6.792 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Carpinchos, Nordelta
Ordenar

USD 1.250.000
$ 1.090.000 Expensas
995 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Cabos del Lago al 4300, Nordelta
Cabos del Lago, Nordelta
Espectacular casa en Venta y/o Alquiler anual en el Barrio cabos del lago-Nordelta -A la laguna. Ya tiene escritura. En la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería, jardín y laguna. ToiletteCocina con isla y comedor diario o playroom. Lavadero con entrada independiente. Escritorio o 4to dormitorio con baño En la Planta Alta: Master Suite con gran vestidor y baño. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Gran playroom ( podría convertirse en un 5to dormitorio). Todos estos cuartos tienen salida a una gran terraza con vista al lago. En el Exterior: Parrilla con frente de acero inoxidable en galería cubierta. Gran galería profunda con espacio para mesa de varios comensales y living exterior. Jardin parquizado- Riego. Pileta revestida en venecitas. Baño para pileta. Amenities del Barrio: Club House -Canchas de tennis- Pileta- Gimnasio y vestuarios. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 560.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Ubicada en el exclusivo Barrio Barbarita de Tigre, esta impresionante casa de dos plantas ofrece un entorno de confort y seguridad en un barrio privado. Con una superficie cubierta de 290 m2, la propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Los espacios interiores incluyen una cocina moderna, comedor diario, lavadero, living comedor y un toilette. El diseño luminoso y abierto se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento. Una opción excepcional para quienes valoran la tranquilidad y la cercanía a servicios urbanos. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 100.000
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioBalcónPiletaSolariumTerrazaGimnasio
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
BalcónParrillaPiletaSolariumTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 350.000
2 un.5 a 6 amb.860 a 900 m² tot.
Barrio Santa Teresa, Villanueva
Santa Teresa, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerraza
El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 335.000
630 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Santa Clara - Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Excelente casa apto credito de 4 dormitorios en venta en Santa Clara -VillanuevaPlanta Baja: Living comedor con chimenea, Cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavaderoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten otro baño completo. 4to dormitorio o playroomExterior: Galeria con parrilla. Lindisimo Jardin parquizado con pileta de 8x5Calefaccion por radiadores. Riego por aspersion

Super destacado










































