6.877 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Benavidez, Tigre o Santa Ana Joven, Benavidez
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado

USD 430.000
$ 7.000 Expensas
547 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
La Comarca 300
La Comarca, General Pacheco
Divina Casa en el Barrio La Comarca, lote interno de buenas dimensiones, con buenas terminaciones, muy luminosa. Hall de recepción, Aberturas simples, calefaccion por losa radiante y ademas paneles ecológicos en habitaciones, Aires acondicionados, pisos de porcelanato. Pb cuenta con living comedor integrado con cocina, barra desayunadora de calidad, alacenas hechas a medida y espacio de guardado en toda la cocina, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo, entrada independiente. Jardin de grama Bahiana, con riego automático por aspersión sectorizado en 4, Pileta 7 x 4, con venecitas, cerco vivo en todo el perímetro, espacio de estacionamiento en el frente y de lado de la casa. Pa cuenta con 3 habitaciones, la mastersuite tiene vestidor, las otras dos habitaciones comparten un baño.

Super destacado


Super destacado

USD 800.000
$ 1 Expensas
350 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
CABOS DEL LAGO- NORDELTA 0
Cabos del Lago, Nordelta
¡venta con renta! Espectacular casa con vista al lago. Muy linda casa, edificada sobre tres plantas, dentro del Barrio Privado Cabos del Lago, Nordelta. Se destaca por su amplia vista al lago central y por su excelente construcción. Planta Baja: Amplio hall de entrada, toilette de recepción, living-comedor, cocina con comedor diario y dependencia de servicio. Primer Piso: Amplio hall de distribución. Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placard. Segundo Piso: 4to dormitorio o play. Exterior: Galería con parrilla. Espectacular jardín con riego automático y pileta climatizada. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado















































