14.373 Casas en venta en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Roque Sáenz Peña, Rosario
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 480.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Funes Hills San Marino
San Marino (Funes Hill), Zona 11
Excepcional Casa 3 Dormitorios en Funes Hills San MarinoDesarrollada en 2 plantas, con un diseño tradicional a ladrillo visto y techo a dos aguas, esta casa ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de Funes, tiene todas las comodidades para una casa de fin de semana y/o vida familiar. planta baja: Living ComedorToiletteCocinaGalería en dos partes: semicubiertay otra parte cerrada con comedor, parrillero y aire acondicionadoPiletaGarage semicubierto para 2 vehículosLavaderoCuarto de servicio/ podría ser un cuarto DormitorioBaño completoplanta alta: 3 Dormitorios1 Baño completoDormitorio principal con: VestidorBaño completo en suiteBalcon con acceso mediante escalera al jardin con pileta

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 221.760
4 un.3 a 4 amb.112 a 169 m² tot.
Moreno 1100
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
El edificio se encuentra en una ubicación estratégica de Rosario, con fácil acceso a centros educativos, espacios culturales, comercios y transporte público. A pocas cuadras de Bv. Oroño, del Parque de las Colectividades y del río Paraná, ofrece cercanía a zonas recreativas, gastronómicas y turísticas. La disposición de las unidades favorece la luminosidad y ventilación natural. terminacionesrevestimientos de calidad en pisos y muros; Aberturas de aluminio con excelente hermeticidad; Muebles de cocina a medida con mesadas de granito; Griferías y sanitarios de primeras marcas; Instalación prevista para climatización; Puertas interiores de madera con marco de chapa; Balcones con barandas de vidrio y estructura metálicaamenitiespiscina; Solárium; Quincho con parrillero; Gimnasio; sum (Salón de Usos Múltiples) ; Sector de juegos infantiles (Crucijuegos) ; Fogonero; Llave magnética de acceso; Vigilanciaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 110.000
155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Provincias Unidas 1585
Belgrano, Rosario
Venta-provincias unidas 1585-casa con local-barro azcuenaga-rosarioprovincias unidas entre pampa Y rio negro. Sobre lote de terreno de 9 metros de frente y 14, 83 metros de fondo. Local comercial a la calle de 30 m2 aproximadamente con baño y persiana. (con contrato de alquiler hasta julio 2026). Casa: en pb: hall de ingreso, living, baño con habitáculo de ducha, 2 dormitorios con placard, cocina tipo americana. Salida a patio con lavadero cubierto. Agua caliente por calefón. Planta Alta: dormitorio, baño con habitáculo de ducha, cocina con salida a balcón al frente sobre Avenida Provincias Unidas. Salida a terraza. 35m2 cubiertos aproximadamente. se vende en conjunto. todos los servicios.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 170.000
258 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Rio De Janeiro 827
Belgrano, Rosario
Casa de 2 dormitorios con cochera en venta, con 3 ingresos independientes. Casa principal con hall de ingreso, dormitorio a la calle con toilette, amplia cocina comedor, living, patio con lavadero, dormitorio, baño completo, y terraza. Medidas del terreno 10 x 25, 84 metros. Ingreso independiente para la parte trasera que se encuentra a reciclar. Otro ingreso con escalera, para futura planta alta. No es ph.

Super destacado

USD 850.000
1296 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.
Kentucky Club de Campo.
Kentucky, Zona 10
Casa desarrollada en 2 plantas en Barrio Privado Kentucky Club de Campo. Living comedor. Cocina comedor diario. Despensa. Baño de recepción. Quincho con parrilla y horno. Habitación y baño de servicio. Lavadero. Cochera. Galeria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta. Planta alta: 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Baño completo.

Super destacado

USD 100.000
303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Urquiza al 5875
Belgrano, Rosario
Casa desarrollada en dos plantas con acceso A traves de porton automaticocochera cubierta Y descuubierta. Galeria, jardin pileta Y quincho. La casa cuenta con dormitorios en la planta baja Y en la planta alta. ademas de poseer dos baños completos Y un baño toilette. Cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142choVer datos. -

Super destacado
































