3.770 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 553.000
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Casa en Venta en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, a la Laguna
Santa Ana, Villanueva
Casa a la laguna en el barrio Santa Ana. Excelente diseño y calidad. Lista para mudarte! En planta baja ingreso por hall de entrada con patio de acceso. Importante parquizacion. Doble circulacion. Amplio living comedor con ventanales a la galeria. Cocina separada de 4 x 4 con acceso a un gran Playroon. Galeria con parrilla y hogarCuarto de huespedes en suite. Dependencias de servicio con baño y lavadero. En la Planta Alta tres cuartos con vistas a la lagunaEl cuarto principal en suite con baño con antebaño y vestidor, Otro baño completo. Espacio de escritorio. Te invitamos a visitarla con nosotros! Santa Ana es un barrio privado, ubicado en Dique Luján, Villa Nueva, Partido de Tigre. El barrio está implantado en una parcela de 45 hectáreas y cuenta con 400 lotes de distintas categorías (Perimetrales, internos y a la laguna) con un promedio de 600 m2 cada uno. Este desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Se encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 245.000
2 un.7 amb.800 a 907 m² tot.
Barrio San Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
ParrillaPileta
San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

















































