• Tres de Febrero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 190.000

328 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Garavano 60

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente casa ideal para inversor O vivienda multifamiliar. Son dos unidades totalmente independientes con posibilidad de realizar una tercer unidad al fondo con poca inversion, ampliando el quincho existente. En planta baja unidad al frente con cochera semicubierta, jardin al frente, patio al ingreso Y otro patio al contrafrente semicubierto con vistas al amplio jardin. En la misma unidad encontramos dos habitaciones con pisos de madera Y puertas de epoca en perfecto estado conservacion. Baño completo con receptaculo ducha vidriado, living comedor Y cocina. Tanto la cocina como el baño fueron recientemente remodelados con sus conexiones practicamente nuevas. En el sector del patio semicubierto encontramos el acceso al deposito O galpon que ademas cuenta con baño. La propiedad cuenta con un pasillo lateral que facilitaria el ingreso independiente hacia el fondo. El jardin cuenta con unos 18M de largo X 8, 66 Y hacia el fondo del lote encontramos el quincho con parrilla de 8. 66 de ancho por 3. 50M. en planta alta departamento de 3 habitaciones de 70M2 con balcon al frente, muy comodo Y de gran luminosidad en todos sus ambientes. Se accede por escalera individual desde el frente de la propiedad. La unidad cuenta con superficie suficiente como para ampliar M2 cubiertos, construir una unidad mas al fondo como asi tambien obtener con poca inversion una cochera mas. En cuanto A la ubicacion es excelente, A 200M de la estacion ciudadela con practica llegada A capital federal Y multiples opciones de transporte publico. En un radio de 500M2 encontramos diversas opciones de establecimientos educativos, como asi tambien comercios de todo rubro Y sanatorios. Posibilidad de subdivir la propiedad Y vender de manera individual. Se escucha ofertas. Corredor responsable: Pablo Castro C. S. M.: 2919 / cpi: 8177. Se deja constancia que las medidas publicadas, distancias y años de la propiedad son aproximadas/os y a solo efecto orientativo. Las reales surgiràn del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitaciòn del Còdigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Destacado

USD 495.000

452 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

De Los Geranios 5991

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Importanete casa en inmejorable zona de Ciudad Jardin, calle De los Geranios. Planta Baja: - Living en desnivel (techo madera a la vista) - Comedor. - Escritorio o quinto dormitorio (amplio) vista al frente con bow window. - Baño completo compartimentado. - Toilette de recepción. - Hall de entrada con placards para visitas. - Deposito bajo escalera. - Cocina (con isla) y comedor integrados (amplios) con piso de granito blanco con tacos negros, muebles de primera calidad, y mesadas de granito negro absoluto. - Quincho con parrilla y bacha. -Dependencia de servicio con baño. - Garage para dos autos (con portón levadizo y control remoto) Planta Alta: - Escalera de madera. - 1 dormitorio con vestidor y baño completo en suite (Posee balcón) - 3 dormitorios con placards. ( Uno de ellos con balcón) - 1 baño completo compartimentado. - Hall distribuidor con balconeo sobre living, comedor y entrada. - Living intimo con sofás. - Todos los pisos ( excepto baños) de parquet de viraró. Play Room: - Sobre los tres dormitorios con ventanas al exterior. - Deposito para tanque de agua, e ingreso de servicios ( Teléfono-cable) Datos complementarios: -Instalación de bocas para tv y teléfono en todos los ambientes. - Electricidad: trifásica. - 5 Baños en total. - Tres aires acondicionados Split. - Instalación para Aire Acondicionado Central para todos los ambientes. - Alarma en toda la casa ( 100% completa) - Reja con portón de garage corredizo(concontrol remoto), en el frente; laterales de alambrado olímpico y pared, con Cerco eléctrico. - Puerta de servicio para salida de la casa al exterior. - Portero visor. - Termo tanque. - Tanque Cisterna. - Gran galería exterior. - Jardín al frente y al fondo. - Piscina de 7 mts x 3 mts con solárium.

Destacado

USD 199.000

201 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

25 de Mayo y Santa Juana de Arco

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa a refaccionar de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 25 de Mayo y Santa Juana de Arco (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y adicionalmente cuenta con un local al frente. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 201mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

214 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Rio de la Plata y Honduras

Loma Hermosa, Tres de Febrero

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rio de la Plata y Honduras (Loma hermosa, Tres de febrero, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 214 mts2 y tiene una superficie aproximada de 179 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Doctor Amadeo Sabattini e/ Miguel de Cervantes y Potosí

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa a reciclar de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Amadeo Sabattini entre Miguel de Cervantes y Potosí (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y galpón de guardado. Adicionalmente cuenta con un local al frente. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

353 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mitre e/ Olavarría y General Hornos

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Mitre entre Olavarría y General Hornos (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. Adicionalmente cuenta con dos locales comerciales al frente de aproximadamente 50mts2 cada uno. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 353mts2 y tiene una superficie aproximada de 195mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Nuestra Señora De La Merced e/ Bolivia y Perú

José Ingenieros, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Nuestra Señora De La Merced entre Bolivia y Perú (José Ingenieros, Tres de Febrero). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, lavadero, terraza con parrilla y balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 390mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

500 m² tot.11 amb.9 dorm.10 baños

Mateo Echegaray e/ Olavarria y M. Fernandez D'oliveira

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de nueve dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateo Echegaray entre Olavarria y M. Fernandez D'Oliveira (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, nueve dormitorios y nueve baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un monoambiente con baño propio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 448mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

73 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Portugal y Senador Bordabehere

Santos Lugares, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Portugal y Senador Bordabehere (Santos Lugares, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho semi cubierto con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 73mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Triunvirato 5400

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡Excelente Oportunidad en Villa Bosch! Casa de 5 Ambientes con un lnidisimo Jardin, Pileta y Terraza. Distribucion: planta baja. Hall de recepción: cómodo espacio de ingreso que articula toda la planta. Living comedor: Un ambiente cálido y funcional. Cocina y comedor diario: sector totalmente integrado con una cocina hecha a nueva, diseñada para la vida familiar y con salida directa al jardin. Exterior: Hermoso jardín con pileta, sector de parrilla y vistas muy despejadas. Toilette: Práctico baño de recepción para las visitas. Garaje: Espacio guardacoches cubierto con acceso interno a la propiedad. Planta alta. Dormitorio Principal en Suite: La habitación principal se destaca por su comodidad, ofreciendo total privacidad con su propio baño completo y un exclusivo vestidor. Dos Dormitorios de medidas tradicionales. Escritorio: Un ambiente versátil, de formato más compacto, ideal para utilizarse como un amplio espacio de home office o cuarto de estudio. Lavadero y Terraza: Práctico sector de lavadero independiente con salida a una gran terraza abierta, destacada por sus hermosas vistas del entorno. Ficha técnica. Superficie cubierta: 185 m² Superficie total del lote: 246, 71 m² Medidas y Orientación: Frente de 11, 26 m orientado al Nordeste. Ubicación: Avenida Triunvirato, Villa Bosch. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Vl Realtor srl. Corredor Diego E. Mastrangelo. mat. Cmcpsi N° 6609 - mat. Cucicb. A N°7615. General Justo José de Urquiza 405, Vicente López, Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Francisco Brunetta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 520.000

383 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aviador Germán Wernicke e/ Alas Argentina y Boulevard F.i.n.c.a

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Aviador Germán Wernicke entre Alas Argentina y Boulevard F. I. N. C. A (Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, despensa, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, dependencia de servicio, patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 638mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

3720000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Campo DE Mayo 7160

Villa Bosch, Tres de Febrero

Oportunidad de inversion Casa + 3 deptos (rentados) + cochera + patio + terraza – Lote de 372 m² con múltiples unidades sobre Campo de mayoPosibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad. Ubicado sobre Campo de Mayo 7160, este amplio lote ofrece una excelente oportunidad para inversores, desarrolladores o familias numerosas que buscan múltiples unidades en una misma propiedad. El terreno de 372 m² cuenta con varias construcciones que brindan versatilidad y gran potencial de renta: 1 unidad • ph principal de 4 ambientes: amplio y funcional, con baño completo, lavadero independiente, terraza y patio. 2 unidades • Dos monoambientes independientes, cada uno con su respectivo baño, ideales para renta inmediata o uso familiar. 3 unidad • Departamento de 2 ambientes con baño, en buen estado. 4 unidad • Construcción adicional de 3 ambientes, a reciclar o demoler, con gran potencial para reformar y ampliar. • Fondo libre descubierto, que puede destinarse a jardín, expansión o cocheras. Ubicación: • Transporte Público: A pocos minutos de la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, que conecta con la estación Federico Lacroze en caba. • Líneas de Colectivo Cercanas: 176, 328, 365, 391, 449, 749, 169, 175, 320 y 326, que ofrecen acceso a diversos puntos del Gran Buenos Aires. • Cercanías: Proximidad a colegios, centros comerciales, centros de salud y espacios verdes, brindando comodidad y calidad de vida. Ideal para proyecto multifamiliar o desarrollo de unidades. Venta en bloque. ¡Consultanos para coordinar tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 180.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pablo Giorello y Alpatacal

Santos Lugares, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Pablo Giorello y Alpatacal (Santos Lugares, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Falucho y Abdon García

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho y Abdon García (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento de dos dormitorios y un baño completo. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 319mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Teniente Coronel Manuel Besares 2400

José Ingenieros, Tres de Febrero

Oportunidad: Casa 7 ambientes con dos unidades anexas, 372 m² reales a cuadras de la General Paz. Con un total de 372 m² de lote y 215 m² construidos, los espacios se distribuyen entre vivienda principal y unidades anexas, que pueden ser utilizadas como viviendas independientes, alquiler o espacio de trabajo. La casa principal de 110 m² cuenta con un cómodo living, dos dormitorios, baño, cocina y un comedor galería con ventanal al amplio jardín trasero, ofreciendo un espacio verde privado para disfrutar al aire libre. La segunda unidad es una moderna casa de dos ambientes de 45 m², que se encuentra en excelente estado general. Su ventanal da al jardín, en este caso al frente, que cuenta un deck, parrilla y horno ahumador de barro, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento. Además, se suma un patio y una amplia terraza que complementan su atractivo. Por último, la casa del fondo, de 60 m² en estado avanzado de remodelación, ofrece un comedor, dos dormitorios, cocina y baño, brindando la posibilidad de personalizar a gusto. Ubicación estratégica a metros de caba. Gran superficie real y precio competitivo dado el buen estado general de la propiedad. Ideal para quien busca metros reales y vivir cerca de la ciudad o invertir. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 220.000

500 m² tot.16 amb.9 dorm.9 baños5 coch.

Mateo Echegaray e/ M. Fernandez D'oliveira y Olavarria

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de nueve dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateo Echegaray entre M. Fernandez D'oliveira y Olavarria (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, nueve dormitorios y nueve baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 475mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.400

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Coronel Pringles y General Villegas

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle Coronel Pringles y General Villegas (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. En planta alta cuenta con una segunda vivienda con acceso independiente, que consta de cocina comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón y un gran playón. Posee un local con baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 289.000

488 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bomberos Voluntarios e/ José Hernández y Martín Quintana

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Bomberos Voluntarios entre José Hernández y Martín Quintana (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 488mts2 y tiene una superficie aproximada de 215mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

146 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

1 de Mayo al 1700

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Excelente casa de dos plantas ubicada en Loma Hermosa, Tres de Febrero, en la dirección 1 de mayo 1793. Con una superficie total de 146 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un cómodo y funcional diseño, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. En la planta baja, encontrará tres habitaciones, un baño completo y una amplia cocina comedor. El patio trasero se conecta con el patio delantero, que cuenta con una salida a la calle, lo que permite la opción de transformarse en un garage. Además, en el patio hay una zona de lavadero y una entrada a un monoambiente que incluye una habitación, cocina independiente y baño, con salida independiente por una puerta lateral. La segunda planta dispone de una terraza, dos habitaciones adicionales, un baño completo, y un comedor cocina integrado. Desde una de las habitaciones se accede a un balcón, proporcionando un espacio exterior privado. La propiedad cuenta con una antigüedad de 30 años, se encuentra habitada, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Además, se destaca por su luminosidad y calefacción por gas. Sin gastos comunes asociados, esta casa es una excelente oportunidad para escritura inmediata. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 235.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Agüero e/ General José Belgrano y Justo José de Urquiza

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Agüero entre General José Belgrano y Justo José de Urquiza (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

325 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Perdiguero al 2100 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Casa con patio y quincho en Caseros, Tres de FebreroSup. Total 325 m2 planta baja. Amplio living comedor, baño con ante baño, sanitarios Y accesorios completos. Cocina separada con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, tres dormitorios, todos con placard, buena luminosidad Y ventilación A patios. Patio con espacio verde donde se encuentra la escalera A planta alta. Amplio quincho con parrilla Y salida A deck de madera. Lavadero cubierto Y baño con sanitarios Y accesorios completos. cochera por donde se ingresa A departamento de 3 ambientes ubicado en la planta alta. Living comedor, cocina con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, dos dormitorios (uno de ellos con balcón al frente) Y patio donde se encuentra el lavadero cubierto. Ubicación: Zona céntrica. A 2 cuadras de Av. San Martín. Cercanía a estación de tren, líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios, espacios verdes. A minutos de Gral. Paz. Ágil acceso vehicular por acceso oeste y Zona de Transbordo de Transporte Publico. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 75.000

186 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini 3185

Ciudadela, Tres de Febrero

La propiedad cuenta con dos entradas. En la principal se ingresa a una primera casa que cuenta con un living con. ventana a la calle; un dormitorio que tiene ventana a la calle y una cocina la. cual hay que volver a instalar y un baño. Salida al patio techado con un baño. y escalera. Por la entrada lateral se ingresa al patio techado. Del patio interno se ingresa a una gran cocina comedor y living, cuenta con. una gran habitación. Por la escalera se ingresa a otra vivienda que cuenta con living-comedor, dos habitaciones y un baño completo. Terraza en el segundo piso. Por la distribución de la propiedad pueden vivir 3 familias. venta directa, no sujeta A reubicacion. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 113.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Zanella 4348

Caseros, Tres de Febrero

Gran ph al frente con entrada Independiente de 195 m2 Totales (aprox 145 m2 Cubiertos) en Excelente estado. Super Luminoso. * excelente oportunidad* * Podría tomar en parte de pago propiedad en la costa de su interés * Entrada independiente con Jardín al frente con cochera cubierta y portón Automatizado, rejas altas. En Planta Baja encontramos un cómodo Living Comedor con amplia cocina semi incorporada con barra desayunadora, espacio para heladera y salida a Patio con parrilla y mesada, Habitación de Guardado, Taller, escritorio o 5to Dormitorio. Acceso a sisterna en subsuelo. También encontramos un hermoso Toilette de Recepción y acceso a escalera para planta superior. En el entrepiso encontramos un Dormitorio o bien escritorio de 3, 5×3, 5 mts aprox. Ya en la Planta Alta encontramos un gran Lavadero independiente con acceso a hermosa terraza al contrafrente con vista al patio de pb. También encontramos 2 amplios dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite con gran placard empotrado con hermoso interior y salida a Balcón aterrazado al frente. Gran baulera o entrepiso sobre cuarto de baño de la suite. Optima Ubicación a 1/2 cuadra de lisandro de la torre, A una Cuadra de Av. Mitre, a 10 cuadras aprox de Estación Caseros del tren San Martín, a 6 cuadras de Av. Urquiza. Varias líneas de colectivos en la zona (181, 105, 343, 53, 237) a pocos minutos y muy fácil acceso a General Paz y al acceso Oeste. No dejes pasar esta oportunidad!! Contactános hoy mismo! Indavera negocios inmobiliarios

USD 80.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 1100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa multifamiliar, con departamento en el fondo con entrada independiente con gran fondo y múltiples espacios independientes. Esta Casa con departamento en el fondo de 300 m² totales ofrece una combinación ideal de amplitud, versatilidad y ubicación. Pensada para familias numerosas, proyectos de renta o quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, cuenta con ambientes generosos y bien distribuidos: Unidad numero uno: ubicada en el frente de la propiedad, la cual tiene Tres habitaciones amplias y luminosas. Medidas aproximadas: Habitacion 1(3, 5 x 3, 7 m) Habitacion 2: (3, 5 x 3, 8 m), perfecta para dormitorios, estudios o salas de juego. Habitacion 3: (3, 5 x 3, 7 m) Cocina funcional (3, 0 x 4, 0 m) Baño completo. Amplia Galería cerrada con lavadero de 11 x 3, 5 m, que puede funcionar como espacio de transición, quincho cerrado o área de trabajo. Tiene la Baulera de 2, 90 x 2, 65 m y toilette, sumando practicidad y almacenamiento. Fondo de 11 x 50 m, el cual tien variedad de arboles frutales (limonero, naranjo, nispero e higo) un verdadero pulmón verde con potencial para huerta, juegos, piscina o futuras construcciones. Unidad 2: Planta Baja: Cocina. Baño completo. Planta Alta: Habitación de 2, 79 x 3, 0 m, Terraza de 11 m de largo. Segunda entrada por pasillo lateral de 7 m x 1 m, que conecta con la galeria interna que se brinda accesos a la parte trasera de la propiedad, dejando asi una entrada independiente de la unidad que da al frente. Esta propiedad permite múltiples configuraciones: desde vivienda familiar hasta desarrollo de unidades independientes para alquiler. Su diseño favorece la circulación, la entrada de luz y la posibilidad de adaptar cada ambiente a distintos usos. Ubicada a cuatro cuadras de Avenida Marquez (lineas de colectivos 328 B Y C, 338, 169, 237), a cinco cuadras de Avenida Triunvirato (linea de colectivo 328 A) a tres de Avenida Gabino Ezeiza (328 B y C) y a Diez cuadras de la Ruta provincial 8. Esta hermosa propiedad esta ubicada en un barrio tranquilo, pero conectada con los mejores accesos. No dejes pasar esta oportunidad y contactame para agendar una visita! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Ver mapa