• Tristán Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Casas con living comedor y mas de 2 baños y hasta 5 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 230.000

667 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Felipe Canning

San Felipe, Tristán Suárez

¡Casa moderna en venta – Barrio San Felipe, Canning! Hermosa propiedad de estilo contemporáneo, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 667? m², ofrece aproximadamente 140? m² cubiertos y 25? m² semicubiertos. Posee una excelente orientación y ubicación central dentro del barrio. Distribución interior: Hall de recepción. Espacioso living-comedor con hogar a leña marca Tromen. Cocina integrada. Habitación de servicio. Toilette. Lavadero independiente. 2 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) Cortinas blackout en dormitorios. Segundo baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Piscina y amplio parque. Cochera. Sala de máquinas. BauleraDetalles de calidad: Calefacción por radiadores. Caldera. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiteros. El barrio posee Gas Natural. San Felipe es un desarrollo de Eidico, con ingreso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con infraestructura subterránea, calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, parquización y servicios en cada lote (luz, gas natural, cloacas y agua). Se encuentra a tan solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida con centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios bilingües y múltiples opciones para el deporte y la vida social.

USD 185.000

$ 460.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Simon - Canning

San Simón, Tristán Suárez

En el Barrio San Simón - Canning, les ofrecemos en esta venta casa de 4 ambientes a estrenar con galería cubierta y parrilla. La propiedad se encuentra conformada por gran living comedor, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 1 baño completo, lavadero y galería con parrilla. Cuenta con calefacción por losa radiante, cerco perimetral, vidrios dvh con mosquitero, pre instalación de aacc, caldera. Espacio descubierto para dos autosSan Simón es un barrio privado con amplios espacios verdes y lagunas artificiales e infraestructura moderna. Ofrecce club house, canchas de tenis y fútbol, y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado. Con una ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 279.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

¡Excelente propiedad en venta, ubicada en el Barrio Privado San Felipe de Canning! La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio ambiente integrado con living en doble altura, comedor y cocina con isla, equipada con anafe, horno empotrado y completo amoblamiento de alacenas y bajo mesada. Cuenta además con lavadero independiente, con entrada de servicio, termotanque, caldera, muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas. En el exterior, se destaca un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, baño exterior y una piscina de 28 m² con solárium húmedo y seco, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un baño completo compartimentado con ducha y mampara, dos dormitorios con placard (uno con vista al frente y otro al lateral) y una suite principal con vestidor, baño completo con ducha y mampara, y balcón terraza con vista abierta al jardín. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas roller en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante a gas y cuatro equipos split frío/calor. Barrio Privado San Felipe, desarrollado por eidico, empresa líder en desarrollos urbanísticos en el Gran Buenos Aires, reconocida por su trayectoria y calidad. Cuenta con infraestructura completa: redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas, gas natural, calles asfaltadas, alumbrado público, cámaras de seguridad, cerco perimetral y espacios verdes parquizados. Dispone de club house, canchas de tenis y fútbol y salón de usos múltiples. Las superficies y medidas son aproximadas y a título orientativo.

USD 340.000

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en una Planta en Valdevez Barrio Privado. Apto Crédito

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Hermosa casa estilo moderna en venta en Barrio Valdevez. Con escritura!! Con renta hasta diciembre 2025Desarrollada toda en una planta en inmejorable Lote, por su amplitud y ubicación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y espaciosos. Apenas ingresamos encontramos un gran living comedor con vistas al parque dado que posee grandes aberturas en toda la casa. En el mismo sector podemos encontrar el toilette y el estudio, ideal para estos momentos de Home Office. Cocina grande, muy práctica anexada al living comedor, dando la imagen de cocina integrada pero con una separación ideal para brindar privacidad y separación. Mueble cocina, mesada, cocina. Lavadero con baño para el exterior, convertible en cuarto de servicio. En su sector privado posee 3 cuartos, 2 secundarios con placard e interior de placares, que comparten un amplio baño y el master bedroom con vestidor totalmente amoblado y baño en suite, El parque cuenta con riego por aspersión y amplia piscina. Galería pegada a la casa con vista al parque, con parrilla, mesada y bacha, con accesos rápidos a baño y cocina. Garaje cubierto para dos autos. Patio parquizado con pasto sembradoTerminaciones de categoría: Todas las aberturas son de pvc con dvh y terminación de zócalo exteriorSplit frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiador de zócalo.

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

667 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Felipe - Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Excelente oportunidad - casa 5 ambientes en construccion en san felipe - canning. En Construcción Propiedad distribuida en una planta, sobre lote de 667m2. 169m2 + 50m2 semicubiertos. Lote interno en excelente ubicación. La propiedad cuenta con: -Hall de ingreso-Amplio living comedor -Cocina integrada-Despensa -Lavadero -3 Habitaciones, una en suite con baño y vestidor y dos de ellas con placard, -Oficina o 4to dormitorioExterior: -Piscina -Galeria con parrilla -Cochera semicubierta para un auto. Especificaciones: -Pisos de porcelanato grey o color similar/ similar madera-Aberturas dvh A30-Losa radiante. -Pre instalacion de splits frio/calor en todos los ambientes. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingues y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 349.000

896 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningsoñada propiedad al lago de estilo francés desarrollada en dos plantas, con detalles de calidad, ambientes amplios y excelente ubicación y vistas! Gran Lote de 896 m² y 279 m² construidos. apto credito. Posee escritura y plano. Nuevo precio! Distribución: planta bajaamplio living comedorGran Cocina con islaLavadero independiente con acceso desde el exteriorDormitorioBaño completoplanta altamaster suite con vestidor y baño privadoSegundo dormitorioSegundo baño completoGranTerraza con hermosa vista al lagoexteriorgalería cubierta cerrada con carpintería de aluminioBaño exteriorLote con salida directa al agua! Cochera cubiertadetallessistema de calefacción por radiadoresEquipos de aire acondicionado individuales instaladosEscalera revestida en madera naturalSistema de riego por aspersión automatizadoCámara de seguridad con sensor de movimientoCortinas blackout y sunscreen instaladas! acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por la calle El Deslinde y conexión directa con la Ruta 52. Este emprendimiento brinda a sus propietarios la combinación ideal entre entorno residencial y amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a lagunas y sectores deportivos. Cuenta con un total de 485 lotes que ofrecen una nueva forma de vida. Frente al Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que valoran la cercanía inmediata a instituciones educativas de primer nivel. amenitiesclub House con sala de estarBar y restaurantSalón de juegos de cartasGimnasio, vestuarios y spaPileta climatizada con solárium e hidromasajesSector deportivo con canchas de fútbol, tenis y vóleySeguridad privada 24 horasServicios de gas natural, electricidad subterránea, red cloacal, agua corriente, telefonía, tv e internetContactanos y coordiná tu visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 280.000

873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta provincial 52

Lares de Canning, Tristán Suárez

-venta- Casa estilo minimalista en Barrio Lares de Canning. Esta exclusiva propiedad, a estrenar, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de lujo en una ubicación privilegiada. La casa se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para familias o aquellos que buscan espacio adicional para recibir a invitados. La cocina, completamente equipada, ofrece un espacio moderno y funcional. Living comedor, amplio y luminoso, Galería con parrilla, toilette, entrada de vehículo cubierta, fondo libre y pileta con playa humeda revestida en venecitas. En la planta alta, se destacan el dormitorio en suite, que ofrece privacidad y comodidad, y el vestidor, que brinda un amplio espacio para guardar y organizar la ropa y accesorios. Dos dormitorios con placards y baño completo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 230.000

755 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino Real Presbítero González y Aragón 3100

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Lorena Cecilia Elgart. Refugio de Lujo y Tranquilidad a 30 Minutos de caba: Casa 4 Ambientes en Haras Latina. Descubra esta residencia excepcional, un verdadero oasis de confort y diseño en el corazón del Barrio Abierto Haras Latina, en Tristán Suárez, Ezeiza. Su ubicación estratégica le permite disfrutar de la vida de campo con la ventaja de una conexión directa y rápida, situándose a solo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta casa de cuatro ambientes fue diseñada bajo un concepto de máxima funcionalidad y accesibilidad, ya que todos sus ambientes se desarrollan íntegramente en una cómoda planta baja. Esto garantiza un flujo impecable y un acceso sin barreras a cada rincón del hogar. Detalles Interiores Destacados: Distribución Inteligente: La propiedad ofrece un amplio y luminoso espacio social, junto a tres dormitorios que aseguran el descanso y la privacidad. Confort Exclusivo: El dormitorio principal en suite, incluye un espacioso vestidor, proporcionando una solución de almacenamiento elegante y organizada. Baños de Categoría: La casa cuenta con 2 baños completos y un práctico toilette en el parque, pensados para la comodidad de sus habitantes y visitantes. Espacios Exteriores para el Disfrute: El exterior invita al relax y al entretenimiento. El protagonista es el espectacular quincho cubierto, ideal para celebrar reuniones sociales en cualquier época del año. A su lado, la Piscina de 4x 8 m2, con venecitas de diseño se convierte en el centro de los veranos, rodeada por un jardín parquizado con grama bahiana que completa el entorno de tranquilidad. Lote 20, 12 x 37, 50. toatal: 754m2. La propiedad puede venderse con muebles. (No incluidos en el precio) esta propiedad es apto credito. Haras Latina es sinónimo de calidad de vida. No pierda la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica. ¡Coordine su visita y descubra su próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Ninfas 93

Tristán Suárez, Ezeiza

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa Quinta Tristán Suarez Barrio Privado Las Fuentes es una casa quinta del año 2005, 130metros cubiertos y 50 semicubiertos con parrilla el lote de 700 metros. Distribución: 3 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) 2 baños completos. Living. Comedor diario integrado a la cocina. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones. Cochera cubierta. Amplio jardín libre al fondo. Antigüedad: 20 años. Luminosidad: muy buena. Estado: muy buenoLote 700 m², gran jardín parquizado (ideal para familia y mascotas). 130 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos con parrilla y quincho. Año 2005 — buen estado general. Seguridad 24h y amenities del barrio (mencionar si aplica). Apto crédito. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Federico Pighini. Casa moderna apta credito desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado Los Talas de Canning con excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio y muy luminoso, conectado de forma natural con la cocina y la galería. Este espacio se integra visualmente, aunque cuenta con aberturas dvh que permiten independizar la galería, generando un ambiente social continuo, ideal tanto para el uso diario como para reuniones. La cocina, de diseño moderno, cuenta con isla desayunadora y mesadas de Purastone, muebles laqueados y muy buena capacidad de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es la galería con parrilla, equipada con cerramiento vidriado plegable tipo Reiki, que permite abrirla completamente hacia el jardín o cerrarla e integrarla como un ambiente interior. Esto la convierte en un espacio versátil, utilizable durante todo el año y que funciona, en la práctica, como un ambiente adicional. En planta baja tambien contamos con: -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción por radiadores) -Amplio espacio de guardado / alacena. -Ambiente tipo escritorio o estudio, adaptable a distintos usos. En planta alta: -Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. -Segundo dormitorio. -Baño completo. -Terraza transitable, con potencial de ampliación (posibilidad de sumar un tercer dormitorio u otro ambiente) El exterior está pensado para disfrutar: -Jardín parquizado con riego y cerco vivo, que aporta privacidad. -Pileta. -Baño exterior completo. -Sector de guardado (galpón) - Confort y detalles técnicos. - Grupo electrógeno a gas. - Calefacción por radiadores. - Aberturas dvh en toda la propiedad. - Espacio para vehículo (posibilidad de realizar cochera cubierta) Un punto clave: La combinación de diseño moderno, galería vidriada integrada y potencial de ampliación, junto con un jardín ya consolidado, hacen de esta propiedad una opción muy completa dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SOLIS 0

Tristán Suárez, Ezeiza

¡Oportunidad Única en Tristán Suárez, Ezeiza! Encantadora Quinta sobre Doble Lote 1835 m2 de con Amplio Parque y Piscina. Imagínese vivir rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance. Esta hermosa quinta, ubicada estratégicamente en Tristán Suárez, a tan solo 6 cuadras de la estación, le ofrece exactamente eso y mucho más. Características Destacadas: Doble Lote Espacioso: Disfrute de un generoso terreno de 30 metros de frente por 61. 25, sumando un total de 1800 m² de superficie. ¡Espacio de sobra para disfrutar al aire libre! Vivienda en Dos Plantas: Una construcción sólida y funcional pensada para la comodidad familiar. Planta Alta: Dos amplios y luminosos dormitorios, ideales para el descanso. Un baño completo. Planta Baja: Un acogedor living, perfecto para relajarse y compartir momentos especiales. Una cocina comedor integrada, creando un espacio social y funcional. Un segundo baño completo para mayor comodidad. Un versátil escritorio o tercer dormitorio, adaptable a sus necesidades. Piscina de Material: Refrésquese y disfrute del sol en una sólida piscina de material de 4 metros por 6 metros. ¡El centro de la diversión en los días cálidos! Gran Parque Arbolado: Un extenso parque con árboles que brindan sombra y un ambiente natural inigualable. Ideal para actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente para disfrutar de la serenidad del entorno. Ubicación Privilegiada: A tan solo 6 cuadras de la estación de Tristán Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a los servicios de la zona. Inversión con Renta: Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada hasta febrero de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan una renta desde el primer día. ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir esta quinta en Ezeiza! Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerle. Alquilada hasta febrero 2026

USD 320.000

$ 360.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta | barrio privado los talascasa en dos plantas de 226 m2 sobre lote de 800 m2La misma cuenta con: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor con salida a galeria- Cocina con isla desayunadora, espacio de guardado y mesadas de Silestone, con salida a Galería- Lavadero con salida al exterior y lugar de guardado- Toilette de recepciónplanta alta: - Master Suite con gran placard y baño completo, espacio para escritorio. - Dos habitaciones secundarias con placard - Baño con bañadera- Espacio para escritorio con salida a una amplia terraza con vista a la piscina. exterior: - Galería semi cubierta con parrilla, bacha y anafe a gas. - Baño completo. - Piscina con luces. - Lugar de guardado. adicionales: - Calefacción por piso radiante sectorizado- Pisos de porcelanato. - Aberturas pvc con dvh. - Caldera y Termotanque- Aires Acondicionados- Parrilla completa- Cerradura electrónica sobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta - lares de canning, ezeiza ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 130 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning, Ezeiza. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios ( Uno de ellos en suite, con vestidor incluido) - 2 Baños- Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera para dos vehículos- Amplio patio con jardín-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

709 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Propiedad a estrenar en Barrio Lares de CanningVivienda de 4 ambientes desarrollada en dos niveles sobre un lote de 709, 00 m², destacada por su calidad constructiva, funcionalidad y líneas contemporáneas. Planta baja: Amplio espacio de estar y comedor integrados, con grandes superficies vidriadas con excelente ingreso de luz natural. Cocina de diseño moderno con isla, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno empotrado, anafe y campanaToilette de recepción. Sector de lavadero independiente con salida al exterior. Planta alta: Hall de distribución que organiza el acceso a los ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor de generoso metraje. Dos dormitorios adicionales con placard e interioresBaño completo con ante baño y doble bachaTodos los dormitorios unidos mediante balcón terraza con vistas únicas, aportando luminosidad y vistas abiertas al entorno. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, isla y bachaPiscina. Cochera cubierta para dos vehículos. Amenities del barrio: Club House, plaza recreativa, kids house, sector de estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina infantil, cancha de fútbol de césped natural, dos canchas de tenis profesionales, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 249.000

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningpropiedad desarrollada en una planta, con ambientes amplios y luminosos sobre un lote central de 714 m² con salida al lago! posee escritura Y plano! cuenta conliving comedor. Cocina integrada con isla y espacio de guardado. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite con antebaño, Dos dormitorios secundarios con placares. Con Baño en semisuite con antebaño con doble bacha. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, cerramiento con toldos verticales. Piscina. Gran parque con salida al lago. Sala de guardado y sala de máquinas. terminacionesaberturas con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión. acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Consultar precio

$ 850.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Blas Parera al 1300

El Ombú, Tristán Suárez

Casa de 6 Ambientes en Venta – 420 m² en Lote Interno de 1. 070 m² – Barrio Cerrado El OmbúImponente casa de 6 ambientes de estilo moderno, desarrollada en dos plantas y ubicada en un lote interno con una de las mejores ubicaciones del Barrio Cerrado. La propiedad ofrece una vista totalmente abierta al golf, sin construcciones detrás, lo que brinda una sensación única de amplitud, privacidad y conexión con el verde. Además, al encontrarse estratégicamente alejada de la cancha, no existe ningún riesgo de golpes de pelota ni tránsito de personas, conservando únicamente el atractivo visual del entorno. Planta Baja – Ambientes amplios, luminosos y funcionalesLiving súper amplio, con ventanales de triple vidrio y gran luminosidad. Comedor independiente, con salida directa a la galería. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla central, abundante superficie de guardado y ventanales panorámicos al parque. Parrilla cerrada completamente vidriada, ideal para reuniones y uso todo el año. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta Alta – Sector privado con excelente distribuciónEscritorio o posible cuarto adicional. Dos dormitorios con placares y muy buena luz natural. Baño completo para esos dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones, conformada por: Gran vestidor integrado a la suite. Baño completo privado. Segundo baño adicional con hidromasaje, exclusivo de la suite. Pasarela con baranda de vidrio que potencia el diseño moderno. Espacio preparado para instalar ascensor, si se desea. Equipamiento y ConfortVentanales de triple vidrio (dvh triple) en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventiladores de techo. Cortinas blackout automáticas. Excelente calidad constructiva, iluminación natural y diseño moderno. ExteriorJardín totalmente parquizado, sin construcciones detrás y con vistas abiertas al verde. Piscina cercada con solárium húmedo. Galería cubierta, con sector de living y comedor exterior. Entrada amplia, con capacidad para varios autos y circulación fluida. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 185.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - Barrio La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta barrio la celia - canning¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta! Ubicada en el barrio La Celia, en Canning, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno tranquilo ideal para disfrutar en familia. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie total construida de 324 m² sobre un amplio lote de 800 m². Con 13 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación, se destaca por sus ambientes funcionales, su luminosidad y su gran espacio exterior. La propiedad cuenta con: Amplio living comedorCocina funcional con comedor diarioTres dormitorios cómodosDormitorio principal en suite con vestidor y placardDos baños completosToilette de recepciónEscritorioGaleríaLavaderoJardín con amplio espacio verdePatioParrilla y quinchoPiletaGalpón de guardadoCochera cubierta fijaAdemás, la propiedad cuenta con múltiples comodidades que brindan mayor confort, entre ellas aire acondicionado individual, armarios empotrados, calefacción por gas, estilo moderno y excelente luminosidad en todos los ambientes. La casa se encuentra en un lote interno dentro de barrio privado, con seguridad y portería, rodeado de zonas verdes y en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan calidad de vida en la zona de Canning. La propiedad es apta para mascotas y ofrece espacios amplios tanto interiores como exteriores para disfrutar en familia. Cuenta con servicios de agua corriente, agua potable, cloaca, gas natural, electricidad, cable, alumbrado público e internet. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vivir en un entorno seguro y natural. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 150.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blas Parera 5100

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Mayra Simonelli. oportunidad - casa en construcción. barrio lomas de ezeiza. ezeiza loft house | Oportunidad de inversión y calidad de vida. Viví donde el diseño moderno se encuentra con la tranquilidad del verde. Presentamos este exclusivo proyecto en construcción dentro de un barrio privado con todos los amenities, ubicado a solo 25 minutos de Capital Federal. Importante: La propiedad no se entrega terminada actualmente. Las imágenes corresponden al proyecto y al resultado final previsto de obra. Por encontrarse en etapa de construcción, el valor de publicación representa una excelente oportunidad para ingresar hoy a un precio diferencial y aprovechar la valorización futura. 260 m² cubiertos. Lote de 900 m² 4 dormitorios (1 en suite) 3 baños completos. Galería con parrilla. Pileta opcional. Cochera para 2 autos. Además: Se escuchan ofertas. Posibilidad de financiación. Ideal para quienes buscan invertir o proyectar su próxima casa con una relación precio–producto difícil de encontrar terminada. Aléjate del caos de la ciudad sin perder conexión con todo. Consúltanos para conocer avance de obra, condiciones y formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barcelona Entre Brucelas y Malaga

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en Venta en Tristán Suárez, Ezeiza - Barrio Parque La EsperanzaEsta propiedad, ubicada en el barrio semi-cerrado La Esperanza, ofrece una oportunidad única de inversión. Actualmente, la casa está alquilada con un contrato vigente por un año más, con opción de resolución de contrato inmediato en caso de venta. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, lo que añade valor a esta adquisición. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 375 m², de los cuales 120 m² son cubiertos. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor, lavadero y un baño completo. En la planta alta, dispone de tres dormitorios adicionales, y un cuarto dormitorio con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los espacios exteriores no pasan desapercibidos; la propiedad incluye una piscina con filtro y bomba automática, ideal para el verano. Además, cuenta con una entrada para auto. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y gas envasado. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y es apta para mascotas. La escritura está lista para una transacción inmediata, y se acepta parte de pago en departamento de menor valor en las zonas de Lomas de Zamora, Monte Grande, Adrogué, Banfield o Temperley. Ademas tenemos opciones de financiacion: opcion 1 contado 60 % y 12 o 18 cuotas en Dolares billetes ( financiación privada mediante pagares con certificaicón de firma en escribania o hipoteca por saldo de financiación) opcion 2 contado 70 % y 12 o 18 cuotas en dolares billetes ( financiación privada mediante pagares con certificaicón de firma en escribania o hipoteca por saldo de financiación) El valor de la propiedad es de 99. 000 U$ L/G para el vendedorNo pierda la oportunidad de adquirir esta casa en una ubicación prometedora y con todas las comodidades para su familia. Contáctenos para más información o para concertar una visita. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 249.000

$ 480.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Preinstalacion para Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

Ver mapa