68 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Santa María de Punilla, Córdoba
Ordenar

USD 71.000
794 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Chile y Brasil, Barrio Villa Panamericano Casa Grande
Santa María de Punilla, Córdoba
Casa y Cabaña con piscina, ideal para vivir tranquilo e invertir! la Mejora se encuentra sobre tres lotes, uno con frente sobre calle Brasil y otros dos con frente a calle Chile. Juntos suman 1150 metros cuadrados de superficie, 15 de frente cada uno por casi 53 metros de fondo. 140 metros cuadrados cubiertos, 78 metros la vivienda tradicional y 62 metros la cabaña de troncos. Casa de Construcción tradicional de 2 dormitorios, baño amplio y cocina comedor con salida a galeria. Galeria con asador, espacio de estacionamiento, vista a las Sierras y a la Piscina. Ventanas con buena iluminacion y ventilacion natural. Cabaña de troncos, especialmente amoblada con muebles al tono, Un dormitorio amplio, baño y cocina comedor, con galeria con asador. Vista a las Sierras y a la piscina! Las sierras te acompañarán en todo su esplendor por su vista! Veni a visitar este lugar que te va a enamorar. La informacion aqui indicada es meramente informativa, puede verse modificada sin previo aviso al igual que al oferta. Estamos siempre a disposicion para brindar la mejor atencion personal, solicite su cita.


USD 135.000
1191 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños4 coch.
Comechingones al 200
Santa María de Punilla, Córdoba
Complejo de cabañas en venta en casa grandeubicada A una cuadra de la ruta, zona de arboles, excelente entornoa pocos metros de la nueva autoviason 4 cabañas dos de dos dormitorios Y dos de un dormitorio superficie cub 200 M2superficie de terreno 1196M2perimetro cerrado porton corredizopiletaconstruccion de tronco, baños de material tradicionalfuncionando listo para trabajarrentabilidad asegurada


USD 95.000
310 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.
20 de junio 130
Santa María de Punilla, Córdoba
El Inmueble se encuentra en un lote medial, de 10 mts de frente por 31 m2 de fondo, con una superficie de 310 m2, rectangular, ubicado a 150 metros de la Ruta 38 y Centro Comercial. Con ubicación en frente a la Plaza San Martin, contando con calle pavimentada y red domiciliaria de gas natural. Actualmente las habitaciones funcionan como oficinas, cuenta con 7, 2 baños, cocina y star de ingreso. Con ingreso para vehiculos para el departamento interno que consta de los siguientes ambientes, cocina, comedor, un baño, un dormitorio y patio.


USD 360.000
770 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños
Dirección no informada
Santa María de Punilla, Córdoba
Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente entorno residencial, cercanía al centro y rápido acceso a autopista. Ideal para vivienda familiar o inversión con renta. Superficie del terreno: 770 m. Superficie cubierta: 210 m (casa principal) 107 m (departamento) Casa principal: Hall de ingreso. Living con hogar. Comedor. Cocina independiente. 3 dormitorios. 1 baño completo. Cochera doble cubierta. Cuarto de guardado. Terraza con vistas panorámicas. Exterior: Amplio patio parquizado. Pileta. Asador con baño. Departamento independiente: Cocina comedor. 2 dormitorios. Patio interno. Propiedad con gran potencial tanto para vivienda permanente como para explotación turística o alquiler. Precio: usd 360. 000. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 260.000
4500 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños
LA Bolsa
Santa María de Punilla, Córdoba
Ubicación: la bolsa – anisacate - cordoba Estilo: Colonial Casa principal: - Living comedor amplio - Cocina comedor - 4 dormitorios - 2 baños - 1 dormitorio con acceso externo de la casa - Galería Departamento quincho: (separador de la casa) - - - Comedor amplio - - Cocina - - 2 dormitorios - - 1 baño - - Grandes ventanales con vista al parque Estacionamiento semi cubierto con techo de chapa para 9 autos Garaje cubierto para un auto. Terraza con vista a todo el parque. Pileta de natación de 17 metros x 3. 50 mts cercada con reja perimetral – c/equipo de bombas completo. 2 asadores exteriores. Pirca de piedra perimetral y en distintos sectores del predio. Estado General: Excelente. Apto para vivienda







