376 Casas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 675.000
$ 700.000 Expensas
565 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Carpinchos Avenida del Golf 100
Carpinchos, Nordelta
Divina casa en barrio Carpinchos. Planta Baja, Hall de entrada escritorio con baño completo, toilette, living comedor, cocina semi -integrada, lavadero, entrada de servicio, cochera techada para dos autos. Primer pisos, Suite principal con vestidor con vista al jardín, Junior suite, 2 dormitorios mas que comparten un baño, hall de distribución. Tercer piso, gran playroom o gym. Exterior: Gran galería con hogar, parrilla, jardín con grama bahiana y riego automático, pileta, toilette de pileta. Características generales: Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, ventanas doble vidrio, detalles de diseño y excelente calidad en general.

Super destacado

USD 1.060.000
860 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Virazon, Nordelta - A Laguna - Noreste
Virazón, Nordelta
Casa a la laguna con es muy buena ubicación NorEste. Excelente distribución y muy luminosa lo que genera que todos los ambientes sean cálidos. Planta Baja: Hall de recepción en doble altura. Toilette. Escritorio. Living Comedor con salida directa al jardín. Amplia cocina con isla y comedor diario con salida a la galería. Lavadero. Dependencia de Servicio. Planta Alta: Dormitorio en suite con gran vista al lago, con su baño compartimentado con doble bacha, gran vestidor y terraza privada. Suite Junior y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Amplio lugar que puede ser utilizado como Oficina, Playroom, Gimnasio, etc. Exteriores: Gran galería con parrilla y cerramiento de vidrio, mesada, lugar para living y comedor. Muy lindo jardín completamente parquizado y con riego. Garage cubierto para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de doble vidrio.

Super destacado

USD 500.000
$ 1 Expensas
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
LOS SAUCES - NORDELTA 1600
Los Sauces, Nordelta
¡en venta! Espectacular casa Pulte, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado Los Sauces, Nordelta. Sobre lote de 600 metros con Orientación Norte. P. B: Living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette, lavadero y dependencia con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Muy cómoda galería con parrilla y gran jardín. No tiene pileta. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionado. Aberturas dvh.

Super destacado

USD 1.900.000
$ 1.200.000 Expensas
1078 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
av sta Maria de las Conchas 4500
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa moderna al rio con amarra en venta cuatro cuartos, dos en suite barrio nautico albanueva, cochera cubierta subterranea en la planta baja: living comedor, con una inmejorable vista al rio. Cocina moderna. Toilette. planta alta: master suite con vestidor Y jacuzziotra suite con vestidor Y jacuzzi ambas con salida A la terraza2 dormitorios en semisuite. el cortinado es electrico, las luminarias son de ga iluminacionescalera de marmol Y pisos simil maderaen el exterior, galeria apaisada con vista al rio, pileta climatizada, muelle Y comoda amarra. baño exterior, riego por aspersion. Parrilla con horno A gas. Dependencia en el piso menos uno, junto al lavadero y cochera para dos autos con portón automáticola vemosanitaVer datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado










































