• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.853 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Rincón de Milberg, Tigre o Milberg Town, Rincón de Milberg

Ordenar

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra

San Agustín, Villanueva

Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

10 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 780.000

$ 700.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Carpinchos 100

Carpinchos, Nordelta

Muy linda casa en lote interno con sol de tarde, Ambientes de muy buen tamaño, muy linda pileta de 4, 50 de ancho. Muy buenas terminaciones, gran calidad constructiva. Lista para mudarte. Playroom en pa y escritorio en pb. instalaciones y terminaciones. • Piso radiante por caldera individual. • 7 equipos de aire acondicionado frio calor tipo Split. • Instalación de agua presurizada. • Válvulas de inodoro fv en todos los baños. • Instalación de agua caliente por termotanque rheem de 160 alta performance. • Instalación preparada para agregar termotanque solar. • Instalación preparada para calefacción solar de piscina. • Puerta entrada de madera maciza. • Puertas interiores placa pintadas con contramarcos. • Zócalos de madera. • Carpintería pvc con terminación simil madera. Vidrios dvh. • Grifería fv modelo aromo. • Griferia de cocina Franke. • Piletas de cocina y lavadero Johnson. • Artefactos de baño Roca línea Gap. • Mesadas en baños, cocina y lavadero tipo silestone. • Entrega con muebles vanitorys en baños y toilettes. • Entrega con Interiores y frentes de placards. • Muebles de cocina en melamina y cantos de abs. Cajones y puertas con freno marca hafele. • Frente integral de parrilla con puerta gillotina y puertas inferiores, con parrilla enlosada, dispositivo de accionamiento y leñero. Piso porcelanato de 1, 20 x 1, 20, Baños revestidos en porcelanato, Piscina revestida en venecita con solárium e iluminación, Jardinería completa y riego por aspersión, Artefactos de iluminación colocados

Super destacado

USD 460.000

567 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrancas de Santa María, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Ya escriturada - apto credito hipotecario. lote A laguna nor-oeste. en exclusividad. Se trata de una muy linda casa resulta en dos plantas, ubicada en un lote al agua con orientación Noroeste y mucha privacidad. Dentro de sus características podemos destacar: sus amplios ambientes luminosos, su techo en doble altura en living, el diseño, los materiales utilizados y su distribución. Tiene aberturas de pvc con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato color gris. planta baja: Hall de acceso amplio y luminoso. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Living con techo en doble altura y vistas y salida hacia la galería y el jardín. Living comedor con cocina semi integrada; recientemente se colocó una división entre el comedor de diario y el living comedor mediante una pared de durlock revestida en un varillado súper canchero y funcional. Salida hacia la galería y el jardín desde la cocina/comedor diario. • Cocina con pisos de porcelanato, isla, muebles bajo mesada y alzadas y despensero. Mesada Silestone, horno y anafe independientes de 6 hornallas. Lugar para heladera de doble puerta, espacio para lavavajillas. • Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio y/o escritorio o Play con baño completo. planta alta: Hall de distribución que balconea al Living-comedor con espacio para escritorio y/o lugar de estar. • Suite principal con vista a la laguna. Gran vestidor con muy buen lugar de guardado con muchas divisiones para colgado, cajones y estantes. Baño con doble bacha, box de ducha y lugar de sanitarios compartimentados. • Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo compartimentado con bañadera y doble bacha. Ambos dormitorios poseen muy buenos placares de piso a techo. • En los tres dormitorios hay cortinas de enrollar automatizadas y en dos de ellos hay equipos de aire acondicionado. exteriores: Galería cubierta con pisos de porcelanato simil madera patinada en color crudo a igual que el piso de la entrada de la casa. Parrilla con bacha y lugar de guardado. Espacio para living exterior y mesa con sillas y/o bancos. Toldos para reparar del sol en las tardes. • Excelente jardín muy bien parquizado con excelente orientación Noroeste y vista al espejo de agua. Riego automático. • Ducha exterior. Gabinete donde se encuentra una caldera Baxi, termotanque Eskabe y bomba presurizadora. • Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 790.000

290 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa venta 7 ambientes al Rio en San Marco Villanueva lote 925 m2

San Marco, Villanueva

La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa, con mucha personalidad en diseño, moderna y muy luminosa. La casa cuenta con amarra y Muelle de 20 m2 construido a la orilla del jardín. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, escritorio o family perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilette de recepción. Living de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Tiene dos hornos. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Acceso al jardín con puertas ventanas. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite también compartimentado con box de ducha. Un ambiente que hoy se utiliza como family o playroom con acceso a una terraza sobre la que puede construirse. Se construyó sobre una platea de Fundación con refuerzos de 25 cm. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El barrio cuenta con cancha de fútbol y plaza de juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

749 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa al golf en San Isidro Labrador, barrio cerrado náutico consolidado en Villa Nueva. Con salida directa al río Luján, amarras y dos lagunas internas aptas para remo, windsurf y natación. Ubicado a a 10 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de Capital Federal. La casa: De estilo moderno, amplia y luminosa. Dividida en 2 plantas: 1° Planta: Hall de distribución al ingreso, y toilette de recepción. Living comedor con hogar LePen, salida a la galería y hermosas vistas al jardín y al campo de golf. Cocina separada con espacio de comedor diario o play con vistas al jardín. Lavadero con ingreso independiente, dependencia de servicio completa, separada de la casa. Espacio de guardado para 2 autos. 2° Planta: 3 habitaciones, 1 master suite y 2 habitaciones que comparten un baño, una de ellas con espacio adicional para escritorio o cuarto adicional. El Jardín: Galería amplia con parrilla, pileta y vista al golf. Césped con grama bahiana y riego por aspersión. Detalles de construcción: Aberturas de aluminio. Aires acondicionados frio calor en los ambientes. Piso radiante por caldera dual. Pisos cerámicos. El Barrio: Ubicado cerca de los centros comerciales Ven Street Center, Vilaterra Center y el corredor Nordelta. Se destaca por sus dos grandes lagunas, su salida al río Luján con 150 amarras, y su cancha de golf de 18 hoyos. Posee también 5 a 7 canchas de tenis, 2 de fútbol y 4 de padel. Con seguridad 24 hs, un punto de venta Quick Market interno, restaurante y plazas para niños. acepta lote O casa en nordelta en parte de pago. Matricula cmcpsi anibal montes 5911

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

12 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaPileta

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.850.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la Laguna en el barrio Santa Barbara – Tigre. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1000 mt2, con orientación suroeste. Cuenta con 700 mt2 construidos totales y se desarrolla en dos plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la vista abierta a la laguna. En la plata baja hall de recepción, Toilette, Escritorio, Living comedor con hogar, que posee amplios ventanales que se comunican a la galeria. En la misma planta una muy cómoda cocina, con mucho espacio de guardado, lugar para lavavajillas, heladera doble, gran isla central, comedor diario y Family. Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa cuenta con dos patios internos que le dan mucha luminosidad, uno de ellos posee una cascada y grandes palmeras y el otro un gran living con hogar. La galeria se desarrolla a lo ancho de la casa, posee cerramientos de vidrio con sistema Reiki, lo que permite disfrutarla todo el año. Parrilla, comedor y sector de living exterior. En la planta alta, hall distribuidor que balconea uno de los patios internos con palmeras. Dos suite junior, con vestidor y baño completo. Master Suite de 80 mtrs que posee terraza con vista a la laguna. Amplio vestidor. Y baño compartimentado. En el exterior, el jardín se encuentra totalmente parquizado, posee riego automático e iluminación. La piscina es climatizada con desborde infinito, ese sector posee un amplio solarium. Gran jardin y muelle sobre la laguna. Queres Visitarla? Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1574 Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

894 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Isidro Labrador, Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta con Vista al Golf – Barrio San Isidro Labrador, VillanuevaPropiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote, con ambientes luminosos, gran conexión interior–exterior y una excelente vista abierta al Golf desde todos los dormitorios. Destaca por su galería corrida, la pileta y la distribución súper funcional. Planta Baja• Hall de ingreso con acceso directo al área social. • Living amplio y luminoso, con salida a la galería. • Galería cubierta muy espaciosa, ideal para comedor externo y zona de living. • Parrilla integrada a la galería. • Pileta de buen tamaño, orientada hacia el jardín parquizado. • Cocina independiente, amplia, con mesadas generosas y espacio de comedor diario. • Escritorio al frente, ideal para home office. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera semicubierta para 3 autos. Planta Alta•Hall de distribución amplio con placard, apto para escritorio/ se puede cerrar y hacer otro dormitorio• Suite principal con: Vestidor, Ante-baño y Baño completo con hidromasaje. • Dos dormitorios secundarios con placards muy cómodos. • Baño completo compartido para dichos dormitorios. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vista panorámica al Golf. Detalles y Servicios• Calefacción por losa radiante• Caldera dual• Jardín parquizado• Riego por aspersión• Pileta en excelente entorno verdeLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.800.000

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.

El Yacht 100

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de estilo francés, en el barrio exclusivo El Yacht, Nordelta. La misma cuenta con amarra y salida al Rio Lujan. Planta Baja: Hall de entrada y toilette. Living amplio de gran nivel con muy buena vista al río, gran comedor y lugar de estar. Todos los ambientes de la recepción con salida a la galería. Cocina con isla, muebles bajo mesada y alacena de alta calidad, comedor diario con vista al frente y al canal. Amplia galería con parrilla, horno de barro, mesada y bacha. La galería tiene amplias dimensiones: espacio para mesa de 12 comensales y living de exterior grande. Dependencia de servicio con entrada independiente y lavadero. Jardín parquizado con riego automatizado. Gran pileta moderna recubierta con venecita. Amarra y amplio muelle con lindísima glorieta de madera. Garage para 2 autos. Planta Alta: 4 dormitorios, dormitorio principal en suite con hidromasaje y 2 vestidores, segundo dormitorio en suite con un vestidor y 3er baño completo para los otros dos dormitorios. Tercer Planta: Gran altillo con mesa de pool. Vista al río. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. El Yatch está conformado por 237 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Centro, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 2.500.000

$ 900.000 Expensas

893 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht al 100

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en El Yacht – NordeltaCasa al río con diseño moderno, donde la arquitectura, la luz y el entorno se combinan de manera muy lograda. Desde el ingreso ya marca diferencia, con una puerta pivotante que da paso a un espacio social amplio, luminoso y muy conectado con el exterior. El living comedor, con hogar a leña, se abre completamente al jardín a través de ventanales de piso a techo, logrando vistas abiertas al agua y una sensación de amplitud constante. La cocina acompaña este concepto: moderna, funcional y muy bien equipada, con isla central, buenas superficies de trabajo y una estética en tonos oscuros que le da carácter. En la planta principal se desarrolla el sector más privado, con una master suite muy protagonista, que combina vestidor doble y un baño pensado para disfrutar, con bañera orientada hacia el río. Se suma una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelente luz natural y buenas dimensiones. La planta superior es un diferencial en sí mismo: un gran espacio versátil que hoy funciona como playroom o sala de cine, acompañado por sauna, terraza y jacuzzi exterior, generando un área de relax con vistas abiertas. El exterior está muy bien resuelto, con una galería amplia que se integra naturalmente al jardín y la piscina. La parrilla, tanto a gas como a leña, junto con la barra, hacen de este sector un lugar ideal para disfrutar y recibir. El muelle propio termina de completar una propuesta muy alineada con el estilo de vida náutico de la zona. Como plus, la casa cuenta con sistema de domótica que permite controlar iluminación, climatización y música, aportando confort y practicidad en el uso diario. Una casa distinta, bien pensada y con una relación muy lograda entre diseño, funcionalidad y entorno. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 297.000

$ 602.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Eugenia De La Fuente. distribución. planta baja. living comedor, cocina Y comedor diario. doble circulacion, entrada principal de servicio. toilette. lavadero. habitación de servicio (escritorio) con baño. galería semicubierta de 20 M2 al contrafrente con parrilla. pileta de 8, 50 M X 3. 50 M Y 2 M2 de profundidad. jardín al fondo de 250 M2. cochera para dos vehículos. planta alta. hall. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. calefacción por radiadores. aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. cerramientos de alumio dvh. casa funcional, ubicada A metros del área deportiva con muelle de acceso A laguna principal. el barrio santa clara es uno de los 12 barrios que componen el complejo náutico villanueva, ubicado en la localidad de benavides, partido de tigre. esta compuesto por 77 ha., 271 lotes de 900 M2 promedio Y una gran laguna de 41 ha. En donde se puede practicar deportes sin motor. Cuenta con plaza para niños, cancha de tenis, de paddel, otra de futbol Y 2 muelles públicos. las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos Y/O comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.750.000

1 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Puentes 200

Puentes, Nordelta

Venta – Casa con vista al lago en Barrio Puentes, Nordelta. Alquiler anual con Muebles. Casa con impactante vista al lago, ubicada en el exclusivo Barrio Puentes de Nordelta. Sobre un lote de 962 m² y con 429 m² cubiertos, esta propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios en suite (o 5 dormitorios + escritorio/ huésped en planta baja), habitación de servicio con baño y cava de vinos. En planta baja, gran living-comedor con ventanales de piso a techo. Amplia cocina con cerramiento vidriado sobre el living, gran lugar de guardado alacenas, lavadero, toilette y escritorio o suite adicional. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios en suite y un play muy luminoso con salida a una terraza con vista al lago. La galería está calefaccionada y cerrada con sistema Reiki, ideal para reuniones en cualquier época del año. El jardín se entrega completamente parquizado, con riego por aspersión automático, iluminación exterior y una pileta climatizada, con baño externo exclusivo para el área de piscina. Sistema de domótica para control automatizado de luces en toda la casa, que combina confort, tecnología y eficiencia energética. Detalles de terminación de calidad: •? ? Pisos importados poreclanato de 1, 60 x 0, 80. •? ? Griferías mono comando. •? ? Aberturas dvh en pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros en toda la casa. •? ? Calefacción por losa radiante regulación por ambiente. •? ? Equipos de aire frío-calor en todos los ambientes. •? ? Cortinas roller y blackout en dormitorios (algunas motorizadas) Una propiedad única que reúne diseño, funcionalidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. Coordina tu visita.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 850.000 Expensas

1020 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Santa Barbara, Camino Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna en venta en el exclusivo Barrio Santa Bárbara, Tigre, ubicada sobre un lote de 1020 m² con orientación noroeste y un plus muy poco habitual: un departamento independiente en el nivel de subsuelo, ideal para huéspedes, familia extendida o uso profesional. La propiedad, apta crédito, combina amplitud, vistas abiertas al agua y una distribución funcional pensada para vivir con comodidad en todos sus niveles. La planta baja respecto del terreno recibe con un hall que conecta hacia un living y comedor formal con visuales abiertas, un comedor diario o playroom, una cocina cómoda y un toilette. En este nivel también se encuentra el acceso al ascensor privado para una persona, que vincula los tres pisos de la casa. En la planta alta, encontramos 4 dormitorios: dos dormitorios luminosos orientados al jardín con vistas a la laguna que comparten un baño completo. Un tercer dormitorio con baño en suite. El cuarto principal se ubica hacia el jardín y la laguna, con vistas privilegiadas, baño completo en suite y con acceso directo al ascensor. El nivel de subsuelo ofrece tres cocheras cubiertas, un amplio lavadero, espacio de guardado y un cuarto de taller. En este mismo nivel se encuentra un departamento con entrada lateral independiente, compuesto por living-comedor, toilette, dormitorio en suite con baño completo, un escritorio subdividido (desmontable) y cocina independiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. En el exterior, encontramos una galería con lindísima vista a la laguna. El jardín, amplio, con riego automático y lindos arboles, acompaña la orientación noroeste con sol pleno, acceso a la laguna principal de Santa Bárbara, donde se encuentra un muelle ideal para disfrutar del entorno natural. En cuanto a infraestructura, la propiedad cuenta con dos tanques de agua independientes: uno para consumo y otro exclusivo para riego, con circuito autónomo. La calefacción es por losa radiante. Una casa sólida, funcional y con un diferencial único por su departamento independiente, sus vistas abiertas y su acceso directo a la laguna. Ideal para quienes buscan vivir en Santa Bárbara con amplitud, privacidad y un entorno natural incomparable. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 1.060.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Venta casa moderna en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Cuarto/Escritorio o playroom con vista al frente a patio interno. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia donde la protagonista es una isla central y barra de comedor diario, amplias alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: gran playroom o lugar de estar, oficina, con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento de vidrio en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.800.000

546 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en el barrio Santa Bárbara a la laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta al agua en Santa Bárbara. Espectacular propiedad sobre la laguna, ubicada en la zona llamada pelota de rugby de Santa Bárbara, muy cerca del acceso por Austria y del club. Una casa de excelente calidad constructiva, completamente actualizada y en estado impecable, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una conexión única con el agua y la naturaleza. Desarrollada sobre un lote con orientación se, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y excelentes visuales abiertas a la laguna desde gran parte de la casa. Al frente, importante recepción de acceso y cochera semicubierta para dos autos, además de espacio adicional de estacionamiento y sector de taller. La planta baja combina calidez y funcionalidad: Gran living comedor en desnivel con pisos de Lapacho hidrolaqueado, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha, amplia cocina totalmente renovada con family y espacio de tv integrado, despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector exterior fue pensado para disfrutar todo el año: Galería cerrada con sistema Reiki, parrilla, hogar a leña con living exterior, jardín totalmente parquizado, pileta revestida en venecitas y un increíble muelle privado con bancos sobre la laguna, ideal para disfrutar atardeceres y reuniones junto al agua. En planta alta se desarrolla el sector privado: Master suite con vestidor y baño con doble bacha, dos dormitorios en semi suite y otros dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. En el tercer nivel, un impactante altillo de aproximadamente 100 m² ofrece infinitas posibilidades: playroom, atelier, estudio creativo, gimnasio, home office o sala de entretenimiento. Además, cuenta con un ambiente adicional ideal como depósito u oficina privada. Detalles y terminaciones: • Pisos de Roble en dormitorios. • Cerámicos en hall, baños y altillo. • Aberturas pvc con dvh. • Aire central frío/calor sectorizado por planta. • Splits en dormitorios. • Quincho con porcelanato simil madera. Una propiedad única, sólida y elegante, donde cada espacio fue pensado para disfrutar la vida frente al agua con máxima comodidad y privacidad. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.890.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

961 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Coronel Escalada al 1200, Trolcos del Talar, Tigre, Bs.as.

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero. En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular. La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Florencia Achaval

Super destacado
Ver mapa