• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.258 Casas con escritorio y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 2.700.000

1670 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente casa moderna sobre lote de 1700 m2 al agua, sobre cul de sac, con increíbles vistas al golf y al agua. Casa desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y con mucha luz natural, lo que genera mucha calidez en todos los ambientes. Planta bajaamplio hall de recepción con placard de visitas y toilette. Playroom con sala de cine. Gran living comedor con biohogar y techos en doble altura con excelentes vistas al agua. Impecable cocina con entrada independiente super cómoda, con isla y anafe eléctrico, mesada de silestone, con doble horno (a gas y eléctrico) mucho lugar de guardado y comedor diario integrado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con salida al balcón terraza, vestidor de buenas dimensiones y baño con box de ducha e hidromasaje. Otros tres dormitorios en suite con salida al balcón y baño con hidromasaje. Exteriores: Amplia galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y sector living comedor exterior. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al agua y cancha golf. Pileta climatizada con revestimiento en venecitas con desborde infinito con playa húmeda. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con portón automático. Estacionamiento para 12 autos. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 610.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Tipas, Nordelta

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del Este

Tigre, Tigre

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes al 4100

San Benito, Villanueva

Casa en Venta en exclusiva! - no apto creditocasa de una Sola Planta en el Barrio San Benito. Sobre la Laguna. Hall principal, living comedor con chimenea, cocina con comedor diario y lavadero. Tres Habitaciones una en suite con aire acondicionado, y dos comparten un baño. ( uno con aire) en forma independiente: Se ingresa por escalera externa, dormitorio/ oficina / consultorio/ dependencia. Con baño. Galeria con parrilla y horno de barro. Pileta con cerco de rejas ( queda) - protección. Sistema de calefaccion loza radiante, caldera dual ( nueva peisa) . el barrio. canchas padel - zona deportes - canchas futbollocalidad: Belén de EscobarHectáreas totales: 65 haCantidad unidades: 280Superficie promedio por unidad: 1050Atributos: capilla, lotes al río, lagunas, baja densidad, planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales. Otras características: Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie. San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. “Su nombre, inspirado en el Papa Benedicto xvi, demuestra el cariño y el entusiasmo que despertó en nosotros este proyecto”.

Super destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.5 dorm.9 baños1 coch.

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Virazón – con vista a la laguna. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1010 m², con vistas inmejorables, diseño moderno y excelente calidad de construcción. Distribución: -Planta Baja. Cocina con comedor diario. Family room, living y cine equipado. Habitación de huéspedes con baño. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y despensa. Garage cerrado para 2 autos + moto. -Planta Alta. Master suite con dos baños, enorme vestidor y living privado. Tres junior suites, cada una con vestidor. -Tercera planta. Gimnasio full equipado. Spa con sauna de última generación. Oficina y baño. Terraza con deck, solárium, grill, bar y jacuzzi. -Exterior. Galería con parrilla. Solárium con mármol travertino Tundra Grey. Pileta de 4x12 mts + jacuzzi. Baño de pileta. Fogón y muelle privado. Adicionales: Ascensor panorámico de 3 paradas / climatización central york vrv + losa radiante / aberturas de pvc negro dvh de piso a techo / puertas interiores importadas con cierre magnético y bisagras ocultas / mesadas de cuarzo importado “stone art” / cine full equipado / gimnasio con equipos de cardio, musculación y peso libre / baño principal con bañera exenta de Corian y sanitario inteligentes / iluminación led con rieles magnéticos / domótica y cortinas motorizadas / electrodomésticos Smeg empotrables (cafetera, microondas, horno y anafe) Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.750.000

1000 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la Laguna en Barrio Privado Santa Barbara, con excelente Ubicación dentro del mismo. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. Orientación Noreste. Mirá el Video! •superficie: - Terreno: 1000 m2. - Construidos: 449 m2. - Cubiertos: 391 m2. - Semi cubiertos: 58 m2. •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living Comedor con vista al Jardín y a la Laguna. - Toilette de recepción. - Lindísima y amplia Galería con Parrilla. - Cocina con Barra y Comedor diario. - Playroom o Sala de estar con salida a la Galería. - Escritorio o Dormitorio en Suite en Planta Baja. - Gran Jardín con Pileta y Muelle a la Laguna. - Baño de pileta completo. - Lavadero independiente con salida a la entrada lateral. - Dependencia con baño. - Entrada lateral para servicios. - Estacionamiento semicubierto. •primer piso: - Master suite con Vestidor y salida al Balcón con una excelente vista a la Laguna. - 4 Dormitorios que comparten 2 Baños completos (2 alas separadas, cada una con 2 Dormitorios y un Baño). - Gran Balcón Terraza al que se puede acceder desde 3 Dormitorios y con una escalera independiente desde la Galería. - Hall de distribución. •otras características: - Calefacción por radiadores (2 Calderas duales, una para cada Planta). - Aire frio calor en todos los ambientes. - Termotanque. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 330.000

656 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Santa Monica 63

Isla Santa Mónica, Delta

Venta y Alquiler, casa Isla Santa MónicaNueva con ambientes muy amplios. 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en pa y un toilette en pbcocina muy completa con isla. Anafe y horno eléctrico. Microondas. Heladera con freezer. Hogar a leña. 160 m2 cubiertos en dos plantasGalería con parrilla. Calefacción de piso radiante. Aires acondicionados. Direct tv prepago. Internet Wifi. Tv Led 40 pulgadas. Lavarropas. Se acepta departamento en caba en parte de pagoexcelente acceso hacia piscina central. Con toda la infraestructura y actividades que ofrece un country de primer nivel, Isla Santa Mónica es el sueño ideal de todos los amantes del rio y la buena vida. Isla Santa Monica brinda acceso con marina interna de 56 amarras y un muelle exclusivo. Canchas de tenis y paddle. Pileta de natación. Electricidad. Equipos electrógenos de emergencia que abastecen todo el country. Planta potabilizadora de agua. Red de gas. Caminos internos pavimentados e iluminados. Un helipuerto privado habilitado. Seguridad y portería las 24 hs. -Unico Country Nautico en Isla totalmente escriturado -isla santa monica: precios de temporada 2022/2023diciembre disponible unicamente si se alquila enero tambien-. Ambos meses U$S 7000precio especial 2da diciembre + 1ra enero usd 4. 200enero 2023 usd 3. 800 ( desde el 28 de dic a 31 de ene) incluye fin de añofebrero 2023: usd 3. 000Los valores de Alquiler temporario, incluyen gastos. salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. :: 4799. 8000Whatsapp/cel +54 9 Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Virazon Nordelta 100

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Virazon al agua. Sobre lote de 908, 85 mts. Al agua se encuentra esta casa a estrenar con salida directa al lago central, diseñada con líneas modernas, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar de las vistas y la vida al aire libre. Planta Baja: Hall de recepción, gran living comedor con ventanales de piso a techo y vista plena al lago. Cocina integrada con isla, muebles de alta calidad y espacio de comedor diario. Escritorio o habitación adicional. Toilette. Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. Primer Piso: Amplio hall distribuidor. Tres dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal se destaca por su vista al lago, su gran vestidor y baño compartimentado de grandes dimensiones. Play o cuarto dormitorio con baño compartimentado. Segundo Piso: Espacio multiuso: play, escritorio, sala de cine o gimnasio; un espacio con las mejores vistas al lago. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta con solarium. Cochera semicubierta y amplio espacio de estacionamiento. - Orientación: Este. - Metros totales construidos: 544. 89m² - Superficie cubierta: 432. 33, m² - Superficie semicubierta: 112. 56 m² - Propiedad desarrollada en 3 plantas. - Expensas aproximadas: $Ver datos. Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores. - Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos.

Super destacado

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 149.000

55000000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Arroyo Caraguata al 100

Delta, Tigre

Venta casa posada en delta tigre, en funcionamiento*¡oportunidad única en el delta tigre! **Posada o Casa Multifamiliar en Venta**Ubicación exclusiva: * Arroyo Caaraguatá 1ra sección, Delta Tigre*Características destacadas: *- 5 habitaciones totalmente equipadas- Salón de usos múltiples- Vista al río desde diferentes espacios- Posibilidad de armar playa propia- 2 lotes de frente con muelle propio- 5000 mts parquizados en un entorno de paz y naturaleza- A sólo 30 minutos del Puerto de Tigre en lancha colectiva*Ideal para: *- Familias o parejas emprendedoras- Grupos de amigos- Emprendedores- Empresas de turismo- Agencias de viajes- Quienes buscan un entorno tranquilo cerca de la ciudad*Excelente valor de mercado: * us$149. 000*Escritura inmediata: * No dudes en consultarnos y coordinar tu visita. *Contactanos: * Estamos a disposición para asesorarte y responder a tus preguntas. *¡No te pierdas esta oportunidad única! *detalles especificos: Con un predio de 5. 000 metros parquizados, 190 m2 edificados de material4 cuartos en suite y con jacuzzi dobleGrandes ventanales y vistas al Arroyo y parqueGrandes balcones individuales y pasarelas5 baños en totalPosibilidad de crear playa propia de arena Rincòn para masajeCocina funcional completa y accesorios de gastronomìa, integrada al living comedor con gran chimenea. Salòn cubierto de 8x5 m con parrilla y Salamandra2 termotanques1 calefòn 1 aire acondicionados4 ventiladores de pie y 4 calefactores elèctricos Una estufa hongo exterior2 estufas a gasGenerador4 heladeras (freezer bajo mesada) LavavajillaHorno elèctricoMicroondas3 pavas elèctricas VajillaCopas, cubiertosSommiers nuevos en cuatro cuartosRopa de Cama, variosA punto y equipado para quien quiera empezar a trabajarloSe vende equipada! Un hospedaje ùnico en su estilo. Conectáme ahora y veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 1.750.000

1 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Puentes 200

Puentes, Nordelta

Venta – Casa con vista al lago en Barrio Puentes, Nordelta. Alquiler anual con Muebles. Casa con impactante vista al lago, ubicada en el exclusivo Barrio Puentes de Nordelta. Sobre un lote de 962 m² y con 429 m² cubiertos, esta propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios en suite (o 5 dormitorios + escritorio/ huésped en planta baja), habitación de servicio con baño y cava de vinos. En planta baja, gran living-comedor con ventanales de piso a techo. Amplia cocina con cerramiento vidriado sobre el living, gran lugar de guardado alacenas, lavadero, toilette y escritorio o suite adicional. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios en suite y un play muy luminoso con salida a una terraza con vista al lago. La galería está calefaccionada y cerrada con sistema Reiki, ideal para reuniones en cualquier época del año. El jardín se entrega completamente parquizado, con riego por aspersión automático, iluminación exterior y una pileta climatizada, con baño externo exclusivo para el área de piscina. Sistema de domótica para control automatizado de luces en toda la casa, que combina confort, tecnología y eficiencia energética. Detalles de terminación de calidad: •? ? Pisos importados poreclanato de 1, 60 x 0, 80. •? ? Griferías mono comando. •? ? Aberturas dvh en pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros en toda la casa. •? ? Calefacción por losa radiante regulación por ambiente. •? ? Equipos de aire frío-calor en todos los ambientes. •? ? Cortinas roller y blackout en dormitorios (algunas motorizadas) Una propiedad única que reúne diseño, funcionalidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. Coordina tu visita.

Super destacado

USD 295.000

6100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

HOLANDA 100. Entre Formosa y Ruta 25

Dique Luján, Tigre

Oportunidad Única sobre el Río Correntino y a metros del Río Luján - Villa La Ñata, Tigre. Una propuesta diferente para quienes buscan naturaleza, amplitud y una ubicación con enorme potencial de desarrollo. El sueño de vivir en el continente con salida al río ideal para mejorar la calidad de vida y los que disfrutan navegar. Ubicada donde finaliza la Ruta 26, sobre el Río Correntino y a escasos metros de la desembocadura con el Río Luján, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: acceso por tierra, acceso náutico y un entorno rodeado por algunos de los desarrollos residenciales más importantes de la zona. Desarrollada sobre cuatro lotes, cuenta con aproximadamente 6. 000 m² de terreno, conformando una verdadera reserva de espacio y naturaleza frente al agua. La propiedad. Casa de 5 ambientes a reciclar4 dormitorios2 bañosGran piscinaAmplio parque arboladoEspacio para múltiples vehículosAcceso por tierra y por ríoFrente sobre el Río Correntino, de excelente navegabilidad. Un entorno con identidad propia. La propiedad se encuentra frente a un tradicional parador turístico y a pocos metros de puntos emblemáticos de la zona: - A 100 metros del antiguo Puerto de Frutos. - A 100 metros de una reconocida arenera. - A 100 metros de paradores isleños. - A 200 metros de Cabañas de Chela. - A 2 kilómetros de Dique Luján. Todo esto dentro de un entorno donde predominan el verde, la vida náutica y el constante crecimiento impulsado por nuevos barrios privados y desarrollos residenciales. Ideal para. - Emprendimientos turísticos o gastronómicos. - Desarrollo de cabañas o proyectos recreativos. - Vivienda permanente para amantes de la naturaleza. - Artistas, escritores o profesionales que busquen inspiración frente al río. - Inversores que identifiquen el potencial de una ubicación única dentro del corredor Tigre - Villa La Ñata. Hay propiedades que valen por su construcción y otras que valen por el lugar donde están. En este caso, el verdadero diferencial es su ubicación estratégica sobre el agua, en una zona con gran proyección de crecimiento y cada vez más demandada por quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. -Valor de venta: usd 295. 000xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.250.000

1127 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LAS Caletas -nordelta

Nordelta, Tigre

Se vende esta hermosa propiedad de 6 ambientes ubicada en un lote interno en el barrio las caletas-nordelta. construida sobre un lote interno de 1127mts2. esta moderna casa tiene un total de 462mts2 cubiertos, con un gran espacio de parque con quincho Y pileta. cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida A un balcon terraza Y otros tres dormitorios mas incluyendo el de servicio. cuatro baños completos Y un toiletee. -planta baja-amplio hall de recepciom, atraves del cual se accede A un gran living comedor con vista al patio, al quincho Y A la pileta. moderna cocina en isla con comedor diario Y amplios ventanales con vista al patio Y salida directa al quincho. habitacion de servicio con baño completo, oficina, toiletee de recepcion Y lavadero. todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. la pileta se encuentra integrada A todos los ambientes de la casa por amplios ventanales. la pileta esta preparada parra ser climatizada instalando unicamente la caldera. -planta alta-se sube A la planta alta por unas imponentes escaleras Y se encuentra una especie de playroom O living privado. tres habitaciones Y tres baños completos. dos dormitorios en suite Y uno de ellos con hidromasaje con dos duchas, doble vestidor Y salida A un balcon terraza con vista al parque. calefaccion mediante losa radiante Y aire acondicionado frio- calor central. grupo electrogeno Y lavadero separado. todos los materiales de la propiedad son de primera linea Y calidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 970.000

1084 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa a estrenar, excelente ubicacion en lote interno, muy lindas vistas a las casuarinas, linderos ya construidos. Cuenta en planta baja con un muy buen living comedor con techos a doble altura, cocina muy bien equipada e integrada a la recepcion, master suite con vestidor y vista al jardin, con baño compartimentado integrado por sanitarios, sector de ducha y gran jacuzzi, suite junior o escritorio, sector de servicio con lavadero, garage para 2 autos cubierto y cerrado (podria transformarse en playroom) y entrada para varios autos mas. En la planta alta: suite junior con vestidor, 2 dormitorios mas que comparten otro baño completo. En el exterior: galeria integrada con parrilla, solarium y muy buena pileta revestida con solarium humedo, jardin de buenas medidas. Calefaccion y aire acondicionado central, ventanas con doble vidrio, pisos porcelanato, muy buen diseño con grandes ventanales lo que la hace una casa muy luminosa, Albanueva ofrece instalaciones comunes muy completas que incluyen club house con restaurante al lado del rio, pileta climatizada utilizable todo el año, gimnasio con equipos de ultma generacion, sauna seco y humedo mas area de spa con masajes, cancha de futbol, canchas de tenis, playon polideportivo, cancha de beach-voley de arena, sector de juegos para niños, seguridad permanenteConsultar mas detalles Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 2.500.000

988 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

El Yacht, Nordelta. Lote al Río

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta – 4 suite- El Yacht, NordeltaModerna | Amarra propia | al río | Calidad de primera líneaOpción doblé lote consultarEsta espectacular casa a estrenar se encuentra en el exclusivo barrio náutico El Yacht, Nordelta, sobre lote de 988 m² con salida directa al Río Luján. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, materiales nobles y una ubicación privilegiada para quienes buscan confort, estilo y conexión con la naturaleza. Planta Baja: • Hall de entrada con placard de recepción• Toilette• Living comedor con cocina integrada y salida a galería• Galería techada, con barra, parrilla, baño exterior y ducha. • Cocina con isla semi-integrada• Family integrado• Lavadero independiente con salida al exterior• Dependencia de servicio con baño completoPrimera Planta: • Hall de distribución• Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha, salida a terraza privada• 3 dormitorios en suite con placard• 1 Escritorio o playroomSegunda Planta: • sum con gran vista y salida a terraza• Cocina adicional• Baño completoExterior: • Galería cubierta con parrilla y barra• Baño exterior con ducha• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con borde infinito y revestimiento de venecitas• Garaje cubierto para tres autos• Muelle propioCaracterísticas Técnicas • Hormigón visto en tabiques exteriores y cielorrasos• Revestimientos interiores y muebles en madera enchapada lustrada• Puertas de madera a medida• Aberturas en P. V. C. Negro con dvh• Ventanales piso techo. • Calefacción por piso radiante mediante calderas• Aire acondicionado central sistema vrv• Muebles de cocina, interiores de placard y baños marca De Otro TiempoEl Yacht – NordeltaBarrio náutico exclusivo | Amarras propias | Infraestructura premiumEl Yacht es uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, diseñado especialmente para los amantes de la vida náutica y el confort residencial. Cada lote cuenta con amarra propia y salida directa al canal mayor del Río Luján, permitiendo disfrutar del privilegio de navegar desde el jardín de casa2. UbicaciónSituado en el corazón de Nordelta, TigreA solo 30 km de la Ciudad de Buenos AiresAccesos rápidos por Panamericana ramal Tigre y PilarTambién se puede acceder por vía fluvial desde el Río Luján ServiciosSeguridad privada 24 hsRed de servicios subterráneos (electricidad, agua, gas natural) Internet, cable, telefoníaPavimento y alumbrado públicoBiodigestores y red de desagües pluvialesTransporte público terrestre y fluvialAmenitiesClub House con vista a la bahía y amarrasPiscinaCanchas de tenisPaseos peatonales y puerto zonal Bahía Grande

Super destacado

USD 445.000

$ 600.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Clara Villanueva Benavidez

Santa Clara, Villanueva

Espectacular Casa a la Laguna en Santa Clara, VillanuevaEstilo: Normando con tejas negras, doble pared de ladrillo y aberturas de pvc foliado símil madera. Pb vidrios laminados, pa doble vidrio templado. Características Principales: Distribución: Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepciòn. Tolilette. Amplio living con hogar, comedor principal y comedor diario. Todos estos espacios con vista a galeria, jardìn y laguna. Escritorio o 4to dormitorio con salida independiente. Cocina semi integrada con excelente amoblamiento sobre y bajo mesada, con acceso al lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha. Amplia galería cubierta (48 m2) Con parrilla y pileta con bacha. Jardín con salida a la laguna. Pileta de nataciòn (8x4 m2) Sistema de riego. Planta Alta: Master suite de amplias dimensiones con excelente vista a la laguna, aire acondicionado, amplio vestidor con excelente carpinterìa y baño compartimentado con bañera de hidromasaje. Dos amplios dormitorios con placards, vista a la laguna, baño compartimentado con bañera. Todo al exterior, luz y sol. Espacio multifunciòn, escritorio, playroom ò estar. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por termotanque. (Caldera y termotanque nuevos) Climatización: 3 aires acondicionados y ventiladores de techo. Orientación: Noreste, ideal para mantener la casa fresca y aprovechar al máximo la amplia galería. Servicios Disponibles: Agua potable, gas natural, electricidad y cloacasAmplios espacios de guardado en toda la casa. Espacios de estacionamiento amplios para tres autos, uno cubierto. La casa se destaca por su solidez, funcionalidad y calidez. Detalle importante: Instalaciòn elèctrica, 220/110 V. Santa Clara es el barrio de Villanueva con mejor acceso a Panamericana. ¡Una oportunidad única para disfrutar de una propiedad de alta calidad y en una ubicación inmejorable! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 398.000

$ 900.000 Expensas

583 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Lagos 1

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta en Los Lagos, Nordelta – diseño funcional, gran luminosidad y excelente calidad constructiva. Posibilidad de financiación de una parte. Ubicada en un lote de 583 m², esta propiedad combina espacios amplios, excelente distribución y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La calidez de los pisos de madera realza el ambiente y aporta una sensación de hogar inmediata. La cocina comedor, cómoda y luminosa, se conecta de forma fluida con el exterior, mientras que el área de servicio cuenta con lavadero independiente, dependencia y baño, con acceso lateral. En planta alta, un espacio de distribución versátil funciona como playroom, escritorio o sala de tv. Dos dormitorios con muy buena luz comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece vestidor y baño privado. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería cubierta con parrilla y bacha, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, piscina y solárium, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con aberturas de pvc con dvh, climatización central frío/calor, cochera cubierta y espacio adicional para varios vehículos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad dentro de Nordelta. Sobre el Barrio Los Lagos. Los Lagos es un barrio familiar con 324 lotes y una superficie de 43 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a su lago. Cuenta con Club House con gimnasio, tres canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol sintética, cancha de fútbol 11, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado para 100 personas, vestuarios y mini-mercado. También ofrece playón deportivo, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes. La seguridad es de última tecnología y dispone de doble salida, una al centro de Nordelta y otra directa a la Ruta 27. Se realizan actividades deportivas y recreativas para niños y adultos durante todo el año. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 1.680.000

420 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la venta en Lagos del Golf, Nordelta 0

El Golf, Nordelta

Casa al lago en Lagos del Golf, Nordelta, de estilo moderno racionalista. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 017 m² con orientación noroeste. Combina materiales nobles con una distribución pensada para el confort diario y la vida social. Sus ambientes, amplios y conectados, integran interior y exterior, con vistas al jardín, al lago y a la piscina. En planta baja, living comedor luminoso con ventanales de piso a techo, cocina comedor equipada y un ambiente versátil (estudio, family o dormitorio), además de un baño completo. Cuenta además con despensa, dependencia de servicio y cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automatizado. La galería con parrilla se integra como extensión del área social. En planta alta, los dormitorios ofrecen privacidad, destacándose la suite principal con terraza propia. El exterior se completa con jardín parquizado con riego automático, toilette y piscina de borde infinito revestida en mármol que aporta carácter y jerarquía al espacio exterior. Características principales: Planta Baja: * Living comedor con salida al exterior. * Cocina comedor equipada con mobiliario completo y artefactos Ariston. * Escritorio. * Toilette completo. * Dependencia de servicio con baño privado. * Despensa y lavadero independiente. * Garaje cubierto para 2 autos con amplio espacio de guardado. * Sala de máquinas (donde se encuentra la cisterna, bomba, caldera y termotanque) Planta Alta: * Suite principal con doble vestidor, baño con doble bacha, box de ducha, box de servicio, y jacuzzi. * 2 dormitorios en semi suite (con bañera) * Junior suite con baño completo. Exterior: * Jardín amplio totalmente parquizado. * Piscina de 3 x 9, 5 con borde infinito revestida en mármol. * Toilette exterior para piscina. * Riego automatizado. * Parrilla con cerramiento en acero inoxidable. * Espacio de estacionamiento para varios autos al frente. Calidades y terminaciones: * Calefacción por piso radiante (temperatura ambiente gestionable via internet) * aa split en todos los ambientes. * Cerraduras electrónicas (gestionables via internet / bluetooth) * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Pisos de mármol turco a la veta en pb. * Porcelanato símil madera Portinari en pa. * Revestimientos exteriores y escalera en mármol turco. * Barandas de vidrio en escaleras y balcones. * Cortinados a medida. Baños y cocina: * Griferías fv línea Coty. * Sanitarios Roca y Ferrum. * Vanitorys en mármol travertino y carrara. * Mesadas de silestone. * Lavadero con mobiliario completo. * Despensa con mobiliario completo. Un espacio pensado para vivirlo, disfrutarlo y proyectarse en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita privada y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa