• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.900 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o General Pacheco, Tigre o Altos de Pacheco, General Pacheco

Ordenar

USD 1.060.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Venta casa moderna en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Cuarto/Escritorio o playroom con vista al frente a patio interno. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia donde la protagonista es una isla central y barra de comedor diario, amplias alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: gran playroom o lugar de estar, oficina, con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento de vidrio en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 549.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 4 dormitorios a la laguna en san rafael Esta propiedad combina diseño contemporáneo con detalles de alta calidad, ofreciendo un ambiente exclusivo y confortable. Construida sobre una estructura sólida de hormigón, la casa cuenta con 209 m² cubiertos y 110 m² de espacios al aire libre, incluyendo un sector de parrilla con barra, taller/oficina con cerramiento de vidrio, galería y cochera. En la planta baja, un amplio hall de ingreso conecta con un luminoso living comedor. La cocina, equipada con isla y muebles laqueados, ofrece acceso tanto al comedor como a la galería, con la opción de independizarse mediante una puerta corrediza. Un toilette de recepción moderno, un lavadero independiente con entrada de servicio, y un versátil playroom completan este nivel. La planta alta presenta un espacio de distribución ideal para un escritorio abierto. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón con vistas al jardín, piscina y laguna, vestidor, y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo compartimentado. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería techada que incluye parrilla, bacha y amplio espacio de guardado. El jardín está parquizado con grama bahiana, riego automático y un muelle propio. La piscina climatizada con venecitas presenta borde infinito, playa húmeda y un gran solárium. Además, hay un baño exterior para la piscina y un sector fogonero ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un taller/oficina exterior y espacio para freezer y heladera. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Detalles como pisos de porcelanato ilva, griferías Hansgrohe, vidrios dvh, y aberturas de pvc con perfiles rehau destacan su calidad. Ubicada en el barrio San Rafael, en constante crecimiento, la casa ofrece un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de caba. El acceso es fácil desde Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o desde el Acceso Tigre por el Camino de los Remeros, Ruta 27 y Calle Italia, llegando al boulevard principal "Todos los Santos". Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, Agua Potable, Energía trifásica. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y un centro de deportes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado.

Super destacado

USD 665.000

$ 800.000 Expensas

1193 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Apto credito!. Venta casa refaccionada en barrio cerrado El Encuentro. Orientacion Noreste. La vivienda cuenta con un estilo tradicional y un lote de 1193 m2, con 263 m2 cubiertos. Esta ubicada frente a una plaza con mucho verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y gran ventanal. Gran playroom con salida a galeria. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sector tender. Planta Alta: Playroom abierto. Suite con gran ventanal al jardín. Dos cuartos que comparten baño (uno de ellos tiene terraza). Exterior: Doble circulación. Gran jardín con pileta orientación Noreste. Galeria con parrilla y bacha. Galería. Baño de exterior. Espacio para 2 autos semicubierto y 2 descubiertos. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para hacer deporte. Tiene 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores, abastecido por caldera dual. Pisos de cemento alisado en exterior, cerámicos, madera y vinílico símil madera. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral. Responsable: Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

ParrillaParrillaPiletaPiletaTerrazaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Alisos, Nordelta. Apto Credito

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa a la venta ubicada en el centro del barrio Los Alisos. Apto Credito. Implantada sobre un lote de 600 m² con orientación Oeste, la casa ofrece 220 m 2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con una propuesta funcional y moderna. Planta Baja: • Recepción con hall de entrada. • Luminoso living con hogar y vistas al jardín. • Moderna cocina con office de generosas dimensiones • Doble toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta: • Master suite con vestidor. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio playroom/escritorio en una esquina de la casa con posibilidad de cerrarse. Exterior: • Amplia galería con cerramiento reiki para disfrutar todo el año- Parrilla con frente y puerta guillotina • Pileta con bomba automática • Jardín parquizado con Grama Bahiana y sistema de riego por aspersión. - Cochera cubierta para dos autosAntigüedad 15 añosCaracterísticas generales • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante en toda la casa. • Cortinas blackout en dormitorios. Las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por los propietarios. ¿Querés coordinar una visita? O recibir más informaciónContactanos. Te acompañamos en cada paso de tu próxima inversión. luis vassallo propiedades | Miembro de global red de inmobiliariasluis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 297.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires al 100

La Bota, Benavidez

Casa quinta sobre un lote de 2500M2 arbolados, ubicada en la mejor zona residencial de la bota. la propiedad cuenta con: hall de entrada, living Y comedor amplioscocina comedor, lavadero 1 toilette. 3 dormitorios2 baños en la planta alta un playroom O baulera grande con pequeñas ventanas. la casa esta rodeada por una galeríaen el gran parque se encuentra el quincho de grandes dimensiones Y pileta de 12 x 4 con filtro. ademas hay una segunda construcción amplia que puede ser utilizado como taller O lugar de trabajo. Para aquel que disfrute del verde Y de la naturaleza. es una oportunidad para venir A conocerlaapta credito, con planos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Casas desdeUSD 245.000

2 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Teresa, Villanueva.

Santa Teresa, Villanueva

Lindísima casa sobre lote interno de 860 mts en Santa Teresa, Villanueva. Construidos 245 mts sobre solida platea de 25 cm de espesor. Entrada imperial con pórfido, porche. Planta baja: Amplio hall de entrada y living - Cocina comedor integrada - Lavadero - Dormitorio en suite - Toilette - Cuarto de guardado - Planta alta: Dos dormitorios en suite con ante baño, doble bacha, ambos con placard - Master suite con ante baño, doble bacha y vestidor. Con balcón al jardín. Exterior: Galería - Parrilla con instalación lista para horno pizzero - Jardín - Pileta de fibra de vidrio con filtro automático. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato italiano rectificado en toda la casa. -Doble circuito de agua caliente por termotanque. Caldera para calefacción -Circuito eléctrico para grupo electrógeno. Santa teresa: El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5). Es escriturable (Apto Crédito). Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Cuenta con cancha de Paddle y de Futbol, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.380.000

1353 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Racionalista en Venta, Lote al Golf

El Golf, Nordelta

Casa en Venta en El Golf, con impactantes vistas a las canchas de golf. Estilo moderno y fresco con mucha luz! Ingreso vehicular y garaje para dos autos. Explanada para tres autos mas. Planta BajaHall de recepción, Toilette, Sala de tv o escritorio con baño completo. Living con vistas al jardin, a la piscina y al golf Comedor formal Cocina con amplio comedor y familyExterioresAmplia galería con parrilla. Jardín parquizado con vistas abiertas a la cancha de golfPiscina Dependencia de Servicio. Lavadero. Planta AltaHall íntimoMaster Suite de gran tamaño, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite JuniorEl Golf NordeltaUn barrio que combina deporte, naturaleza y exclusividad. Situado a orillas del Lago Central de Nordelta, El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al lago como a la prestigiosa cancha de golf diseñada por el renombrado Jack Nicklaus. Esta cancha ha sido sede en cuatro ocasiones del Abierto de la República, evento culminante del pga Tour Latinoamérica. Lo que realmente distingue a El Golf es su compromiso con el espacio y la naturaleza: solo el 30% de su superficie se dedica a lotes, reservando el 70% restante para espacios verdes. Lagos del Golf representa la segunda fase de este barrio, y en esta sección, todos los lotes tienen la ventaja de estar a orillas del Lago Central. El barrio se enorgullece de su Club House equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol, una refrescante piscina y una plaza de juegos para los más pequeños. Además, cuenta con un restaurant café Le Blé y un minimercado Disco con excelente surtido y variedad. La ubicación es estratégica: se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Italia al 4500

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenar en el barrio Laguna Grande, con vista a la laguna central del barrio. Residencia contemporánea ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna Grande. Diseñada con materiales de excelente calidad, que se destaca de otras propiedades, muy moderna con espacios Amplios, luminosos y funcionales con vista a la laguna. Posee cuatro dormitorios Uno en suite, baños completos todo con detalles de alta calidad una dependencia en suite y un toilette de recepciónCuenta con una suite principal con una vista panorámica gracias a sus grandes ventanales que le otorgan luminosidad y frescura a los ambientes, esta misma posee un gran balcón en suite con vista también a la laguna. Características: - casa estilo moderno-Amplia luminosa- Gran cocina funcional integrada con gran living comedor con vista a la laguna. - cochera para dos autos- parrilla- pileta- casa con vista a la laguna- suite principal con vista a la laguna- todas las terminaciones del la casa son de categoría tanto pisos como aberturas, mobiliario de cocinas y grifería. Los detalles de categoría se pueden ver en griferías, pisos y en las aberturas de pvc con dvh, garantizan un optimo confort térmico y acústico, La cocina de estilo super moderno, funcional, luminoso y amplia con una isla aportando dinamismo para la misma. Esta propiedad es a estrenar se vende como esta publicada en las fotos!! el barrio esta super establecido, posee canchas de tenis, plazas, sum para reuniones. cualquier consulta no dudes en contactarnos!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1.950.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en venta en barrio Lagos del Golf Nordelta Tigre lote de 998 m2

Lagos del Golf, Nordelta

Excelente casa en venta ubicada en Lagos central del Golf, primera línea al lago central. Construcción y detalles únicos. Hall de recepción, Toilette, living Comedor en doble altura, cocina con isla, lavadero, dependencia de servicio y baño. Cochera semicubierta para 2 autos. Gran galería con increíbles vistas al lago central, baño exterior. Pileta con sector húmedo y borde infinito. En planta alta cuenta con Máster suite y otras 3 junior suites, una con vestidor y las otras dos con placard. Jardín Totalmente parquizado. Calefacción mediante 2 calderas dual Baxi, 1 para cada piso. Aire acondicionado central frio, calor, lg en toda la casa, incluido cuarto de servicio. Aberturas vidrio doble dvh. Alarma central. Cámaras de monitoreo. calefacción eléctrica en la pileta. Anafe Whirlpool, eléctrico. Horno Aristón eléctrico. Cortinas eléctricas en living comedor y cuarto principal. Artefactos sanitarios Ferrum. Pisos ilva. Sauna. Baño principal revestido en calacata. El Golf está conformado por dos barrios, El Golf Club y Lagos del Golf. El Golf Club Nordelta es un barrio exclusivo para amantes de este deporte; cuenta con 390 lotes, y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus. El barrio además tiene 2 club houses (uno de ellos compartido con Lagos del Golf), pileta, canchas de tenis, y condominios y un club house Premium con espectacular vista a la cancha y al lago central y un restaurante. Ocupa una superficie de 146 hectáreas con 383 lotes de 1200 metros cuadrados de superficie promedio, que conforman apenas el 34 por ciento de la superficie total del barrio. Sólo se comercializó el 34% y se destinó el 66% restante para áreas verdes comunes y espejos de agua. La característica particular del Golf Club es que la extensión de espacios verdes y áreas comunes es la mayor en Nordelta. En el diseño de urbanización la mayoría de los lotes están orientados al extenso lago central o al golf. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. El. lote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta alta. Se accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

486 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Del Nispero 5 259

Tipas, Nordelta

En planta baja. * Hall recibidor, con mueble guardado visitas; amplia toilette. Ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al living exterior y vistas abiertas al jardín y la piscina. La cocina con comedor diario cuenta con mesada de silestone, desayunador y acceso a la galería. La galería principal incluye parrilla, mesada, bacha y espacio de guardado, todo con cerramiento moderno en negro. Completa la planta la dependencia de servicio con baño completo, ideal también como lavadero y despensa. El exterior se destaca por un jardín (frente y fondo) totalmente parquizado, con riego por aspersión automatizado + riego por goteo plantas perimetrales. Y una piscina revestida en veniecitas, iluminada con rgb y con sistema de filtrado automatizado. Cochera techada para 2 autos y espacio adicional para otros 2. En planta alta, Los 3 dormitorios con vistas al jardín. El principal en suite ofrece vestidor, baño con bañera y salida a una terraza privada. Se suman dos dormitorios con placares completos, un baño compartido con ante baño y un espacio abierto ideal para escritorio. Equipamiento: Calefacción por loza radiante, automatizada, programable horarios de uso y temperatura ideal (consumo eficiente). Bomba presurizadora, para toda la instalación. Caldera Peisa dúo, para agua caliente y calefacción. 4 equipos de aire acondicionado. Aberturas con dvh, doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.080.000 Expensas

501 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

CABOS DEL LAGO- NORDELTA 0

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta O alquiler en Cabos del Lago, Nordelta – 6 suites, gran lote, muelle y excelente calidad. Opcion alquiler temporario noviembre A marzo. Ubicada en el consolidado barrio Cabos del Lago Nordelta, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 900 m², con una superficie total de 501 m² (397 m² cubiertos y 104 m² semicubiertos). De estilo moderno y con excelente calidad constructiva, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. En Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina, toilette y dos suites, ideales para huéspedes o usos múltiples. Salida a galería con parrilla, jardín totalmente parquizado, pileta y sector náutico con muelle y rampa. En Planta Alta, se desarrolla el sector principal con cuatro suites, gran playroom, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta además con doble circulación de escalera, lo que aporta funcionalidad y mejor dinámica interna. En el exterior, además de su entorno verde y espacios de disfrute, dispone de cocheras cubiertas para dos autos y espacio adicional para cuatro vehículos descubiertos. Una propiedad que se destaca por sus metros, funcionalidad, salida al agua y cantidad de suites, en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

702 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Golf 1

Carpinchos, Nordelta

Moderna vivienda unifamiliar desarrollada sobre lote de 543, 84 m², con una superficie total de 294 m² (245 m² cubiertos + 48 m² semicubiertos), diseñada para vivir con confort, calidad y estilo en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Distribución: Planta Baja. Amplio living y comedor, cocina completa con playroom integrado, despensa, lavadero independiente, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha. Galería con parrilla, hogar y espacio para comedor y living exterior. Baño exterior para pileta. Planta Alta. Master suite con vestidor, dos junior suites, hall con espacio para playroom o escritorio y terraza accesible. Exterior: Jardín completamente nivelado con tierra negra y césped grama bahiana, riego automático, canteros con plantas decorativas al frente. Pileta de hormigón con playa húmeda y solárium atérmico. Calidad constructiva y confort: Calefacción por piso radiante en todos los ambientes cubiertos. Preinstalación de aires acondicionados split en todos los ambientes. Aberturas de pvc negro con dvh y mosquiteros. Puerta principal pivotante en madera maciza. Pisos de porcellanato 120 x 120 cm. Escalera revestida en madera maciza. Baños con revestimientos en microcemento y sanitarios Roca. Griferías fv / Peirano. Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana. Mesadas premium en Purastone, Suprastone y granito. Detalles que suman valor: • Parrilla completa con barra y leñero. • Pérgola para autos. • Sala de máquinas exterior. • Cerramiento perimetral reglamentario. • Iluminación y riego automatizado. • Limpieza final integral incluida. amenities del barrio. • Seguridad perimetral 24/7. • Cuenta con un Club House sobre el lago que incluye deck y espacios diseñados para compartir momentos al aire libre. • Dos canchas de tenis, una cancha de fútbol. • Plazas de juegos infantiles. • Piscina con solárium y deck junto al lago. Entrega julio/agosto 2026. Sobre Carpinchos Nordelta: Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicación, muy cerca del acceso por Bancalari. Rodeado de verde y con amplias lagunas, combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar a pasos de todo. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal garantizan total confort y funcionalidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 440.000

$ 350.000 Expensas

324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Barrio San Gabriel 100

San Gabriel, Villanueva

Muy linda casa, amplia y moderna desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral en el Barrio San Gabriel en Villanueva. Ya esta escriturada. Descripción: Se accede a la casa a través de un patio interno en donde la vegetación juega un papel central, con plantas tropicales y enredaderas colgantes. Hall de recepción. Living comedor con ventanales de piso a techo con apertura total y vistas hacia la galería y jardín. Cocina con isla y comedor diario. Anafe y horno empotrado. Mucho lugar de guardado y sector de coffee station. Toilette de recepción. Lavadero. Amplio ambiente para Family/ escritorio con ventanales y salida independiente. Planta alta: (4 dormitorios) Hall de distribución. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con doble bacha y sector de ducha con mampara. Dormitorio en suite con baño con ducha con mampara y walking closet. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Doble galería, un sector de living y otro con parrilla y mesada con bacha. Cerramiento lateral en hierro y vidrio repartido. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con solárium y sector de playa húmeda. Sector para guardado. Sector de tender. Estacionamiento para dos autos. Detalles: Calefaccion por losa radiante. Riego automático. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas de aluminio. Ventanas con doble acristalamiento (dvh) El Barrio San Gabriel, es una zona residencial ubicada en Villanueva, Tigre, que se caracteriza por su entorno tranquilo y familiar. Posee 366 lotes, 2 lagunas. Sector de juegos para niños. Seguridad las 24 hs. Está rodeado de colegios como el Santa Teresa, San Isidro Delta School, San Pablo, entre otros. Se encuentra cerca del centro comercial ven Street, Centro comercial Nordelta, que incluye cines, locales y restaurantes, y también cuenta con el Centro Médico Villanueva. Asi como de supermercados y estaciones de servicio. Todo lo necesario a un paso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 470.000

$ 700.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Los Sauces Nordelta al 100

Los Sauces, Nordelta

Casa de categoría en venta en Los Sauces, NordeltaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 510 m², con 226 m² cubiertos, en impecable estado y con una orientación ideal que garantiza sol y luz natural durante gran parte del día. La casa se destaca por su diseño funcional, la amplitud de sus ambientes y una conexión muy lograda entre interior y exterior. Espacio social y exterior: El corazón de la propiedad es su increíble galería cerrada con sistema de vidrio plegable, que permite transformarla en un ambiente completamente integrado al jardín o bien utilizarla como un espacio independiente según la ocasión. Cuenta con sector de parrilla con barra, y un cómodo living con hogar que la convierte en un lugar perfecto para reuniones durante todo el año. El jardín, completamente parquizado, ofrece gran privacidad y una pileta revestida con venecitas, acompañada por solárium y baño exterior. Todo el sistema cuenta con riego automático. Distribución: Planta Baja: Hall de recepciónLiving comedor amplio con hogarToiletteCocina independiente con acceso de servicioLavadero separadoAmbiente versátil con baño (ideal escritorio, dependencia o cuarto adicional. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios cómodos con baño completo. Suite principal con salida al balcón. Exterior y estacionamiento: Espacio cubierto tipo pérgola para dos autos y acceso con capacidad para varios vehículos adicionales. Detalles de calidad: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Cerramientos plegables en galeríaPisos de porcelanato y flotanteClimatización por equipos frío/calor en todos los ambientesCalefacción adicional en living y galeríaSistema de riego automáticomariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 780.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Dev. Casa de 6 Ambientes en Venta al Lago. Barrio San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta a la laguna, 6 ambientes en San Benito, Villa NuevaPropiedad con frente y fondo al lago, ofreciendo vistas al agua desde todos sus ambientes. Cuenta con 386 m² cubiertos sobre un lote de 1. 030 m², con excelente orientación noreste. En planta baja se ubican el hall de recepción, amplio living-comedor, cocina principal con mesadas en Neolith y mobiliario en petiribí, horno Bosch importado, anafe Smeg y alacenas con iluminación led. Dispone además de playroom y gimnasio (con posibilidad de adaptarse como escritorio o habitación de servicio), lavadero y dos baños completos. Espaciosa galería, con cerramientos apilables, parrilla doble (a gas y carbón), deck en wpc y pileta climatizada de 14 x 5 m revestida en piedra Bali. El jardín cuenta con riego automático y cochera cubierta para dos autos. En la planta alta, se encuentran tres suites con vestidor, todas con una vista privilegiada al lago. La propiedad se entrega totalmente amoblada, equipada con muebles de primera calidad, televisores de hasta 95”, nueve aires acondicionados y calefacción por losa radiante. Incluye además cortinas, equipamiento de gimnasio, muebles de exterior, heladera y más. El barrio San Benito ofrece canchas de fútbol y pádel, además de bajada al río para embarcaciones a motor. Excelente ubicación: a solo 10 minutos del centro de Nordelta y 2 minutos del Jumbo. Se acepta terreno al río en Santa Catalina, San Marcos o San Benito (solo orientaciones noreste o este).

Super destacado

USD 629.000

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Venta espectacular casa 5 ambientes A la laguna Santa Catalina, Villanueva. Todos los ambientes de grandes dimensiones y luminosos. Vistas panorámicas al espejo de agua. planta baja: -Hall de entrada. -Amplio living con hogar. -Cocina con comedor diario y amplio espacio de guardado. -Comedor. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio completa. -Lavadero. planta alta: - Family / living intimo. -Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza con vista a la laguna. - Dos dormitorios en suite. exterior: -Galería con parrilla. -Pileta. -Amplio jardín parquizado que rodea toda la propiedad, ofreciendo privacidad y belleza. -Entrada imperial con espacio para varios autos. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villanueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villanueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 629.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

avenida italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Exclusiva Casa Doble Planta en Lote de 750 m² - Costa a la Laguna Abierta. Descubra esta impresionante casa de doble planta, ubicada en un espectacular lote de 750 m² con orientación noroeste, ofreciendo vistas panorámicas a la laguna abierta. Este diseño exclusivo cuenta con materiales de primera calidad (aaa) y ventanas de doble vidrio de pvc, equipadas con mosquiteros para tu confort. Al ingresar, recibes un elegante hall de entrada privado, con un baño a la derecha ya la izquierda una oficina con entrada privada, ideal para trabajar desde casa o disfrutar de un espacio familiar. La amplia y luminosa cocina está completamente amueblada, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. En la segunda planta, encontrarás un inmenso hall de distribución que puede funcionar como una familia o un espacio de estar. Aquí, se ubica una suite privada con vestidor y baño completo, brindando un refugio de confort. Además, hay otros dos cuartos espaciosos, que comparten un baño completo, ambos con placas con interiores bien distribuidos. El salón-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su luminosidad y un acogedor hogar que invita al relax. Disfruta de momentos al aire libre en la galería y los patios internos, diseñados para tener espacios de privacidad. Esta casa es el refugio ideal para aquellos que buscan lujo, comodidad y un estilo de vida exclusivo. Resumen Constructivo y de Terminaciones. - Cimientos sólidos: Platea de hormigón armado de 20 cm con doble malla, garantizando máxima estabilidad tanto en la casa como en la galería. - Estructura confiable: Refuerzos verticales y vigas de encadenado perimetral e interiores, adaptadas a las necesidades de la obra. - Mampostería robusta: Muros exteriores de ladrillo hueco portante, asegurando resistencia y durabilidad. - Confort térmico: Contrapiso de hormigón de 12 cm en planta baja, preparado para la instalación de calefacción. - Protección contra humedad: Primeras hiladas con ladrillo macizo y mortero hidrófugo, garantizando aislación eficiente. - Terminaciones de calidad: - Exteriores con revestimiento plástico/cementicio texturado (Quimtex o Tarquini). - Interiores con revoque grueso, enduido y pintura látex blanca. - Baños con revoque impermeable para mayor seguridad. - Carpinterías premium: Puertas y ventanas en pvc blanco con mosquiteros, doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. - Pisos elegantes: Interiores revestidos en porcelanato, aportando modernidad y fácil mantenimiento. Y mucho mas. No dejes de consultarnos para visitar tu proxima casa.

Super destacado
Ver mapa