15 Casas con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 255.000
809 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Casa a la venta en Los Talas. Sin piscina construida; piscina proyectada con planos aprobados. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 809 m², con ambientes amplios y funcionales. En planta baja cuenta con cocina con barra integrada al comedor, living con hogar, toilette de recepción, escritorio o dormitorio adicional y lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como desde el exterior. En planta alta dispone de dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla, cuarto de máquinas y cuarto de guardado. Además, posee un amplio jardín y cochera cubierta para dos autos. A destacar: todos los ambientes cuentan con radiadores, brindando calefacción y confort en toda la propiedad. ¡consultanos!

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 220.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
San Simón
San Simón, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san simon de canning! Entrega: agosto 2026. Sobre un lote interno de 600 mts cerca de la entrada. Cuenta con piscina, caldera Y radiadores instalados. Amplio living comedor. cocina integrada. toillete. lavadero independiente. 1 dormitorio con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios con placards. 1 cuarto dormitorio O escritorio grande. 1 baño completo. galeria con parrilla. cochera cubierta para 2 autos. Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.

Publicado hace 8 días

USD 160.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle el Deslinde al 1100
San Simón, Tristán Suárez
Casa en Obra Gris al 65% de finalización en venta La misma se desarrolla en dos plantas muy luminosa con amplios ventanales con un diseño minimalista. En planta baja de desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada Baño y habitación de invitados Amplio quincho semicubierto con parrilla integradaEn Planta Alta encontramos 3 dormitorios y en suite y baño completotodos conectados por un amplio balcon Calidad constructiva tradicional en HumedoSe analizan propuestas de permuta y Efectivo. imagenes principales con ia
Publicado hace 11 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio San Simón, Canning, Pileta
San Simón, Tristán Suárez
Junio 2026 Hermosa casa con orientación oeste sin vecinos detras obteniendo una vista del atardecer y con privacidad en la pileta. Lote de 640m2, ya con vecino del lado izquierdo construido y vista amplia, la casa esta planteada en una sola planta de 136m2Ni bien ingresamos a través de una puerta en madera protegida por techo traslúcido y cochera semi cubierta, nos encontramos con el hall de ingreso abierto a un ventanal a un jardin que invade la planta. Del lado izquierdo se distribuyen dos dormitorios secundarios con su respectivo baño completo y amplios placares que dan gran espacio de guardado aprovechando el corredor. La suite principal con vestidor amueblado y baño completo tiene salida al exterior por amplios ventanales ya con cortinas instaladas y aire. El sector social ya cuenta con aire instalado. Cocina equipada con anafe y horno. Termotanque y caldera con radiadores para la calefaccion de toda la casa. Hermosos muebles en tonos madera. Despensa y Lavadero independiente con espacio de guardado. Dormitorio y toilette de servicioGran parque con pileta galeria techada y parrilla con herrajes. Bajo parrilla y bachaAberturas dvh pisos de porcelanato y artefactos de iluminación ya instalados

Super destacado

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado

USD 220.005
$ 455.000 Expensas
198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
San Simón. El Deslinde 1107
San Simón, Tristán Suárez
Excelente propiedad A estrenar en barrio san simón. A metros de nuevo colegio. principado Y de todos los accesos A la ruta. Barrio joven, familiar, construcciones nuevas. Está propiedad está plantada sobre lote interno A metros del ingreso. Cuenta con garage para dos autos cubiertos. Ingresamos A la cocina con comedor integrado. la cocina se comunica con el lavadero. Galería con piscina. A la derecha tenemos sector privado de la casa. 3 dormitorios secundarios. el dormitorio principal es en suite con vestidor. La propiedad se entrega con termotanque. se entrega con pre instalacion de aires. sin piscina. sin parquizado. Corren por cuenta del comprador: la colocación Y compra de los radiadores. la caldera. Cualquier consulta con gusto coordinamos su visita. Acepta financiación privada. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero
Super destacado









































