• Troncos del Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas con jardín y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

871 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Bárbara (General Pacheco, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 871mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Oportunidad Casa Barrio Santa Barbara Anexo II

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa totalmente reciclada A nuevo | diseño, calidad Y confort en dos plantasapto crédito | escriturableexclusiva propiedad ubicada en el Anexo ii, reciclada integralmente con materiales y terminaciones de primera línea. Construida sobre pilotes y platea, con orientación suroeste, combina diseño, confort y funcionalidad en cada espacio. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con hogar a leñaFamily integradoToilette de recepciónGrandes con ventanales de piso a techo (¡mucha luz!) Dependencia de servicio o espacio para office/4to dormitorio. Con baño completoLavadero con salida independienteCocina totalmente renovadaIsla central + comedor diario para 8 paxHorno eléctrico + anafe 5 hornallas + campana inoxMesadas de granito negroMuebles con sistema push to open + estantes en eucaliptoExterior: Lote irregular. Espacio para piscina. Gran cerco vivo, muy tupido. Galería cubierta con parrilla tipo guillotinaMesada + lavatorioArboles frutales en el frente. Planta Alta: Escalera de madera maciza + hierro forjadoHall de distribución (ideal escritorio o lectura) Amplios ventanalesMaster suite con vestidor, baño compartimentado. Hidromasajes y espacio de ducha. Balcón aterrazadoPisos de eucalipto. Techos machimbrados blancos2° dormitorio al frente con placard3° dormitorio con terraza privada e ingreso independienteBaño completo muy amplioDetalles de categoría: Pisos de eucalipto entarugado e hidrolaqueadoPorcelanatos de alta calidadCalefacción por piso radiante (caldera Baxi) Carpinterías pvc con dvhgriferías alemanas HansgroheTermotanque 160 laire acondicionado splitTablero eléctrico sectorizadoDos bombas (elevadora + riego) Jardín parquizado con arboledaTechos de teja portuguesaA tener en cuenta: Se acepta lote al agua en Nordelta como parte de pagoSuperficies informadas por el propietarioRecorré el video y descubrí cada detalle de esta casa únicaInmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la Laguna en el barrio Santa Barbara – Tigre. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1000 mt2, con orientación suroeste. Cuenta con 700 mt2 construidos totales y se desarrolla en dos plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la vista abierta a la laguna. En la plata baja hall de recepción, Toilette, Escritorio, Living comedor con hogar, que posee amplios ventanales que se comunican a la galeria. En la misma planta una muy cómoda cocina, con mucho espacio de guardado, lugar para lavavajillas, heladera doble, gran isla central, comedor diario y Family. Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa cuenta con dos patios internos que le dan mucha luminosidad, uno de ellos posee una cascada y grandes palmeras y el otro un gran living con hogar. La galeria se desarrolla a lo ancho de la casa, posee cerramientos de vidrio con sistema Reiki, lo que permite disfrutarla todo el año. Parrilla, comedor y sector de living exterior. En la planta alta, hall distribuidor que balconea uno de los patios internos con palmeras. Dos suite junior, con vestidor y baño completo. Master Suite de 80 mtrs que posee terraza con vista a la laguna. Amplio vestidor. Y baño compartimentado. En el exterior, el jardín se encuentra totalmente parquizado, posee riego automático e iluminación. La piscina es climatizada con desborde infinito, ese sector posee un amplio solarium. Gran jardin y muelle sobre la laguna. Queres Visitarla? Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1574 Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 1.050.000

$ 850.000 Expensas

1020 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Santa Barbara, Camino Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna en venta en el exclusivo Barrio Santa Bárbara, Tigre, ubicada sobre un lote de 1020 m² con orientación noroeste y un plus muy poco habitual: un departamento independiente en el nivel de subsuelo, ideal para huéspedes, familia extendida o uso profesional. La propiedad, apta crédito, combina amplitud, vistas abiertas al agua y una distribución funcional pensada para vivir con comodidad en todos sus niveles. La planta baja respecto del terreno recibe con un hall que conecta hacia un living y comedor formal con visuales abiertas, un comedor diario o playroom, una cocina cómoda y un toilette. En este nivel también se encuentra el acceso al ascensor privado para una persona, que vincula los tres pisos de la casa. En la planta alta, encontramos 4 dormitorios: dos dormitorios luminosos orientados al jardín con vistas a la laguna que comparten un baño completo. Un tercer dormitorio con baño en suite. El cuarto principal se ubica hacia el jardín y la laguna, con vistas privilegiadas, baño completo en suite y con acceso directo al ascensor. El nivel de subsuelo ofrece tres cocheras cubiertas, un amplio lavadero, espacio de guardado y un cuarto de taller. En este mismo nivel se encuentra un departamento con entrada lateral independiente, compuesto por living-comedor, toilette, dormitorio en suite con baño completo, un escritorio subdividido (desmontable) y cocina independiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. En el exterior, encontramos una galería con lindísima vista a la laguna. El jardín, amplio, con riego automático y lindos arboles, acompaña la orientación noroeste con sol pleno, acceso a la laguna principal de Santa Bárbara, donde se encuentra un muelle ideal para disfrutar del entorno natural. En cuanto a infraestructura, la propiedad cuenta con dos tanques de agua independientes: uno para consumo y otro exclusivo para riego, con circuito autónomo. La calefacción es por losa radiante. Una casa sólida, funcional y con un diferencial único por su departamento independiente, sus vistas abiertas y su acceso directo a la laguna. Ideal para quienes buscan vivir en Santa Bárbara con amplitud, privacidad y un entorno natural incomparable. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 790.000

$ 578.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CASA EN VENTA SANTA BARBARA A LA LAGUNA 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Acepta propiedad en parte de pago por la mitad del valor. Excelente vivienda de diseño al agua en el Barrio Santa Barbara. La casa esta dividida en 2 modulos, ambos con excelentes vistas! Modulo principal: Amplio Living Comedor, toilette de recepcion, cocina con muebles completos y barra desayunadora, lavadero, dos habitaciones con baño compartimentado y habitacion principal en suite con baño doble bacha y vestidor. Todos los ambientes cuentan con un entrepiso muy luminoso que podrian ser utilizados para mas ambientes, escritorio, sala de lectura, family y gimnasio. Modulo secundario: Quincho cerrado con parrilla, deck conexcelente vista a la laguna, dependencia y lavadero. Se destacan entre las principales caracteristicas: Excelente luminosidad, amplios ambientes, jardin de muy buen tamaño. Vivienda Escriturada y con planos. Características principales del barrio: El barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en General Pacheco, partido de Tigre, es uno de los desarrollos residenciales más destacados del norte del Gran Buenos Aires. Desde su lanzamiento en 1997, cuando se suscribieron 1200 lotes en solo dos días, ha sido un referente en urbanizaciones privadas por su diseño paisajístico, infraestructura y calidad de vida. Superficie y diseño: Santa Bárbara se extiende sobre aproximadamente 230 a 240 hectáreas, con entre 1387 y 1571 lotes. Destaca una laguna central de 56 a 60 hectáreas, interconectada por puentes y rodeada de tres islas, que permite actividades náuticas como remo y windsurf. El 50% del terreno está destinado a espacios verdes y de esparcimiento. Tipologías de viviendas: Los lotes tienen una superficie promedio de 900 m², y las casas varían entre 200 y 650 m², con un promedio de 280 a 300 m². Además, existen complejos de departamentos de dos y tres ambientes denominados Terrazas, Praderas y Lagunas. Infraestructura y servicios: El barrio cuenta con agua corriente, red cloacal, electricidad subterránea, calles pavimentadas, agua potable y seguridad las 24 horas con control nocturno. En la entrada se encuentra el centro comercial "Paseo Santa Bárbara", que ofrece locales, oficinas y consultorios médicos. Club Santa Bárbara: Independiente del barrio pero con acceso para residentes, este club ofrece gimnasio, pileta climatizada, canchas de squash, hockey, fútbol y tenis, además de eventos sociales y colonia de verano. Entorno natural: El barrio se caracteriza por su arboleda añosa, con especies como tipas, jacarandás, acacias y aguaribay, que brindan un entorno natural y sombreado. Comunidad y estilo de vida: Con una población de más de 8000 personas, el 98% de los propietarios residen en el barrio. Predominan familias con hijos, y es común la práctica de home office, lo que favorece una vida comunitaria activa y segura. Accesibilidad: Santa Bárbara está ubicado sobre el Corredor Bancalari, con fácil acceso desde la Panamericana y la Ruta 197. También es accesible mediante transporte público, incluyendo colectivos y trenes. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, Troncos del Talar

Alquilada hasta abril 2027- venta con renta -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Living y comedor con salida al jardin. Toilette.. Family. Cocina con comedor diario, Lavadero. Dep de servicio con baño. planta alta4 dormitorios ( ppal en suite), suite junior y los otros 2 dormitorios comparten 1 baño. Sector de escritorio. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgaleria con parrilla. Pileta con solarium. Jardin parquizado. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.700.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 710.000

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa refaccionada A nuevo en 2017 sobre espectacular lote de 1234 m2! muy luminosa!! Son 299 m2 cubiertos + 48 m2 semicubiertos. ingreso A patio seco muy canchero! Planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia el jardin y galeria. Toilette. Family. Cocina muy amplia con isla central y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con salida al patio seco, con vestidor y baño tricompartimentado con doble bacha, box de ducha y bañadera. Escritorio con salida a la galeria o 5to dormitorio en suite (baño con bacha e instalaciones listas para colocar sanitarios). planta alta3 dormitorios en suite ( todo con salida a gran balcon o terraza). caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio, dvh ( doble vidrio hermetico) en Planta Alta. Caldera dual nueva marca baxi. Termotanque de alta recuperacion. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria. Quincho con parrilla, horno y mesada con bacha. Pileta con solarium de travertilit. Espectacular jardin parquizado! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.400.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

C. Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa ubicada en uno de los sectores mas consolidados del Barrio. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, combina amplios espacios sociales, gran luminosidad, orientación este y un jardín con pileta ideal para la vida familiar. Planta Baja: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor en "L", con hogar y sector de comedor semi independiente, generando espacios cómodos y luminosos para disfrutar en familia. La cocina es independiente, con comedor diario y excelente ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera, lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ventilación natural. Completan este nivel dos dormitorios con amplios placards, un baño completo compartimentado y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: En el exterior, la propiedad ofrece una importante galería con parrilla, jardín parquizado, pileta y espacio descubierto para estacionar hasta cuatro vehículos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 530.000

$ 732.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en una planta con pileta - disponible para 01 de septiembre de 2026. Superficie cubierta 132, 39 m2 + 60 m2 aprox. Semicubiertos (de galerías y cochera), más patios y la casa tiene unos 90 m2 aprox. De loza para crecer en pa, Diseño del Arquitecto Lucio Gernaert Willmar. Excelente e impecable casa estilo mexicano. Toda en una planta. Living-comedor con chimenea y salida al jardín, pisos de cerámico - cocina amplia con entrada independiente desde el patio interno y espacio para mesa de comedor diario - family con entrada independiente desde las cocheras - lavadero aparte con entrada de servicio y baño de servicio - 2 dormitorios (principal con salida con pérgola al jardín), el pasillo de distribución de los dormitorios tiene salida a la galería ppal. - 1 baño completo compartimentado. Afuera: Buen jardín al noroeste parquizado - pileta - buen galería - parrilla - lindo patio adelante - entrada descubierta para varios autos. Observaciones: Barrio Cerrado con aproximadamente 1200 lotes, con gran laguna central - orientación frente sureste - cocina y family con lindos techos de troncos a la vista y machimbre - aberturas de aluminio (algunas en madera) con vidrio reforzado y mosquiteros - revoque interno tipo Igaam y externo cementicio plástico Sitex - calefacción central por radiadores - agua caliente x termotanque - aa en lc y dor ppal. - agua corriente - cisterna - cloacas - gas. Gastos 2026: Expensas $ 732. 000 (incluyen Aysa) aprox. Y abl $ 130. 000 aprox. Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 2.550.000

1070 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Troncos del Talar, Tigre

Viví el privilegio de cada atardecer sobre la laguna en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Espectacular casa en alquiler, totalmente reciclada y remodelada de forma integral, desarrollada con ambientes amplios, luminosos y detalles de primera categoría, pensados para disfrutar tanto la vida familiar como el confort social en un entorno único. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios en suite* Master suite con excelentes vistas y gran privacidad* Amplio living y comedor principal* Comedor diario integrado a una gran cocina totalmente equipada* Lavadero independiente* Dormitorio de servicio en suite* Galería con living exterior y sector de parrilla* Jardín parquizado sobre la laguna* Pileta climatizada* Sauna nuevo* Garage cubierto para 3 autos* Riego automático* Toldos eléctricosLa casa fue reciclada íntegramente con materiales, equipamiento y terminaciones premium: * Cocina Johnson completamente nueva* Lavadero Johnson nuevo* Mesadas de Suprastone* Pisos italianos en baños y en toda la superficie de la casa* Griferías y sanitarios nuevos* Carpinterías Weltechnick? Con dvh* Barandas nuevas* Pérgolas nuevas* Artefactos de iluminación nuevos en toda la propiedad* Casa recién pintada y renovada integralmenteSe entrega equipada con: * Cava de acero inoxidable Winefrost? * Televisor Samsung? De 100 pulgadas* 2 televisores lg? De 75 pulgadas* Lavavajillas panelable* Microondas* Anafe nuevo* Campana nueva* Heladera doble puerta en sector lavaderoTodo el equipamiento y mobiliario incorporado es completamente nuevo. Cada ambiente fue diseñado para potenciar las visuales abiertas al agua y disfrutar increíbles atardeceres sobre la laguna desde distintos sectores de la casa. Una propiedad que combina categoría, diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia única frente a la laguna. Martillera Publica y Corredora inmobiliaria Florencia patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado
Ver mapa