6.845 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 480.000
$ 480.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.
Oas. Venta de Casa 3 Dorm. Pileta Climatizada. Jakuzzi, Barrio Santa Teresa. Villa Nueva
Santa Teresa, Villanueva
Casa en Venta, Ubicada en una esquina destacada dentro del barrio Santa Teresa de Villa Nueva, esta casa de dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y confort en un entorno tranquilo y seguro. Planta BajaCuenta con un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con chimenea y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. La cocina, moderna y equipada con isla central, es ideal para quienes disfrutan del espacio y la practicidad. Incluye toilette de recepción, lavadero independiente y área de servicio con baño completo. Planta AltaUn distribuidor conecta dos dormitorios con placards empotrados que comparten un baño completo en formato semi suite. La suite principal ofrece vestidor y baño con hidromasaje, creando un espacio cómodo y privado. ExteriorGalería con parrilla, piscina revestida con jacuzzi exterior y climatización por caldera dual. Jardín con riego automático. Confort y EquipamientoLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioSanta Teresa, dentro del complejo Villa Nueva, es un barrio cerrado consolidado, con espacios verdes, laguna, seguridad 24 hs y excelente acceso a colegios, servicios y zonas comerciales. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y familiar. Consultanos para coordinar una visita. Construyendo relaciones.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaGimnasioPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.850.000
$ 1.100.000 Expensas
908 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños4 coch.
Fas. Venta Casa al Agua 8 Ambientes. Barrio Virazon, Nordelta.
Virazón, Nordelta
Exclusiva casa al agua en Virazón, Nordelta, con un terreno de 908, 85 m² y una construcción total de 544, 89 m². La propiedad, orientada al este, se extiende en tres plantas con una superficie cubierta de 432, 33 m² y semicubierta de 112, 56 m². Diseñada con un sistema de construcción tradicional, cuenta con techos de loza, ladrillos portantes y fundaciones de plateas rígidas. Los interiores están revestidos en yeso, mientras que el exterior presenta un revestimiento Tarquini en dos tonos. Las carpinterías de pvc negro incluyen doble vidrio hermético. La casa ofrece calefacción por piso radiante y sistemas de aire frío/calor vrv en todos los ambientes. Pisos de porcelanato símil madera adornan la galería, entradas y baños.

Super destacado















































