• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.903 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Lagos del Golf, Nordelta

Ordenar

USD 700.000

377 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

Casa en venta al lago con 4 dormitorios en Laguna Grande, Villanueva. 0

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa en venta sobre lote al lago en el barrio Laguna Grande, Complejo Villanueva. Se trata de una casa en obra con fecha de entrega noviembre 2026. La casa se encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote arbolado ubicado en la isla central del barrio. Tiene una planta super completa y funcional, que junto con la calidad de los materiales y las vistas divinas hacia la laguna, la convierten en una excelente oportunidad para disfrutar de la vida en familia. Pb: Hall de acceso, living-comedor con chimenea, cocina con gran isla central y equipamiento completo, playroom o escritorio, dormitorio de huéspedes o de servicio con baño, toilette y lavadero. Pa: total de 4 dormitorios: La master suite con gran vestidor, baño compartimentado y salida a la terraza con vistas hacia el lago. Una suite junior con placard y baño propio. Dos dormitorios que comparten otro baño compartimentado. Exterior: Gran galeria con parrilla, bacha, barra y baño exterior. Caracteristicas: calefaccion por losa radiante, carpinterias de pvc con doble vidrio a medida (2, 60m) color grafito. Carpinteria interior a medida (2, 60m). Altura de techos 3, 30m. Pisos de porcelanato de 1, 60 x 0, 80. Muebles de cocina completos laqueados. Mesadas de baños y cocina de Silestone. Revestimiento exterior cementicio ranurado y piedra. Interiores de placards y vestidor incluidos.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 415.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SAN BENITO VILLANUEVA 200

San Benito, Villanueva

Acepta propiedad de menor valor en Nordelta o Financia! Imagina una casa perfectamente integrada con su entorno natural, ubicada en el prestigioso barrio San Benito en Villanueva, rodeada por la serenidad de un entorno náutico. Esta propiedad extraordinaria se encuentra en un lote orientacion Norte, aprovechando al máximo la luz del sol y ofreciendo vistas impresionantes del lago desde múltiples ángulos desde cada ventana. Al entrar a esta residencia, te recibe un amplio y luminoso living comedor, donde ventanales inundan el espacio con luz natural y enmarcan las vistas panorámicas del entorno acuático. Cada detalle está pensado para maximizar el confort y la conexión con la naturaleza que lo rodea. El diseño funcional se complementa con un toilette de recepción hacia la izquierda, asegurando conveniencia y accesibilidad. La cocina, separada pero integrada visualmente con un play y una hermosa barra tipo mesa, invita a la convivencia y a la preparación de deliciosas comidas mientras se disfruta de la vista al jardín y al lago. La galería exterior es un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento. Equipada con una parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y de cenas bajo las estrellas. La piscina, estratégicamente ubicada en el inmenso jardín parquizado con palmeras, ofrece un refugio de frescura y relajación, con el lago como telón de fondo que proporciona una sensación de paz y armonía. Al subir al primer piso, te encuentras con un espacio adicional hoy se usa como play, puede adaptarse a diversas necesidades, desde un área de juegos hasta un espacio de trabajo o una futura habitacion. Dos habitaciones comparten un baño completo, diseñado con elegancia y funcionalidad. La suite principal con su vestidor y baño privado., el verdadero santuario de la casa, cuenta con ventanas que enmarcan vistas privilegiadas del lago, creando una atmósfera de calma y privacidad. Aquí, cada día comienza y termina con la serenidad de las aguas reflejadas y el paisaje circundante. Esta casa al lago en el barrio San Benito es mucho más que una propiedad; es un escape perfecto para aquellos que buscan combinar el confort moderno con la belleza natural, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecer una experiencia sensorial única y una conexión emocional con su entorno acuático y natural.

Super destacado

USD 790.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Castaños - Nordelta 200

Los Castaños, Nordelta

Hermosa casa en construcción, finaliza en diciembre del 2026. Se pueden visitar propiedades terminadas del mismo constructor. Planta baja: living, comedor, escritorio, playroom, dormitorio de servicio con baño completo, toilette, cocina completa, lavadero, galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Planta alta: master suite con vestidor, junior suite, y 2 dormitorios con baño compartimentado, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Jardín nivelado, con perfil de tierra negra y con panes de pasto grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático y pileta de 6, 60 mts x 3, 50 mts más zona playa, y solado de travertilit. Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes cubiertos de la casa, cañerías y desagües preparados para instalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Observaciones Aberturas exteriores: •Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak (simil madera), doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros corredizos o fijos según ventana; •Sala de máquinas exterior en herrería con puertas de abrir con cerraduras y picaportes; •Puerta principal con estructura de chapa plegada a medida, aislación interior, terminación de chapa lisa pintada -color a definir; Aberturas interiores: •Puertas de placa a medida s/diseño, pintadas de blanco sintético, altura 2, 70/2, 60m según ambiente (a cielo raso) ; •Picaportes y boca llaves en acero cromo en todas las puertas interiores; •Frentes de placard en dormitorios hijos y de ropa blanca en hall planta alta con puertas de abrir en color. Pisos y Revestimientos: •Pisos tipo Porcellanato aprox 20x120 cm, símil madera en toda la casa: sectores interiores y exteriores sector galerías; •Zócalos de madera pintados de blanco sintético ¾”x3” en todos los sectores; •Escalera en hormigón armado revestida en Porcellanato ídem resto del piso; •Revestimientos de paredes de baño secundario compartimentado planta alta: porcelanatto 60x120 en sector inodoro con altura piso a techo; ante baño pintado;

Super destacado

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Carpinchos al 100

Carpinchos, Nordelta

Residencia de diseño exclusivo a estrenar sobre terreno de 600 m² en segunda linea del lagoDescubra esta impresionante propiedad desarrollada en dos plantas, que combina elegancia, confort y tecnología de última generación. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida única. Planta baja: Un hall de recepción iluminado naturalmente, con acceso mediante huella digital, da la bienvenida a través de un patio interno con vegetación exuberante. Toilette de cortesía, playroom/escritorio, amplio living comedor y cocina diseñada con funcionalidad y estilo. Habitación de servicio o escritorio con baño privado, se trarata de un ambiente versatil ya que no conecta directamente al sector de cocina. Planta alta: Cuatro dormitorios cuidadosamente diseñados. Una suite con vistas al lago que invita a la tranquilidad, una suite master de gran amplitud y dos dormitorios que comparten un baño. Todos los espacios cuentan con vestidores o placards de alta gama y aire acondicionado. Exterior y amenities: La galería se convierte en un verdadero espacio de entretenimiento con parrilla de acero inoxidable negro, barra de mármol, losa radiante y la posibilidad de cerramiento Reiki. Pileta revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado e iluminación, baño exterior y riego automático Hunter para mantener los jardines impecables sin esfuerzo. Parquización profesional con árboles y plantas que realzan la privacidad y la belleza del entorno. Estacionamiento: Garage techado para dos autos y espacio adicional para dos vehículos más. Detalles de excelencia: Revestimientos de bajo mantenimiento, iluminación empotrada que realza cada ambiente, pisos de cemento natural y travertino, cerraduras electrónicas de alta seguridad, calefacción por losa radiante en toda la casa con caldera dual italiana y termostato independiente por planta. Puertas de madera maciza a medida, tanque auxiliar de 1500 L, y terraza impermeabilizada con garantía total. Entrega: Abril/Mayo 2026.

Super destacado

USD 370.000

761 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en san Gabriel Villanueva - Lote Interno

San Gabriel, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Gabriel sobre lote InternoCasa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Living comedor con doble altura y con salida a la galería, Cocina con comedor diario, toilette de recepción, playroom, lavadero, dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite con baño con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten baño. Calefacción por losa. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Exterior: Galería techada con parrilla con mesada con bacha. Pileta con playa húmeda con venecitasPérgola techada para autos. -Riego automático. -La casa cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios, playroom y en el living. san gabriel: Es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

San Gabriel Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta en San Gabriel – 6 dormitorios - Lote de 860 m2 a la Laguna con Vista Increíblelista para primera escrituraDescubrí esta espectacular casa ubicada en el barrio San Gabriel, dentro del masterplan de Villanueva. Implantada sobre un lote con orientación noreste, la propiedad ofrece una vista abierta y privilegiada a la laguna, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Superficie cubierta 285 m2Semi cubierta 110 m2Terraza: 74. 03m2Distribución y AmbientesEn planta baja, la casa cuenta con: Hall de recepciónToilette de visitasAmplio living-comedor con hogar a leña y doble circulaciónCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio y baño de servicio. Oficina o cuarto de huéspedes externo con entrada independiente desde el garage, baño completo (que puede usarse como baño de pileta también ya que posee entrada independiente) y salida a una galería propia y al jardínEn planta alta: Master suite con vestidor, baño completo y salida a una gran terraza con vista a la lagunaCuatro dormitorios con placardEscritorio (posible sexto dormitorio) Dos baños completos adicionales que asisten a los 5 dormitoriosExterior y Detalles ÚnicosGalería con barra y parrillaJardín totalmente parquizadoMuelle de lapacho y fogoneros frente al aguaPiscinaSistema de riego por aspersiónCuarto exterior de guardado o deposito y amplios placares exteriores en garajeGarage techado para dos autos + espacio descubierto para cuatro másDetalles Técnicos y TerminacionesCalefacción por losa radiantePisos alemanes spc de alta calidadExcelentes carpinterías doble vidrio y materialesPrimera escritura apta creditoBarrio San Gabriel – Villanueva, TigreSan Gabriel es un barrio consolidado con excelente acceso, seguridad 24 hs, amplios espejos de agua y espacios verdes. Ideal para vivir con tranquilidad, cerca de colegios, centros comerciales y con todo lo que necesitás para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 500.000

528 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Los Sauces, Nordelta - Lote Perimetral

Los Sauces, Nordelta

Apto Crédito!! Excelente propiedad, ubicada cerca de un cul de sac con mucha privacidad en un lote interno. Orientación Noroeste, 6 años de antigüedad. Se caracteriza por tener ambientes amplios y luminosos, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas pvc simil madera con vidrio doble. Los pisos son de porcellanato en planta baja y madera en la otra planta. Calefacción por losa radiante, equipo de aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. planta baja: Hall de distribución con escalera principal a la planta alta. Living con chimenea con vista al jardín y salida a galería. Comedor integrado. Toilette de recepción. Cocina con pisos de porcellanato, isla tipo barra de madera, muebles de madera, mesada de granito, lugar para lavavajillas. Lavadero a continuación con salida lateral. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo con placards y mucho lugar de guardado. planta alta: Suite principal con salida al balcón, vestidor, baño con amplia mesada con jacuzzi. Dos semi-suites una mirando al frente y otra hacia el jardín con placards de piso a techo, que comparten un baño con mesada y lugares de guardado cómodos. Opción de ampliar para un cuarto dormitorio en terraza de estar de planta alta. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado con riego automático. Galería muy amplia con parrilla. Pileta revestida y excelente lugar de solárium. Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa. Sala de máquina, tender, termotanque, tanque, caldera. especificaciones: Tiene aberturas pvc simil madera con vidrio doble. Los pisos son de porcellanato en planta baja y madera en la otra planta. Calefacción por losa radiante, equipo de aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Alquilada hasta Noviembre 2026 inclusive

Super destacado

USD 520.000

$ 460.000 Expensas

1140 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Francisco a la Laguna!!

San Francisco, Villanueva

Excelente Casa a la Laguna en venta en el Barrio San Francisco, apta crédito. Se ingresa a un amplio hall de recepción con doble altura, habitación al frente o escritorio, espacio para uso según necesidad del comprador. Toilette, amplio pasillo de acceso que conecta el living con hogar y vista al espacio zen exterior. Comedor con salida a la galería. La cocina que cuenta con doble circulación, desayunador, espacio para lavavajillas, amplia mesada de granito y espacios de guardado en bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado a gas. Bajo escalera utilizado como despensa. Lavadero con entrada independiente, espacio para lavarropas y seca-ropa con muebles de guardado. Accedemos a planta alta por escalera de mármol con barandas en hierro, amplio hall con espacio para playroom o escritorio, habitación principal en suite con vestidor y una espectacular vista a la laguna, placard adicional, dos dormitorios (uno al frente y otro con vista a la laguna), ambos con placard de triple hoja, baño compartimentado con mueble de guardado de blanco. Galería con parrilla, cerrada con vidrio plegable para poder aprovechar el uso con todos los climas, barra con bacha y mesada, alacena y bajo mesada, espacio para heladera exterior, lugar para mesa y living. Baño exterior completo y cuarto de guardado. Pileta revestida con venecitas. En el jardín nos encontramos con un espacio zen con iluminación, huerta, rincón con asador/fogonero y horno de barro, living exterior con pergola y muelle sobre la laguna con excelente vista al atardecer. Garage cubierto para 2 autos con entrada de servicio a la casa, espacio de estacionamiento para 6 vehículos mas. Características generales: la casa es muy luminosa y con muchas vistas al jardín y la laguna. Entrada imperial de adoquines. Los ambientes son muy amplios. Riego por aspersión. Calefacción por Radiadores, caldera individual y termo tanque de alta recuperación nuevo. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

10 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 650.000

752 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Venta con renta hasta marzo 2028, Casa con costa al agua, en venta en barrio consolidado Los Alisos de Nordelta. Racionalista. Desarrollada en 2 plantas con las siguientes características: pb: Hall, Living-comedor, Toilette, Cocina con comedor diario, suite, o habitacion de servicio. pa: Master suite con escritorio, vestidor y amplio baño completo, 2 dormitorios con placard, baño completo, amplio lavadero con terraza exterior. Ext: Galería con parrilla integrable plenamente al interior de la casa, Terraza, Balcon aterrazado. Jardin parquizado, piscina, muelle. Cocheras semicubiertas para 2 lugar de guardado en el exteriorAmplia Luminosidad, se disfruta la luz natural en todos los ambientesEn optimo estado. Doble vidrio en las aberturas y mosquiteros. Calefacción por piso radiante; aires acondicionado frio – calor en todos los ambientesCon una estética muy armónica y calidez en los materiales. Los Alisos es un barrio de casas modernas en Nordelta, con importante lago propio de 10 hectáreas y 3 km de costa de lago. Tiene un excelente club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Opción venta o alquiler: casa a estrenar en El Yacht, Vista al Río Luján, Pileta Climatizada y Climatización vrfarquitectura de vanguardia, tecnología inteligente y navegación directa desde tu jardín. Una de las propiedades más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas de El Yacht, Nordelta. Con una orientación Norte perfecta (garantía de luz natural todo el día) y terminaciones de nivel internacional. Superficie Cubierta: 540 m² Lote al Río: 908 m² con paisajismo e iluminación de diseño Planta baja: - Hall de entrada coronado por una imponente escalera caracol de diseño escultórico. - Living-comedor con imponentes ventanales de piso a techo que regalan vistas abiertas y panorámicas al río. - Cocina de Autor (by Batista): totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama panelados e integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana de diseño. - Cava de vinos integrada y fabricadora de hielo profesional. -Toilette- Dormitorio de Planta Baja / Escritorio de visitas. Planta alta: - Suite Presidencial: incluye escritorio privado, vestidor de dimensiones generosas y un baño principal revestido en mármoles de Carrara/puros con doble bacha y jacuzzi automatizado. -Suites Secundarias: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite, con placares premium y vistas al río. Exterior: -Galería completamente cerrada y climatizada por losa radiante propia, ideal para usar tanto en invierno como en verano. -Parrilla premium de acero inoxidable. -Jardín completamente parquizado con diseño paisajístico e iluminación led planificada. - Pileta climatizada con solárium. -Amarra y muelle privado de alta resistencia con salida directa al Río Luján. Bonus track: Esta propiedad fue construida sin escatimar en costos, utilizando materiales que garantizan un mantenimiento mínimo y una eficiencia energética óptima: - Climatización Inteligente: Sistema central de Aire Acondicionado vrf lg. Permite la graduación térmica independiente por ambiente, reduciendo el consumo energético drásticamente. Losa radiante en toda la casa (inclusive galería). -Domótica Integral: Control automatizado de iluminación, accesos y climatización desde tu smartphone. -Aberturas y Cerramientos: Puertas, ventanas de alta prestación, vestidores y vanitories provistos en su totalidad por la firma Windoor (aislación termoacústica premium). -Terminaciones Premium: Porcelanatos, mármoles y revestimientos seleccionados de la más alta calidad del mercado. Caminos laterales y entrada principal completamente revestidos en piedra/pórfido de diseño. El Barrio: - Seguridad 24 horas y una completa infraestructura que incluye club house, gimnasio, sum y canchas de tenis, paddle y fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 630.000

5%

$ 700.000 Expensas

687 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en el Barrio Las Glorietas - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 687 mts, con orientación Este. Cuenta con 350 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes. En la Planta Baja con recepción, toilette, placard recepción, living, comedor, hogar, cocina comedor diario, lavadero, espacio para tender. En la Planta Alta, suite principal con baño completo y vestidor, 4 dormitorios más que comparten un baño completo. Ingresando por una segunda escalera escritorio, dependencia de servicio con baño completo y terraza. En el exterior galería, parrilla y baño de pileta. Jardín parquizado e iluminado, pileta iluminada y revestida en venecitas, solarium de deck. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores y splits en todos los ambientes. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0145 Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.100.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Centro, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 317.000

$ 580.000 Expensas

738 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4591 Barrio San Agustin, Villa Nueva, Tigre

San Agustín, Villanueva

Ubicada en el prestigioso Barrio San Agustin, dentro del área de Countries/B. Cerrado (Tigre) en Villanueva, La propiedad ya tiene su primera escritura y es apta crédito. Esta casa ofrece una combinación excepcional de comodidad, espacio y estilo. Con un total de 738. 59 m2 de superficie, esta propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un diseño funcional ideal para familias. La casa cuenta con una hermosa galería cerrada para disfrutar todo el año y una amplia área descubierta de 652. 37 m2, perfecta para disfrutar al aire libre. La orientación sudoeste garantiza un excelente sol en el verano y durante todo el año. Dispone de una suite, con placares espaciosos. Dos cuartos que comparten un baño completo. Entre los espacios comunes, se destacan un living comedor en L que genera un espacio de intimidad, un hogar que genera un ambiente cálido y relajado, una cocina moderna con posibilidad de armar un comedor diario, y una galería ideal para reuniones, tanto en invierno como en verano, También ofrece una dependencia o escritorio, taller/atelier o lugar de planchado, un lavadero amplio para el tamaño de la casa. Para los amantes del aire libre, el jardín es un espacio perfecto para relajarse y la propiedad incluye una parrilla para disfrutar de asados en familia. Con capacidad para cuatro vehículos en estacionamiento descubierto. En cuanto a servicios, la propiedad ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, caldera, termotanque de rápida recuperación y seguridad las 24 horas. La ubicación en San Agustin garantiza un entorno seguro y tranquilo, con acceso a todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Te cuento otros beneficios del barrio: - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Plaza de niños. - Dos lagunas con muelle. - Todos los servicios (Agua corriente, gas, luz, fibra óptica, seguridad) San Agustín es un barrio chico (284 lotes) en relación a los demás de villa nueva. Escala amigable para familia con hijos. Totalmente consolidado. Excelente accesibilidad desde ruta 27 por calle Aristóbulo del valle. Expensas razonables. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.980.000

$ 1.300.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Ester Cabuli. Exclusiva propiedad de 4 dormitorios ubicada en un lote privilegiado con orientación norte y vistas panorámicas directas al lago. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Elegancia y Amplitud. Recepción: El ingreso principal impacta con una imponente doble puerta de hierro labrado y vidrio, que da paso a un hall de distribución circular. Desde allí, una majestuosa escalera doble con barandas de hierro conduce al nivel superior. Cuenta con toilette de cortesía y placard de recepción. Áreas Sociales: Living-comedor de gran categoría con techos en doble altura y un encantador patio interno que aporta luz natural. Dispone también de un cómodo escritorio o playroom. Cocina y Servicios: Cocina independiente de diseño, equipada con una gran isla central, anafe vitrocerámico, campana extractora smeg y heladera panelable. Lavadero independiente y garage cubierto con portón automatizado. Planta Alta: Intimidad y Confort. Hall Íntimo: Un generoso espacio de distribución conecta las 4 habitaciones. Master Suite: Un verdadero oasis con terraza privada orientada al jardín y al lago, amplio sector de placards y un baño compartimentado con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. Junior Suite: Cuenta con su propio balcón orientado hacia el frente de la propiedad. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo equipado con doble bacha y bañera. Exterior: Diseñado para el Disfrute. Galería Doble: Un sector está completamente equipado para el área gastronómica (parrilla, parrigas y bacha con espacio para comedor exterior) ; el otro sector está pensado como un living de exteriores. Ambos flanquean un patio central descubierto. Parque y Piscina: Piscina climatizada con amplio solárium húmedo y pisos térmicos, con visuales abiertas al espejo de agua. El jardín cuenta con un excelente diseño de parquización y árboles consolidados que garantizan privacidad y sombra. Muelle propio con acceso directo al lago. Detalles Constructivos y Terminaciones. Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Cortinas motorizadas instaladas en todos los dormitorios. Climatización eficiente mediante losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. La Vida en El Golf: El Epicentro del Prestigio. Vivir en El Golf es elegir el estándar más alto de Nordelta. Aquí, la rutina se transforma en una experiencia de bienestar: Entorno Deportivo: Acceso directo a la exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y canchas de tenis de primer nivel. Club House: Gastronomía de autor y espacios sociales para una comunidad selecta. Privacidad Absoluta: Seguridad de vanguardia y los lotes más amplios de la zona, rodeados de espejos de agua y naturaleza virgen. Una propiedad diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la arquitectura con historia y la modernidad absoluta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

$ 433.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Arribeños 1611

Santa Ana, Villanueva

Moderna casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas sobre un lote perimetral de 538 m² en el Barrio Santa Ana, Villanueva. La propiedad se destaca por su arquitectura de líneas puras, grandes superficies vidriadas y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, generando ambientes muy luminosos y una conexión permanente con el jardín y la pileta. Cuenta con 176 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, totalizando 211 m² construidos. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galería, cocina integrada con isla central y excelente capacidad de guardado, lavadero independiente, toilette de recepción y escritorio, ideal para home office o dormitorio de huéspedes. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios. La master suite cuenta con vestidor, baño completo y salida a una terraza accesible con vistas al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. En el exterior se encuentra una amplia galería semicubierta con parrilla y sector de estar, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El jardín se encuentra completamente parquizado y posee una moderna pileta revestida. Características destacadas. Lote perimetral de 538 m² 176 m² cubiertos. 35 m² semicubiertos. 211 m² totales construidos. 4 ambientes. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño privado. Escritorio o posible dormitorio de huéspedes en planta baja. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Galería con parrilla y sector de estar. Pileta revestida. Terraza accesible. Amplias carpinterías de aluminio negro y grandes paños vidriados. Excelente luminosidad y diseño contemporáneo. Barrio Santa Ana – Villanueva. Santa Ana es uno de los barrios con mayor crecimiento de Villanueva, destacándose por su entorno moderno y consolidado, su rápido acceso desde Ruta 27 y su cercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, amplitud y una verdadera experiencia de vida integrada con el exterior.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 650.000

$ 550.000 Expensas

306 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río a estrenar, en venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva, Tigre. Distribución: - Planta bajaHall de entradaLiving-comedorCocina Escritorio/playroom o dormitorio con placardBaño completoDependencia de servicio con baño completoLavadero- Planta altaMaster suite con vestidor, baño privado y vista al ríoTres dormitorios con baño compartimentadoTerraza-ExteriorGalería con parrillaPileta con borde infinito y solariumBañoMuelle con salida al rioGarage con pergolaAdicionales: Aberturas dvh / mosquiteros / calefacción por piso radiante eléctrico / luminarias / sum / Pileta / jardines / El barrio cuenta con 56 lotes, al río e internos con amarra, y tiene 56 departamentos / Tiene Puerto propio y salida directa al rio Luján desde el canal García /Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa