6.853 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Dique Luján, Tigre o Laguna Grande, Dique Luján
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 245.000
2 un.7 amb.800 a 907 m² tot.
Barrio San Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
ParrillaPileta
San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 229.000
$ 300.000 Expensas
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hanami Park 0
Puerto Escondido, Nordelta
Casa tipo Town-house en Hanami Park, ubicada dentro del Complejo Puerto Escondido. Amplia variedad de servicios y comodidades. Cuenta con equipos de aires acondicionado, toldo en galería, parquización y detalles de terminación en su interior. (Bajas expensas, seguridad 24 horas.) Distribuido en dos plantas. Planta Baja: Amplio Living Comedor con salida a jardin, toilette, parrilla, amplia cocina, lavadero, Galeria, Jardín con Parrilla. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor con ventanal vista al jardín, Dos Dormitorios + otro baño completo.

Super destacado

USD 350.000
$ 275.000 Expensas
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta Barrio Los Ceibos
Los Ceibos, Rincón de Milberg
Muy linda casa ubicada en el barrio privado "Los Ceibos", en Rincón de Milberg! Esta casa de dos plantas ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. Con una superficie total de 500 m2 y una superficie cubierta de 189 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La casa cuenta con un total de cinco ambientes, incluyendo tres dormitorios, uno de ellos en suite. Entre las comodidades adicionales, destacan el aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, una amplia pileta y un espacio tipo galponcito de herramientas. Este hogar incluye un comedor y un living espacioso, perfectos para el entretenimiento y la vida familiar diaria. Con dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 100.000
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 350.000
2 un.5 a 6 amb.860 a 900 m² tot.
Barrio Santa Teresa, Villanueva
Santa Teresa, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerraza
El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado



































