Logo zonaprop
  • Ubicaciones

12.806 Casas en venta en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Jorge Cura, Rosario

Desarrollo vertical · Condo Funes - Catamarca 1140
Casas desde
USD 210.000
Condo Funes - Catamarca 1140

Funes, Santa Fe

10 un.5 amb.300 m² tot.

Pileta

Condo Funes es la combinación perfecta entre la seguridad de un edificio y las comodidades de una casa. Perfecta distribución de planta, casas de 2 dormitorios en dos plantas, cocheras semicubiertas, gran jardín, pileta (opcional), galería, ingreso principal a living-comedor con cocina anexa, espacio de home office o escritorio, toilette de recepción y escalera a planta alta con 2 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor), y 2 baños. El complejo cuenta con cerco vivo y calle principal pavimentada. Terminaciones de calidad con cocina equipada, mesada de granito Gris Mara o Negro Boreal, incluye pileta doble de acero inoxidable, anafe y horno diferenciados, muebles de melanina completos con bajo mesada y alacena, correderas telescópicas, herrajes y perfil J. Artefactos sanitarios línea Bari, grifería de primeras marcas, tanto en cocina como en baños. Pisos símil madera. Aberturas de aluminio en puertas ventanas de color Negro línea Módena y vidrio flota 4mm y 3 más 3, puertas interiores de madera (puerta placa) y puerta de ingreso de chapa con paño fijo a medida. Placares completos. Equipo e instalación de termotanque solar, cuenta con sistema eléctrico complementario en caso de ser necesario. Climatización por aire acondicionado (incluye esquipo de aire en pb) y preinstalación de A/A en pa. • Ubicación: Este condominio está ubicado en el corazón de la ciudad de Funes, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, entretenimiento y transporte público. Entorno completamente consolidado. • Proyecto: Condo Funes, complejo compuesto por 10 viviendas totalmente parquizado. Las propiedades están emplazadas en dos plantas, cada una cuenta con un lote de 300m² totalmente forestado, 130m² cubiertos, galería 30m² y cochera doble. Control de acceso, grupo generador y cámaras de seguridad. • Observación: Se entrega con un equipo de aire acondicionado. La pileta es opcional. Termotanque solar. Terrenos de 300m² aproximadamente. Financiación. Se vende por Adhesión al Fideicomiso. • Método de pago: Contado - Financiado: entrega inicial 30% y 18 cuotas ajustadas por cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Casa · 151m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa Abasto 3 Dorm. Cochera Patio PH Al Frente
USD 220.000
Ocampo al 1200

Abasto, Rosario

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ocampo 1220Excelente casa en barrio de Abasto, ubicada al frente del ph, tan solo de 2 unidades,   distribuida en dos plantas de ambientes muy luminosos y amplios. DescripciónPlanta Baja: Ingreso a puerta principal desde un hall frío con reja de seguridad, garage con ingreso también por puerta peatonal.  Living - comedor en desnivel hacia cocina con barra desayunadora, hogar a gas, piso madera entarugado,  plastificado de primera calidad, comedor diario (estilo jardín invierno, luminoso, soleado) baño toilette,  despensa junto a la cocina, muy bien equipada con gran espacio de guardado en placares, espacio técnico para heladera y microondas. En la cocina, hermoso amoblamiento de alacenas y bajo mesada de madera roble en excelentes condiciones, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla monocomando, horno y anafe diferenciados.  Amplio garage para vehículo grande.  Planta Alta: acceso por escalera interna de madera maciza y plastificada, pasillo distribuidor con piso mármol, espacio escritorio frente a los dormitorios. Baño completo con antebaño, total tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dos baños completos en planta alta, uno de ellos con Jacuíacuzzi, mamapara de vidrio y ventilación natural, el segundo con bañera. Todos los baños revestidos en cerámicos, loza sanitaria y grifería en muy buen estado. Balcón al frente corrido al cual ventilan con puerta ventana dos dormitorios. Pasillo volado sobre comedor diario con plantas colgantes.  Salida a patio aterrazado con parrillero  de 15 m2 y entrada a lavadero independiente equipado con placard, puertas corredizas de madera. Escalera hierro negro con acceso a terraza, aproximadamente de 50 m2. UbicaciónEn el barrio encontramos la Plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras de Av. 27 de Febrero, importante zona comercial. A 5 minutos del centro de la ciudad.

logo publisher
Super destacado
Casa · 183m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de 3 Dorm., El Principal en Suite con Vestidor. Barrio Privado Vida - Funes / a Estrenar
logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. Cochera La Florida Río
USD 120.000
Maestro Massa 600

La Florida, Rosario

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén - mls id # Ver datos. Casa en pleno barrio La Florida a metros de boulevard Rondeau, lado río, desarrollada en dos plantas, accedemos a un jardín frontal con cochera semicubierta, ingresamos a la propiedad a un living comedor y cocina semi integrada, salida a patio seco, y baño en planta baja espacioso con ducha. En la planta alta encontramos un segundo baño completo, y tres dormitorios, dos al frente y el tercer en contrafrente, todos con ventanas respectivamente. Gran potencial en metros cuadrados y distribución, luminosa, buena ventilación y muy buen estado, lista para habitar y ser disfrutada. El barrio La Florida comenzó a desarrollarse como un área recreativa a principios del siglo xx, atrayendo a visitantes que buscaban disfrutar de la playa y del río Paraná. Con el tiempo, se fue consolidando como un barrio residencial de clase media y alta, con un crecimiento sostenido en infraestructura y servicios. Seguramente ésta puede ser tu próximo hogar. Apta crédito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
portada · Venta Casa de 3 Dorm. con Piscina - Lote 277 - Puerto Roldán
USD 290.000
$ 100.000 Expensas
Puerto Roldán- Casa de 3 Dormitorios - Lote 277

Puerto Roldán, Roldán

903 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 3 dormitorios desarrollada en una sola planta. Ingreso a estar comedor con cocina semi separada por una isla y salida a un patio inglés. Lavadero independiente. Quincho semi cubierto con parrillero. Toilette de recepción. En el íntimo se encuentran los tres dormitorios. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios con placard. Baño completo. La unidad cuenta con pileta. generalidadespuerto Roldán, un barrio cerrado que propone lotes con vista al lago que van desde los 800 a 1500m2. Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años. El barrio cuenta con 400 lotes de superficies variadas con opciones diversas, siendo posible la elección de lotes frente al lago, lotes frente al golf o frente a múltiples espacios verdes existentes. Su ubicación estratégica -a pasos del centro de la localidad de Roldán y a metros del cruce de la autopista Rosario-Córdoba con la Ruta A012-, brinda la posibilidad de una vida alejada del ritmo de la ciudad, pero cerca de ella. Lotes articulados en torno a un lago de 12 hectáreas, viviendas esparcidas entre el verde y la naturaleza, presencia de fauna autóctona y servicios propios de la ciudad hacen de Puerto Roldán un verdadero ecosistema urbano. fecha de entregainmediata. terminaciones-Porcelanato en pisos-Aberturas aluminio dvh-Calefacción por radiadores-Cocinas y dormitorios con mobiliarios completos. - Calderas dual en ambas casascocherassi. Espacio para dos autos. amenities-Cancha de fútbol-Canchas de tenis-Club House-Gimnasio y vestuarios-Piscina y solárium-Bar y restauranteforma de pagocontado o financiación. Se analizan permutas. -

logo publisher
Super destacado
Casa · 320m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta 4 Dorm. Jardin Piscina Barrio Martin Centro Rosario
USD 620.000
9 de Julio al 100

Martin, Rosario

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Extraordinaria casa de diseño ubicada en el mejor sector de Barrio Martin a pocos metros del Río. Propiedad moderna y funcional desarrollada en 2 plantas en excelente estado y con detalles y terminaciones de gran calidad constructiva. Dicho inmueble fue diseñado por el Arquitecto Rafael Iglesias y premiado en la Bienal de Arquitectura en el año 1989. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos encontramos con un una puerta principal y un porton de ingreso para vehiculos La cochera dispone de una capacidad para 2 autos y espacio de guardado de bicicletas. Desde alli podemos observar e ingresar directamente a un imponente jardin florido, de hermosa vegetación, que cuenta además con un ambiente semicubierto o galería, ideal para compartir momentos al aire libre. Cuenta además con una piscina de buenas dimensiones y en el sector derecho del jardín un parrillero independiente (sector destinado al mismo), con un cuarto de guardado. Desde el jardín la casa dispone de 5 ingresos a distintos ambientes siendo uno de ellos el principal en donde se destaca una gran puerta en madera y vidriada en su parte superior que distingue el ingreso a la misma. Cuenta con un gran Living Comedor, aprovechable, acogedor y muy bien distribuido en sus espacios y detalles, que presenta un hogar a leña en uno de sus sectores. Tambien nos encontramos con un escritorio de buenas dimensiones (como cada uno de los ambientes), y un baño de recepción. Contiguo al living tenemos una cocina separada total y absolutamente equipada y un comedor diario para 8/10 personas. Si bien desde la cocina se puede acceder a la planta alta, el ingreso principal a la misma es a través de una escalera de marmol travertino ubicada la parte central del living comedor. . EnPlanta alta nos encontramos con 4 dormitorios de buenas dimensiones, cada uno de ellos con placares completos, siendo el principal en Suite con Jacuzzi y baño completo. Para los otras tres habitaciones la propiedad cuenta con un baño completo con antebaño y bañera. Es importante destacar que la planta alta cuenta con una comoda y confortable sala de estar. En dicha planta y en un sector independiente de los intimos nos encontramos con un lavadero, habitación y baño de servicio. Los pisos del living comedor son de roble eslavonia. Mas alla de los detalles de gran calidad que hacen a esta propiedad, la misma posee una gran luminosidad ya que todos su ambientes dan a un espacio exterior. Posee calefacción central y aire acondicionados individuales. Cuenta con alarma en toda la casa y un sistema de rejas fijas y moviles que cerradas cenital y lateralmente le dan a la propiedad un marco de seguridad sin que ello interfiera visuelmente en la estetica de la misma.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false