6.740 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Dique Luján, Tigre o San Andrés Country Club, Dique Luján
Ordenar


Super destacado

USD 335.000
630 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Santa Clara - Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Excelente casa apto credito de 4 dormitorios en venta en Santa Clara -VillanuevaPlanta Baja: Living comedor con chimenea, Cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavaderoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten otro baño completo. 4to dormitorio o playroomExterior: Galeria con parrilla. Lindisimo Jardin parquizado con pileta de 8x5Calefaccion por radiadores. Riego por aspersion

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Unidades de 3 y 4 Ambientes

Super destacado

USD 320.000
$ 400.000 Expensas
266 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Blvd. de Todos los Santos 5700, B1621 Benavidez, Provincia 5700
Santa Clara, Villanueva
Santa Clara - Villanueva. Casa en venta en el barrio de Santa Clara, Villanueva. Está sobre un lote de 764 m², con un total construido 266 m². Planta baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, dos dormitorios que comparten un baño, escritorio o Playroom, cocina con comedor diario y lavadero. Planta alta: Suite principal con baño y vestidor, otro cuarto bastante amplio con baño completo y un lugar cómodo para otro estar para tv. Exterior: Galería con parrilla, lugar para mesa de asado y linvig, pileta con filtro y bomba. Calefacción por tiro balanceado. Se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Posee cancha de tenis, de pádel, de fútbol y y sectores de plaza. Está frente al centro comercial Vila Terra, donde se encuentra un centro médico, farmacia, Jumbo, estación de servicio, Restaurants y bares, ferretería, gimnasio, casas de decoración, juguetería, etc.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
98 un.2 a 4 amb.76 a 232 m² tot.
Santa Fe 3698, benavidez
Newman Club, Benavidez
ParrillaPiletaSolarium
Ayres haus benavidez es una propuesta innovadora y de calidad que ofrece Casas (Townhouses) o Departamentos con amplios espacios verdes y que se desarrolla a 1 cuadra del Club Newman. Con una excelente arboleda existente que se integra de forma natural con el desarrollo, ayres haus te ofrece tu vivienda, en una ubicación estratégica con amenities premium (Piletas y sum) y seguridad 24 hs. En su formato de Townhouses ayres haus ofrece 68 unidades de 4 y 3 ambientes, con el diseño innovador del estudio bma y con la funcionalidad propia de una casa, donde cada unidad tiene su jardín propio y dos espacios guardacoches. Por su parte los Departamentos cuentan con el diseño de Ricardo Pereyra Iraola, que con toda su experiencia en el diseño de. casas y paisajismo, aplicada ahora a la creación de departamentos en formato Duplex, 2 y 3 ambientes que integran el confort y calidez de un hogar.


Super destacado


Super destacado

USD 930.000
$ 495.000 Expensas
1649 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta San Isidro Labrador a la Laguna. Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en venta con 5 dormitorios en 2 lotes a la laguna en el Barrio cerrado San Isidro Labrador - VillanuevaDescripción: Planta baja: - Hall de recepción- Amplio living comedor con vista a la laguna- Playroom con baño completo- Escritorio- Toilette- Cocina con comedor diario- Lavadero- Dependencia- Master Suite con hermosa vista a la laguna, con vestidor y baño compartimentado, hidromasaje y ducha- Suite juniorPlanta alta: - Hall de distribución con espacio para living- Dormitorio en suite con baño completo- Dos dormitorios. - Baño completo. Exterior: - Dos amplias galerías, una de ellas con parrilla- Pileta- Jardín parquizado a la laguna con riego automático- MuelleDetalles adicionales: Aberturas de pvc y doble vidrio de excelente calidad. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes principales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado












































