• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.903 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Rincón de Milberg, Tigre o Los Álamos, Rincón de Milberg

Ordenar

USD 335.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, TigreDescubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 520.000

$ 553.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta a la Laguna Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa a la laguna con pileta desarrollada en dos plantasPlanta baja: • Hall de recepción• Living con chimenea• Comedor principal• Cocina con comedor diario. • Toillette. • Dormitorio en suite con chimenea y salida al jardín. • Cuarto de lavado y planchado con entrada independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Despensa. Planta alta: • Playroom que balconea a living. • Escritorio con salida a terraza. • Dos dormitorios que comparten 1 baño completo. • Dormitorio principal en suite c/vestidor y baño completo. Exteriores: • Amplia galería con parrilla y losa radiante• Pileta de natación recubierta con venecitas. • Muelle de madera con asientos. • Jardín parquizado con riego por asperción. • Estacionamiento descubierto para varios autos. Detalles adicionales• Tanque de agua elevado• Termotanque de agua caliente• Calefacción por piso radiante• Caldera solo para calefacción• 3 artefactos de aire acondicionado• Aberturas de pinotea, puertas de demolición. • Techo interior de madera a la vistaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 590.000

650 m² tot.

Laguna Grande al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente Casa Moderna casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Se accede por amplio hall de entrada a un gran living comedor con cocina integrada, escritorio con baño o 5to dormitorio, lavadero y toilette. En Planta Alta: 4 dormitorios: El principal muy amplio, con vestidor y baño con doble bacha, salida a la gran terraza con hermosa vista a la laguna. Otro dormitorio suite junior con baño completo y placard y 2 dormitorios mas que compartesn un baño. En areas exteriores galeria con parrilla y mesada con bacha y lugar de guardado, piscina con solarium, laguna. El jardin se entrega con pasto y riego. Baño de pileta y deposito. detalles de terminaciones: Revestimiento impermeable plastico exteriorParedes interiores terminacion de yeso y pintura latexGaleria de losa con parrila y mesada con bachaPisos porcellanato slp 80 x 160Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fvmesadas de baño en silestoneAberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiterosCalefaccion sectorizada por piso radianteCaldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principalesMesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fvanafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electricoMuebles de cocina bajo mesada y alacenasAmplia escalera con moderna barandaEstacionamiento con pergola de hierroMostrar menosfederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

2 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 790.000

$ 1.500.000 Expensas

1068 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Santa Maria de Las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Tigre, esta propiedad combina entorno, ubicación y servicios dentro de un barrio con excelente infraestructura y salida náutica al Río Luján. El barrio ofrece acceso rápido, muy buena conectividad y una propuesta pensada para la vida diaria y familiar. Cuenta con clubhouse, sum, canchas de fútbol, tenis y pádel, todo incluido dentro del valor de expensas, en un entorno residencial de gran nivel. Desarrollada sobre un lote con fondo abierto al canal de Marinas H y un solo vecino lateral, la casa se presenta como una opción funcional, cómoda y con potencial de crecimiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de una suite con baño completo, ideal para quienes buscan practicidad y mayor comodidad en el día a día. Además cuenta con living comedor, cocina amplia con salida al lavadero, dependencia de servicio con baño completo, espacio de escritorio y galería con parrilla integrada al jardín con pileta. En planta alta se encuentran dos dormitorios en suite. Uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón hacia el contrafrente. Actualmente, la planta alta ocupa solo una parte de la superficie de planta baja, dejando preparada una losa para continuar una futura ampliación. La propiedad fue construida con materiales de primeras marcas, incluyendo muebles de cocina Johnson, sanitarios Ferrum, griferías fv e hidromasaje Jacuzzi. Todos los ambientes cuentan además con calefacción por losa radiante. La casa cuenta con amarra propia dentro del barrio. Una casa con sólida calidad constructiva, posibilidad de ampliación y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de Tigre. Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una amarra propia dentro del barrio. Se evalúan propuestas de permuta o financiación directa con el propietario. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Carpinchos a Estrenar

Carpinchos, Nordelta

Casa en el Barrio Carpinchos estrenar de 6 ambientes en venta, sobre lote interno de 555, 72m2. Excelente calidad de construccion y detalles premium. Planta baja: hall de entrada, toilette, living comedor, escritorio / dormitorio. Cocina completa con gran isla, lavadero con mucho lugar de guardado, Cuarto de servicio con bano completo, Galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Jardin con riego automatico, nivelado con perfil de tierra negra y con grama bahiana, con plantas al frente de la casa. Pileta de 7x 3, 5 mts mas zona de playa y solarium. Exteriores: Jardín parquizado con grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático, piscina construída en hormigón armado y revestida en venecitas, playa húmeda y solado de travertilit. Parrilla completa con herrería interior, puertas sobre y bajo parrilla en chapa. Barra parrilla con puertas bajo mesada en chapa pintada simil frente parrilla. Revestimiento plástico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del PlataPlanta alta: 1 master suite con vestidor, 1junior suite, y 2 dormitorios con baño compartido, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Terminaciones: Interiores: Pisos tipo porcellanato, zócalos de madera, escalera en hormigón armado revestida en porcellanato con baranda en vidrio blinde. Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak, simil madera, doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros. Puertas interiores, a medida, piso a techo. Sistema de calefacción por piso radiante por caldera mural italiana con bomba recirculadora y 2 termostatos de ambiente digitales de regulación manual en cada planta, preinstalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Muebles de cocina: laqueado combinado con melamina simil madera y módulos interiores en melanina, constituidos por bajo mesadas y alacenas. Mesadas en Armani Grey, anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared.. Acceso de autos en pórfido gris. Acceso peatonal en alisado color cemento con bordes en voladizo. Espacio de guardado y sala de máquinas exterior lateral. Pérgola de cochera en herrería pintada; pérgola sector parrilla en herrería pintada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 2.800.000

960 m² tot.12 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Casa al GOLF en EL Golf, Nordelta 200

El Golf, Nordelta

Residencia Estilo Neo Francés – Al Golf. Ubicada en el prestigioso Barrio El Golf, esta residencia de estilo Neo Francés combina elegancia clásica y confort contemporáneo en cada rincón. Al ingresar, un imponente hall de doble altura con paredes enteladas en lino da la bienvenida, mientras puertas filomuro conectan los espacios de la planta baja con sofisticada discreción. El living y comedor se presentan amplios y luminosos, con muebles empotrados de piso a techo iluminados con luces led, perfectos para recibir invitados o disfrutar de la vida familiar. Un sector de vinoteca agrega un toque de refinamiento, mientras que el toilette principal, revestido en mármol Cuarcita Abu Dhabi, ofrece una bacha incorporada y luz cuidadosamente diseñada. La cocina, corazón de la casa, cuenta con un family room integrado, mesadas, isla y mesa en Pura Prima Ónyx White, y un equipamiento profesional Samsung: doble heladera, doble horno, doble microondas y doble lavavajillas. La galería cuenta con parrilla de acero inoxidable, anafe a gas e isla en Dekton Baño y cerramiento de vidrio. Se abre al exterior, donde una piscina de 6 x 15 metros con jacuzzi y fogonero invita a disfrutar de los días de sol. En la primer planta, la máster suite deslumbra con un baño en Calacatta, doble ducha y bañera negra, y una segunda piscina de 3 x 12 metros para disfrutar en forma privada. Acompañada de tres suites junior, una de ellas con hidromasaje, La segunda planta ofrece un amplio playroom de más de 150 m², un cine privado con 9 butacas, un gimnasio proporcionando diversión, confort y privacidad a toda la familia. Un quinto dormitorio en suite. Cada detalle de esta residencia ha sido diseñado pensando en el equilibrio entre estética y funcionalidad, ofreciendo espacios generosos, materiales nobles y tecnología de última generación, creando un hogar donde la elegancia y el bienestar conviven armoniosamente.

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1.090.000

813 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cabos del Lago al 100

Cabos del Lago, Nordelta

Excelente propiedad con muelle al lago central de Nordelta. Entrada imperial y una fachada con estilo y detalles de categoría al igual que su interior. Al ingresar la recepción y living comedor conecta directamente a la galería y las bellas vistas al lago y el jardín, pisos de mármol termo vitrificados, techos altos y grandes ventanales le dan luz y calidez a este enorme ambiente que conecta con la cocina y family a través de puertas dobles embutidas el la planta baja también se encuentra la dependencia de servicio, lavadero y pantry. La planta alta conserva muy bien distribuida cuenta con una gran master suite con vista a la laguna y dos suites junior, además un amplio espacio ideal para gimnasio, play o un posible cuarto dormitorio. Se destaca en el area verde su jardín con hermoso diseño, pileta revestida en piedra bali. Quinco cerrado calefaccionado equipado con parrilla horno tromen y todo lo que necesitas para disfrutar asados y momentos increíbles entre las vistas, tanto en invierno como en verano. baño de pileta completoExcelente calidad de construcción Carpinterias en dvhpileta climatizadapisos y revestimientos de baños en mármol travertino ingreso para autos en pórfidodoble caldera dual Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 870.000

$ 900.000 Expensas

1184 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Casa en Venta en Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Venta en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, 450 mts cubiertos, está ubicada sobre un lote de 1. 184 m² con orientación Norte, en esquina, logrando una vista abierta en todas direcciones. Al ingresar, un amplio living comedor, con chimenea, seguido por un espacio muy generoso para comedor formal. Con ventanales de piso a techo ( A 30, doble vidrio) que se une con una galería con parrilla, con cerramiento en vidrios corredizos, Cocina, con comedor diario. Toilette de recepción y un amplio playroom. Todos los ambientes muy luminosos y vista al jardín. La zona de servicio cuenta con dependencia, baño y lavadero. El quincho vidriado es perfecto para reuniones, equipado con una gran parrilla y baño de pileta, y puede cerrarse o abrirse completamente gracias a sus aberturas. En la segunda planta, la suite principal impresiona con un vestidor amplio, baño, hidromasaje y box de ducha. Hall de distribución o espacio para escritorio. Tres dormitorios juveniles, con placard de piso a techo y amplios ventanales completan esta planta. El confort está garantizado calefacción por losa radiante. En el exterior, un encantador jardín lo acompaña el diseño del lote, compartiendo solo con un vecino. El estacionamiento cubierto para tres autos, junto con una entrada para 6 vehículos adicionales, asegura comodidad y seguridad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Además, disfruta de las comodidades de un club house, pileta indoor, seguridad 24 horas, cancha de tenis, de padel, de futbol, gimnasio y acceso a amenities de primer nivel. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno natural y seguro, perfecta para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónPiletaParrillaTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 500.000

$ 500.000 Expensas

466 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Moderna Casa en venta en Tipas en lote perimetral al campito con grandes detalles constructivosPlanta Baja: Hall de entrada, Living, Comedor en doble altura con cocina integrada con barra moderna todo gira al rededor de un patio interno con plantas muy lindo. Techo de hormigón visto con doble altura (3, 20 mts) lo cual le da una amplitud única. El Living Comedor todo con vista al jardín. Placard de recepción y toilette de recepción. Bodega y Baulera bajo escalera. Planta Alta: hall de distribución muy lindo que da al mismo patio interno de la planta baja. Master suite con terraza al jardín, vestidor y baño completo. Dos dormitorios compartiendo otro baño completo. Cuarto Dormitorio/Escritorio o Playroom. Galería: parrilla con pileta y hogar. Pileta y Jardín. Cochera semicubierta para dos autos y lugar para estacionar dos autos mas. Detalles: Piso de hormigón visto negro. Techo de hormigón visto en pb y primer piso. Silestone en mesada de baños y cocina. Grifería Alemana Hungrobe. Aberturas de pvc alemanas doble vidrio marca Rehau. Horno eléctrico Aristón y Anafe a gas Aristón. Barrio Las Tipas es un exclusivo barrio cerrado ubicado en Nordelta, Tigre, conocido por sus lotes promedio de 500 m2, lago propio y casas modernas con piscina. Ofrece seguridad 24 horas, canchas de tenis, sum, y acceso directo al colegio Northfield, consolidándose como una opción familiar destacada por su entorno natural. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta – albanuevacasa de estilo moderno contemporáneo, con impronta cálida, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución funcional. Se destaca por su patio interno, que aporta gran luminosidad y genera conexión entre los ambientes, y por sus aberturas de pvc con dvh. Planta baja: •Hall de recepción•Escritorio o playroom•Toilette•Espacio tipo mudroom•Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida al exterior•Cocina integrada de generosas dimensiones, con muebles de excelente calidad y horno empotrable eléctrico•Lavadero independiente con amplio espacio de guardado•Dependencia de servicio con bañoCuenta además con quincho integrado a la casa, con parrilla, que puede independizarse mediante cerramientos. Tiene salida directa a la galería y baño propio. Planta alta: •Gran playroom o family, muy luminoso, en espacio abierto•Suite principal con salida a amplia terraza, vestidor y baño completo•Suite junior•Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: •Galería de amplias dimensiones•Jardín muy espacioso, con excelente parquización•Lote en esquina, lo que permite mayor amplitud lateral y mejor aprovechamiento del terreno•Sistema de riego automático--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Náutico Albanueva, Rincon de Milberg

Albanueva, Rincón de Milberg

Impecable casa, lista para mudarse. Todos materiales de primera línea. Video y plano disponibles para verEstilo moderno, desarrollada en un amplio lote en esquina que le otorga mucha privacidad y vista abierta. Amplio jardín, parquizado mantenido excelente, diseñado cuidadosamente por paisajista. Sistema de riego automático. Pileta con sol todo el día, con espacio para reposeras y sistema de filtro programadoInmensa galería que da al jardín en todo su frente y que se conecta en su extremo a un quincho cerrado. El mismo esta integrado también a la casa, lo que permite o bien integrar ambos ambientes o hacer uso de el mismo sin entrar a la casa. El quincho cuenta con toilette propio, espacio para heladera, , parrilla de grandes dimensiones, que se complementa con una práctica parrilla a gas y horno para pizzas, todo vidriado con hermosa vista al jardín y separado de la casa por puerta vidriada de diseño. Planta baja: A la casa se accede a través de una puerta de reja, al pasarla se entra a un patio anterior que le otorga total privacidad desde la calle. Espacio techado para dos autos grandes y no techado para dos o tres autos másPlanta BajaHall de recepciónEscritorio con salida a un patio íntimoToilette de categoríaLiving comedor de grandes dimensiones con salida a la galería y al quincho, separado por una puerta para usarlo aislado. Cocina integrada con barra desayunadora, muy moderna con espacio para sillasEntrada de servicio que da al cómodo sector de lavadero independiente, generosos placards y dependencia con baño muy espaciosaTodas las mesadas son de Silestone Muebles de cocina de categoríaCoffee StationAberturas pvc doble vidriado Planta alta: Master Suite con salida a amplia terraza, vestidor y baño completoJunior suite con vestidorLos 2 dormitorios restantes son en semi suite con baño compartimentado. Amplio Family o play room con hermosa vista al jardínEspecificaciones técnicasAberturas pvc doble vidrio, con abertura oscilovatienteMesadas de silestone en baños y cocina Calefacción por loza radiante, con doble caldera baxi, una para la planta baja, otra para planta altaTermotanque Rheem de alta recuperación, con bomba presurizadora y cisterna de almacenamiento. By pass para acceso directo del agua a la casa en caso de corte de luz. Vestidor y frente e interiores de placards Jonhson línea premiumPisos de porcelanato de calidad, símil madera. Refrigeración por splits individualesLista para ser habitada sin ningún arreglo! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Laguna Grande 4 Dormitorios Lote de 650 m2 Villanueva Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna al agua en Laguna Grande – vista abierta, diseño y calidad constructiva. Ubicada sobre lote a la laguna en Laguna Grande Villanueva, esta propiedad combina arquitectura racionalista, ambientes amplios y una conexión real con el exterior. Desde el ingreso, la casa muestra su diferencial: techos altos, grandes paños vidriados y visuales abiertas al agua, generando sensación de amplitud. Planta Baja. • Living y comedor con salida directa a galería. • Cocina integrada con family, pensada para uso diario real. • Toilette. • Área de servicio completa (dependencia + baño) • Lavadero independiente. • Baño exterior + depósito. Exterior: Galería de losa con parrilla y mesada, jardín parquizado con riego y pileta con solárium, todo orientado a la laguna. Espacio diseñado para disfrutar y recibir. Planta Alta. • Suite principal con vestidor y baño completo. • Suite junior. • Dos dormitorios que comparten baño completo. • Terraza accesible con vista al agua. Caracteristicas generales: • Aberturas pvc negras con dvh (aislación real, no estética) • Calefacción por piso radiante sectorizada. • Caldera italiana Baxi. • Pisos de porcelanato de gran tamaño. • Cocina equipada con mesadas Silestone y mobiliario completo. • Preinstalación de aire acondicionado. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Villanueva, Laguna Grande Villanueva combina conectividad real con vida interna activa, a solo minutos de Nordelta. A diferencia de otros barrios de la zona, ofrece centro comercial propio dentro del emprendimiento, con más de 60 locales que resuelven el día a día sin necesidad de salir. El barrio se desarrolla sobre 20 hectáreas, con 158 lotes —gran parte de ellos con salida directa al agua— y una laguna central que define el entorno y las visuales. Cuenta con: • Club House con restaurante. • sum con parrilla. • Canchas de tenis y fútbol. • Calles de hormigón (mejor mantenimiento y circulación) • Seguridad 24 hs. Además, su acceso sobre calle Italia incorpora transporte público en la puerta y cercanía a puntos clave como Club San Andrés y casi. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 570.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Ubicada con mucha privacidad en un lote con orientación Norte es una casa desarrollada en dos plantas, construida en el año 2018 por el arquitecto Martín Clariá. De estilo colonial contemporáneo, con ingreso a través de un portón de chapa hacia patio interno previo y porche con techo de tejas, otorgando así mayor privacidad y calidez hacia el ingreso principal. Planta Baja• Hall de recepción. • Toilette. • Amplio living comedor con vista abierta hacia la galería y el jardín y pisos simil madera. • Playroom o sala de tv con salida directa al exterior. • Dormitorio de huéspedes o escritorio hacia el frente. Baño completo. • Cocina completa. Lavadero y dependencia con baño completo (actualmente utilizada como gran lavadero con sobrado espacio y lugar de guardado). • Pisos de porcelanato símil madera• Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante • Equipos de aire acondicionado en todos los ambientePlanta Alta• Hall distribuidor con amplios placares de guardado. • Suite principal de generosas dimensiones con vista al jardín, vestidor y baño completo. • Segundo dormitorio y/o escritorio con espacio preparado para futura incorporación de baño adicional, o bien existe la posibilidad de reconfigurar de forma muy sencilla generando dos dormitorios con un baño completo compartido (en este caso se podría acceder al baño desde el hall de planta alta eliminando una de las puertas del placard hoy existente) • Balcón con losa preparada para ampliaciónExteriores• Galería techada con parrilla, mesada y bacha. Muy lindo jardín parquizado con orientación noroeste. • Pileta revestida en venecitas de 11 x 4 mts• Sistema de riego automático. • Pérgola techada para dos vehículos y espacio descubierto para dos o tres autos adicionales. • Lugar de guardado en el patio de adelanteSanta María de Tigre tiene un acceso muy bueno sobre la Ruta 27 con acceso rápido a Camino de Los Remeros y Acceso Tigre. Además se encuentra muy próximo al centro comercial de Nordelta. Sobre la Ruta 27 también hay una gran variedad de comercios que permiten satisfacer las necesidades de una vivienda familiar. Fue uno de los primeros barrios de la zona. Es un barrio de 120 hectáreas totales y tiene salida al Río, una laguna, 300 amarras, 48 dormies y un centro comercial en la puerta del barrio. No tiene amenities ni área deportiva.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta casa 4 dorm san isidro labrador, villa nuevacasa de 4 ambientes en venta en dique luján, buenos aires -apto créditoesta propiedad de 196 m² de superficie total construida se encuentra ubicada sobre la Avenida Italia en Dique Luján, Buenos Aires. Construida en 2010, la casa cuenta con una distribución funcional en dos plantas. planta baja• Hall de entrada• Luminoso living-comedor con hogar• Toilette con ventana • Cómoda habitación en suite• Cocina equipada con muebles altos y bajos, y barra tipo isla Desde el living-comedor y la cocina hay acceso directo al jardín. La planta baja también incluye una galería cubierta con parrilla y mesada, un espacio de lavadero independiente y una dependencia con baño/ deposito u oficina con salida independiente. planta alta• 3 amplias habitaciones, una de ellas en suite con baño y balcón• Otro dormitorio con salida a balcón • Baño completoespacios exteriores• Pileta revestida en venecitas con solarium • Pérgola cubierta para 2 autos• Jardín con árboles y vegetación El barrio deSan Isidro Labrador ofrece una excelente ubicación, cerca del Centro Comercial de Nordelta y del futuro Paseo de Compras ven Villa Nueva. Cuenta con canchas de tenis, padel y fútbol, campo de golf de 18 hoyos, restaurantes, plazas y acceso a la laguna y al río. Esta propiedad, apta para crédito, combina una distribución funcional, amplios espacios interiores y exteriores, y una ubicación privilegiada en un barrio residencial de alto nivel. Avisame y coordinamos una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.420.000

$ 950.000 Expensas

408 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon av del Golf 200

Virazón, Nordelta

Casa racionalista de diseño | al agua | A estrenar en B° virazón. Se vende imponente residencia de estilo racionalista, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 907 m² en el exclusivo barrio Virazón. La propiedad se destaca por su arquitectura de líneas puras, la integración de espacios verdes y una calidad constructiva superior pensada para el mínimo mantenimiento y máximo confort. Planta baja (195 m²) - Integración y Espacios Sociales. Acceso: Hall de recepción de gran jerarquía con puerta foliada en pvc y cerradura de seguridad. Living-Comedor: De grandes dimensiones, con ventanales de piso a techo que garantizan luminosidad y conexión fluida con la galería y el jardín. Cocina: Diseño moderno (concepto abierto o independiente), equipada con anafes de primera marca y horno empotrado. Pisos de porcelanato de alta gama. Habitación Flex: Espacio versátil en pb (Escritorio / Huésped / Dependencia) con acceso a baño completo/toilette. Servicios: Lavadero independiente con entrada de servicio. Planta alta (213 m²) - Privacidad y Descanso. Master Suite: Importante dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite con hidromasaje/bañera de diseño y doble bacha. Suites Junior: Dormitorios amplios y luminosos. Vestidores: 3 vestidores completos con interiores de melamina (estantes, cajoneras y baulera). Baños: 3 baños completos revestidos en porcelanato, con grifería de cierre cerámico y sanitarios de primera línea. Exteriores: 2 Terrazas accesibles que expanden el área de uso privado. Exteriores Y amenities. La propiedad está diseñada para disfrutar el aire libre con total privacidad: Galería: Amplia superficie semicubierta con parrilla enlosada y frente de acero inoxidable. Piscina: Espejo de agua iluminado con sistema led, ideal para uso nocturno y diurno. Solarium: Sector atérmico y parquizado. Cocheras: Espacio guardacoches con pavimento de hormigón alisado. Paisajismo: Lote nivelado y parquizado (según avance de obra). Detalles técnicos Y terminaciones (Memoria Descriptiva) Esta casa fue construida con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y eficiencia: Climatización: Calefacción central por losa radiante con caldera dual de primera línea. Preinstalación de Aire Acondicionado (cañerías y desagües) en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de pvc de alta prestación. Dvh (Doble Vidrio Hermético) en toda la casa para aislación térmica y acústica. Pisos y Revestimientos: Porcelanatos de gran formato en áreas sociales y privadas (símil madera o cemento alisado según ambiente). Revestimiento exterior plástico texturado (tipo Tarquini/Revear) sobre muros dobles/18cm. Equipamiento: Cortinas sistema Roller Screen en living y Black Out en dormitorios (incluidas). Griferías y sanitarios de marcas líderes (fv, Roca o similar). Instalaciones: Gas natural (aprobado por normativa vigente). Instalación eléctrica sectorizada. Ubicación Y entorno. Virazón es uno de los barrios con mayor proyección de Nordelta. Posee una ubicación estratégica con salida rápida a los accesos, cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio, y excelente infraestructura deportiva (canchas de tenis, Padel, fútbol, sum y piletas propias del barrio). Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.200.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta- Yacht- 5 Ambientes- 980 m2

El Yacht, Nordelta

Espectacular Casa al Agua con Amarra en El Yacht, Nordelta Venta con muebles –Alquilada hasta 16/06/2026Ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, Nordelta, esta increíble propiedaddiseño moderno, confort y una conexión inigualable con el río, ofreciendo la posibilidad de amarrar tu embarcación eamarrar tu embarcación en la puerta de casa. Distribución y características: Amplio salón-comedor con grandes ventanales que brindan luminosidad y vistas a espacios verdes. Cocina totalmente equipada Toilette de recepción. Escritorio o oficina en casa Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista privilegiada. Adición de dos dormitorios que comparten un baño completo. Detalles de categoría Ubicación privilegiada en Nordelta, ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa