• Sierra de los Padres

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar

USD 265.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Leandro e/ Analía y Daniela

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro entre Analía y Daniela (Sierra de Los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parque, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 265mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 355.000

820 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Luis 11

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Necesitabas un cambio?? Este chalet en venta ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno natural y sereno, ubicado frente al golf en Sierra de los Padres!!. Emplazado sobre un lote de 820 m2, de los cuales 232 m2 son cubiertos y 13, 80 semicubiertos, cuenta con amplios espacios que garantizan comodidad y funcionalidad. Además por la ubicación y disposición del inmueble, permite disfrutar de una luminosidad natural durante todo el día. El chalet se compone de 5 ambientes con garaje quincho y piscina, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o grupos que busquen espacios amplios y confortables. Cuenta con amplio living y comedor separado. Cocina con barra en concepto abierto. Pasillo de distribución con toilette. Habitación principal en suite con vestidor. Segunda habitación en suite con placard. Escritorio con ingreso independiente desde el exterior. En planta alta encontramos dos habitaciones y baño completo con concepto abierto. Garaje quincho con parrilla y trotadora. Además, cuenta con piscina preparada para climatizar. Gran parque preparado para riego por aspersión. Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Abertura dvh de excelente calidad. Ofrece múltiples posibilidades para que disfrutes en familia de la naturaleza y la vida al aire libre. Este inmueble no solo representa una excelente inversión, sino que también es apto para quienes buscan un refugio en un entorno tranquilo sin renunciar a las comodidades modernas. Acepta permuta por departamento en edificio moderno en buena zona de Mar del Plata. No deje de consultarnos.

USD 349.000

820 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Luis N° 11

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Retasada - Extraordinaria propiedad de categoría prácticamente a estrenar cuenta con una ubicacion exclusiva frente al Club House del Golf, en Calle Luis N° 11 esquina Graciela, en Sierra de los Padres, Mar del Plata. Esta imponente propiedad en venta ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 246 m2, de los cuales 232 m2 son cubiertos, cuenta con una distribución inteligente en 8 ambientes. Dispone de 4 amplios dormitorios (2 en suite en planta baja, 1 con vestidor). 4 baños, excelente cocina con importante isla, comedor, living, y un acogedor escritorio/dormitorio, lavadero, terraza panorámica y una hermosa pisvinaideal para quienes buscan un hogar funcional y cómodo. La orientación este permite disfrutar de luminosos amaneceres, mientras que el jardín y la piscina brindan un espacio perfecto para el esparcimiento y la recreación familiar. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. Además, cuenta con dos cocheras, una cubierta (garaje/quincho) y otra semi cubierta. Entre sus características destacadas se incluyen: carpintería dvh, agua corriente, gas natural, calefacción por radiadores con caldera dual preparada para climatizar la piscina, aire acondicionado, y un sistema de alarma para su tranquilidad. El garaje/quincho posee portón automatizado y la terraza/solárium que complementa el estilo de vida al aire libre que nos brinda Sierra de los Padres. La conexión a internet (finra óptica) y WiFi asegura que siempre estés conectado, mientras que su proximidad a zonas escolares la hace ideal para familias. Con todos los servicios disponibles, como luz, pavimento y un hermoso parque muy panorámico y soleado con vista al golf, ésta casa no solo es un lugar para vivir, sino un verdadero hogar que ofrece confort y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.

USD 265.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle Leandro 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Hermosa casa de tres plantas con domótica integral y gas natural en Sierra de los Padres. A solo 20 minutos de Mar del Plata, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elevadas de Sierra de los Padres, con una vista privilegiada a la Laguna de los Padres, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades de un barrio residencial. La casa cuenta con sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Planta Baja: Garaje doble con portón levadizo de cedro. Baño de servicio. Cuarto para maquinarias bajo escalera. Espacio para mini taller y depósito para herramientas. Lavadero con tubo conducto conectado a las habitaciones para agrupar ropa de lavado, aportando practicidad al día a día. Primer Piso: Acceso mediante escalera interna o externa, con entrada a través de un pórtico terraza de 22 m² con vista a la laguna. Cocina integrada con comedor diario y barra. Amplio living con salamandra de 20. 000 kc y gran iluminación natural. Recibidor funcional. Baño de recepción con ducha. Distribución con flujo circular para reuniones sociales dinámicas, manteniendo la independencia de cada espacio. Desde la cocina, mediante una puerta corrediza de aluminio con dvh de 4 metros, se accede a un patio exterior con deck de 30 m², piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador, con acceso al jardín por desnivel, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Segundo Piso: Estudio con vista a la laguna, preparado para home office con espacio para hasta 3 computadoras. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor, hidromasaje y balcón con vista a la laguna. Dos habitaciones con amplios placares y ventanales, compartiendo un baño completo. Detalles de calidad: Todas las ventanas son de aluminio anodizado con dvh, con cortinas electrónicas: blackout en planta alta y sunscreen en planta baja, brindando control térmico y de luminosidad. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real en caso de movimientos o aperturas si la alarma está activada. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica. Una oportunidad única de vivir con tecnología de primer nivel en un entorno natural inmejorable, con vistas abiertas, privacidad, gas natural ya instalado y todas las comodidades para disfrutar desde el primer día. Se aceptan permutas de propiedades como parte de pago.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Marta al 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en Sierra de los Padres, esta casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor, living, lavadero, despensa, baño completo, habitación y una galería con baulera. La planta alta cuenta con tres habitaciones, una en suite con baño completo y hidromasaje, un estudio, biblioteca balconeada y un baño adicional. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina de 8x4 m con solarium húmedo, y un quincho completo con parrilla, horno de barro y baño calefaccionado. La propiedad dispone de gas natural, es súper luminosa gracias a sus ventanas dvh, y está construida sobre una loza de hormigón con paredes de 45 cm que aseguran excelente aislamiento térmico. Incluye espacio para auto y trotadora. Valor: usd 330, 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 290.000

4000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Mimbres al 1200

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa quinta de categoría en la peregrina | naturaleza, confort Y espacios para disfrutara tan solo 2. 500 metros del acceso a Sierra de los Padres, se encuentra esta extraordinaria casa quinta desarrollada sobre un magnífico lote forestado y parquizado de 4. 000 m², donde la naturaleza y el confort conviven en perfecta armonía. Desde el ingreso, la propiedad transmite una sensación única de tranquilidad y privacidad, rodeada por una variada forestación con especies ornamentales y frutales que convierten cada rincón del parque en un espacio para disfrutar durante todo el año. La vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de un amplio y luminoso estar, cocina comedor con barra, toilette, dormitorio en suite y un espectacular garaje-quincho con parrilla y portón automático, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. En planta alta encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con salida a una gran terraza/playroom cubierta, además de dos baños completos y balcones en los restantes dormitorios. Desde la terraza se obtienen increíbles vistas abiertas al parque y al sector de piscina. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento. Cuenta con amplios espacios recreativos, sectores de parrilla, áreas de juegos para niños y una piscina con solárium, vestuario de generosas dimensiones, cuarto de herramientas y sistema de climatización solar. Actualmente la piscina se encuentra cubierta debido a la época del año, pero durante la temporada se convierte en uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Otro aspecto a destacar es que la casa puede calefaccionarse cómodamente, permitiendo disfrutarla durante las cuatro estaciones, tanto como vivienda permanente como para escapadas de descanso. Una propiedad única por su entorno natural, la calidad de sus detalles constructivos, sus amplios ambientes y la variedad de espacios pensados para compartir, descansar y crear recuerdos inolvidables. Valor: U$S 290. 000

Super destacado

USD 104.000

624 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Francisco 39

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Oportunidad de inversión en Sierra de los PadresLa propiedad está ubicada dentro del circuito central de Sierra de los Padres, a 50 metros de la Avenida principal y a minutos de los centros comerciales, lo que garantiza poder disfrutar de la inigualable tranquilidad y entorno Natural de las Sierras, como así también el fácil y rápido acceso a los comercios que la zona ofrece. Se trata de una casa de 172 m2 cubiertos y 42m2 semicubiertos construidos en una sola planta sobre un lote de 624 m2; la misma se encuentra en estado original, habitable y admite diversas posibilidades de reformas y ampliaciones. Características propias de la construcción: #Hall de recepción. #Importante galería cubierta con ventanales al parque. #Living, comedor y cocina integrados con hogar. #Tres amplios y luminosos dormitorios. #Toilette de recepción. #Dos baños, ambos con ventilación natural. #Lavadero cubierto. #Espacio semicubierto para 4 vehículos con tranquera de doble ingreso. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. certiat propiedadesgaston A. Certiat Martillero Judicial y Corredor Inmobiliario Reg 3039.

Super destacado

USD 279.900

626 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Sierra de los Padres - Joaquin al 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Descubre esta impresionante casa de 242 m2 cubiertos en un lote de 626 m2 ubicada en el pintoresco enclave de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Disfruta de una vista panorámica sin igual y un entorno súper privado, a pocos metros de los paseos de la cumbre. En la planta baja, encontrarás una gran recepción, un living comedor con hogar tromens, y una amplia cocina equipada. Además, ofrece un dormitorio o espacio privado, baño completo, y un garaje para dos vehículos con quincho y laundry. La calefacción central es a través de radiadores con una caldera ariston de última generación, y cuenta con una piscina equipada para disfrutar en verano. La planta alta presenta una suite orientada al oeste con vestidor y baño completo con hidromasaje, ideal para relajarse al atardecer. Un pasillo distribuidor con vista al living conecta dos dormitorios adicionales, ambos con placards, uno de ellos con balcón al parque. Los cerramientos integrales dvh garantizan la calidad y el confort del hogar, mientras los servicios de gas natural, agua corriente, electricidad, internet, y más aseguran la comodidad diaria. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar moderno con todas las comodidades en un entorno natural y tranquilo. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 320.000

2400 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Daniela 347 e/ Felix y Hugo

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Daniela entre Felix y Hugo (Sierra de Los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla. Lavadero y cuarto de herramientas. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

695 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Emilio 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Erne propiedades vende casa en sierras de los padres. Ubicada en el exclusivo entorno de Sierras de los Padres (Emilio al 100), esta magnífica propiedad combina naturaleza, tranquilidad y amplitud en cada uno de sus espacios. Entorno único. Rodeada de sierras, aire puro y vistas abiertas, ideal para quienes buscan calidad de vida, descanso o inversión en una de las zonas más elegidas de Mar del Plata. Características principales. 7 ambientes. 6 dormitorios. 3 baños. Lote: 695 m² Superficie cubierta: 198 m² conexion de gas natural nueva. Descripción. Al ingresar, nos encontramos con una amplia cocina comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque, brindando luz natural y una vista abierta inigualable. Cuenta con sala de estar y comedor con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor. En planta baja dispone de dos dormitorios y un baño completo con hidromasaje. En planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, toilette y un cómodo escritorio, ideal home office o espacio de estudio. Exterior y extras. Piscina de generosas dimensiones. Amplio parque arbolado. Quincho con 2 habitaciones (una utilizada como gimnasio) Dependencia. Conexión de gas natural nueva. Una propiedad funcional, versátil y lista para disfrutar en contacto con la naturaleza. Valor: usd 150. 000. Gastos compartidos. Acepta permuta (propiedad en Mar del Plata, zona a evaluar) Posibilidad de financiación parcial. Consultas y visitas. Javier Torres Productor Inmobiliario. 2236 19-1312. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero

USD 179.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Padre Querini 369

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en la tranquila calle Padre Querini N° 369, en Colina de los Padres, Sierra de los Padres, Mar del Plata, esta espectacular casa en venta se presenta como una inversión única. Con un precio de U$D179. 000, la propiedad ofrece una superficie total de unos 200 m², de los cuales 170 m² son cubiertos. La casa principal cuenta con una distribución funcional que incluye 2 dormitorios (1 en suite), 2 baños, una cocina moderna y amplia integrada a un gran living comedor, posee además un quincho semi cubierto de generosas dimensiones con parrilla. Cuenta con una dependencia de huéspedes de un ambiente muy cómodo con baño. En su fondo se encuentra una hermosa cabaña de 3 ambientes von 2 dormitorios, baño y cocina comedor y una hermosa galería ideal para alquilar en forma temporaria o para recibir familiares y/o amigos brindándoles intimidad e independecia en su visita. Su diseño apunta a la comodidad y la versatilidad, siendo apta tanto para uso familiar o comercial. El exterior de la propiedad es igual de atractivo, con un amplio jardín con muy buena parquización y variada forestación ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, y una piscina que invita al relax. La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción, alarma y cámaras, garantizando seguridad y confort en todo momento. Además, cuenta con acceso a internet y WiFi, lo que la convierte en una excelente opción para quienes trabajan desde casa. La orientación oeste permite disfrutar de atardeceres espectaculares, mientras que la forestación y el área verde brindan un ambiente natural y apacible. La ubicación es inmejorable, cercana a zonas escolares y con fácil acceso a servicios como alumbrado público y estabilizado de calles. El estacionamiento para visitantes y la puerta blindada añaden un plus de seguridad y comodidad. Esta propiedad ofrece financiación, lo que facilita aún más la adquisición. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y disfrutar de todas las comodidades que esta casa tiene para ofrecer. Opcional: Cabaña de dos amboentes construida en seco de 35 m² cubiertos en lote de 1. 000 m² lindero a la propiedad. Cuenta con pérgola, cocina y comedor, baño cto. Y un dormitorio. Su valor: U$S 65. 000

USD 229.000

765 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Josefina 0

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Katherine Dufour. venta casa 6 ambientes con pileta en sierra de los padres! Apto credito! Esta propiedad de 6 ambientes está diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y privacidad en cada uno de sus espacios. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote, con ambientes luminosos y una distribución pensada para disfrutar en familia. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos dos habitaciones con placares empotrados, cómodas y funcionales. La planta baja se completa con una amplia habitación principal, que dispone de baño en suite y un elegante vestidor, creando un espacio de descanso totalmente privado. Un baño completo adicional brinda servicio al resto de los ambientes. Hacia la parte posterior de la casa se ubica el quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales con salida al balcón para disfrutar de la vista. Planta Alta: Subiendo las escaleras accedemos a un cómodo living comedor, amplio y luminoso, que se integra con una cocina semiintegrada, moderna y funcional. En este nivel también encontramos una habitación con balcón, equipada con placard empotrado y su propio baño, ideal como dormitorio privado o para recibir visitas con total comodidad. Exterior. La propiedad cuenta con cochera cubierta con un práctico espacio de guardado u oficina, ideal para home office o área de trabajo. Tambien un sector de pileta, protagonista del espacio exterior, ideal para disfrutar del verano y compartir momentos al aire libre. Descubrí esta exclusiva propiedad ubicada en uno de los puntos más destacados de Sierra de los Padres: una esquina privilegiada frente al predio del Golf Club, donde las vistas abiertas al verde y la tranquilidad del entorno se combinan con una construcción sólida, funcional y pensada para el confort. Servicios: cuenta con gas y con radiadores en todos los ambientes. Superficie total: 765 mt2. superficie cubierta: 230 mt2. Además, existe la posibilidad de adquirir dos lotes lindantes de 600 mt2 cada uno, lo que abre la puerta a proyectos de ampliación, inversión o desarrollo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Francisco 300

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Venta de Casa 5 ambientes en Sierra de los Padres, General Pueyrredón. Century 21 Recanatti ofrece a la venta casa de 5 ambientes zona el Peñón a 2 cuadras del circuito San Martín. Emplazada en un terreno regular de 600 metros 2 con amplio parque al frente de la propiedad la que cuenta con piscina y cerco natural y arboles frutales. Espacio techado para el guardado de hasta 3 vehículos cómodamente. Amplia galería y un espacio cerrado para el guardado de herramientas. La misma cuenta con 4 baños uno en suite. En planta baja ingresamos a un amplio living comedor con hogar a leña revestido en piedra con apertura en dos lados lo que permite calefaccionar el living y el comedor ofreciendo una vista muy agradable del fuego encendido desde ambos lados. Cuenta con una cocina amplia con vista hacia el parque y conectada con el comedor. En planta baja y en espacio separado cuenta con 3 habitaciones el cual se ingresa por pasillo independiente lateral contando además con puertas independientes al parque. Las mismas cuentan con sus respectivos baños y una de las habitaciones con altillo. También en planta baja cuenta con amplio lavadero con entrada desde la galería y otra entrada desde el interior de la propiedad. Amplio baño por pasillo conectado desde el living comedor. En planta alta un pequeño dormitorio junto a la escalera y otro dormitorio amplio y en suite con ventanales hacia el parque. La propiedad cuenta con gas natural y calefacción por radiadores. En un estilo único y con materiales de alta calidad y en buen estado de conservación. Se acepta en parte de pago local o departamento en zona céntrica o chalet en buen estado en la mar del plata. Aproveche esta excelente oportunidad de inversión en esta zona privilegiada de Sierra de los Padres. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa