14.125 Casas en venta en Provincia de Santa Fe o Sauce Viejo, Santa Fe
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 3.000.000
3000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Villa Amelia
Villa Amelia, Santa Fe
Villa Amelia. Zona Alvear Av. Ovidio Lagos Ruta Provincial 18 km. Campo de 12 has con casa principal compuesta por dos dormitorios, dos baños completos, cocina amplia, living y comedor diario (antiguo de estilo) , galería y parrillero, casa de Caseros, galpón con sala de maquinas, tractor y elementos de limpieza. También Quincho súper moderno de primer nivel con dos dormitorios, baño completo, cocina amplia y muy moderna, toilette, galería con horno de barro, piscina cercada con jacuzzi, riego artificial en todo el predio de donde está la casa ( 2 Has aprox.) mantenimiento del lugar de primer nivel y las 10 has ideal ganadería o cría de caballos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y casas desdeUSD 67.100
16 un.1 a 3 amb.37 a 104 m² tot.
Los Plátanos y Catamarca
Granadero Baigorria, Santa Fe
ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcónTerrazaTerraza
Ph Esmeralda es un conjunto de 68 casas en ph y 62 cocheras, ubicado en la primera etapa de un importante Desarrollo Urbano. Pensado desde un principio para conjugar en perfecta armonía lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social, costos). Viviendas de 1 dormitorio y monoambientes en planta baja. Dúplex de 2 dormitorios en planta alta. Unidades con expansión, jardín o terraza, según corresponda. Parrillero en sus unidades. A cerca del entorno: Se trata de un Desarrollo Urbano integral que contempla espacios verdes distribuidos dentro de sus 14, 5 hectáreas. Está diseñado para que sus habitantes puedan disfrutar de actividades recreativas y de las diferentes instalaciones edilicias, tales como comercios y oficinas, en la comodidad de su hogar. Un centro comercial a metros de tu hogar: Paseo del Puente. Sobre un predio de 6. 500 m2 se encontrará un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de maneraintegral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. cocherasi. Incluida en las unidades de uno y dos dormitorios. forma de pagocontado

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 93.000
91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dean Funes al 1900
España y Hospitales, Rosario
Venta - casa 2 dormitorios dean funescasa impecable, en zona tranquila. Cuenta con 2 plantas, en la primera esta el espacio de living comedor, la cocina separada y un patio semi cubierto que tambien sirve como cochera. En la planta alta, encontramos la zona privada, con dos dormitorios, ambos con placares empotrados y un baño con bañera. Apto credito

Super destacado

USD 90.000
91 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Puerto Rico 114. Entre Venezuela y Peru
Capitán Bermúdez, Santa Fe
¡Casa en venta en Capitán Bermúdez! Ubicada a pocos metros de la Ruta 11, con acceso rápido a San Lorenzo, Granadero Baigorria y a solo 20 minutos de Rosario. Entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a los principales puntos del cordón industrial, cercano a escuelas, espacios verdes y el Club Náutico. La propiedad se distribuye en ambientes luminosos: Jardín delantero y cochera en el ingreso. Cocina-comedor integrada. Living. Lavadero. GaleríaPasillo distribuidor hacia: 1º dormitorio. Baño completo. 2º dormitorio. Una excelente opción para familias que buscan comodidad y buena conexión con la ciudad, sin resignar tranquilidad. xintel(fug-spf-933)

Super destacado

USD 118.000
759 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Entre Ríos y Formosa
Granadero Baigorria, Santa Fe
Casa de 3 dormitorios a reciclar, en Barrio Santa Rita, Granadero Baigorria. Emplazada sobre un gran terreno de 759 m2 (3 lotes contiguos de 253 m2). Compuesta de un amplio estar comedor, cocina comedor, 3 habitaciones, y amplio baño. Todos los servicios. Gran parque prolijamente parquizado y arbolado, con espacio para dos autos, pileta y parrilla. Zona próxima al Río y Camping municipal.

Super destacado

USD 120.000
396 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Av. Argentina 2200
Funes, Santa Fe
Casa de 1 dormitorio en venta en el country profesional de Funes (Garita 16). La casa cuenta con un terreno de 396 m2, cocina comedor, living, 2 baños completos, y dormitorio. Tiene una galeria / quincho, pileta y amplio jardín.

Super destacado

USD 190.000
512 m² tot.3 dorm.4 baños3 coch.
Ibarlucea al 400
Roldán, Santa Fe
Casa desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Living comedor, con la Cocina integrada. 2 Dormitorios el principal en suite. Baño completo. Galería. Gran Jardín. Parrillero. Pileta. Baño exterior. Planta Alta: Amplio dormitorio con baño en suite. Cochera para varios autos en ingreso.

Super destacado

USD 260.000
304 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Cordoba al 3100
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Casa estilo Art Decó, se desarrolla en 2 plantas, el ingreso es por el porche de entrada, en planta baja cuenta con un amplio Living-comedor, desde el cual se puede salir al patio, amplia cocina, lavadero, con salida al patio, toilette de recepción, cochera, primer piso se desarrolla dos amplios dormitorios al contrafrente con salida a balcón terreza, una sala de stard, 2 baños uno suite, y dos dormitorios al frente ambos con salida al balcón corrido, en planta baja cuenta con un amplio patio con parrilla y al fondo del patio se desarrolla otra construción tipo duplex con un baño en pb y un dormitorio y en pa otro dormitorio. Su ubicación es próxima a la facultad de medicina y odontología, Patio de La Madera, Terminal de Omnibus, zona comercial.

Super destacado



























