• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.140 Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 845.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Bancalari Benavidez 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa a la laguna en Santa Bárbara. Muy buen espejo de agua, 2 dormitorios en suite (principal en pa con balcón a la laguna), 2 dormitorios con baño compartimentado, playroom con balcón, toilette, estar, escritorio con entrada independiente (ideal para home office), living con amplio ventanal con vista a la laguna, comedor, cocina con comedor diario y pasa platos al comedor, alacena bajo escalera, lavadero con baño, depósito, dependencia de servicio, galería con amplia parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito a la laguna, muelle con increíble vista a la laguna, sector para fogonero, riego por aspeción. Tu oportunidad para ser parte de santa barbara. La casa esta ubicada sobre el boulevard principal. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - Espectacular Casa con 4 Suites - Impecable A Estrenar

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río. Orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle es sin salida. Excelente calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: Amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con vistas hacia el jardín y el canal. Comedor con cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar, en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. Doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: Estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardado de 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50m. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. especificaciones: Pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 770.000

$ 400.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

San Marco

San Marco, Villanueva

Hermosa casa al Rio en San Marco. La casa es de primera calidad y se encuentra en un estado optimo. En planta baja nos recibe un hall en el cual se encuentra la escalera de diseño para ir a la planta alta, living /comedor muy amplio, toilette, cocina muy amplia con comedor diario e isla y mucho lugar de guardado, área de servicio completa con baño de servicio y lavadero, una habitación en suite. Primer piso cuenta con la master suite con vestidor y 2 dormitorios más lo cuales comparten un baño completo. Las cortinas en los dormitorios son motorizadas. Segundo piso un playroom muy amplio con salida a una amplia terraza con excelente vista al rio. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con sector de parrilla la cual tiene una isla muy cómoda y sector para mesa muy amplio, además de un living de exterior. Sector de fogonero, muelle de lapacho con living y muelle de amarre para embarcación, pileta climatizada con cobertor marca Copiscina motorizado solárium en madera lapacho, parquizada con riego y muy buenas plantas. Cochera cubierta para dos autos. Cuenta con marina flotante. Muelle en madera quebracho y lapacho. La propiedad se encuentra lista para mudarte y empezar a vivir una nueva vida con el rio en tu casa. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

653 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Coipos 91

Nordelta, Tigre

Descripción. lista para mudarte. Casa de dos plantas con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Líneas rectas definen su estilo moderno, sin perder la calidez que una casa necesita, utilizando materiales como hormigón visto y madera. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 527 m², con aproximadamente 300 m² cubiertos, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. * Hall de recepción con espacio de guardado / vestidor. * Toilette. * Patio interno con olivo antiguo (gran ingreso de luz natural) * Amplio living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el patio. * Vista abierta al jardín. * Escalera de hormigón armado. * Cocina integrada. * Lavadero independiente. * Entrada de servicio. * Dependencia de servicio con baño en suite. Exterior: * Galería cubierta y climatizada, con parrilla. * Pileta revestida en venecita italiana, con jacuzzi integrado y climatización. * Sistema de filtrado marca Vulcano. * Jardín con grama bahiana y riego automático marca Hunter. * Cochera para dos autos. planta alta. * Hall de distribución amplio y luminoso. * Master suite con salida a terraza. * Vestidor completo. * Antebaño doble. * Baño con jacuzzi. * Tres dormitorios en suite, todos con placard. características generales. * Construcción sobre platea de hormigón armado (25 cm) * Muros portantes de ladrillo de 18. * Carpinterías de aluminio A40 negras con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. * Cocina con mesada de granito negro Brasil y bacha Johnson. * Anafe a inducción + horno y microondas eléctricos. * Griferías fv monocomando. * Sanitarios Ferrum. * Sistema de agua con cisterna y bomba Rowa. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera dual baxi. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Espacio técnico oculto para unidades exteriores. * Posibilidad de instalación de persianas eléctricas. el barrio - carpinchos nordelta. Ubicado frente al futuro centro de Nordelta y con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Barrio en pleno desarrollo, con: * Lago propio. * Club house sobre el lago. * sum. * Pileta. * Canchas de tenis y fútbol. * Plazas de juegos. Actualmente cuenta con aproximadamente 60% de los lotes construidos o en obra, consolidándose como uno de los barrios más nuevos y con mayor proyección de Nordelta. Las medidas son aproximadas y fueron brindadas por el propietario. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 204.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hilarion de la Quintana al 300

Tigre, Tigre

Se vende casa a reciclar en Tigre Residencial Excelente ubicación, Zona Residencial a 5 cuadras de la estación de tren, a 1 cuadra de la Av. Libertador, ya 4 cuadras de Paseo Victorica. La casa está construida en 2 plantas sobre una superficie total de 265 m2. La superficie construida es de 244 m2. Planta baja: Garaje, cobertizo, jardín delantero/trasero. Doble circulación, sala, comedor, cocina, lavadero. Primera planta: hall distribuidor, 4 dormitorios, sala de espera, entrada independiente. Living comedor, cocina, lavadero. Dependencia de servicio, patio. - Asesora Comercial, Beatriz A. Caligaris -Cel. 11 Ver datosContactarse para organizar su visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Av. Liniers al 1600

Tigre, Tigre

Casa en lote con doble frente. Posibilidad de Inversión. Propiedad desarrollada sobre un terreno con doble acceso por las calles Liniers y Monsegur, que cuenta con dos casas independientes unidas por un jardín con pileta. Ubicacion Privilegiada! A 6 cuadras de Punto Tigre y del acceso al Ramal Tigre. •Casa con ingreso por Monsegur: -Planta baja: amplio playroom y comedor, cocina independiente con salida al jardín, un dormitorio y baño completo-Planta alta: gran dormitorio en suite. •Casa con ingreso por Liniers: -Planta baja: amplio espacio ideal para emprendimiento comercial, oficina o taller-Planta alta: vivienda completa con cocina integrada al living-comedor, dos dormitorios y baño completoLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 449.900

$ 1 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Rafael Obligado al 1200

Don Torcuato, Tigre

Venta casa en don torcuatoofrece financiaciónoportunidad de negociose ofrece a la venta una sólida casa de estilo normando en Don Torcuato, ubicada en la exclusiva zona "El Triángulo". Con una superficie total de 1, 450 m² y 608 m² cubiertos, esta propiedad destaca por su óptima ubicación, a solo 150 metros de la Avenida Ángel T. De Alvear (ex Ruta Nacional 202) y a 300 metros de la Colectora de la au Panamericana. El barrio residencial cuenta con generosos terrenos, lo que le otorga un carácter de tranquilidad y exclusividad. La cercanía a la avenida proporciona acceso a una variada oferta comercial, satisfaciendo todas las necesidades diarias. Esta casa es ideal para vivienda multifamiliar o como inversión para alquiler de temporada, dado la alta demanda en la zona durante el verano. La propiedad incluye una piscina en el extenso parque, una mini pista de baile y una amplia galería con parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones y entretenimiento. Los espacios interiores se distribuyen en comedor diario, comedor de visitas, cocina independiente y un acogedor family room, junto con despensa y lavadero. Además, en el terreno se encuentra la vivienda del casero, ofreciendo mayor flexibilidad para rentas o convivencia. El garaje tiene capacidad para tres automóviles cubiertos y cinco más al aire libre. La casa cuenta con cinco dormitorios, uno de los cuales incluye un baño de diseño romano equipado con bañera, lavamanos de mármol de Carrara y grifería de calidad. El hall de recepción presenta un elegante piso de pinotea chilena, combinado con mármol travertino, reflejando el cuidado en los detalles. ¡Solicite planos y más información para conocer esta única oportunidad de inversión! ¿Te gustaría saber más? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en remodelación, Barrio El Yacht Nordelta, con amarra y muelle propio con salida la Río Luján, a solo 300 mts Se esta remodelando completamente, pisos, puertas, cocina, terrazas y galería. Moderna y de líneas rectas, muy luminosa, ambientes amplios con vista al río. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio con vista al rio. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 1.350.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lagos del Golf 500

Lagos del Golf, Nordelta

Es una casa en dos plantas sólida con platea y estructura de hormigón de lineas rectas, moderna y luminosa construída por sus dueños con el Estudio Ihan con mucho espacio para estacionar 7 autos. Tiene costa al lago central sin vecinos al lote y al frente la distancia de las casas dan a un gran boulevard verde con plaza con juegos para niños. Pb: Amplio acceso vehicular con cochera semi cubierta de material para tres autos y descubierta para 4 autos. Entrada principal con amplio hall de recepción. Living apaisado con imponente vista al lago con triple riel en aberturas piso a techo dvh para unificar los ambientes interior y exterior y vista a jardín interno. Cocina moderna con muebles de diseño que se integran a un amplio comedor diario con family y quincho con parrilla a gas; ambos ambientes cerrados integrados a la galería con triple riel en aberturas. Dormitorio o escritorio con vista y salida a patio interno con baño completo con ducha masajeadora. Lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño con ducha y área de guardado/taller. Escalera volada de cemento alisado con baranda de vidrio laminado de seguridad. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al agua y salida a terraza. Baño con doble bacha con ante baño, con yacuzzi y ducha. Dos suites junior con excelentes visuales. Escritorio o gimnasio con luz natural y placard. Diferentes lugares de guardado. Exterior: Jardín en desnivel parquizado con vegetación consolidada y cerco y riego automático. Galería, sector de fogonero y pileta con venecitas calefaccionada con caldera Peisa a gas.. Características técnicas: Casa de Hormigón. Calefacción por losa radiante sectorizada por cada planta, aire acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Dos calderas. Fachada con iluminación escénica que resalta su diseño contemporáneo

Super destacado

USD 2.650.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta sobre el lago, con 5 dormitorios, ascensor y 3er piso para gran sala de juegos en

Los Castores, Nordelta

Casa de gran categoria y estilo clasico en venta, desarrollada en 3 plantas sobre lote de 1. 100 m2 al lago central de Nordelta en el barrio Los Castores. Se destaca por su calidad de construccion y distribucion practica y completa. Planta baja: Amplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio. Ascensor que conecta las tres plantas. Gran living-comedor con chimenea de diseño en madera. Escritorio. Cava de vinos. Cocina con isla. Comedor diario y family con acceso al jardin. Baño con Sauna y ducha finlandesa. Area de servicio con muy buenas dependencias y lavadero. Parrilla interna de acero inoxidable. Garage cerrado para dos autos con porton electrico. Planta Alta: Sala de estar. Master suite con living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Cuatro dormitorios en suite con vestidores, placards y baños completos. Tercer Piso: Sala de juegos. Cine y pool. Baño. Sala de maquinas. Deposito. Exterior: Galería con sector de living y comedor con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi y calefaccion. Muelle con pergola y bajada náutica. Parrilla. Jardin parquizado con riego por aspersion. Caracteristicas: Aire acondicionado central mas equipos Split en planta alta y en la galeria. Calefaccion por losa radiante en las tres plantas. Pisos de Marmol en planta baja y de madera en la planta alta. Carpinterias exteriores de pvc con dvh. Grupo electrogeno de gran potencia. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta - Apto Crédito en San Andrés Villanueva

San Andrés Country Club, Dique Luján

Oportunidad única - casa en san andrés – 360 m² cubiertos sobre lote de 1. 295 m² totales3 Dormitorios + Dependencia | Cul de Sac | Pileta 10x4 | Apto Crédito | Permuta y FinanciaSi buscás metros reales, privacidad total y una casa sólida en barrio consolidado, esta propiedad es una de las mejores relaciones lote / metros / precio dentro de San Andrés. Casa estilo portuguesa desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 295 m², con 220 m² cubiertos + 140 m² semicubiertos, ubicada en cul de sac, con cerco vivo completo que garantiza máxima privacidad y muy pocos vecinos directos. diferenciales que la hacen únicagran parque libre de más de 1. 000 m² (3° lote mas grande del barrio) Pileta de 10 x 4 con hidromasajeGalería de 80 m² con parrilla completa y asadorCochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 másCerco vivo perimetral (privacidad total) Escriturada – Apto crédito hipotecarioSe acepta propiedad en parte de pago hasta usd 70. 000Posibilidad de financiar un porcentajedistribuciónplanta BajaLiving amplio y acogedor con hogar a gas y leñeroComedor con salida directa a la galeríaCocina conectada a dependencia completa tipo escritorio con bañoGuardarropaLavadero doble con ingreso independientePlanta Alta3 dormitoriosSuite principal de 5 x 6 con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza de 4 x 5 con vista al parque2 dormitorios amplios (4 x 5 aprox.) con placard y baulera, techos altos en madera a la vista2 baños adicionalesAmbiente preparado para futura habitación tipo suiteDetalles de calidad: Escalera con terminaciones en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. exteriorgran galería cubierta de 80 m²Parrilla completa con espacio de guardadoCuarto de herramientasLavadero exteriorParque totalmente arboladoSistema de riegoPileta pintada 10 x 4 con soláriumel barriosan Andrés es un barrio cerrado consolidado de 36 hectáreas con 133 lotes de aproximadamente 950 m² promedio. Cuenta con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Ubicación estratégica frente a San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. Muy cerca de: Centro Comercial NordeltaVila TerraBenavídezColegios como San Isidro Delta School, St. Francis, San Pablo y NorthfieldUna casa con lote grande, privacidad real, ubicación estratégica y posibilidades de pago flexibles. Este tipo de propiedades no aparecen seguido en el barrio. Coordina tu visita! Las oportunidades con estas condiciones no suelen durar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.7 amb.4 dorm.8 baños4 coch.

Avenida de Los Lagos

Puentes, Nordelta

Exclusiva Casa Premium en Barrio Los Puentes, Nordelta. Entrega Julio 2026. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta impresionante casa se presenta como una opción única para aquellos que buscan lujo, comodidad y privacidad. La propiedad está en construcción, completamente en hormigón, lo que asegura una estructura sólida y duradera. Se entrega amoblada. Características principales: Superficie de terreno: 980 m²Superficie Cubierta: 700m2Tres pisos de puro confort y estilo4 amplias suites, cada una con su baño privadoSala de cine completamente equipada para disfrutar de una experiencia cinematográfica inigualableSauna, spa y gimnasio, todo en la comodidad de tu hogarAltura de 3, 5 metros en la planta baja para crear espacios amplios y luminososAscensor de última generación para mayor comodidadDoble cochera cubierta, asegurando el resguardo de tus vehículosPisos de travertino en placas de 1, 20 x 2, 80 m. En planta alta, pisos símil madera spc de 6 mm en formato tabla. Griferías fv modelo Chaltén y, en algunos sectores, línea Drop. Sanitarios Ferrum Marina o Roca colgantes, a elección, con válvula de descarga. Sistema de domótica centralizado. Sistema de audio central con equipo Sonos. Circuito de cámaras Hikvision con central WiFi. Losa radiante Peisa con termostatos WiFi. Ascensor hidráulico con pantalla táctil de vidrio negro en cabina y palieres. Muebles de cocina Rehau brillante con terminación antirrayas. Galería con sistema de audio integrado Sonos. Pileta con pantalla exterior de 2 x 1 m con conexión WiFi. Sistema de climatización para pileta y jacuzzi con control WiFi de encendido, temperatura e iluminación. Jacuzzi en terraza y pileta de crioterapia en terraza. El Barrio Los Puentes es el último barrio premium entregado al Lago Central. Este exclusivo barrio cuenta con amenities de primer nivel, como canchas de tenis, pileta climatizada, y un house que se convierte en el centro social de la comunidad. Además, su entorno natural y paisajístico ofrece vistas impresionantes, mientras que su cercanía al centro comercial, escuelas y accesos principales garantizan una excelente ubicación. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 840.000

$ 700.000 Expensas

511 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

En la Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales que permiten integrarse al exterior. Patio interno. Cocina con isla y barra. Toilette, Playroom o escritorio, Lavadero, habitación de servicio con baño. Escalera revestida en madera. En la Planta Alta: Mastersuite y Junior suite con vista al jardín y balcón corrido. Desde la Junior suite se accede a una gran terraza interna. Dos dormitorios al frente con salida a balcón corrido que comparten un baño. Galería con parrilla y barra, baño exterior, jardín con riego, pileta, espacio para guardacoche techado. Cerradura digital. Caldera Dual. Aire acondicionado. Dvh de pvc. Puertas de piso a techo. Amplios espacios de guardado. Espejos de baños con luz led. El barrio Los Castaños tiene una excelente ubicación, a metros del ingreso por Bancalari y en cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio y del anexo del Club Nordelta. Ubicado muy cerca de el nuevo Centro Cívico, la Clínica Swiss Medical, Manso Restaurant y Unido. El barrio cuenta con un importante lago, club house con playa sobre el mismo, vestuarios, quinchos, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, dos canchas de paddle, pileta, área de ejercicios al aire libre y una gran plaza de juegos para niños. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 1.400.000 Expensas

355 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Los Puentes Lote de 809 m2 Nordelta Tigre

Puentes, Nordelta

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 826 metros * Planta Baja: Hall de ingreso, extenso living / comedor super luminoso con ventanal de doble altura (cerramiento doble vidrio con pvc) (aberturas A40 negras galvanizadas) con salida a la galería y jardín. Cocina integrada, lavadero con vasto sector de guardado y área de dependencia con baño completo. Escritorio con ventanales y con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette moderno y amplio de doble acceso. Planta Alta: En planta alta se encuentran 4 habitaciones. 3 junior suites con baño completo cada una, y una espléndida master suite con vestidor y vista al lago, que incluye baño moderno con patio interno. Exterior: Pileta que cuenta con espacio Jacuzzi. Jardín con riego, parquización y paisajismo. Galería con parrilla, amplia barra y baño de exterior.? Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Puertas filo muro en madera altura 2, 60 con cerraduras imantadas. Sanitarios Roca, griferías Peirano y muebles mobiline. Puerta principal en madera con cerradura electrónica, wifi y face id. Barrio los puentes.? Es un desarrollo premium ubicado entre la Isla y el Centro Cívico, cerca de Av. De los colegios. Posee 322 lotes al lago central de 800m2 a 1200m2. Cuenta con club house, pileta climatizada, gimnasio, canchade tenis y futbol. Excelente ubicación para acceder a pilar y a capital federal por panamericana. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.350.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En el barrio de Santa Bárbara, en isla chica, sobre excelente lote de 1000 m2, con costa a la laguna central y lindísima vista a los atardeceres, se encuentra esta casa de 360 m2 cubiertos, de ambientes amplios y luminosos. . Jardin en dos niveles, muy bien parquizado, con canteros y variedad de plantas. Muelle y kayaks. P. B: Hall de entrada, amplio living con chimenea y comedor con vistas a la laguna. Toilette. - Cocina grande con buen lugar de guardado, gran comedor diario- playroom, baño que tiene doble entrada, hacia el jardín y hacia el play para ser usado como baño de pileta o para las juntadas adolescentes. - Lavadero amplio y linda dependencia. Planta alta: 4dormitorios, dos dormitorios comparten un baño completo, una suite junior. - dormitorio principal con living íntimo (o puede ser otro dormitorio o escritorio), vestidor y baño compartimentado. - Amplia galería con parrilla. Lindísimo Jardín con canteros, pileta recubierta en venecitas con solarium, excelente vista larga a la laguna central y al atardecer, muelle. Cuartito de guardado de herramientas, máquinas. Riego por aspersión automatizado, calefacción central por radiadores. Aberturas doble vidrio. Pisos de madera pinotea, con tablones anchos. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.650.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Norte. Cuenta con 481 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes, destacándose su calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, importante living comedor con grandes ventanales con vistas a la galería y jardín. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. Toilette. Gran cocina-comedor diario integrada, con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Garage cubierto con capacidad para tres autor, portón para motos. En la planta alta escritorio, master suite con balcón hacia el río, tiene doble vestidor y comodísimo baño con hidromasaje. Dos habitaciones más ambas en suite. En el exterior, galería con con parrilla. Piscina revestida en venecitas con deck. Jardín parquizado con riego. Sector de fogón. Muelle, amarra. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.200.000 Expensas

829 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta con Amarra y Salida al rio en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa al río en El Yacht Nordelta, con amarra propia y muelle en L con conexión de agua y electricidad, con capacidad para embarcación de hasta 42 pies. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, pensado para quienes disfrutan de la vida náutica y buscan privacidad, diseño y calidad constructiva. El Yacht cuenta con un imponente Club House sobre la bahía y amenities premium: piscina, gimnasio, spa, sum, canchas de tenis y fútbol, plazas y rampa para kayaks. La propiedad, desarrollada en dos plantas y diseñada por la arquitecta Jorgelina Tortorici, combina arquitectura contemporánea, excelentes materiales y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, la casa ofrece un gran hall de recepción, toilette, sector de escritorio, living y comedor integrados con vistas al jardín y al río. La cocina, con gran isla revestida en cuarcita Taj Mahal, se conecta de manera funcional con el área social. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio con baño y amplios espacios de guardado. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: espectacular galería con parrilla, barra y bacha, gran espacio de living y comedor exterior, piscina con solarium y salida directa al muelle. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite. La master suite se destaca por su amplio vestidor, baño con bañadera exenta traída de India y terraza con increíbles vistas abiertas al agua y los mejores atardeceres. Las junior suites cuentan con balcones y excelente luminosidad. Detalles de categoría: • Griferías Hansgrohe y fv premium• Coffee station en cocina• Materiales y terminaciones de alta gama• Excelente calidad constructivaUna propiedad única para vivir Nordelta desde el agua, con diseño, confort y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.560.000

906 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av. del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Ubicada en el exclusivo barrio Virazón dentro de Nordelta, esta impactante casa de estilo racionalista combina arquitectura contemporánea, materiales nobles y una relación privilegiada con el paisaje. Desarrollada sobre un lote de 906 m² con costa directa al lago central, la propiedad cuenta con 465 m² de construcción total y fue concebida para disfrutar de la luz, las vistas y el confort en cada uno de sus ambientes. La casa se destaca por su estética de hormigón visto y grandes superficies vidriadas que enmarcan el entorno natural. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vistas a un patio interno genera una primera sensación de amplitud y calma. En la planta baja, el área social se despliega hacia el lago con un amplio living y comedor integrados que se conectan visualmente con el jardín y la galería. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central, muebles en madera color roble Kendal, mesadas de granito negro y equipamiento de primera línea. En este nivel también se encuentran un escritorio ideal para home office, toilette de recepción, lavadero independiente con mudroom y dependencia de servicio con baño en suite. El exterior fue diseñado para disfrutar plenamente del entorno: una amplia galería con parrilla se abre hacia el jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automatizado. La piscina de 9, 40 x 3, 50 metros con borde infinito, revestida en venecitas e iluminada con tecnología led rgb, se convierte en protagonista al fundirse visualmente con el lago. En la planta alta se desarrolla el sector privado. Un hall de distribución conecta cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal, con vistas abiertas al lago, ofrece un amplio vestidor y baño privado. Un segundo dormitorio también orientado al lago comparte esta privilegiada visual, mientras que los otros dos dormitorios miran al frente y cuentan con salida a balcón. En este nivel también se dispone un espacio flexible destinado a gimnasio, sala de tv o playroom. La propiedad incorpora aberturas de pvc negras de triple guía con vidrios dobles laminados y cámara de aire, calefacción por piso radiante en ambas plantas mediante calderas duales y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Los detalles de terminación acompañan el nivel del proyecto: pisos de porcelanato de gran formato, escalera de hormigón visto con escalones flotantes, sanitarios y griferías de diseño, y vestidores cuidadosamente diseñados para optimizar el espacio. El garage cubierto para dos vehículos y un gabinete de máquinas independiente completan las áreas técnicas de la propiedad. Una casa pensada para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad constructiva y una conexión permanente con el agua y la naturaleza. Entrega estimada: mayo de 2026. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.600.000

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 260.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Afg. Triplex a Estrenar 6 Ambientes con dos Cocheras Jardín . Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex a estrenar, en excelente zona de Tigre centro, acceso directo a tres cuadras por bajada de Acceso Tigre, a pocas cuadras de la Terminal de trenes de Tigre, Estación Fluvial y centro comercial de Tigre, colegios tradicionales de la zona, Mc Donalds. Rodeado de diferentes emprendimientos nuevos y modernos de gran categoría, zona en expansión y muy buen lugar para inversión debido a su exponencial crecimiento y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en un lote con acceso único con portón automatizado a control remoto y portero visor. 4 unidades independientes que comparten un espacio común parquizado y con espacios verdes. Dos cocheras semicubiertas por unidad. Planta baja: Hall de entrada, amplio Living Comedor, Toilette de recepción, amplia y moderna cocina, con Barra Desayunadora y espacio para lavarropas, Baulera bajo escalera, Lavadero y amplio Jardín parquizado en forma de L de 228 mtrs 2 con sol todo el día donde se puede hacer una pileta privada, zona de lavadero con Bacha y parrilla. piso 1°: Hall de distribución, Suite con baño completo y espacios para guardado, otras dos habitaciones con espacio para placard y comparten un baño completo. piso 2°, Amplio y cómodo Playroom con toilette ( Opción: 4° dormitorio, Escritorio, Estudio o Sala de juegos) Características técnicas Pisos de Porcelanato Alberdi, Termotanque de 120 litros Escorial, Portero visor, balcón francés en los dormitorios, entrada de auto automatizado con control remoto y portero visor. Super luminoso y excelente distribución!! Muy buenos materiales de construcción ( griferías, sanitarios, pisos, puertas, revestimientos, mobiliario en cocina, herrería en escalera) y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consulte y coordinamos para visitarlo. Construyendo relaciones!

Super destacado
Ver mapa