• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.876 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Bahía Grande, Nordelta

Ordenar

USD 799.999

$ 280.000 Expensas

1373 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Casa en venta barrio san francisco - villanuevauna propiedad que realmente marca diferencia. Ubicada sobre uno de los lotes más grandes del barrio, esta casa combina diseño, funcionalidad y detalles de gran calidad en cada rincón. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall de distribución de doble altura con escalera protagonista. La puerta principal y el frente de la cochera cuentan con revestimiento en wpc. La propiedad dispone de cochera cubierta para dos vehículos, depósito y un ambiente independiente con acceso exterior, ideal como taller, atelier o espacio de usos múltiples. El área social está compuesta por un amplio living con vistas al jardín y una cocina semi integrada mediante puerta de vidrio repartido. Cuenta con una gran isla, comedor diario, alacena y mobiliario de excelente calidad. En este nivel también se ubican un escritorio independiente, toilette de recepción, lavadero y el sector de servicio con dormitorio y baño. El quincho cubierto se integra a la galería mediante cerramientos de vidrio y ofrece parrilla completa, barra y espacio para playroom o sala de entretenimiento con proyector. El exterior incluye un amplio parque con riego automático, piscina de grandes dimensiones con solárium, muro revestido en piedra con cascada y un sector fogonero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios que comparten un baño completo y una master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y bañera exenta. La casa cuenta con calefacción por piso radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, doble muro con aislamiento térmico y acústico, y una cuidada selección de materiales y detalles constructivos. El jardín es un verdadero punto fuerte: amplio, parquizado con mucho verde, pileta y acceso lateral privado a la laguna. Una propiedad que combina espacios amplios, excelente distribución y una construcción pensada para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos de encuentro. Construcción sólida, diseño pensado al detalle y una ubicación privilegiada dentro de San Francisco, uno de los barrios más buscados de Villanueva. Una casa para vivirla y disfrutarla de verdad. Coordiná tu visita, ¡vale la pena conocerla! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

894 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Isidro Labrador, Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta con Vista al Golf – Barrio San Isidro Labrador, VillanuevaPropiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote, con ambientes luminosos, gran conexión interior–exterior y una excelente vista abierta al Golf desde todos los dormitorios. Destaca por su galería corrida, la pileta y la distribución súper funcional. Planta Baja• Hall de ingreso con acceso directo al área social. • Living amplio y luminoso, con salida a la galería. • Galería cubierta muy espaciosa, ideal para comedor externo y zona de living. • Parrilla integrada a la galería. • Pileta de buen tamaño, orientada hacia el jardín parquizado. • Cocina independiente, amplia, con mesadas generosas y espacio de comedor diario. • Escritorio al frente, ideal para home office. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera semicubierta para 3 autos. Planta Alta•Hall de distribución amplio con placard, apto para escritorio/ se puede cerrar y hacer otro dormitorio• Suite principal con: Vestidor, Ante-baño y Baño completo con hidromasaje. • Dos dormitorios secundarios con placards muy cómodos. • Baño completo compartido para dichos dormitorios. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vista panorámica al Golf. Detalles y Servicios• Calefacción por losa radiante• Caldera dual• Jardín parquizado• Riego por aspersión• Pileta en excelente entorno verdeLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 645.000

698 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa de excelente calidad en el barrio Las Glorietas, NordeltaMuy bien construida y de dimensiones muy generosas. Planta Baja: Hall de entrada muy señorial y amplio; Living comedor de buena dimensión, con salida al jardín; toilette; un dormitorio/escritorio con su baño en suite en planta baja. Cocina enorme isla y excelentes mesadas; muy buen comedor de diario muy cómodo. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con su vestidor y baño con jacuzzi y ducha, dos dormitorios que comparten un baño y, otro dormitorio en suite. Tercera Planta: Playroom y gran altillo con buen lugar de guardado. Pisos de mármol. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Galería con parrilla de buen tamaño. Pileta de natación con filtro. Muy buena calidad de construcción. Ubicada cerca de la entrada. Calle privada. Sistema de seguridad y servicios de emergencia con tecnología de vanguardia. Deportes: Canchas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, pileta de natación. Espacios comunes: Club house con vestuarios y quincho, plazas con juegos infantiles, gimnasio. Otras instalaciones: Salón de usos múltiples (sum), Restaurante. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 538.000

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa venta 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. Pb: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Pa: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 850.000

$ 990.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta sobre lote interno en el barrio Los Castores, Nordelta. venta con renta. Planta Baja: Hall de ingreso, con amplio placard de recepcion, y vista al patio interno de la casa. Living en doble altura. Toilette de recepcion y escalera de madera como protagonista. Comedor. Cocina moderna, totalmente equipada con Isla y sector de comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con baño completo, que se comunica al ingreso principal y puede utilizarse como escritorio o cuarto de huespedes. Planta Alta: Master Suite con Vista al Jardin. Vestidor y Baño completo con Box de ducha y Bañadera de apoyo. Suite Junior con Vestidor y baño completo. Escritorio que balconea sobre el Living. Dos dormitorios de grandes dimensiones que comparten un baño completo. Exterior: Galeria con Parrilla Tradicional y parrigas. Barra con Bacha y fabrica de hielo. Pileta recubierta en venecitas, solarium. Baño de pileta. Jardin parquizado con riego automatico y grama Bahiana. Doble cochera techada y lugar para 4 autos mas. Comunicate con Lucila al Ver datos para tener asesoramiento inmediato. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

Casas desdeUSD 248.630

9 un.3 a 4 amb.99 a 154 m² tot.

SALDIAS 1168

Rincón de Milberg, Tigre

PiletaSolarium

Locacion: El emprendimiento se desarrolla en el sector residencial del barrio de Tigre, a 100mts del Río Luján y 200mts del “Museo de Arte de Tigre”, hoy perteneciente a la Municipalidad para el desarrollo de actividades artísticas. La calle Saldías en su cruce con la calle Cerino es una zona netamente suburbana con casas bajas y añosas arboledas. El lote es de 15mts de frente por 65mts de profundidad, con casi 1. 000m2 de superficie. Proyecto: La propuesta urbanística consiste en la construcción de una tira lineal separada de las medianeras (según normas municipales), generando una calle de acceso vehicular y peatonal de un lado y una sucesión de patios individuales del otro. El proyecto consiste en 9 viviendas agrupadas, elevadas de la planta baja por medio del sector de guardacoches y el acceso a cada vivienda propiamente dicha. Cada una de las viviendas es autónoma, no comparte funciones con las demás unidades. Diseño moderno con alta calidad constructiva. Proyecto con estética contemporánea, hormigón a la vista. Con soluciones arquitectónicas inteligentes, siempre cuidando los detalles y optimizando los espacios. Existen 2 tipologías de vivienda: 7 unidades de 2 dormitorios y 2 unidades de 3 dormitorios. En el acceso de planta baja se desarrolla el arranque de la escalera al primer piso, se encuentra un lavadero interno y la salida al patio referido, con una parrilla individual por vivienda. En la planta del 1° piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, la cocina integrada o independiente según sea el caso, un baño de recepción y la continuidad de la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se integra una terraza con sector de comer, y en las unidades de 2 dormitorios se deja una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del 2° piso y, según la tipología, tendremos 2 dormitorios y un baño principal en las 7 unidades de menor tamaño y 3 dormitorios con 2 baños completos en las unidades de 3 dormitorios. Construccion: La construcción principal se hará en hormigón a la vista, dejando elementos estructurales como columnas, vigas y losas como terminación definitiva. Los muros serán realizados en ladrillo cerámico hueco con terminación interior en yeso y terminación exterior con revoque y enlucidos texturados. Los pisos serán en porcelanato, al igual que los revestimientos de sanitarios. Las aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético, mientras que las interiores serán preparadas para su terminación en melamina o pintura, según sea el caso. Todas las instalaciones con materiales de primera calidad y artefactos Ferrum con griferías fv o similares. La instalación de un portero visor permitirá la interacción del monitor interno con la cámara del frente, más la posibilidad de interconectar la misma con 4 cámaras de vigilancia ubicadas a lo largo del edificio. Amenities: En el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220m2 junto a una pileta de natación de uso común, junto con un sanitario. Todo este sector será mantenido entre los consorcistas mediante un sistema de expensas compartidas: mantenimiento del jardín y pileta, la energía consumida por motores de portón y de pileta, la iluminación general y del jardín. Terminaciones: 1. Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina. 2. Mesada de granito negro o tipo silestone blanco norte. 3. Instalación preparada para lavarropa o lavavajillas en la cocina. 4. Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico. 5. Servicios individuales. 6. Interiores de placards incluidos. 7. Pisos porcelanato simil madera o vinílico simil madera. 8. Griferías fv modelo libby o similar. 9. Artefactos de baño marca Ferrum línea bari o similar. 10. Bomba presurizadora por cada unidad. 11. Cerradura de entrada digital. 12. Cocinas eléctricas Longvie o similar. 13. Aberturas aluminio color negro. 14. Puertas Gromati línea americana y línea sofia, color blanco o similar. 15. Cañerías de termofusión. Instalación eléctrica y tableros de primera calidad. 16. Zócalos blancos o simil madera. 17. Portero eléctrico por cada unidad.

Super destacado

USD 398.000

$ 900.000 Expensas

583 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Lagos 1

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta en Los Lagos, Nordelta – diseño funcional, gran luminosidad y excelente calidad constructiva. Posibilidad de financiación de una parte. Ubicada en un lote de 583 m², esta propiedad combina espacios amplios, excelente distribución y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La calidez de los pisos de madera realza el ambiente y aporta una sensación de hogar inmediata. La cocina comedor, cómoda y luminosa, se conecta de forma fluida con el exterior, mientras que el área de servicio cuenta con lavadero independiente, dependencia y baño, con acceso lateral. En planta alta, un espacio de distribución versátil funciona como playroom, escritorio o sala de tv. Dos dormitorios con muy buena luz comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece vestidor y baño privado. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería cubierta con parrilla y bacha, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, piscina y solárium, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, climatización central frío/calor, cochera cubierta y espacio adicional para varios vehículos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad dentro de Nordelta. Sobre el Barrio Los Lagos. Los Lagos es un barrio familiar con 324 lotes y una superficie de 43 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a su lago. Cuenta con Club House con gimnasio, tres canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol sintética, cancha de fútbol 11, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado para 100 personas, vestuarios y mini-mercado. También ofrece playón deportivo, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes. La seguridad es de última tecnología y dispone de doble salida, una al centro de Nordelta y otra directa a la Ruta 27. Se realizan actividades deportivas y recreativas para niños y adultos durante todo el año. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 2.500.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar ubicada en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en un lote de 908 mts con orientación norte. Cuenta con calefacción central frío/calor sistema vrf (Flujo de refrigerante variable) que varía la cantidad de refrigerante para las unidades interiores dependiendo de la demanda de cada una de ellas, aberturas de pvc y dvh. Domótica. Planta Baja: Se accede a través de una imponente puerta pivotante, hall con doble altura e imponente escalera revestida en madera rodeada de vegetación, amplio living comedor que se integrado a la cocina con una isla para sentar 5 comensales. Dormitorio de servicio, lavadero, toilette de recepción y también cuenta con dormitorio de huéspedes en suite. Planta Alta: Master Suite con vista al rio y tres suites junior. Cuenta con un espacio de playroom con escritorio. Amplia galería que conecta la cocina con el sector de parrilla con isla, un gran espacio para un segundo living. Piscina con borde infinito y solárium. Espacio semicubierto de garaje para dos autos. El jardín se entrega con paisajismo que incluye la iluminación, sector de fogonero en hormigón y muelle sobre el rio. El Yacht es un barrio ideal para navegar cuando lo desee ya que cuenta con amarra propia en el jardín de su casa. Además se encuentra a metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta. La visitamos? Ver datos Pilar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta Barrio Santa Teresa Villanueva Tigre Apto Crédito

Santa Teresa, Villanueva

Apto crédito! Hermosa casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1400 m²Su orientación es norteLa casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en la Suite principal y 2 más que comparten un baño completo. Luego encontramos el 4to dormitorio que también puede utilizarse como play o estudio. El living comedor tiene un techo de doble altura que le da a la casa mucha luz. ToilettePara un lado de la casa se encuentra el dormitorio en suite con vestidor y baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. y los otros 2 dormitorios también con ducha escocesa y bañera. Para el otro lado se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado. El play o cuarto dormitorio es 6 x 6 al mismo se puede ingresar también desde el exterior. Hermosa galería con cerramiento de vidrio repartidos sobre rieles para su cerramiento y apertura. Un lugar ideal para disfrutar en invierno. En el exterior tenemos parrilla y mesada con bacha. Gran jardín parquizado con cerco vivo que da mucha privacidad y varios árboles frutales, limonero, ciruelos, almendro, cerezos, higuera, peral, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moralPileta con cascada de piedras, el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Instalación de A/A frío/calor en todos los ambientes. Posee 2 tanques de agua, uno con entrada de Aysa, el agua que entra a la casa, y el otro es de agua de pozo, del barrio, para automático, estacionamiento para 4 vehículos. Se puede seguir construyendo según fot-fosEl barrio cuenta con plaza con juegos para niños, cancha de fútbol y pádel. Una hermosa laguna en su interior de 17 hectáreas, tiene excelente acceso desde Panamericana, por la calle Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de ramal Escobar y a 35 km de capital. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

11 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerrazaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 2.100.000

1150 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Ref. 660

El Golf, Nordelta

Importante casa moderna en El Golf de Nordelta Planta BajaHall. Importante Living comedor con chimenea y vista al jardín y a la pileta. Toilette. Dormitorio de huésped en suite. Cocina con barra. Comedor de diario o Playroom. Parrilla cerrada con vidrios móviles. Dependencia de servicio. Galería. Pileta. Cochera para varios autos. Planta Alta Importante escalera con mucha luz. Mastersuite. Más tres suites juniorEl BarrioEl barrio El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio, en este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además, cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

810 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Casa en Venta en La Alameda, Nordelta | 365 m² construidos sobre lote de 810 m² | Piscina, Quincho y EscritorioExcelente casa en venta en el consolidado Barrio La Alameda, Nordelta, ubicada en un exclusivo cul-de-sac que garantiza máxima tranquilidad, privacidad y un entorno familiar de excelente categoría. Desarrollada sobre un lote de 810 m² y con 365 m² construidos, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su excelente calidad constructiva, la luminosidad natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio tanto en familia como con amigos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y todos los servicios que ofrece Nordelta. Planta BajaUn elegante hall de recepción conduce hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales y excelentes vistas al jardín, generando una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina, integrada y muy funcional, cuenta con desayunador y excelente capacidad de guardado, convirtiéndose en el corazón de la casa. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su gran quincho cubierto o segundo living, con baño completo, un ambiente versátil ideal para reuniones, celebraciones o sala de juegos, con salida directa al jardín y la piscina. También dispone de un cómodo escritorio al frente, ideal para home office o cuarto dormitorio, además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta AltaLa suite principal ofrece dimensiones realmente generosas, vestidor y un elegante baño con hidromasaje, ducha doble y una exclusiva mesada de mármol de cuatro metros con doble bacha. El hall de distribución funciona como una cómoda sala de estar, biblioteca o playroom. Completan esta planta dos amplios dormitorios con placares y un baño completamente renovado con revestimientos en porcelanato. ExteriorEl jardín completamente parquizado con grama bahiana y riego automático, invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. La protagonista del exterior es una espectacular piscina revestida en venecitas, con iluminación y solárium húmedo, acompañada por amplios espacios verdes que brindan privacidad y excelentes vistas. Características destacadas Lote de 810 m² 365 m² construidos Cul-de-sac de muy baja circulación Gran quincho cubierto con baño completo Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja Piscina revestida en venecitas con iluminación Jardín parquizado con riego automático Calefacción por piso radiante en ambas plantasAires acondicionados Split en todos los ambientes Pisos símil madera en planta baja Termotanque de alta recuperación Dependencia de servicio Lavadero independienteVivir en La Alameda, NordeltaLa Alameda es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta por su excelente ubicación, su entorno arbolado y el equilibrio perfecto entre tranquilidad, seguridad y vida familiar. Cuenta con una completa infraestructura deportiva y social, ideal para disfrutar durante todo el año. AmenitiesClub House Piscina Gimnasio Canchas de tenis Canchas de pádelCanchas de fútbol Polideportivo sum y quincho Amplios espacios verdesServicios Seguridad privada 24 horas Control de accesos Agua potable Gas natural Cloacas Electricidad Internet de alta velocidad Calles pavimentadasUna propiedad que combina amplitud, excelente distribución, confort y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.490.000

920 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Puentes

Puentes, Nordelta

La casa se ubica en un inmejorable lote, del barrio Los Puentes, cercano al acceso Bancalari en Nordelta, conorientación norte y jardín al lago. Dicha casa cuenta con una arquitectura moderna. Su fachada en planta baja revestida en piedra voladuramar del plata blanca, en planta alta y altillo revestida en siding negro. Ademas cuenta con parasolesde madera aportando calidez en la fachada. Su distribucion interior consta de una planta libre, generando amplios espacios con gran altura. En Planta Baja un living/comedor conectado con la cocina para permitir una libre ciruclación al usuario. Dicha cocina cuenta con un acceso independiente, conectado al sector de servicios: lavadero y dormitoriode servicio con su puerta de acceso desde el frente de la casa. Tambien cuenta con un family y un escritorio/cuarto de huespedes. Por otro lado, hacia el exterior, una gran galería con parrilla y horno, espacios deguardado, baño y cocheras cubiertas. En Planta Alta se encuantran cuatro dormitorios, todos en suit conbaño propio, en tres de ellos se aprecia la vista al lago. Ademas cuenta con un segundo familyPor ultimo, el altillo, con salida al exterior hacia una terraza. En su totalidad la casa cuenta con 416 m2 cubiertos y 125 m2 semicubiertos. detalles: calefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huespedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instsaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafele, microondas? No se proveen otros artefactos (heladera, lavarropas, lavavajillas) ni su colocación. mesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. *entrega agosto 2026*

Super destacado

USD 1.500.000

$ 900.000 Expensas

879 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barbarita , Corredor Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa ubicada sobre un lote a la laguna con orientación ne, y muy cerca de la entrada al Barrio, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toillette. Gran living comedor con salida a la galería. Cómodo playroom con mucha luz proveniente del patio interno. Amplia cocina super equipada con comedor diario integrado. Lavadero con lava/secarropas y entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo (usado también como baño de pileta). En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con gran vestidor, baño con ducha e hidromasajes y muy linda vista a la laguna. Suite junior con dos camas y vista a la laguna. Hacia el frente de la casa, otros 2 dormitorios mas en semi suite con cama matrimonial. Exterior: Espectacular galería cubierta super equipada, con parlantes e iluminación, tv. Y calentador para exterior, sector living con hogar, y mesa para 10 personas. Parrilla y horno a gas. Barra con heladera. Muy lindo jardín parquizado con salida a la laguna, riego automático, pileta con revestimiento de piedra "Bali", cerco removible, y solarium con reposeras y camastro. Sector fogonero y muelle. Hacia el frente de la casa, cochera semi cubierta para 2 autos y rampa vehicular para 4 mas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.150.000

731 m² tot.4 dorm.2 coch.

Alisos

Los Alisos, Nordelta

La mejor casa del barrio sobre el mejor lote! Super espejo Living comedor, cocina con family. Toda refaccionada a nuevo. Gimnasio en el garage. Toilette. Gran despensa. Galeria cerrada con reiky y parrillapa: Gran suite principal con vestidor de gran tamaño. Otra suite y dos cuartos que comparten baño. Solarium y piletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 524.999

470 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas Nordelta cod 320

Tipas, Nordelta

Hermosa Casa de Estilo Moderno en barrio Tipas NordeltaCon un diseño funcional y de mucha calidad, en sus 6 ambientes. En Planta Baja encontraran: Imponente entrada con puerta pivotante y cerradura inteligentePasillo de entrada con pared revestida en varillado de petiribi y amplio ventanal doble vidrio hacia un hermoso Jardín Ingles, con riego y luces. Acceso a escritorio o cuarto dormitorio, con aire acondicionado. Hall de distribución en doble altura con escalera y bajo escalera cerrado para espacio de guardado. Amplio toilette de recepción. Living y living comedor con chimenea de bioetanol, muy luminoso, con ventanales doble vidrio que continuan hacia el quincho y la cocina. Cocina espaciosa con muebles alto y bajo mesada, mesada de silestone beige, horno eléctrico, anafe a gas y espacio para heladera doble puerta. Acceso al lavadero con mueble bajo mesada, espacio para heladera/freezer, despensa y a la habitación de servicio con baño con ducha. Entrada independiente al lavadero con puerta con cerradura inteligente desde la cochera semi cubierta. Comedor diario que da fluidez hacia con amplio ventanal hacia el quincho. Amplio quincho que mantiene el mismo piso de porcellanato Vite simil madera que el resto de la casa para darle una sensación de integración y continuidad, cerrado con puertas plegadizas de hierro negro y doble vidrio. El quincho cuenta con parrilla con cerramiento de hierro negro y detalles cromados. Barra con bacha y mesada de silestone negro con mueble bajo mesada también con cerramiento de hierro negro. Baño, aire acondicionado, salida directa al jardín y laterales. En Planta Alta: Acceso a un espacioso hall de distribución con espacio para sillón de lectura o escritorio. Luminosa master suite con amplio vestidor totalmente amoblado con muebles con placas texturizadas, baño principal compartimentado para un mejor uso con mesada de mármol negro y doble bacha, área con box de ducha y jacuzzi para 2 personas. 2 habitaciones que comparten 1 baño completo con bañera, ambas con placares con muebles interiores y puertas revestidas en símil madera. Espacio para playroom. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato Vite simil madera, aire acondionado frío calor, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante eléctrica, ambas plantas. ExteriorTotalmente parquizado, ligustrinas crecidas y tupidas que otorgan privacidad. Riego automático en todo el jardín y cantero del frente. Luces con foto célula en todo el perímetro del jardín. Pileta con playa húmeda revestida con piedra Bali y luces led, con climatizador eléctrico (Bomba de calor Pool inverter) que asegura una temperatura del agua cálida todo el año con bajo consumo. Cerramiento de pileta de hierro y solárium con baldosas de travertino. Horno de barro grande con mueble de hierro negro. Laterales de la casa con piso de cemento alisado, para una mayor practicidad y puertas de acceso de hierro caladas con diseño de hojas. Estacionamiento techado para 1 auto y descubierto hasta 3 autos. Espacio de guardado cerrado con puertas de hierro. El terreno esta ubicado en la calle principal a 2 cuadras de la plaza central. Es lindero al macrolote que comparte con Alisos. Todo el perímetro del barrio tiene cámaras con detección de movimiento instaladas y monitoreadas por el barrio y avn. El barrio cuenta con Club House, con parrilla y pileta. 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol con pasto sintético, playon deportivo, 2 plazas y lago central.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra

San Agustín, Villanueva

Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado
Ver mapa