4.174 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaGimnasioPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 98.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Uruguay al 400
El Talar, Tigre
Chalet de 5 ambientes en dos plantas. Ubicada a 350 metros de Panamericana y ruta 197. En planta baja cuenta con living comedor en desnivel, comedor diario, cocina, habitación con placard y un baño. En planta alta: posee tres habitaciones, dos baños (uno con hidromasaje). Cochera para dos autos, jardín libre adelante. Terreno 10 metros por 40 metros. Esta propiedad es apta Crédito. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 220.000
$ 120.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Quinquela Martín al 400
Bello Horizonte, Ricardo Rojas
Quinquela Martin 496 - Barrio Bello Horizonte - Gral. Pacheco. Cómoda casa, ubicada en el Barrio Bello Horizonte, plantada sobre tres lotes que hacen un total de 860m2 de los cuales 383m2 son cubiertos aproximadamente. Cuenta con una amplia pileta, cochera semicubierta para tres autos. En planta baja cuenta con amplio living con hogar a leña, sala de estar, dos dormitorios con placares y ventanas al exterior, baño completo, amplia cocina -comedor con mucho lugar de guardado, galería, lavadero, otro baño y dependencia. Parrilla. En planta alta, tiene otra habitación, que también se puede usar como playroom. El barrio cuenta con seguridad 24hs, fácil acceso a la autopista. "Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad. " Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado



















































