y baño. Infraestructura de primer nivel incluye quincho con asador, pileta con sistema de bomba y panel solar, acceso restringido mediante portón automático y servicios completos: electricidad, agua de la cooperativa de Unquillo, gas envasado y conexión WiFi. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad rural sin renunciar a la conectividad: 10 minutos del centro de Unquillo, 15 de Río Ceballos, 20 de Villa Allende, 30 del aeropuerto internacional y 40 de Córdoba capital. Construida en el año 2000, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza, con potencial tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario. Una propuesta que trasciende lo inmobiliario: aquí no solo comprarás un espacio, sino que adquirirás un nuevo capítulo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 470.000

650 m² tot.8 amb.2 dorm.5 baños3 coch.

Rp S439 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Mercedes Lescano. venta de casa, con amplio salón de té, más departamento para renta en la reserva natural los quebrachitos - unquillo. Los quebrachitos es una reserva natural que se encuentra entre Unquillo y camino a la capilla de Buffo. Un entorno único en las Sierras Chicas de Córdoba. A minutos de Unquillo o Rio Ceballo, 25 minutos de Villa Allende, se encuentra en una zona de paso casi exclusivo lo que le da absoluta tranquilidad y a la vez conexión con ciudades importantes de la zona. La propiedad se encuentra en 3. 3 Has rodeada de monte nativo, cuenta con 550 m2 cubiertos, y tiene la particularidad de tener, casa para casero; departamento para alquiler temporario; Restaurant o casa de té totalmente equipado con dos cocinas, dos baños, hogar y amplias galerías; depósito con baño privado; sala de usos múltiples; 2 piletas; zona ideal para huerta; frutales; las mejores vistas a las Sierras Chicas de Córdoba. Las terminaciones son el ladrillo, piedra y madera, con calefacción, sistemas solares de calentamiento de agua, recolección de agua y provisión por pozo propio y de vertientes. La casa principal. Se encuentra en Planta Alta, con estar comedor, cocina semi integrada, baño y habitación con cambiador. Casa de té Cuenta con un salón principal, vidriado de ambos lados para priorizar las vistas, un hogar centrado. Baños para dama y caballero con ducha. Barra de atención. Doble cocina, para pastelería y para horneo y amplias parrillas. Departamento de alquiler. De acceso independiente, cuenta con una exquisita decoración. Living comedor cocina, conexión al baño principal y al dormitorio. Dormitorio amplio con posibilidad de living própio. Está equipado para 2 personas pero se puede ampliar a 4 camas. El predio. Cuenta con casa para el casero, 2 piletas de diferentes tamaños, huerta propia, árboles frutales, posibilidad de hacer complejo hotelero o de cabañas, vistas a las Sierras y al valle, la reserva natural Los Quebrachitos. Las posibilidades de inversión son diversas, ya que puede ser reactivado como casa de té, salón de eventos, alquileres temporarios, o vivienda familiar. El estado de la propiedad es impecable. Se vende totalmente amoblado!! Vamos A conocer un lugar único en las sierras chicas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Nogales al 200

Unquillo, Córdoba

Ubicada en la tranquila localidad de Unquillo, en Córdoba, esta espaciosa casa en Los Nogales 235 ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad en una zona residencial de gran valor. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta vivienda es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. La propiedad cuenta 2 plantas, lo que facilita el acceso y la movilidad en toda la casa. Dispone de tres suites, cada una diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. Además, hay tres baños completos y un toilette adicional, lo que garantiza suficiente espacio para toda la familia y visitantes. La casa está equipada con una cocina funcional y un comedor diario, ideales para disfrutar de comidas en familia. También cuenta con una galería que proporciona un espacio adicional para el entretenimiento o el descanso. Entre las comodidades destacadas se encuentra un quincho, perfecto para reuniones sociales, y una pileta, ideal para disfrutar del verano. La propiedad incluye tres cocheras cubiertas, asegurando suficiente espacio para el estacionamiento. El servicio de agua corriente está disponible, facilitando el confort diario. La situación actual de la propiedad es habitada, lo que indica que ha sido mantenida y cuidada. No se han informado gastos comunes ni impuestos municipales, lo que puede representar un ahorro significativo para el futuro propietario. Esta casa es una opción excepcional para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad, funcionalidad y accesibilidad en una de las zonas más atractivas de Córdoba. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

$ 120.000

1553 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LAVALLE

Otros, Unquillo

Ubicada en la calle Lavalle 130, Unquillo, esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores que buscan un proyecto con potencial. Con un precio de U$D120. 000, la casa cuenta con una superficie total de 1553m², donde se combinan espacios cubiertos y descubiertos. La propiedad ofrece vistas panorámicas impresionantes de las sierras de Córdoba, brindando un ambiente de confort y tranquilidad ideal para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad. La casa dispone de 10 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños, además de una cocina funcional, y un living comedor amplio con hogar ideales para disfrutar de reuniones familiares. Entre sus características destacadas se encuentran 2 cocheras semicubiertas, una hermosa piscina, un amplio jardín y un patio que permiten disfrutar al máximo del espacio exterior. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, teléfono, cable tv y conexión para lavarropas, garantizando así una vida cómoda y conectada. Es importante mencionar que una parte de la casa se encuentra deshabitada y requiere reconstrucción, ofreciendo una oportunidad única para personalizar y mejorar el espacio según las necesidades del nuevo propietario. La propiedad también permite mascotas y está ubicada en una zona escolar, lo que la convierte en una opción atractiva para familias. Sin duda, una inversión que promete retorno y satisfacción en un entorno natural privilegiado.

USD 230.000

780 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo

Otros, Unquillo

En la encantadora localidad de Unquillo, se presenta esta excepcional casa en venta, ideal para familias y profesionales que buscan un hogar cómodo y versátil. Con un precio de U$D230. 000, esta propiedad se destaca por sus paredes exteriores dobles con cámara de aire, así como por sus vidrios dvh, garantizando un óptimo aislamiento térmico y acústico. Su orientación oeste permite disfrutar de luminosos atardeceres en un entorno tranquilo, rodeado de un bello paisaje arbolado. La casa cuenta con una superficie total de 193 m², distribuidos en 10 ambientes que incluyen tres dormitorios, tres baños, un acogedor comedor diario y una cocina funcional. Además, dispone de un amplio salón de usos múltiples, un quincho con parrilla y un jardín que invita a disfrutar del aire libre. Este inmueble también ofrece comodidades como un dormitorio en suite, un vestidor, un hall de entrada, un cómodo lavadero y estacionamiento cubierto para dos vehículos. La propiedad es apta para crédito y permite mascotas, ofreciendo un espacio ideal para todos los miembros de la familia. Entre sus características adicionales, se encuentran servicios de agua corriente, cable tv, WiFi e iluminación pública, todo en un barrio abierto que asegura un entorno accesible y amigable. Para quienes buscan un estilo de vida activo, la casa también incluye una piscina, perfecta para disfrutar en los días calurosos. Cuenta con una construcción independiente con baño propio, apta para usos múltiples, con la posibilidad de realizar un departamento. Esta propiedad no solo es un hogar, sino una oportunidad de inversión en un área en crecimiento que combina confort y funcionalidad.

Ver mapa