18 Casas con comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 255.000
809 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Casa a la venta en Los Talas. Sin piscina construida; piscina proyectada con planos aprobados. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 809 m², con ambientes amplios y funcionales. En planta baja cuenta con cocina con barra integrada al comedor, living con hogar, toilette de recepción, escritorio o dormitorio adicional y lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como desde el exterior. En planta alta dispone de dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla, cuarto de máquinas y cuarto de guardado. Además, posee un amplio jardín y cochera cubierta para dos autos. A destacar: todos los ambientes cuentan con radiadores, brindando calefacción y confort en toda la propiedad. ¡consultanos!

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 220.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
San Simón
San Simón, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san simon de canning! Entrega: agosto 2026. Sobre un lote interno de 600 mts cerca de la entrada. Cuenta con piscina, caldera Y radiadores instalados. Amplio living comedor. cocina integrada. toillete. lavadero independiente. 1 dormitorio con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios con placards. 1 cuarto dormitorio O escritorio grande. 1 baño completo. galeria con parrilla. cochera cubierta para 2 autos. Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.

Publicado hace 8 días

USD 160.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle el Deslinde al 1100
San Simón, Tristán Suárez
Casa en Obra Gris al 65% de finalización en venta La misma se desarrolla en dos plantas muy luminosa con amplios ventanales con un diseño minimalista. En planta baja de desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada Baño y habitación de invitados Amplio quincho semicubierto con parrilla integradaEn Planta Alta encontramos 3 dormitorios y en suite y baño completotodos conectados por un amplio balcon Calidad constructiva tradicional en HumedoSe analizan propuestas de permuta y Efectivo. imagenes principales con ia
Publicado hace 11 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado

USD 400.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Links-links 14oo
La Unión, Ezeiza
Casa quinta de 5 ambientes amoblada con gran parque, en Barrio Links, La Unión. Desarrollado en una sola planta, éste tradicional chalet cuenta con: Hall. Living- Comedor. Cocina. 4 Dormitorios. 2 Baños completos. En el exterior: Gran galería que rodea toda la casa. Piscina. Cancha de básquet y frontón. Parrilla. Portón eléctrico. Hermosa y añosa arboleda en un gran parque que rodea la casa. Garage cubierto. Aspectos a tener en cuenta: Cuatro dormitorios con roperos. Calefacción por estufas. Cuenta con equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Piscina de 11. 5 x 6 mts con piso atérmico. Posibilidad de venta con terreno lindero de 3133 m2, conformando un terreno de 7269 m2 totales. con escritura.

Super destacado











































