6.900 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Los Alisos, Nordelta o Los Sauces, Nordelta
Ordenar

USD 550.000
604 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Lindisima casa moderna muy luminosa. Planta baja: Living comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette de recepcion. Playroom lugar de estar amplio, muy funcional con vistas al jardin. Cocina integrada con isla. Lavadero y dependencia de servicio completa. Planta alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completa. 2 dormitorios con amplio placard. Otro baño completo. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta revestida en venecitas, jardin parquizado. Losa radiante, split en todos sus ambientes. -Todas las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-528) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 695.000
$ 760.000 Expensas
831 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Lindísima casa desarrollada sobre un amplio lote de 831 mts. Ubicada en una zona privilegiada, muy cercana al centro comercial de Santa Barbara. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En Planta Baja, cuenta con un hall de ingreso, toilette de recepción, un gran living comedor con excelente luz natural y salida a una de las galerías, ideal para disfrutar del exterior. Además, posee un cómodo playroom con salida a la segunda galería. Cocina independiente y lavadero con salida lateral, cuarto de servicio y baño. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, brindado privacidad y confort. El exterior es uno de los grandes atractivos: doble galería, parrilla y pileta, rodeados de un entorno verde y cuidado, cuenta con riego por aspersión. Todos los ambientes con aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Una Propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y excelente ubicación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Unidades de 3 y 4 Ambientes

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
98 un.2 a 4 amb.76 a 232 m² tot.
Santa Fe 3698, benavidez
Newman Club, Benavidez
ParrillaPiletaSolarium
Ayres haus benavidez es una propuesta innovadora y de calidad que ofrece Casas (Townhouses) o Departamentos con amplios espacios verdes y que se desarrolla a 1 cuadra del Club Newman. Con una excelente arboleda existente que se integra de forma natural con el desarrollo, ayres haus te ofrece tu vivienda, en una ubicación estratégica con amenities premium (Piletas y sum) y seguridad 24 hs. En su formato de Townhouses ayres haus ofrece 68 unidades de 4 y 3 ambientes, con el diseño innovador del estudio bma y con la funcionalidad propia de una casa, donde cada unidad tiene su jardín propio y dos espacios guardacoches. Por su parte los Departamentos cuentan con el diseño de Ricardo Pereyra Iraola, que con toda su experiencia en el diseño de. casas y paisajismo, aplicada ahora a la creación de departamentos en formato Duplex, 2 y 3 ambientes que integran el confort y calidez de un hogar.


Super destacado


Super destacado

USD 720.000
$ 1.150.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av. Sta. María de las Conchas al 4000
Rincón de Milberg, Tigre
Venta. Casa en Club de Campo Hacoaj (Isla Eilat), lote propio de 1000 m² con vista al golf. 290 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 690 m² descubiertos. Dos plantas: living-comedor, playroom, 4 dormitorios (2 en suite), 1 baño completo y toilette, dependencia y baulera. Caldera nueva, losa radiante y 5 aa. Jardín con pileta climatizada, cochera cubierta y descubierta. Muy buen estado general. Amenities de cetegoría: Golf 18 hoyos, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, polideportivo, plaza para niños, club house con restaurante y spa. Seguridad 24 hs. Condición: todos los ocupantes deben ser socios cn Hacoaj, con derecho de admisión y pagar canon de vivienda. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 510.000
1326 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Padre Castañeda al 400
Tigre, Tigre
Casa en venta en tigre centro. Ubicada frente al Museo de la Reconquista con un estilo colonial, rodeada de naturaleza. Casa de 5 dormitorios, ideal familia numerosa con una gran galeria que rodea toda la casa. Terreno Subdivisible - R4Ofrece Latorre Propiedades, miembro de Global Red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado

USD 500.000
$ 1 Expensas
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
LOS SAUCES - NORDELTA 1600
Los Sauces, Nordelta
¡en venta! Espectacular casa Pulte, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado Los Sauces, Nordelta. Sobre lote de 600 metros con Orientación Norte. P. B: Living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette, lavadero y dependencia con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Muy cómoda galería con parrilla y gran jardín. No tiene pileta. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionado. Aberturas dvh.

Super destacado


Super destacado









































