168 Casas con vestidor y hasta 5 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 198.000
$ 220.000 Expensas
142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Casa En Lares De Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa minimalista de 3 ambientes en lares de canning. Hermosa propiedad de diseño moderno, desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio privado Lares de Canning. Implantada sobre un lote con frente al cul-de-sac, su diseño arquitectónico aprovecha la curva para generar una fachada única, combinando hormigón visto y porcelanatos simil madera, logrando un estilo contemporáneo y elegante. Cuenta con 142 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional: Amplio living-comedor súper luminoso. Cocina integrada totalmente equipada, con muebles bajo mesada, alacena e isla desayunadora con anafe. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. En el exterior, se destaca una gran galería con parrilla y cerramiento Reiki, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad se caracteriza por su excelente calidad constructiva: Aberturas de aluminio línea A30 con dvh. Pisos de porcelanato. Ambientes luminosos y bien resueltos. Una casa pensada para quienes buscan confort, diseño y tranquilidad en un entorno seguro.

USD 240.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 58
Lares de Canning, Tristán Suárez
Hermosa casa en venta en el barrio lares de canning - estilo minimalista. totalmente A estrenar desarrollada en una planta: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) living amplio. cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. lavadero. galeria con parrilla. aberturas dvh. calefaccion por losa radiante. porcellanato. mesadas de silestone. excelente calidad constructiva!!


USD 230.000
$ 400.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Deslinde 1107
San Felipe, Tristán Suárez
Excelente casa a estrenar toda en una sola planta, al ingreso cuenta con un living comedor integrado, con espacios amplios y abiertos, cocina integrada, un baño completo, 2 dormitorios con placar, otro baño completo, y dormitorio principal con vestidor y baño en suite; quincho con parrilla en galería y amplio espacio descubierto, piscina opcional. Todas las ventanas dvh doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Materiales de obra de primera calidad. San Felipe cuenta hoy con todos los servicios, seguridad las 24 hs, Sum, canchas de tenis y cancha de futbol 11. Barrio totalmente terminado y ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Expensas $400. 000


USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Antonio Fariña 343
Tristán Suárez, Ezeiza
Excelente casa de 3 ambientes A pocos mts de la ruta 205. casa moderna, zona discreta, de gran potencial. Posee todos los servicios. se trata de una casa de una planta, con dos habitaciones. living-comedor. cocina. baño. habitacion principal con vestidor Y oficina en planta alta. Galeria semicubierta con parrilla. lavadero. deposito de guardado. patio amplio en frente Y fondo. Lote de 10X30mts. en muy buen estado de conservacion Y mantenimiento. zona de asfalto. A 400 mts del centro comercial. Escritura ok. reserva tu visita


USD 180.000
625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 259 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 128 mts cubiertos Y 31 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente enorme. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.












































