290 Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 480.000
217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Brandsen al 200
Temperley, Lomas de Zamora
Hermosa casa en excelente ubicación, en el barrio ingles a metros de la avenida Hipolito Yrigoyen. La misma esta construida en dos plantas. En la planta baja cuenta con acceso por un hall recibidor, un amplio living comedor con cocina separada por isla, amplio jardín con pileta, galería, baño exterior, quincho con lavadero y parrilla. También cuenta con un garage pasante con portón automatizado. La segunda planta esta conformada por 3 dormitorios, con un baño completo, y dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y acceso a un balcón al frente. La casa se encuentra en excelente estado y es muy luminosa. venta directa.


USD 155.000
283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.
Pasaje Alemandri al 700
Temperley, Lomas de Zamora
Chalet en 2 plantas con Jardin al Frente y QuinchoA pasos de Av. Almirante Brown y el Sanatorio JuncalPosibilidad de financiar de forma privada por hipoteca hasta el 30% del precioPlanta Baja: - Ingreso en altura por living comedor - Cocina completa- Baño completo con lavatorio independiente- Hall Bajoescalera - Dormitorio al frente- Entrada para 5 autosPlanta Alta: - 3 dormitorios - 1 cuarto con balcón propio- Baño completo con ducha - Amplio family-room o escritorio con vistas al jardinQuincho: - Amplio Quincho con parrilla al fondo- Mesada con bacha - Lavadero independiente- Toilette de invitados- Baulera - Cochera para un auto*La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Estudio MantovaniMatrícula: cucicba 8600 | cmpba 4312ehoVer datos


USD 140.000
123 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Cerrito al 217
Temperley, Lomas de Zamora
Casa construida en dos plantas sobre linea municipal sin garagepb: estar, comedor, baño completo, comedor diario, lavadero, jardin de invierno, patio cubierto, pa: 3 dormitorios, baño, terraza con parrillatodos los serviciosvisitas con cita previa marcelo candel propiedadesde Lunes a Viernes de 10 a 17. 30 Hsmarcelo candel propiedadesitalia 202lomas de zamoraVer datos/ Ver datosWhatsApp +54 11 Ver datosConsultas de Lunes a viernes de 10 a 17. 30: //www. marcelocandel. com. ar/


USD 114.900
200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Indalecio Gomez 800
Temperley, Lomas de Zamora
Venta casa 4 ambientes, mas monoambiente parque, quincho con parrila Y cochera. Temperley. Usd 114. 900- escucha ofertas. Apta credito. Excelente casa con recibidor y cochera al frente. Con cocina comedor, todo equipado y living por separado, tres dormitorios, uno con baño en suit y dos con baño compartido. Se trata de una amplia casa con muy buena calidad de construcción. Un total de 200m2 de los cuales 160m2 son cubiertos y techo de loza para seguir edificando. A la salida al parque nos encontramos con un lavadero, seguido el quincho con parrilla equipada y un departamento monoambientes con baño integrado a la propiedad. Ubicado en Indalecio Gómez 845, entre General Acha y Carabelas. Si queres saber más acerca de esta propiedad o que coordinemos una visita, contactanos! Cpmcal: Colegiado N. 605.

USD 100.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Don Bosco 649
Temperley, Lomas de Zamora
Se trata de un dúplex de 5 ambientes en Temperley. Pb: Amplio living comedor, split frio/calor, con vista y salida al patio, jardín con parrilla. Cocina independiente. Toilette de recepción. Cochera cubierta. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, balcón, split frio/calor. Escritorio o 4 dormitorio. Baño principal completo. Calefacción por radiadores. Ambientes luminosos y con buena circulación de aire. Alquilado hasta noviembre 2026.
















































