15 Casas con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 238.000
2603 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Quinta, M. Oliden al 4500, Tortuguitas, km 38,5 de Panam r Pilar
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa en una planta sobre terreno compuesto por 5 parcelas parquizadas. Distribución Interna: Recepción: Hall de ingreso con distribución hacia áreas sociales y privadas. Área Social: Living con chimenea y salida a galería. Comedor independiente. Playroom con salamandra y acceso al jardín. Dormitorios: 3 en total. Suite principal con vestidor, escritorio y salida al parque. 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo con ducha. Servicios: Cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada, entrada independiente. Lavadero amplio y dependencia de servicio con acceso externo. Características Constructivas: Pisos: Pinotea en ambientes principales. Techos: Fibrocemento acanalado. Diseño: Planta funcional ("plano franco") con entrada de luz natural en todos los ambientes. Exterior y Anexos: Terreno: 5 parcelas con arboleda consolidada y diseño de paisaje. Pileta: equipada con sistema de filtrado. Quincho: Estructura techada independiente con parrilla. Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos y área de estacionamiento para varios más. Infraestructura de Servicios: Gas: Conexión disponible en la puerta (falta instalación interna). Agua: Pozo. Cloaca: Pozo ciego.

Publicado desde ayer

USD 130.000
751 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Bogotá 956. Entre Polonia y Labarden
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 5 ambientes en Tortuguitas, José C Paz. se ofrece financiacion directa hasta 50 cuotas! Lote de 705 m2! Compuesta por: Amplio living comedor con hogar. 3 dormitorios en planta baja (2 en suite) 1 baño completo adicional en planta baja. Amplia cocina con espacio para comedor diario y lavadero cubierto. 1 dormitorio en suite en planta alta. amplio fondo con jardin. garage para 3 autos. cualquier informacion no dudes en consultar!! xintel(gia-gia-3162)
Publicado hace 14 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 930.000
$ 600.000 Expensas
905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ayres del pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Excelente casa moderna de 375 m2, construida sobre un lote de 905 m2 con vista a un gran pulmón verde, desarrollada en dos plantas. Pb: amplio living y comedor con salida a galería escritorio o cuarto de huéspedes, toilette con ducha, cocina con family, lavadero con dos entradas, dependencia de servicio. Pa: hall de distribución, dos cuartos en semi suite, con vestidor y baño compartimentado, cuarto en suite con vestidor, y cuarto ppal en suite con vestidor. Exterior: gran galería con jardín con riego, y pileta. Detalles constructivos: La casa posee doble pared, la calefacción es a través de piso radiante, A/A central frío calor, cuenta con doble bomba y doble caldera, piso de mármol trasvertido enpb y Porcelanto en pa, puertas de madera lustrada, carpinterías de aluminio doble vidrio, rolares automatizados en planta alta. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

USD 350.000
$ 608.900 Expensas
825 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Alejandro Vitale al 500
San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués
Moderna y confortable casa en venta en San Carlos cc. Una planta: living comedor, cocina muy amplia con comedor diario, cuatro dormitorios (uno en suite), estudio, sótano con playroom, porche, hall de acceso, toilette, patio interno, dependencias de servicio. Dentro del country club funciona el colegio "The Global School" y el cc tiene además actividades deportivas como fútbol, rugby, hockey, colonia para chicos, etc. Valor de expensas actualizado a enero 2026. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata










































