• Tristán Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas con living comedor y internet/wifi y hasta 5 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 240.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

el Deslinde 900

San Felipe, Tristán Suárez

[prizmab-1632] casa 4 ambientes venta barrio san felipe canning ezeiza. Venta de casa 4 ambientes, con 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) en el Barrio San Felipe, ubicado en la localidad de Canning Ezeiza. Propiedad desarrollada en una planta de 170m2, sobre Lote 625 y distribuida de la siguiente manera. - Living Comedor. - Cocina completa con barra desayunador. - Mesada de silestone. - Lavadero. - Baño completo para dormitorios secundarios. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Aires acondicionados inverte en todas las. habitaciones y dos en el living Comedor. - Salamandra. - Quincho cubierto y cerrado. - Cuarto de guardado. - Puerta principal con vidrios blindex. - Mosquiteros en todas las ventas. exterior: - huerta orgánica. - Cochera cubierta y descubierta. especificaciones: abundante cerco vivo, árboles frutales y de sombra en el interior del lote, parquizacion con riego automático, construcción tradicional, techo de chapa, bajo mesada de cocina completo Con lavavajillas y placares con interiores y frentes en dormitorios, espacios adicionales de guardado, aberturas dvh de primera calidad, calefacción estufas tiro balanceado y aires acondicionados frío calor. El barrio cuenta con Gas Natural. La casa se encuentra en excelente estado listo para mudarse! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 295.000

735 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Venta Barrio LOS Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Venta casa de 5 amb. Apto credito- barrio los talas canning. casa moderna A estrenar de una sola planta, estilo minimalista concepto abierto. lista para habitar Y disponible para escriturar - planos actualizadosdistribucion-porch de entrada-hall de recepcion -cocina con isla-comedor concepto abierto-living con techo doble altura-2 dormitorios con placares embutidos completos-1 dormitorio principal, en suite con baño con dos bachas Y vestidor completo-1 escritorio / dormitorioexterior-quincho con parrilla Y mesada con bacha-baño-lavadero / despensa -piscina con solarium Y piso atermico -cochera cubierta para dos vehículos + rampa descub. Para dos vehículos. sobre la propiedad-cerramientos con doble vidrio -pasto con grama bahiana-muebles cocina completos: alacenas bajo Y sobre mesada-conexión para lavavajillas-preinstalación de aires acond. En todos los ambientes -calefaccion X radiadores-pisos de porcelanato-cisterna Y bomba -riego automático-griferia Y artefactos de primera calidadlos talas es un barrio consolidado, con excelentes accesos: comunicado con la ruta 58, R52, au presidente peron Y ruta 6. colegio mas proximo en frente del barrio Y otros muy cerca. centro comercial de san vicente A solo 5 minutos. shopping Y farmacias de canning A solo 10 minutos. reserva una visita Y conoce esta propiedad en oportunidad! Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 315.000

777 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa A estrenar en los talas – canningresidencia de diseño contemporáneo desarrollada en una planta, con excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Implantada sobre un lote de 777 m², con 240 m² cubiertos. con escritura. interiorliving comedorCocina comedor Baño completo. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite, Dos dormitorios secundariosSegundo Baño privado con doble bachaEscritorio / dormitorio Lavadero independiente con acceso desde cocheraDespensaexteriorgalería cubierta con parrilla BañoPiscinaSala de guardado y sala de máquinasAcceso vehicularterminacionesporcelanatos Losa radiante y caldera dualAberturas con dvh Preinstalación de aires acondicionadosacerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Una propiedad pensada para disfrutar el confort y el estilo de vida de Canning. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 199.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta ubicada en barrio privado lares de canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Posibilidad de financiación 50% + cuotas! Excelente propiedad de 112 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros - Cochera descubierta para 2 autos Detalles del interior: -Casa estilo industrial con techo volado, con vidrios Blindex. - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones - Estilo industrial de diseño con pisos de porcelanato- Cocina equipada con anafe y horno empotrado eléctrico- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Baños con mamparas esmeriladas, revestimientos en porcelanato y griferías de calidad fv- Habitaciones con pisos de porcelanato, placares empotrados de piso a techo con espejo- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exterior sobre el barrio: Sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde fomentamos la construcción con bajo impacto ambiental. Un lugar con todo lo que necesitás para disfrutar de una vida plena y con máxima seguridad las 24 hs. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 152.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 52, km 8,5 , Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa Casa Minimalista A estrenar, desarrollada en 1 planta, con 3 Dormitorios, 3 Baños, sobre Lote de 600 m², 169 m² Construidos, Súper Luminosa, ubicada en el Barrio Privado Lares de Canning. Excelente Ubicación dentro del Barrio, frente a Imponente Arboleda, muy cerca del Club House y la Zona de Amenities. Cerca de todo: - A metros de la futura Autopista Pte. Perón. - A 3 minutos del Centro Comercial de la Ruta 52. - A 10 minutos del Centro Comercial de Canning. - A 15 minutos de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Los 169 m² totales están distribuidos en: planta baja. * Amplio y Luminoso Ambiente que abarca Living / Comedor / Cocina. * Moderna Cocina Completa con Muebles Bajo mesada y Alacenas. * Cómoda Habitación Principal en Suite, con Ante Baño y Baño Completo. * 2 Habitaciones con Placard. * Moderno Baño Completo con Box de Ducha. Fondo. * Jardín Parquizado. * Amplia Galería SemiCubierta de aprox. 40 m² * Parrilla. * Lavadero. * Toilette. * Pileta de Hormigón de 6m x 3m con Iluminación. * Cochera SemiCubierta para 2 Vehículos. Generalidades. * La propiedad cuenta con todos los servicios. * Aberturas de pvc con dvh. * Bomba Presurizadora. * Pre-Instalación para Aires Acondicionados. * Portón Automático. Cód.: dp-0118. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

USD 80.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Tristan Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en tristan suarez¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 93. 24 mts2 cubiertos en un lote de 360 mt2, ubicada en barrio Santa Marta, Tristan Sarez Ezeiza. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios - 2 Baños- 1 Lavadero- Balcón/ Terraza- Cochera cubierta- Galeria-Patio.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Consultar precio

$ 850.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Blas Parera al 1300

El Ombú, Tristán Suárez

Casa de 6 Ambientes en Venta – 420 m² en Lote Interno de 1. 070 m² – Barrio Cerrado El OmbúImponente casa de 6 ambientes de estilo moderno, desarrollada en dos plantas y ubicada en un lote interno con una de las mejores ubicaciones del Barrio Cerrado. La propiedad ofrece una vista totalmente abierta al golf, sin construcciones detrás, lo que brinda una sensación única de amplitud, privacidad y conexión con el verde. Además, al encontrarse estratégicamente alejada de la cancha, no existe ningún riesgo de golpes de pelota ni tránsito de personas, conservando únicamente el atractivo visual del entorno. Planta Baja – Ambientes amplios, luminosos y funcionalesLiving súper amplio, con ventanales de triple vidrio y gran luminosidad. Comedor independiente, con salida directa a la galería. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla central, abundante superficie de guardado y ventanales panorámicos al parque. Parrilla cerrada completamente vidriada, ideal para reuniones y uso todo el año. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta Alta – Sector privado con excelente distribuciónEscritorio o posible cuarto adicional. Dos dormitorios con placares y muy buena luz natural. Baño completo para esos dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones, conformada por: Gran vestidor integrado a la suite. Baño completo privado. Segundo baño adicional con hidromasaje, exclusivo de la suite. Pasarela con baranda de vidrio que potencia el diseño moderno. Espacio preparado para instalar ascensor, si se desea. Equipamiento y ConfortVentanales de triple vidrio (dvh triple) en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventiladores de techo. Cortinas blackout automáticas. Excelente calidad constructiva, iluminación natural y diseño moderno. ExteriorJardín totalmente parquizado, sin construcciones detrás y con vistas abiertas al verde. Piscina cercada con solárium húmedo. Galería cubierta, con sector de living y comedor exterior. Entrada amplia, con capacidad para varios autos y circulación fluida. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

el deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad de 160 m2 distribuida en una planta sobre lote interno en San Felipe. La casa cuenta con un living comedor muy luminoso con cocina integrada, con barra desayunadora. Amoblamiento bajo mesada y alacenas con exclente capacidad de almacenamiento. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Amplio lavadero. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Amplia galeria con parrilla y parque. La casa cuenta con aberturas dvh doble vidrio de pvc y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente propiedad en unos de los barrios con mayor crecimiento de la zona. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión.

USD 57.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta - Vista Alegre, Tristán Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en tristan saurez ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 90 mts2 cubiertos en un lote de 300 mt2, ubicada en barrio Tristán Suarez La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios - 1 Baño- Lavadero- Cochera -Patio.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 295.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa A estrenar en el barrio los talas – canningmoderna casa con galeria, parrilla y piscina en ubicacion central. Cuenta con: Living comedorCocina comedor integrado. 3 dormitorios. Suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios secundariosSegundo Baño completo con doble bachaEscritorio / cuarto dormitorio Lavadero independiente Galería cubierta con parrillaBaño ExteriorPiscinaAcceso vehicularDetalles de terminacion: Pisos de Porcelanatos Losa radiante Aberturas dvhpreinstalación de aires acondicionadosacerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Una propiedad pensada para disfrutar el confort y el estilo de vida de Canning. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 185.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - Barrio La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta barrio la celia - canning¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta! Ubicada en el barrio La Celia, en Canning, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno tranquilo ideal para disfrutar en familia. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie total construida de 324 m² sobre un amplio lote de 800 m². Con 13 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación, se destaca por sus ambientes funcionales, su luminosidad y su gran espacio exterior. La propiedad cuenta con: Amplio living comedorCocina funcional con comedor diarioTres dormitorios cómodosDormitorio principal en suite con vestidor y placardDos baños completosToilette de recepciónEscritorioGaleríaLavaderoJardín con amplio espacio verdePatioParrilla y quinchoPiletaGalpón de guardadoCochera cubierta fijaAdemás, la propiedad cuenta con múltiples comodidades que brindan mayor confort, entre ellas aire acondicionado individual, armarios empotrados, calefacción por gas, estilo moderno y excelente luminosidad en todos los ambientes. La casa se encuentra en un lote interno dentro de barrio privado, con seguridad y portería, rodeado de zonas verdes y en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan calidad de vida en la zona de Canning. La propiedad es apta para mascotas y ofrece espacios amplios tanto interiores como exteriores para disfrutar en familia. Cuenta con servicios de agua corriente, agua potable, cloaca, gas natural, electricidad, cable, alumbrado público e internet. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vivir en un entorno seguro y natural. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 360.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

¡Hermosa casa a estrenar con detalles de categoría! Exclusiva propiedad con detalles de categoria, de 210 m² cubiertos, con soñada piscina, galerìa con parrilla y cochera cubierta. se vende amoblada Y equipada! Lista para mudarteposibilidad de financiacion privada! Anticipo de usd 120. Ver datos cuotas de usd 7. 000Distribución: Cocina, comedor y living amplios y luminosos e integrados. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos habitaciones secundarias, con opción de convertir una en suite. 2do Baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Espacios exteriores: Pileta con cascada. Pérgola para vehículo con protección uv y otra Pérgola en la galería, con opción de cerramiento. Jardín con riego automático y grama bahiana. Entrada Residencial con Cascada de piedra con estanque. Algunos detalles de terminaciòn: Conexiones para paneles solares y tablero trifásico. Puerta blindada y persianas metalicas automáticas. Calefacción por radiadores y equipos split en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh, porcelanatos de primera línea, griferías fv y bachas Johnson. Placares con interiores. Cortinas. Acerca del BarrioEl Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Canning, con acceso por la calle el Deslinde y en conexión con la Ruta 52. Este emprendimiento inmobiliario brinda a sus propietarios la exacta combinación entre lo residencial y sus amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que le darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Dentro de sus amenities cuenta con: -Club House con Sala de Estar-Bar-Restaurant-Salón de Juegos de Cartas-Gimnasio, Vestuarios y Spa. -Pileta climatizada con amplio Solarium e Hidromasajes. -Sector Deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Voley. Seguridad las 24 hs. Servicios de Gas natural, Electricidad subterránea, red Cloacal, Agua corriente, Red para Telefonía, tv y otros. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y coordinamos una visita. ¡Te esperamos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 98.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Venta El Pinar Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio el pinar, tristán suarez. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, con facil acceso desde autopista Ezeiza- Cañuelas y desde Richieri. Excelente propiedad de 140 mts2 cubiertos en un lote de 990mt2, ubicada en Barrio El Pinar, Tristán Suárez La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con- Gran living con cocina integrada- Comedor- 3 Dormitorios- 1 Baño- 1 Toilette - Vestuario con dos duchas- Galería muy luminosa- Quincho con parrilla - Pileta de 10x4 con solarium (Venecitas celestes, con luces y filtro nuevo) Otras caracteristicas de la casa: - - Frente con pinos- Cuenta con un pinar - Amplio patio con jardín - Ideal para el verano- Portón automático-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardinacerca de la propiedad: En el render de la publicación figura diseñada la piscina la cual no esta incorporada en el valor publicado. Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-juniocódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa