• Terravista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Dirección no informada

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 5 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Exclusiva casa en Terravista sobre lote de 990 m² Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con aproximadamente 500 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, confort y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vista al parque anticipa la calidad de la vivienda. El amplio living comedor de doble altura, acompañado por grandes ventanales, brinda una destacada luminosidad natural y se conecta de manera fluida con la cocina, equipada con una imponente isla central de doble nivel. En planta baja también se encuentra un cómodo escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio y baño exterior para el sector de piscina. La galería cubierta, con parrilla e isla, se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de relax, vinculándose directamente con el jardín parquizado y una atractiva piscina con playa húmeda. En la planta alta se ubica la master suite, de generosas dimensiones, con vestidor y amplio baño privado. Un puente interno con vista al living conecta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. El nivel se completa con espacio de guardado para ropa blanca. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de riego por aspersión. Una casa de diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelentes prestaciones, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Zona Oeste. xintel(vrp-vrp-472)

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

1254 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en Terravista – Etapa 7 | 6 Suites | Fondo a Espacio VerdeExclusiva propiedad ubicada en Etapa 7 de Terravista, en una ubicación privilegiadadentro del barrio: cul de sac y fondo a espacio verde, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas abiertas. La casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Características principales: 6 habitaciones en suite6 baños completos2 toilettes de recepciónCalefacción por losa radianteSplits frío/calorLavadero independienteSistema de riego automático por aspersiónAberturas dvh (doble vidrio hermético) Piscina revestidaCada suite ofrece independencia y comodidad, ideal para familias numerosas o para quienesbuscan espacios amplios y versátiles. La ubicación en cul de sac reduce el tránsito vehicular, y el fondo a espacio verde brinda una sensación de amplitud y contacto permanente con la naturaleza. Sobre el barrio TerravistaTerravista es uno de los desarrollos más destacados de Zona Oeste, con un diseño moderno y una fuerte presencia de espacios verdes. El barrio cuenta con laguna central, áreas recreativas, espacios deportivos, canchas de tenis y fútbol, sum y seguridad las 24 horas. Es un entorno consolidado que combina calidad de vida, infraestructura y excelente acceso. Si estás buscando una propiedad única, con múltiples suites y una ubicación estratégicadentro del barrio, esta es una oportunidad ideal. Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

USD 860.000

$ 700.000 Expensas

1021 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

AV GAONA 410

Terravista, General Rodríguez

Venta de casa excelente ubicacion dentro del country con vistas A la laguna principal. caracteristicas. lote de 1021 M2. Terreno de 22 mt de frente por 47 mt de largo. 427 M2 de superficie construida. Planta Baja: - Cochera cubierta para dos autos. - hall de acceso con un baño completo, con escritorio. - Estar, con comedor y cocina integral con vistas a la galeria y al jardin. - Area de servicios, lavadero independiente. - Amplia galeria con parrilla con sector de living exterior y vistas a la piscina. - un toilette y un guardado. - Solarium junto a la piscina de 8 m x 4 m, con jacuzzi y playa de 3. 00 x 2. 00 mt. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. - Segundo dormitorio en suite con vestidor. - dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Financiamiento! Cuotas! Entrega diciembre 2026. vamos A visitarla! Century21. freda. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

Ver mapa