• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.879 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Castaños - Las Piedras, Nordelta

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.215.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa señorial en venta en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas sobre lote al agua, con techos altos, excelentes dimensiones y gran calidad constructiva. pb: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales al lago. Cocina con comedor diario, isla central y mesadas Silestone. Suite de huéspedes. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. pa: Acceso por escalera y ascensor. Master suite con terraza, vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o playroom con tratamiento acústico en paredes y sistema de absorción de sonido, ideal para cine, música o espacio de entretenimiento. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con borde infinito y dos cocheras. Detalles destacados: * Ascensor* Pisos de travertino y madera Patagonia Flooring* Calefacción por piso radianteUna propiedad única, elegante y funcional, pensada para disfrutar cada ambiente con vista abierta al lago. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa Moderna de 7 Ambientes Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – VillanuevaModerna, luminosa y diseñada para disfrutar cada ambiente, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y excelente conexión con la galería y el jardín, generando una sensación de luz y amplitud en toda la planta baja. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y gran capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. El exterior fue pensado para vivirlo todo el año: galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín parquizado y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, acompañada por tres dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, entorno natural, acceso directo al Río Luján, laguna interna y una completa infraestructura deportiva con canchas de paddle, tenis, fútbol y hockey. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa con excelente distribución, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con comodidad y estilo. Acepta financiación y/o permuta

Super destacado

USD 1.750.000

1 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Puentes 200

Puentes, Nordelta

Venta – Casa con vista al lago en Barrio Puentes, Nordelta. Alquiler anual con Muebles. Casa con impactante vista al lago, ubicada en el exclusivo Barrio Puentes de Nordelta. Sobre un lote de 962 m² y con 429 m² cubiertos, esta propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios en suite (o 5 dormitorios + escritorio/ huésped en planta baja), habitación de servicio con baño y cava de vinos. En planta baja, gran living-comedor con ventanales de piso a techo. Amplia cocina con cerramiento vidriado sobre el living, gran lugar de guardado alacenas, lavadero, toilette y escritorio o suite adicional. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios en suite y un play muy luminoso con salida a una terraza con vista al lago. La galería está calefaccionada y cerrada con sistema Reiki, ideal para reuniones en cualquier época del año. El jardín se entrega completamente parquizado, con riego por aspersión automático, iluminación exterior y una pileta climatizada, con baño externo exclusivo para el área de piscina. Sistema de domótica para control automatizado de luces en toda la casa, que combina confort, tecnología y eficiencia energética. Detalles de terminación de calidad: •? ? Pisos importados poreclanato de 1, 60 x 0, 80. •? ? Griferías mono comando. •? ? Aberturas dvh en pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros en toda la casa. •? ? Calefacción por losa radiante regulación por ambiente. •? ? Equipos de aire frío-calor en todos los ambientes. •? ? Cortinas roller y blackout en dormitorios (algunas motorizadas) Una propiedad única que reúne diseño, funcionalidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. Coordina tu visita.

Super destacado

USD 620.000

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av de la Ribera al 900

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles o sin muebles Venta sin mueblesPlanta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con amarras, canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 470.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Apto credito. Casa Moderna en Venta – Barrio Los Sauces, Nordelta Descripción GeneralPropiedad de dos plantas, impecable y súper luminosa, con excelente calidad constructiva. Destaca por su espectacular galería vidriada con parrilla y hogar, que se integra al jardín y convierte el exterior en un verdadero espacio de encuentro. DistribuciónPlanta BajaHall de acceso. Cerradura electrónica EscritorioEstar–comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, adaptable como escritorio o 4° dormitorio. Galería cerrada con vidrios plegables tipo Reiki, sector parrilla con barra y pileta de lavar, y sector living con hogar. Planta AltaHall de distribución. 2 dormitorios con baño completo compartido. Dormitorio principal en suite, vestidor con salida a balcón. ExteriorPiscina revestida en venecitas de 4 x 8 m con solarium. Con calderaBaño exterior y gabinetes de guardado con mesa de trabajo. Parque arbolado y parquizado con riego por aspersión. Pérgola para estacionamiento cubierto de 2 autos + rampa adoquinada con espacio adicional para varios vehículos. Detalles técnicosVentanas de aluminio blanco con dvh y mosquiteros. Cerramientos de vidrio plegable tipo Reiki en galería. Pisos de porcelanato en pb y flotante en pa. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tiro balanceado en living y calefactores en galería. Pintura interior y exterior en excelentes condiciones. AlarmaCaldera de piletaOrientación: Noroeste. Características del barrio Los Sauces Viví Nordelta al Máximo: Amenities y Ubicación Privilegiada. A 1 cuadra del supermercado jumbo, centro comercial y del sanatorioEl Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse. * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. Su ubicación estratégica lo acerca al Centro Comercial Nordelta y al Centro Médico. Vas caminando Una casa moderna, impecable y lista para habitar, con espacios únicos para disfrutar en familia. ¡llámanos para conocerla!

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.300.000 Expensas

1421 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

El Golf - Nordelta

El Golf, Nordelta

En exclusividad! Espectacular casa ubicada en un lote con vista a la cancha de golf con orientación Noreste. Dentro de sus características podemos destacar sus ambientes amplios y luminosos, el diseño, los materiales utilizados, su distribución, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas de aluminio negro con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato en ambas plantas. planta baja: Hall de acceso. Living muy luminoso con espectacular vista al jardín y cancha de golf con ventanales de doble altura, con una barra incorporada y un espacio para una cava. Comedor con parrilla, horno Tromen y barra con grandes puertas y ventanales que al abrirse se pueden esconder dentro de los muros, y de esa manera incorporar tanto el family como la galería exterior a un mismo gran ambiente. Toilette. Dormitorio en suite de invitados. Cocina muy amplia con pisos de porcelanato, isla con barra desayunadora y mucho lugar de guardado. Lugar para heladera doble. Vistas a un patio lateral. Despensa grande. Lugares de guardado varios. Lavadero y dependencia muy cómoda. planta alta: Suite principal con salida al balcón, vestidor doble con mucho lugar de guardado. Baño con doble bacha, box de ducha y bañadera. Lugar de sanitarios compartimentados. Otros 2 dormitorios en suite, ambos con placards y con salida a una terraza. Los cuartos son amplios. Escritorio, family o 5to dormitorio con placards. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado, con vistas a la cancha de golf y a una laguna. Galería descubierta con toldos. Galería semicubierta con espacio para armar un living. Pileta de 9 x 5 revestida en venecitas y excelente lugar de solárium. Posibilidad de calefaccionarla, instalación hecha. Ducha exterior en el lateral de la casa. Mucho lugar de guardado. 2 cocheras semicubiertas, otras descubiertas. Riego automático. Especificaciones: Calefacción Baxi por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados frío/calor. Termotanque Rheem. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene 383 lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final evento del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa del barrio El Golf, en esta todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis, de paddle, cancha de fútbol, pileta, gimnasio y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana.

Super destacado

USD 890.000

$ 700.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Italia al 5100

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en Venta con costa de lago en el Barrio Laguna Grande, Villanueva, Tigre. -Desarrollada en un lote de 680m2, con Orientación Este, esta propiedad de lineas curvas es ideal para aquellos que buscan confort en un entorno natural. planta baja: Hall de ingreso con escalera y ventanal invertido como protagonista. Living comedor con amplios ventanales de piso a techo que se integran a una de las galerías de la casa. Toilette de recepcion. Cocina semi integrada, con amplia isla y mucho espacio de guardado. Family que se conecta a la galeria con parrilla a travez de ventanales que se embuten en la pared, proporcionan un ambiente ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con Baño completo. planta alta: Escalera con un diseño unico, que intercala escalones de madera natural y material, acompañando una gran abertura con arco invertido. Gran Playrrom con vista a la laguna que puede dividirse en dos ambientes para obtener un sector de escritorio. Master Suite con salida a terraza privada, Vestidor en forma de U, Baño completo con doble bacha, sector de sanitarios y Box de Ducha. Dos Junior Suite con Amplios Placares de piso a techo y escritorios. Ambos con Baños completos. exterior: La propiedad ofrece un hermoso jardín con riego automático, dos galerias sectorizadas, una a continuacion del living comedor y otra que se conecta a la cocina donde se encuentra la parrilla techada con barra y bacha. Pileta con solarium y Baño exterior. Doble cochera cubierta. Para los entusiastas del deporte, el barrio posee cancha de tenis, futbol, padel, playon de usos multiples. Plaza con juegos para chicos y sum con parrilla. Laguna Grande es un barrio joven, muy desarrollado, con salida directa al shopping de villanueva ven street center, frente a San Isidro Labrador y a solo 5 minutos de nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

1027 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lote al Lago, San Marco

San Marco, Villanueva

Casa solo de una planta estilo mexicana en venta, acepta permuta ( consultar) en espectacular lote al agua en San Marco - Villanueva Tigre Lote de 1027 mts con un amplio jardín arboladocon muelle la piscina posee playa húmeda a increíble espejo de agua, Desarrollada en una sola planta. Ingresamos con un pintoresco Hall de recepción, living comedor con hogarToilette de recepción Su Suite principal amplia, con vestidor y baño Posee 2 dormitorios mas, con baño completo ( actualmente uno de ellos es un luminoso Escritorio) Cocina totalmente decorada con el diseño de la casa, con isla y muebles de pinotea y comedor diario. Galería con parrilla. Espectacular jardín con iluminaciónPisciana con solárium Calefacción por losa radianteVidrios doble vidrio pvc simil madera casa bellísima para vivir rodeado de la naturaleza y contemplando sunsets mágicos Oportunidad! Escucha dpto por menor valor Desde recoleta hasta Punta Chica, corredor Norte. la visitamos? San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. “Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján”. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a la Venta en el Barrio Los Puentes. Nordelta.

Puentes, Nordelta

Esta cautivadora casa en venta al lago en Los Puentes, en la codiciada ciudad de Nordelta, desde el momento en que te acerques serás recibido por un diseño y categoría que te deslumbrarán. Sus amplios ambientes y detalles únicos crean una sensación de lujo y sofisticación. Con una superficie total de 660 m2, esta casa ofrece un espacio generoso y bien distribuido. Cuenta con 5 dormitorios en suite, lo que significa que cada miembro de la familia o invitado disfrutará de su propio espacio privado y confortable. Imagina despertar cada mañana en una habitación diseñada para brindarte el máximo confort y privacidad. Al adentrarte en esta casa, descubrirás una cava que te invitará a disfrutar de momentos especiales y a deleitarte con tus vinos favoritos. La calefacción central te garantizará una temperatura agradable en cada rincón de la casa, incluso en los días más fríos. Pero lo más impresionante de esta casa es su amplia galería, desde donde podrás disfrutar de una vista increíble hacia el lago central. Imagina relajarte en un cómodo sillón mientras contemplas el paisaje sereno y tranquilo. Siéntete en armonía con la naturaleza y déjate envolver por la belleza del entorno. La pileta climatizada te brindará la posibilidad de disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier época del año. Además, cuenta con un sector fogonero, donde podrás reunirte con familiares y amigos para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Imagina el aroma de la leña ardiendo y la calidez de la compañía mientras disfrutas de momentos inolvidables junto al lago. Esta propiedad se entrega parquizada y con riego automático, lo que significa que podrás disfrutar de un hermoso jardín sin preocuparte por su mantenimiento. Cada rincón estará cuidado y floreciente, creando un ambiente de paz y tranquilidad. El barrio Los Puentes, con su costa propia y paisajes impresionantes, te ofrecerá un estilo de vida tranquilo y exclusivo. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar y de disfrutar de una vida llena de comodidad y belleza en Nordelta. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visitaTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vila Marina I, V. Nueva ,blvd. De Todos Los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-5553] Venta casa de 4 ambientes, en un muy lindo barrio náutico en Villanueva, Tigre. Cuenta con 3 dormitorios uno en suite. Living, Comedor, cocina, 2 baños. Casa con ventanales doble vidrio (casa termica) Toda electrica bajo consumo inverter, un anafe de inducción de 4 hornallas inverter. calefacción por aire frio calor de 5500. termotanque electrico. muy luminosa cómoda y amplia. Vila Marina I es un Hermoso barrio cerrado, tiene amarras para barcos de los propietarios, también guarda lanchas y bajada privada al rio para los vecinos. Sobre el canal García se puede remar muy tranquilo en kayak. Muy tranquilo tiene amarras y salida al rio. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: - Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. - Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. - Seguridad las 24 hs. Mancomunada con el complejo Villanueva. - Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. - Guardería Náutica. Csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Super destacado
Super destacado

USD 660.000

$ 240.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Pacheco,tigre

Villa Pacheco, El Talar

Muy linda casa con mucho confort en el Barrio Villa Pacheco, en Gral. Pacheco estilo frances en impecable estado. El barrio se encuentra ubicado muy cerca del acceso, y del centro comercial de Nordelta con supermercados, centros medicos, trasnportes y comercios de todo tipo. La casa cuebnta con una superficie de 412m2 sobre un lote con un muy lindo jardin de 815m2, pileta climatizada con proteccion y solarium, excelente parrilla con doble galeria techada, flores, y mucha vegetacion. Garage semitechado para 2 autos, y entrada con formato curvo estilo dinastia con espacio para 3 autos mas. pb. Hall de entrada con muy buen espacio. Sala de comedor con doble circulacion, excelente living con escritorio y chimenea y una salida al jardin con muy buena integracion al mismo. Ampila cocina con isla, mueboles clasicos de madera blanca, horno estilo industrial, mucho esapcio de guardado, comodo comedor diario con buen espacio al jardin, y salida lateral directo al garage. Dependencia de serrvicio, baulera y lavadero. pa. 3 amplios dormitorios en suite alfombrado distribuidos en un enorme espacio mediante con posibilidad de un segundo escritorio, mas placares, la master suite con doble vestidor baño compartimentado, yacuzzi, escritorio, y un muy lindo balcon con vista al jardin y a la pileta. Altillo O 3er planta. Espacio estilo playroom muy grande donde hay espacio para otro dormitorio, o espacio de juego con mesas de juegos, otro escritorio, o un mini livingo donde hoy funciona un lugar de cine con proyector. Mas otro baño completo. El confort de la casa esta compuesto por artefactos Ariston en cocinas, caldera dual, aa frio-calor en todos los ambientes, muy buenas aberturas con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, muy buena calidad constructiva en pisos y techos, riego automatico en jardin por aspercion, y lucesen la pileta. El barrio cuenta con plazas repartidas en varios sectores, es muy privado, cuenta con pocos vecinos, y seguridad 24hs. Veni a conocerla!. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 985.000

990 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Rincon de Milberg

Los Ombúes, Rincón de Milberg

Casa en venta sobre la laguna de cuatro cuartos, escritorio, play, zona de tv, en el exclusivo barrio privado Los Ombúes, en Rincón de Milberg, Tigre. Situada a pocos metros del acceso Ramal Tigreesta residencia fue diseñada por el reconocido arquitecto Fabián Parra, quien incorporó los principios del Feng Shui para crear un ambiente armónico y positivo. La propiedad ha sido completamente reciclada y modernizada utilizando líneas minimalistas y con una conexión privilegiada con el aguaSus amplios paños vidriados permiten que la luz natural y las mejores vistas sean protagonistas en cada ambientepbofrece una espacioso living comedor, diseñado para disfrutar reuniones y encuentros con amigo en un entorno moderno y funcional, cocina comedor separada con vista al agua y un comodo family, o play que se abre hacia el jardín, generando una continuidad perfecta entre interior y exterioren la misma planta se encuentra, con entrada independiente un cuarto de huéspedes, o cuarto dormitorio, con su baño completo, lo que brinda gran versatilidad de usoy un escritorio amplio con muebles a medida y empotrados, con vista a la calle despensa separada, lavadero y dependencia de servicio, con entrada independiente. pa dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, que incluye un cuarto adicional, ideal para un gimnasio, area de lectura, stard, o cuarto de bebetodos los ambientes con vista al agua y balcón pasante excelente luminosidad en su amplio hall de distribución de esta planta alta, una singular escalera conecta directamente con el sector exterior y la piscina, aportando practicidad y un detalle arquitectónico distintivo. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado, y un sistema de riego por aspersión. Los interiores están terminados con placares Occhipinti y grifería importada en baños y aberturas de aluminio oscilobatientesposee sala de bombastanque cisternabomba presurizadoraEl exterior ofrece una amplia piscina de diseño riñón de 11 x 6 metros, rodeada de deck de madera/ solarium parrilla con motor elevadizo con bacha un jardín que brinda un entorno tranquilo y privado con mueblle privadoEl barrio cuenta con servicios de seguridad 24 horas, amenities como sum, y una cancha de tenis, y futbol además de estar rodeado de espacios verdes. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y en contacto con la naturaleza. Una propiedad donde cada amanecer sobre la laguna y cada atardecer desde el deck se transforman en una experiencia para disfrutar todos los díasla visitamos? anitaVer datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 480.000

$ 250.000 Expensas

800 m² tot.3 dorm.3 baños4 coch.

Echeverria al 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Impecable casa en Talar del Lago 1 en cul de lote de 800mts. Hermosa casa de construcción tradicional, en pb, recepción con amplio living con hogar y comedor separado, toilette, escritorio y bano, amplia cocina comedor diario, lavaderohermosa galeria con parrilla y garage cubierto, inmejorable jardín con pileta y solarium con pérgola, bomba de pileta y riego automatizado. Cerco vivo en todo el perímetro de la casaen planta alta, suite principal con amplio vestidor, además de 2 cuartos adicionales que comparten otro baño. Todos los cuartos son amplios con grandes impecable por donde se lo vea, sin detalles, aires acondicionados en todos los ambientes, termotanque para agua caliente, caldera con radiadores para calefacción. entrada de autos para 5 vehículos en cul de sac. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna con amarra propia a pocos metros. Diseño, luminosidad y un lugar privilegiado en la zona de TigreUna casa pensada para disfrutar del aire libre desde su interior, con ambientes amplios y aberturas que invitan al exterior hacia el interior de la propiedad. Ubicada a metros de la amarra, la cual se encuentra en la primera línea del peine. Así se resume un lugar ideal para los que les gusta la Náutica y vivir en una propiedad moderna a minutos de centros comerciales y gastronómicos. Planta Baja: nos recibe un hall de distribución hacia el toilette de recepción y el acceso a la planta alta. Living comedor semi integrado con la cocina por medio de una barra cómoda y espaciosa, cocina moderna equipada con todos artefactos eléctricos. Cuenta con área de servicio, lavadero y dependencia con baño completo el cual también se puede usar como baño pileta, dado que tiene acceso desde el exterior. Planta Alta: al subir las escaleras nos encontramos con un amplio distribuidor el cual es apto para armar área de estudio o trabajo, y al cual convergen los accesos a los dormitorios, dos con placar de piso a techo, aire acondicionado y espaciosos, que comparten un baño completo y la suite principal también con generosas dimensiones, vestidor amplio, ante baño y baño completo. Los tres dormitorios comparten un terraza a la cual tienen acceso independiente. Exterior: galería con parrilla, horno pizzero y barra. Parquizada con grama bahiana y cerco vivo perimetral, sistema de riego automático y pileta impecable. -Cuenta con amarra propia ubicada en la primera línea de peine, a muy pocos metros de la propiedad. -Gas envasado mediante tanque recargable (Zeppelin). -Aberturas A40 (pb) A30(pa) dvh-Sistema de calefacción por losa radianteLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Venta – Casa de 6 Ambientes al Río en Barrio El Yacht, Nordelta – TigreViví rodeado de naturaleza, con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 908 m² con orientación norte y una superficie total de 550 m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: • Impactante ingreso con puerta de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río• Escalera elíptica de diseño• Placard de recepción• Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado• Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales• Cava de vinos• Toilette de recepción• Dormitorio en suite para huéspedes• Lavadero con muebles incluidos• Dependencia de servicio completa• Quincho cerrado con parrilla y espacio de guardadoPlanta Alta: • Family o playroom• Escritorio con excelente iluminación natural• Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al río• 2 dormitorios en suite juniorExterior: • Galería semicubierta• Piscina con borde infinito y sistema de calefacción• Sector de fogón• Muelle privado con marina para embarcaciones de hasta 70 pies• Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: • Cocina de diseño marca Batista• Heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas, campana extractora y cava de vinos• Pisos de porcelanato combinados con madera natural de Induparquet• Aire acondicionado central lg sistema vrf• Losa radiante• Fabricadora de hieloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva, seguridad 24 hs, Club House, canchas y más.

Super destacado
Ver mapa