• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.890 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Dique Luján, Tigre o San Rafael, Dique Luján

Ordenar

USD 549.000

$ 340.000 Expensas

638 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a la laguna en Barrio Santa Ana – Villanueva Excelente propiedad a estrenar, ubicada en el Barrio Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. La casa cuenta con 216 m² cubiertos + 43, 57 m² semicubiertos, sobre un lote de 637, 75 m² con salida a la laguna, ofreciendo vistas únicas y máxima privacidad. Distribución y características principalesPlanta Baja: Gran hall de recepción con placard. Toilette. Amplio living comedor integrado con hogar a leña y cocina de concepto abierto. Lavadero con ingreso independiente. Habitación de servicio u oficina en suite. Escritorio independiente. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Tres dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Exterior: Cochera cubierta con pérgola para dos autos + espacio descubierto para cuatro vehículos. Gran galería semicubierta. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. Jardín nivelado y estacado a laguna con quebrachos. Piscina de 3, 5 x 7 m con desborde infinito, solado, luces y revestimiento en venecitas. Equipo de filtrado Vulcano. -Detalles constructivos y terminaciones: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores y frentes de placares completos. Pisos de porcelanato 60x120 en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baños y Negro Brasil Leather en parrilla. Sanitarios de losa blanca y griferías de primera marca con cierre cerámico. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas Whirpool, campana tst, muebles bajo mesada, alacenas e isla laqueados en blanco. Caldera dual Baxi, tanque cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Todos los servicios en funcionamiento. Ubicación y entorno: Barrio Santa Ana, en el complejo Villanueva, es una de las zonas más buscadas de Tigre, con seguridad 24 hs, áreas verdes y acceso rápido a Panamericana. Una casa ideal para quienes buscan diseño, confort y contacto con la naturaleza.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 310.000

$ 465.000 Expensas

561 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en Barrio Lomas de Benavidez Tigre Av. Benavidez 907

Lomas de Benavidez, Benavidez

Casa desarrollada en 3 plantasplanta baja. Living comedor con chimenea con salida a galería. Cocina con comedor diario con doble circulación. Lavadero. Despensa. Dependencia de servicio. Dormitorio con placard. Baño completoprimera planta. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un 1 baño completosegunda planta. Gran Playroom con baño y cocinaexterior. Jardín. Pileta. Parrilla. Galería techadacaracteristicas. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante. Escriturada. 300 mts, Lote 561 mts, Lote perimetralSe acepta departamento en Capital Federal o Zona Norte como parte de pagoel barrioexcelente ubicación! Se encuentra a 700m de la Panamericana Ramal Escobar, sobre avenida BenavidezCerca de Nordelta y con muy buenos accesos a CapitalSuper consolidado con hermosa arboleda. Barrio de pocos lotes en un ambiente muy familiar, rodeado de colegios y clubes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

1687 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Muy Linda Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna. San Marco, Villanueva.

San Marco, Villanueva

Espectacular casa en venta sobre gran lote de 1600m a la laguna en San Marco, VillanuevCercana a la guardia y sobre cul de sac, la casa se ubica sobre un fantástico lote con la mejor vista al atardecer. Cuenta con tres dormitorios en planta alta y una planta baja súper integrada. En Planta Baja: Se accede por un gran porche parquizado con especies tropicales a la casa. Amplio living comedor en doble altura y con salida a la galería. La cocina está integrada y cuenta con una isla central que funciona como comedor diario. Hacia el lateral izquierdo hay un playroom y el Toilette. Hacia el derecho y detrás de la cocina, Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño completo. En Planta Alta: Pasillo de distribución que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con box de ducha. Salida a gran terraza. Dos dormitorios más (uno con salida a terraza) que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla con equipamiento en acero inoxidable, barra con bacha y toldos. Espectacular jardín parquizado y estacado, con 70mts de costa sobre la laguna, con riego automático e iluminación automatizada. Pileta con borde infinito e hidromasaje con revestimiento de venecitas. Sector fogonero. Sobre la entrada tiene un acceso vehicular semi cubierto y descubierto para 4 autos. Materialidad e instalaciones: La casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. La calefacción es por piso radiante. Las ventanas dvh de aluminio pintado negro. El agua caliente sanitaria y la calefacción cuentan con una caldera Baxi, mientras que la cocina, lavadero y dependencia tienen su propio termotanque. La mesada de la cocina es de mármol. Los pisos son porcelanato. Cortinas sunscreen eléctricas en los ventanales de la doble altura. La casa se vende con todas las cortinas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.800.000

960 m² tot.12 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Casa al GOLF en EL Golf, Nordelta 200

El Golf, Nordelta

Residencia Estilo Neo Francés – Al Golf. Ubicada en el prestigioso Barrio El Golf, esta residencia de estilo Neo Francés combina elegancia clásica y confort contemporáneo en cada rincón. Al ingresar, un imponente hall de doble altura con paredes enteladas en lino da la bienvenida, mientras puertas filomuro conectan los espacios de la planta baja con sofisticada discreción. El living y comedor se presentan amplios y luminosos, con muebles empotrados de piso a techo iluminados con luces led, perfectos para recibir invitados o disfrutar de la vida familiar. Un sector de vinoteca agrega un toque de refinamiento, mientras que el toilette principal, revestido en mármol Cuarcita Abu Dhabi, ofrece una bacha incorporada y luz cuidadosamente diseñada. La cocina, corazón de la casa, cuenta con un family room integrado, mesadas, isla y mesa en Pura Prima Ónyx White, y un equipamiento profesional Samsung: doble heladera, doble horno, doble microondas y doble lavavajillas. La galería cuenta con parrilla de acero inoxidable, anafe a gas e isla en Dekton Baño y cerramiento de vidrio. Se abre al exterior, donde una piscina de 6 x 15 metros con jacuzzi y fogonero invita a disfrutar de los días de sol. En la primer planta, la máster suite deslumbra con un baño en Calacatta, doble ducha y bañera negra, y una segunda piscina de 3 x 12 metros para disfrutar en forma privada. Acompañada de tres suites junior, una de ellas con hidromasaje, La segunda planta ofrece un amplio playroom de más de 150 m², un cine privado con 9 butacas, un gimnasio proporcionando diversión, confort y privacidad a toda la familia. Un quinto dormitorio en suite. Cada detalle de esta residencia ha sido diseñado pensando en el equilibrio entre estética y funcionalidad, ofreciendo espacios generosos, materiales nobles y tecnología de última generación, creando un hogar donde la elegancia y el bienestar conviven armoniosamente.

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500.000

$ 900.000 Expensas

893 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht al 100

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en El Yacht – NordeltaCasa al río con diseño moderno, donde la arquitectura, la luz y el entorno se combinan de manera muy lograda. Desde el ingreso ya marca diferencia, con una puerta pivotante que da paso a un espacio social amplio, luminoso y muy conectado con el exterior. El living comedor, con hogar a leña, se abre completamente al jardín a través de ventanales de piso a techo, logrando vistas abiertas al agua y una sensación de amplitud constante. La cocina acompaña este concepto: moderna, funcional y muy bien equipada, con isla central, buenas superficies de trabajo y una estética en tonos oscuros que le da carácter. En la planta principal se desarrolla el sector más privado, con una master suite muy protagonista, que combina vestidor doble y un baño pensado para disfrutar, con bañera orientada hacia el río. Se suma una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelente luz natural y buenas dimensiones. La planta superior es un diferencial en sí mismo: un gran espacio versátil que hoy funciona como playroom o sala de cine, acompañado por sauna, terraza y jacuzzi exterior, generando un área de relax con vistas abiertas. El exterior está muy bien resuelto, con una galería amplia que se integra naturalmente al jardín y la piscina. La parrilla, tanto a gas como a leña, junto con la barra, hacen de este sector un lugar ideal para disfrutar y recibir. El muelle propio termina de completar una propuesta muy alineada con el estilo de vida náutico de la zona. Como plus, la casa cuenta con sistema de domótica que permite controlar iluminación, climatización y música, aportando confort y practicidad en el uso diario. Una casa distinta, bien pensada y con una relación muy lograda entre diseño, funcionalidad y entorno. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa de diseño con 3 suites en venta en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Excelente casa de diseño a estrenar en el barrio Los Castaños, el primero dentro de Nordelta ingresando desde la entrada de Bancalari. Ubicada en el centro del barrio con orientacion Noroeste, esta casa con espacios muy comodos y luminosos es una opcion irresistible para disfrutar en familia. En la planta baja: gran living-comedor, cocina con mucho lugar de guardado e isla central, playroom, toilette, lavadero, dormitorio y baño de servicio. En la planta alta: espacio para escritorio con vistas a terrazas, master suite con gran vestidor y baño compartimentado, 2 suites junior con placards y baño. En el exterior: Galeria del ancho total de la casa con parrilla y bacha. Lindisimo jardin con riego y grama bahiana. Pileta con filtro e iluminacion. Terminaciones de calidad premium: Pisos de porcelanato simil madera, carpinterias de piso a techo en pvc con dvh, puertas interiores laqueadas de 2, 80m de altura. Mesadas de silestone. El barrio cuenta con restaurante, canchas de tenis, paddle y futbol y pileta. Lista para mudarte! Veni a conocerla!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.750.000

1000 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la Laguna en Barrio Privado Santa Barbara, con excelente Ubicación dentro del mismo. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. Orientación Noreste. Mirá el Video! •superficie: - Terreno: 1000 m2. - Construidos: 449 m2. - Cubiertos: 391 m2. - Semi cubiertos: 58 m2. •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living Comedor con vista al Jardín y a la Laguna. - Toilette de recepción. - Lindísima y amplia Galería con Parrilla. - Cocina con Barra y Comedor diario. - Playroom o Sala de estar con salida a la Galería. - Escritorio o Dormitorio en Suite en Planta Baja. - Gran Jardín con Pileta y Muelle a la Laguna. - Baño de pileta completo. - Lavadero independiente con salida a la entrada lateral. - Dependencia con baño. - Entrada lateral para servicios. - Estacionamiento semicubierto. •primer piso: - Master suite con Vestidor y salida al Balcón con una excelente vista a la Laguna. - 4 Dormitorios que comparten 2 Baños completos (2 alas separadas, cada una con 2 Dormitorios y un Baño). - Gran Balcón Terraza al que se puede acceder desde 3 Dormitorios y con una escalera independiente desde la Galería. - Hall de distribución. •otras características: - Calefacción por radiadores (2 Calderas duales, una para cada Planta). - Aire frio calor en todos los ambientes. - Termotanque. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 710.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Ana al agua 4 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Seguimos avanzando! Casa en venta al agua – Santa Ana, Villanueva. Diseño contemporáneo | Vista abierta al lago | Calidad constructiva premium. Exclusiva casa en construcción, ubicada sobre un lote al agua de 630 m² en el prestigioso barrio cerrado Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. Con una superficie total de 320 m² construidos, esta propiedad ha sido concebida para quienes buscan arquitectura moderna, confort absoluto y una conexión única con el entorno natural. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios en suite, cuidadosamente diseñados para brindar privacidad y amplitud. En planta baja, incorpora un playroom o quinto dormitorio, ideal como espacio flexible para huéspedes, home office o sala de usos múltiples, además de dependencia de servicio con baño. El área social se presenta como uno de los grandes protagonistas de la casa: cocina, living y comedor integrados en un ambiente de 11 x 5 metros, con diseño funcional y grandes superficies vidriadas que enmarcan una vista increíble y abierta al lago, generando una experiencia visual permanente y una excepcional entrada de luz natural. La galería de 11 x 4 metros extiende el espacio interior hacia el exterior, creando un ámbito ideal para reuniones y momentos de relax, con conexión directa al jardín parquizado, la pileta y el espejo de agua. La orientación sureste garantiza luz suave y vistas privilegiadas durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. La propiedad se distingue por su calidad constructiva premium, con materiales seleccionados, excelente nivel de terminaciones y una arquitectura de líneas puras y contemporáneas, pensada para perdurar en el tiempo y maximizar el confort. ?? Entrega estimada: agosto / septiembre de 2026. Sobre Santa Ana – Villanueva. Santa Ana es uno de los barrios más consolidados y buscados de Villanueva, reconocido por su entorno natural, lagunas navegables, seguridad 24 hs y excelente acceso. Forma parte de un masterplan que combina tranquilidad, infraestructura de primer nivel y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de la zona norte. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa de diseño en venta con espectacular vista al Lago Central en Virazón, Nordelta. Desarrollada en tres plantas, combina amplitud, funcionalidad y detalles de categoría en cada uno de sus ambientes. Planta baja: Hall de recepción, toilette y escritorio al frente. Imponente living en doble altura, sala de tv, comedor y moderna cocina con isla integrada. Jardín interno que aporta luz natural visible tanto desde el living como desde la cocina. Amplio lavadero con ingreso independiente y dependencia de servicio con baño completo. Primer piso: Hall de distribución, playroom o escritorio y baño completo. Tres dormitorios. La master suite con vista al Lago Central, vestidor y baño compartimentado con bañera y box de ducha. Dos junior suites, ambas con vestidor. Segundo piso: Espacioso playroom o escritorio, ideal para múltiples usos. Exterior: Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático, cerco vivo y canteros al frente. Pileta revestida en piedra Bali negra con desborde infinito, playa húmeda y solárium. Cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para otros dos. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 620.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cno. a S. Benito al 4000

San Benito, Villanueva

Venta casa 5 ambientes en san benito villanueva con salida al rio con muelleunidad de gran calidad constructiva y amplitud, distribuida en 2 plantas y con muy buen estado de conservación y terminaciones. Distribución súper funcional y ambientes espaciosos. Propiedad muy digna de ver. planta bajaentrada: 2 cocheras cubiertas por pérgola. Lugar total para 6 o 7 autos. Puerta de pinotea, vidrio y herrería. living comedor: Muy amplio con mucho ventanal. Lugar para ubicar mesa de más de 14 comensales. Escalera a Planta alta. Estar a bioetanol, decorativo, revestido en piedra. Espacio de living sectorizado. Ventilación cruzada de frente a galería. Amplia baulera bajo escalera. Techos y molduras. Zócalos para cortinas. A/A frío/calor. escalera: Revestida en mármol con baranda en herreria y madera. Ventanales de piso a techo. baño completo: Amplio. Ventilación directa. Mueble. Box de ducha con mampara. dormitorio: con ventana al frente. Mosquitero. Amplio. Con lugar para agregar placard. Puede ser dormitorio, habitación de huéspedes o gran escritorio. A/A frío/calor. hall de distribución: Ampliolavadero: Con entrada de servicio, de grandes dimensiones y lugar de guardado. Caldera. cocina: Semi integrada. Prácticamente independiente. A/A frío/calor. De muy buenas dimensiones, con mucho lugar de guardado. Isla grande con guardado, bacha y conexión para lavavajillas. Anafe a gas de 5 hornallas. Horno empotrado eléctrico. Campana con salida. También con acceso de entrada por la galería de coches. Salida a galería con parrilla. galería: De grandes dimensiones, techada, con parrilla y salida al gran parque.. parque: con gran piscina climatizada y salida al río. Se puede tener embarcación del tamaño del ancho del lote. Muelle en madera con pérgola cubierta. Solarium con baldosas térmicas. Ducha. Toilette de exterior. Riego por aspersión automático (hunter sistema). Presurizadora de agua. Baulera exterior. Estacado al final del lote con sector fogonero al río. Salida al Río para motores autorizados, deportes acuáticos, pesca. planta altapasillo de distribución: Todos los dormitorios salen a la terraza que mira al río, regalando una vista espectacular. primer dormitorio: De muy grandes dimensiones, con gran placard. A/A frío/calor. segundo dormitorio: Muy amplio con gran placard. A/A frío/calor. baño completo: Espacioso. Con ventilación directa. Bañera en sector separado. master suite: de aproximadamente 90m2. A/A frío/calor. Vestidor con doble circulación. Gran baño sectorizado con lavatory, box de ducha con asiento para sauna húmedo y extractor dentro. Bañera de diseño con hidromasajes. Espacio donde hubo sauna, hoy de guardado, el cual se puede volver a instalar. Las expensas incluyen Aysa, arba e impuesto municipal. La propiedad incluye generador a gas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aberturas de aluminio dvh. Mosquiteros en todas las ventanas y ventanales. Sistema de cámaras. El barrio cuenta con colegio e iglesia dentro del complejo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.500.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar ubicada en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en un lote de 908 mts con orientación norte. Cuenta con calefacción central frío/calor sistema vrf (Flujo de refrigerante variable) que varía la cantidad de refrigerante para las unidades interiores dependiendo de la demanda de cada una de ellas, aberturas de pvc y dvh. Domótica. Planta Baja: Se accede a través de una imponente puerta pivotante, hall con doble altura e imponente escalera revestida en madera rodeada de vegetación, amplio living comedor que se integrado a la cocina con una isla para sentar 5 comensales. Dormitorio de servicio, lavadero, toilette de recepción y también cuenta con dormitorio de huéspedes en suite. Planta Alta: Master Suite con vista al rio y tres suites junior. Cuenta con un espacio de playroom con escritorio. Amplia galería que conecta la cocina con el sector de parrilla con isla, un gran espacio para un segundo living. Piscina con borde infinito y solárium. Espacio semicubierto de garaje para dos autos. El jardín se entrega con paisajismo que incluye la iluminación, sector de fogonero en hormigón y muelle sobre el rio. El Yacht es un barrio ideal para navegar cuando lo desee ya que cuenta con amarra propia en el jardín de su casa. Además se encuentra a metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta. La visitamos? Ver datos Pilar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 298.000

$ 380.000 Expensas

790 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Francisco, Villanueva - Lote Interno - Noroeste

San Francisco, Villanueva

4 dormitorios - lote interno. apta credito - ya escriturada. muy bajas expensas. Barrio cerrado San Francisco, en el Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Casa de 1 planta, de 145m aprox cubiertos + 65m aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 800 m2 aprox con orientación Nor-Oeste (de las 2 mejores). Calefacción: 2 Estufas tiro balanceado y Splits. Antiguedad: del año 2013. interior: Living-comedor. Amplia Cocina separada, con alacenas y muebles bajo mesada. Toilette. 4 Dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño completo; los otros 3 dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. Area de Servicio con Lavadero y Dormitorio con baño completo. exterior: Amplia Galería cubierta con Parrilla, mesada y bacha. Pileta. Amplio jardín parquizado, con todo el cerco vivo crecido. Garage cubierto para 1 auto y al aire libre para 2 más, ambos con piso de adoquines. Jardín con orientación Nor-Oeste (de las 2 mejores). Sin Riego. barrio cerrado san franciscocomplejo villanueva• Ubicación y Acceso: Benavidez, Partido de Tigre. Acceso por Ramal Escobar, bajada Km 38, 5 y Km 40. A 5min aprox de los Centros Comerciales VilaTerra, ven y Nordelta, donde se encuentran supermercados, centro médico, farmacia, restaurants, etc. • Apto Crédito: Barrio ya escriturable y apto crédito hipotecario. • Características: Formado por 92 hectáreas, una laguna de 28 hectáreas con unos 15m de profundidad y lagunas internas, y 593 Lotes de 900m2 aprox de superficie promedio. • Servicios/Amenities: Cuenta con 1Puerta de ingreso al barrio, 1 gran muelle público de madera, Plaza de juegos para chicos, 1 canchita de fútbol 5. En la Laguna pueden practicarse deportes sin motor. Seguridad: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran portón que se cierra por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa en Los Puentes, con vista al lago, con una estructura 100% en hormigón y los mejores detalles, terminaciones y equipamiento. Distribuida en 3 plantas con ascensor. Con posibilidad de financiación. Planta baja: Espectacular doble altura de 3, 5 metros. Amplio living con hogar y cava. Cocina con isla y amplio estar-comedor con acceso directo a la galería. Toilette. Escritorio/ playroom. Lavadero con acceso independiente y habitación de servicio en suite. Ascensor. Exterior: Cochera cubierta con portón automático. Amplia galería con parrilla doble (y con conexión de gas). Isla. Pileta en mármol travertino. Sauna seco. Baño de exterior con ducha. Hidromasaje. Segundo piso: Máster suite con vista a la laguna. Doble ducha, bañera y amplio vestidor. Tres Junior suites con vestidor. Sala individual de masajes. Sala de cine. Tercer piso: Sala de gimnasio, con cocina y baño completo. Pileta para crioterapia. Hidromasaje. detalles: Pisos de mármol Travertino en toda la porpiedad y en la fachada. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado central con equipos baja silueta sectorizado por ambiente. Domótica para controlar las luces, temperatura, cámaras, etc, de la casa. Música funcional con equipo Sonos. Pileta climatizada y con luces controladas por wifi. Aberturas Rehau dvh símil madera. Ascensor hidráulico de última generación con pantalla de vidrio negro táctil en cabina y pasillos. Cámaras de seguridad. Luces led en toda la propiedad. Muebles de cocina Rehau brillante antirayas. Griferías fv Chaltén + Drop. Artefactos Ferrum Marina o Roca colgante.

Super destacado

USD 665.000

$ 800.000 Expensas

1193 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Apto credito!. Venta casa refaccionada en barrio cerrado El Encuentro. Orientacion Noreste. La vivienda cuenta con un estilo tradicional y un lote de 1193 m2, con 263 m2 cubiertos. Esta ubicada frente a una plaza con mucho verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y gran ventanal. Gran playroom con salida a galeria. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sector tender. Planta Alta: Playroom abierto. Suite con gran ventanal al jardín. Dos cuartos que comparten baño (uno de ellos tiene terraza). Exterior: Doble circulación. Gran jardín con pileta orientación Noreste. Galeria con parrilla y bacha. Galería. Baño de exterior. Espacio para 2 autos semicubierto y 2 descubiertos. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para hacer deporte. Tiene 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores, abastecido por caldera dual. Pisos de cemento alisado en exterior, cerámicos, madera y vinílico símil madera. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral. Responsable: Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 790.000

500 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Castaños

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta con excelentes materiales de construcción en Los Castañospb: Living comedor muy luminoso y con salida a la galería con amplios ventanales de piso a techoCocina semi integrada con mucho lugar de guardadoEscritorio o play o 4to cuartoDependencia con baño y lavaderopa: 3 suites, la principal con muy buen vestidorGalería con parrilla y jardín con piletaMuy buena ubicación dentro del barrio sobre lote interno, sin vecino enfrente Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.550.000

799 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta al Río

El Yacht, Nordelta

Imponente casa a estrenar al río en el Yacht, Nordelta. Se trata de una Residencia con 4 Suites ubicada el barrio El Yacht Nordelta con salida al rio lujan y amarra propia. Excelente calidad en todos sus materiales. aberturas las aberturas son con perfileria de pvc negro, vidrio dvh. Con mosquiteros. -puertas interiores (puertas marca: solido). -termomecanica sistema de calefaccion por piso radiante, con caldera dual de tiro forzado, termostatos desectorización por planta. aires acondicionados tipo split en todos losambientes. equipamiento horno electrico Y anafe A gas. artefactos sanitarios importados* Inodoros con depósito y Bidets monocomando Marca Krümm Modelo Aqua y Argus. * Duchas con rejillas lineales atrim (o similar). griferias importadas* Baños: Marca Krümm, modelo Phoenix o Sophie* Lavadero y Parrilla: Marca Krümm, modelo flex. * Cocina: Marca Krümm, modelo Pro-dual. * Bañera exenta: Marca Krümmbachas de cocina Y lavaderomarca Johnson con dosificadormamparas en baño principalbachas de apoyo baño principal-toilette – baños en suiteintegradas con Purastone – blanco norte-bachas de apoyo baño serviciomarca Krumm modelo bronxsrevestimientosjardinrevestimientos importados tipo porcellanatopileta con sistema de filtrado automatico Y bomba. -sistema de riego automatico, parquizado con pasto tipo grama bahiana Y plantas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 750.000

385 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cabos del Lago 0

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular Casa al Lago en Cabos del Lago | 4 Dormitorios | Vista Abierta al Agua | Oportunidad. La Mejor Relación Precio/Calidad de Cabos del Lago. Una oportunidad única para acceder a una casa al lago en uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta impecable propiedad se destaca por sus excelentes vistas al agua, ambientes amplios y luminosos, destacadas terminaciones y una distribución inteligente que brinda privacidad para toda la familia. Planta baja: Impactante living-comedor en doble altura con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, la piscina y el lago. Chimenea revestida en piedra. Moderna cocina con isla central, muebles laqueados blancos, amplio espacio de guardado y comedor diario integrado. Completa la planta un toilette de recepción, escritorio o cuarto dormitorio, gran lavadero y baño completo. Planta alta: Un amplio hall distribuidor balconea sobre el living y conecta dos sectores perfectamente independizados. La Master Suite se desarrolla en un ala privada de la casa y cuenta con dos balcones con vista al lago y al frente, vestidor y baño compartimentado con doble bacha y sector de ducha. En el ala opuesta, una puerta independiza completamente el sector de los dormitorios secundarios. Allí encontramos un luminoso patio interno, placard de blanco de piso a techo, dos amplios dormitorios y un baño completo. Una distribución ideal para quienes buscan privacidad entre la suite principal y el área destinada a hijos o huéspedes. Exterior. Gran galería semicubierta con parrilla desarrollada a lo largo de toda la casa. Jardín parquizado con grama bahiana, palmeras y piscina revestida en venecitas. Baño exterior completo con ducha para uso de piscina. La orientación Oeste permite disfrutar espectaculares atardeceres sobre el lago durante todo el año. Detalles de calidad: • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato símil mármol. • Escalera de madera maciza. • Carpinterías y contramarcos de excelente calidad. • Placards completos con interiores terminados. • Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Cabos del Lago. Barrio consolidado sobre el lago central de Nordelta, con seguridad permanente y excelentes amenities: canchas de tenis, gimnasio, sauna, sum, juegos para niños y acceso a la laguna para deportes náuticos sin motor. Una Oportunidad Difícil de Repetir. Por ubicación, vistas, calidad constructiva y valor de ingreso, esta propiedad representa una de las mejores oportunidades actuales para vivir o invertir en Nordelta. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 450.000

$ 300.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Excelente propiedad a la laguna, de calidad constructiva, en barrio San Francisco, Villanueva. La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes en impecable estado. Pb Living comedor con vista al jardín y galería. Cocina separada con comedor diario y salida al jardín- Lavadero. Habitación de servicio con baño. Pa: Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista a la laguna. Exterior: Amplia galería totalmente cubierta, con cerramiento vidriado, ideal para reuniones. Jardín parquizado, Piscina con revestimiento de venecitas. Fogonero exterior. Espacio de guardado. Pérgola para autos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa