• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.670 Casas en venta en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 320.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lote 73 Los Álamos

Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea

El Barrio Cerrado Club de Campo Los Álamos se ubica sobre la Ruta Nacional 34 altura km. 4, de solamente 103 viviendas. Con una inigualable y añosa forestación pensado para que se disfrute con todas las comodidades en un entorno natural con los mayores estandartes de seguridad. Cuenta con club House, piscina, dos lagos artificiales, restaurante, cancha de Golf, dos canchas de polvo de ladrillo para tenis, cancha de fútbol, caballerizas. Cuenta con servicio de gas natural, agua corriente + internet por fibra óptica. Lote número 73 de 1000 metros cuadrados, orientación noroeste, cercado perimetralmente y parquizado. Vivienda desarrollada en planta baja, dispone de hall de recepción, estar-comedor, semi integrado con cocina instalada y equipada, sector de lavadero con espacio de guardado. En el sector íntimo, se desarrolla espacio de escritorio/playroom, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, sector de quincho tipo galería con parrillero. Cochera semicubierta para dos o más vehículos en el frente. Superficie construida entre cubierta y semicubierta: 237 metros cuadrados. Construcción original de 12 años de antigüedad, de estilo minimalista. Terminaciones: calefacción por caldera y radiadores, aberturas vidriadas que brindan sensación de amplitud y luminosidad. Observación: Apta crédito. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 130.000

394 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simón Bolivar 700 - Pueblo Esther Parque Vernazza

Pueblo Esther, Santa Fe

Venta / permuta - Casa 2 dormitorios con jardín y cochera - Pueblo Esther. Casa 2 dormitorios desarrollada en una planta sobre un terreno de 394 m². La vivienda, recientemente construida, presenta una distribución práctica con ingreso por hall que conduce al estar comedor, vinculado a una cocina semi integrada con vista y salida hacia una galería con parrillero. En el sector íntimo se ubican los dos dormitorios, asistidos por un baño completo. La cochera se encuentra incorporada a la estructura y se proyecta como parte del semicubierto. Ideal para quienes buscan estrenar vivienda en entorno residencial tranquilo. Características generalesubicada en Pueblo Esther, sobre el barrio Parque Vernazza a solo 200 metros del Río Paraná, a pocos minutos del casco urbano y con rápido acceso a Rosario. Entorno en crecimiento, con desarrollos de viviendas permanentes y excelente conectividad. Zona con vegetación consolidada, calles tranquilas y cercanía a centros educativos y comerciales. terminacionespisos cerámicos en toda la casa; Aberturas de aluminio con dvh; Instalación preparada para aire acondicionado tipo split; Cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena; Parrillero incorporado en galería techada; Instalación eléctrica y sanitaria a nuevo; Cielorrasos interiores con terminación de yesoamenitiesparrillero; Galería; Cochera semicubierta; Jardínforma de pagocontado. cocherasí. Cochera semicubierta.

Super destacado

USD 415.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 9, Garita 6 Terreno Comercial Casa 2 Dormitorios

Funes, Santa Fe

-ubicacion- En la garita 7 de Funes, a 5 minutos de Rosario, sobre la Ruta 9, avenida principal de la ciudad, en plena zona comercial y de potencial desarrollo. - -casa con importante terreno- Ideal apto uso comercial. Terreno de 1500m2, sobre la ruta 9, con 50 metros de frente y 30 metros de fondo. Todos los servicios. La casa cuenta con galería, hall de ingreso, amplio y luminoso living comedor, con cocina semi integrada, totalmente equipada, pasillo distribuidor a la habitación principal, con placares completos y baño en suite, y habitación secundaria, con placard, y baño completo. Parque forestado con arboles y palmeras añosas, pileta de gran tamaño, con bomba y barrefondo. - Cocheras semi cubiertas, cuarto de guardado exterior, lavadero independiente. - -terminaciones- Techos en doble altura. Forestación añosa. Grifería de primera linea. Amueblamiento completo. Cocheras con portón de ingreso automático. Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas. Placares con frente corredizo e interiores. Aberturas de aluminio. Se evalúan propuestas dinero en efectivo yo alguna permuta por casa dentro de country privado en Funes mas diferencia. - Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-52)

Super destacado

USD 1.200.000

70000 m² tot.18 amb.10 dorm.8 baños

Ruta 14

Soldini, Santa Fe

Venta / permuta - Quinta con salón de eventos, hotel, sala de juegos, casa de casero, piscina, caballeriza y galpón. Soldini. Descripción: Quinta desarrollada sobre un lote de 7 hectáreas. Esta propiedad cuenta con una edificación que en planta alta posee 4 habitaciones, con 4 baños completos en suite y cocina. En planta baja, ofrece una sala de juegos vidriada en el total de su perímetro con vista al jardín. Cancha de tenis, cancha de fútbol 11 y cancha de bochas. Piscina con solárium. Pérgola con explanada de cemento, la cual se encuentra en frente de un salón de eventos. Este cuenta con un ambiente principal, cocina con barra integradora al salón, parrillero cubierto independiente, baños con vestuarios y duchas, uno de damas y otro de caballeros y una habitación comodín. Esta propiedad posee una caballeriza cubierta para 4 caballos, y un galpón cerrado en la misma construcción. Esta quinta ofrece 2 casas de caseros con 2 dormitorios cada una, cocina y baño completo. Ambas con salida independiente. Lago artificial, y forestación. Espacios recreativos abiertos. Observaciones: Esta propiedad cuenta con alarma perimetral y red eléctrica subterránea. Evalúa permutas por departamentos en rosario como parte de pago. Ubicación: Ubicado a 2 kms de la ciudad de Soldini, sobre calle pública a metros de Ruta 14. La calle sobre la cual está situado el ingreso de esta quinta, cuenta con subida a propia a la ruta. Superficie Cubierta: 1066 m². Superficie Semicubierta: 670 m². Superficie Terreno: 7 ha. Total Construido: 1866 m².

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

2 un.5 amb.206 a 240 m² tot.

Azcuénaga 8600

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una calle tranquila del tradicional barrio Fisherton, en Rosario, éste exclusivo barrio privado que redefine el concepto de vivienda unifamiliar. A solo 120 metros de Av. Eva Perón, ofrece rápida conexión con Funes, el centro comercial de Fisherton y la ciudad de Rosario. La zona combina serenidad residencial con cercanía a centros educativos, comercios y espacios verdes, creando un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida. Diseñado por el estudio español Carles Faus, el proyecto integra arquitectura minimalista, funcionalidad y eficiencia energética, con casas que priorizan la luz natural, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Las viviendas ofrecen amplios espacios interiores y exteriores, pileta y parrilla propia, además de infraestructura de seguridad, todo pensado para un estilo de vida cómodo y moderno. Sant Josep está compuesto por 7 casas —cuatro de dos plantas y tres en planta baja—, todas con cochera para dos autos y acceso a través de un espacio central que promueve la vida en comunidad sin perder intimidad. amenitiespileta individual por unidad; Parrilla individual; Jardines privados; Seguridad con cámaras y chip de control de acceso; Garita para futura vigilanciaterminacionespisos de porcelanato 60x120 cm; Escaleras de microcemento; Aberturas de aluminio A30 de piso a techo con dvh; Cocinas con mobiliario completo, horno y anafe Longvie o similar, mesada de silestone blanco y campana extractora; Lavadero con bacha propia; Baños con revestimiento en porcelanato y microcemento, artefactos Roca o similar, griferías fv o similar, espejos colocados; Placares con frente; Preinstalación para A/A; Climatización por radiadores (sin artefactos) ; Salamandra en living; Agua caliente por termotanque a gas; Muros exteriores con revoque impermeable y pintura exterior; Muros interiores con yeso proyectado y enduido plástico; Cielorrasos suspendidos en todos los ambientes; Estructura de ladrillo hueco y losa de hormigón armado; Azoteas impermeabilizadas con pintura y membrana asfáltica; Pileta con iluminación de baja tensión, solado perimetral atérmico marca Everdeck o similar, sistema de filtrado Vulcano con bomba autocebante; Instalación cloacal en polipropileno Awaduct con conexión a biodigestorcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 580.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Vida Barrio Cerrado Funes

Vida, Funes

Vida barrio cerrado I FunesImportante casa a la venta en el exclusivo Barrio Cerrado vida, ubicado en la intersección de Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas, en el límite con Rosario. La propiedad se desarrolla en una planta sobre un terreno de 800 m² y cuenta con una superficie total de 284 m², de los cuales 207 m² son cubiertos y 77, 50 m² semicubiertos. Orientación, frente Norte. Cochera semicubierta para cuatro autos con amplia baulera. Ingreso principal a hall de recepción, toilette, living comedor de grandes dimensiones con vistas hacia el jardín, cocina semi integrada al estar totalmente equipada, con alacenas de guardado y bajo mesada de calidad premium. Lavadero independiente con bacha, bajo mesada y con ingreso directo desde la cochera. Contiguo al living comedor se encuentra un espacio versátil que puede utilizarse como playroom o escritorio, con un gran ventanal al exterior y al jardín de invierno. Sector íntimo, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además dispone de un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Exterior, desde el living se accede a una galería construida con palos de madera y combinada con piedra, ideal para disfrutar del exterior, con parrilla y espacio para mobiliario. El jardín se destaca por su amplitud y su parquización, con cerco vivo ya consolidado. Piscina revestida en piedra Bali, que aporta un estilo natural y distintivo. La propiedad combina el encanto del estilo de campo con un diseño moderno y funcional, destacándose por un detalle arquitectónico único: un jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conecta visualmente los distintos ambientes de la vivienda. Detalles de la propiedadEstilo de campo con diseño moderno. Cochera con espacio para 4 autos. Construcción en hormigón celular (tecnología que brinda alta eficiencia energética y mejor aislamiento térmico y acústico respecto al ladrillo tradicional). Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Ambientes amplios, muy luminosos. Excelente calidad constructiva. Jardín parquizado y cuidadosamente mantenido. Sistema de riego por aspersión y riego independiente para plantas perimetrales. Piscina revestida en piedra Bali. se puede entregar A partir de septiembre del 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 154.900

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Italia 850

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa de 2 dormitorios al frente con quincho y pileta, desarrollada en dos plantas. Pb con estar comedor muy amplio, cocina integrada, lavadero independiente con baño y despensa. Quincho amplio con cocina y parrillero. Pa: dos dormitorios y baño completo con ante baño. Propiedad que combina construcción moderna y tradicional. En el quincho techo de tejas sobre madera, pisos cerámicos y ladrillos a la vista en el exterior. Cocina completa y parrillero con frente en acero inoxidable. Lavadero con baño de servicio con acceso externo. En la casa, pb. Ingreso con puerta gigante a living comedor y cocina semi integra. Pisos de porcelanato símil madera. Cocina moderna con alacena y bajo mesada. Mesada de silestone, bacha simple grande y anafe a gas de 4 hornallas con purificador. Pa: por escalera, ante baño externo y baño completo con espacio de ducha y mampara. Dos dormitorios, uno de ellos con placar. Aberturas de aluminio blanco. Sistema de agua por tanque de depósito. Techo de chapa oculta. Calefacción por calefactores a gas. Refrigeración por medio de A/A tipo split. Agua caliente por termotanque a gas. Pileta con su correspondiente bomba y filtro. No cuenta con cochera. • Ubicación: Sobre calle Italia, a una cuadra de calle Oroño y dos cuadras de la ruta Provincial 21. A pocas cuadras del ingreso a la localidad, con líneas de transporte interprovinciales a dos cuadras. • Observación: Escriturado, apto crédito. Alquilada pero en caso de venta, con 90 días de anticipación, se irían los inquilinos. Plano de mensura actualizado. Superficie del Terreno 360m2 (12mx30m). Superficie cubierta 142m2. Antigüedad 2021nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 249.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ugarteche y Schwitzer

Rosario, Santa Fe

El condominio se encuentra ubicado sobre calle Ugarteche esquina Schweitzer, Aldea, Fisherton, zona de gran crecimiento, escuelas, restaurantes, supermecados y Shoppings de cercania. Ademas de seguir siendo un barrio tranquilo y familiar. Compuesto por 14 unidades, construidas con materiales de primera calidad. Cada una de ellas posee un ingreso individual, con veredas simétricas y un porsche. Cuenta con espacio para estacionar dos vehículos; uno cubierto y el otro descubierto. En la planta baja, cerca del ingreso, se halla un pequeño toillete y una cocina amplia y luminosa con una ventana que da al frente. Está separada del comedor diario por barra desayunadora. Living con gran ventanal con vista a una galería pergolada. Pequeño lavadero y un parrillero. Jardín de 5x5 metros. En la planta superior se dispone un dormitorio con placard que puede hacer las veces de estudio o escritorio. Luego se encuentra otro dormitorio, más espacioso, con sus correspondientes placares y a continuación, siguiendo por el pasillo, hay un baño completo con bañera. Habitación principal, con un cómodo vestidor y su propio baño; con ducha y mampara. La propiedad cuenta con un quincho totalmente equipado, el mismo se compone de un espacio cubierto y una galería abierta, con su propio toilette y un parrillero. Este lugar permite organizar eventos para una mayor cantidad de personas. El complejo completa sus amenities con una piscina y un solárium, a los cuales se puede ingresar por accesos internos. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 690.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Arturo Illia al 300

Vida, Funes

213 Casa en venta – Vida Barrio Cerrado3 dormitorios · 3 baños · 1 toilette · Lavadero · Estar íntimo · Galería con parrilla · Cochera doble · 363 m² totales · Lote 800 m²Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m², con un total de 363 m² edificados. Su diseño arquitectónico prioriza la amplitud, la luminosidad y la integración fluida entre los espacios interiores y el jardín. Planta bajaUn hall de ingreso organiza la circulación hacia cada sector de la casa. El área social está compuesta por un gran living-estar y un comedor integrado, ambos con vistas abiertas al jardín. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra vinculada al comedor diario y cuenta con isla central y amplio espacio de guardado. Desde este ambiente se accede a una galería semicubierta muy amplia, equipada con parrilla, mesada y baño exterior, con conexión directa al sector de pileta. La planta baja se completa con: Toilette de recepciónLavadero independiente con salida a tenderCochera doble semicubiertaPlanta altaAl subir, un espacio de estar íntimo distribuye los ambientes. La suite principal se ubica hacia el contrafrente e incluye vestidor, antebaño con doble bacha y baño completo. Dos dormitorios secundarios, ambos con placares, comparten un baño con antebaño. Terminaciones destacadasPisos interiores y exteriores en porcelanato de primera calidadAberturas de aluminio con dvhcocina equipada con mesadas de Silestone y piletas JohnsonGriferías y artefactos sanitarios de primeras marcasCalefacción por losa radiante en toda la viviendaParrillero con mesada y baño exteriorDiseño moderno y funcional, con excelente iluminación natural. Fecha estimada de entrega: Julio 2026Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Brown al 2700

Pichincha, Rosario

Casa de pasillo reciclada de 3 dormitorio con quincho, solarium y pileta en Barrio Pichincha. unidad: Vivieda nueva de pasillo. Se distribuye en dos plantas y cuenta con terraza y quincho, destacándose por su diseño. Planta baja- Patio de ingreso: al acceder a la vivienda, un amplio espacio verde recibe con luz natural y ofrece un entorno exterior acogedor, pensado para el relax y la vida al aire libre. - Cocina con isla: se presenta como un ambiente independiente, bien equipado y funcional, donde la isla aporta superficie adicional de trabajo. - Estar Comedor amplio: concebido como un espacio confortable y versátil, ideal para compartir momentos y disfrutar del descanso cotidiano. - Además, la planta baja incluye un toilette, y lavadero independiente con acceso desde la cocina, diseñado para integrar el equipamiento con discreción y orden. Planta Alta- Dormitorio Suite: proyectado para ofrecer comodidad y funcionalidad, garantizando un ambiente agradable y confortable, con su baño particular que asegura privacidad. - Dormitorios secundarios: equipados con placares empotrados de estilo moderno y amplia capacidad de guardado, estos espacios comparten un baño completo de uso común. Terraza: - El diseño de esta terraza propone un entorno versátil y acogedor, pensado tanto para momentos de descanso como para reuniones y actividades sociales. - Quincho: amplio espacio equipado con parrilla, mesada con bacha y lugar suficiente para colocar una gran mesa, ideal para reuniones. Un ambiente pensado para disfrutar en compañía, combinandofuncionalidad y confort. - Solarium y piscina: este espacio invita a relajarse y disfrutar de momentos únicos en la privacidad de tu hogar. ficha técnica: Muros y terminacionesVivienda construida desde sus cimientos, con estructura de hormigón armado, mamposteria en ladrillos. Temrinaciones en yeseria y/o placas en paredes, y cielorraso suspendido en durlock. AberturasCerramientos de aluminio de alta prestaciónVidrios de dvh (Doble vidriado hermético, sujeto a modelo de la ventana) PuertasPuerta de ingreso de seguridad. Puertas interiores de alta prestacion con marcos y hoja de wpc. Pisos y revestimientosPisos de porcelanato, revestimiento y zocalos eps de primera linea. ClimatizaciónSe prevé la instalación de aires acondicionados. Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de caldera. Mobiliario de cocinaAlacena y bajo mesada de diseli con iluminacion en mobiliario. Mesada de silestone o similar calidad. Bacha de acero inoxidable con griferias en primera linea. Espacio disponible para purificador y/o extractor de cocina. Horno electrico y anafe a gas embutido. Dormitorios y baños: Placares completos con frentes corredizos o de abrirDiseño interior con estantes, cajones y barralesLos baños cuentan con mampara en sus duchas, vanitory completo y espejos. Sanitarios y griferias de primera marca. Jardin y terrazaJardin con intervencion de paisajusmo en Planta baja. En la última planta, quincho con espacio para parrilla, mesada con bacha y toilette. En el exteriror se ubica una pérgola, la pileta y un solarium con intervencion de canteros y verde. ServiciosMedidor de agua independiente, tablero electrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. Climatizacion y agua caliente prevista por caldera. DomoticaCentral de control: pantalla tactil para controlar luces, acondicionamiento, camaras de seguridad, portero, sensores, entre otros. Diseñado en funcion a cada proyecto. Integracion de comando por voz, tipo Alexa o Google assistant. Sistema de iluminacion interiror y exterior: circuitos de iluminacion on/off independientes, Camaras de seguridad y sensores: diseñadas en funcion al proyecto. Frente de portero con cámara. PasilloRenovacion del mismo en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo. proyecto: Este proyecto se encuentra en un pasillo, con 8 unidades en total. Respecto a la intervencion en pasillo, se llevará a cabo una intervención integral en el pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. Tambien se reemplaza la puerta de ingreso a la calle por una de seguridad. ubicacición: La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y cercanía al centro de la ciudad, universidades y sanatorios. Además, cuenta con servicios completos, comercios de cercanía y una infraestructura urbana en constante crecimiento. Brown al 2700 representa un punto estratégico para vivir o invertir, ideal para quienes buscan disfrutar del dinamismo y el encanto de Rosario sin renunciar a la comodidad y la calidad de vida. fecha de entrega: Abril 2027Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

7 un.2 a 3 amb.15 a 153 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

USD 175.000

441 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antartida Argentina al 900

Arroyo Seco, Santa Fe

Ubicada en la localidad de Arroyo Seco, a 25 minutos de la ciudad de Rosario. Sobre lote de terreno de 441, 5 metros cuadrados, con 11 metros de frente y 40, 15 de fondo. Casa con orientación Este, cuenta con ingreso peatonal y portón cochera para ingreso de vehículos a cochera semicubierta pasante, lo cual le da posibilidad a ingreso a más de 2 autos. Retiro de jardín, ingreso hacia estar-comedor con cocina integrada completamente equipada. Asimismo el espacio integra un sector de escritorio al frente de la propiedad. Paso hacia baño completo, y dos dormitorios, una al frente hacia el Este, ventilando al jardín de frente y otra hacia el oeste, con ventilación hacia el jardín de fondo. Sector de quincho cubierto, parrilla de material, espacio de lavadero y espacio de guardado con posibilidad de formar un segundo baño -conexiones correspondientes ya realizadas-. Jardín con sector verde y piscina 7, 25 x 3, 15 metros con perforación y equipamiento integral automatizado. Todos los ambientes descriptos de amplias dimensiones, destacando el espacio del estar-comedor. Cuenta con sistema de calefacción con calderas mediante radiadores. Construcción de 6 años de antigüedad aproximadamente, de buena calidad constructiva, líneas simples. Dada su disposición y espacio permite ampliar a mas ambientes. Superficie cubierta total: 145 metros cuadrados. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 1.980.000

2495 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Kentucky Club de Campo

Kentucky, Zona 10

Kentucky - funescasa de 4 dormitorios, 611 m2 construidos, sobre un terreno de 2495 m2. Ubicada estratégicamente en el exclusivo Barrio cerrado kentucky Club de Campo, ubicado en la localidad de Funes - Santa Fe. Esta propiedad de 7 ambientes, está diseñada para la vida moderna y el esparcimiento de lujo. El corazón del hogar es el imponente Estar Comedor de Grandes Dimensiones y Doble Altura, que se conecta fluidamente con una Cocina Comedor con Alto Equipamiento y amoblamientos zurchmitten. La funcionalidad se maximiza con una Sala de Usos Múltiples (sum), un Escritorio privado y una asombrosa Cochera con capacidad para 4 a 7 autos. Entorno natural increíble: plantas y árboles frondosos, cítricos, huertas y un jardín in-out para disfrutar de la naturaleza. construcción moderna de alto nivel. - hall de ingreso. - 4 dormitorios, 2 en suite. Amplios placares. - sala de usos múltiples. - escritorio. - cochera para 4 / 7 autos. - quincho con parrilla, mesada Y baño completo con ducha. - 5 baños, 2 de úsos combinado. - estar comedor de grandes dimensiones Y doble altura. - cocina comedor con alto equipamiento. - lavadero. - depósito. - galería semicubierta con parasoles móviles. - jardín amplio. - pileta (espejo de agua): 43. 75 m2- terraza: 186. 80 m2terminaciones: - Pisos y revestimientos. De porcelanato rectificado. Pared de cocina Silestone blanco norte de 20mm. Revestimiento en acero inoxidable satinado sobre mdf. Piso en cochera de hormigón llaneado encerado. Zócalos de aluminio anodizado plata. Mesadas. En cocina, quincho y lavadero: silestone blanco norte 20mm. En baños: bacha de mármol crema marfil y carrara 20mm. - Aberturas. De madera laqueada. Aberturas metálicas: Las ventanas balconeras y ventanas son de aluminio anodizado natural modelo A30new de Aluar. Cortinas Blackout Electrónicas: Sistema automatizado en ambientes para mayor comodidad y aislamiento térmico. Portón de ingreso de cochera automatizado. - Amoblamientos. De cocina y dormitorio son de zurchmitten, los frentes de los muebles bajo mesadas de quincho, cocina y lavadero son de madera reconstituida laqueada blanca. -Losa y grifería. Grifería cocina línea fv modelo temple monocomando. Grifería baños línea Andez modelo match classic, modelo Fox y Giraffe. -Artefactos. • de cocina es marca Cata 611 empotrable, microondas con convección marca bgh de empotrar y horno a gas en quincho marca Morelli de 90cmts modelo cristal de empotrar. • extractor de aire marca Stilo en acero inoxidable de 90cmts. • lavarropas es marca Whirlpool con capacidad de 8kg, el secarropas calor es marca Atma con capacidad de 7k• dos heladeras marca Siam de acero inoxidable modelo cc35x, freezer marca Gafa modelo Eternity plus. • Aire acondicionado. Instalación de equipos Split en la totalidad de la vivienda marca lg frente de lujo, de 6000 en cochera, cocina y salón, de 4500 en sum, de 2250 en dormitorios. -Instalación calefacciónPor losa radiante y agua caliente sanitaria central. Caldera marca Peisa y acumulador de agua de 300lts, además de esto se colocaron 5 colectores de distribución para la calefacción y termostato digital en cada ambiente. Cuenta con un tanque de bombeo de 1000 litros y dos bombas presurizadoras una en funcionamiento. Sala de Máquinas de caldera y acumulador. Riego automático automatizado dividido en 5 zonas, 4 de riego por aspersores y 1 riego por goteo, la misma se encuentra automatizada de acuerdo a estaciones del año y con un sensor de lluvia. Alarma Instalación perimetral e interior. Cámaras exteriores, frente inmueble y parque. alseda inmuebles sas

Super destacado

USD 240.000

1198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MAPUCHE Y ACEQUIAS . Entre America y Panama

Las Acequias, Roldán

Importante propiedad en venta en Barrio Las Acequias - Roldán. Emplazada sobre lote en esquina de más de 1. 200 m² 270 m² construidos, se ubicada en uno de los barrios residenciales más buscados de Roldán, por su conocida seguridad, y servicios de gas natural, agua de red, luz y servicios como internet y teléfono por red de fibra óptica. Esta destacada propiedad de dos plantas combina amplitud, solidez constructiva y un entorno verde privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. En planta baja ofrece un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque, cocina independiente de gran tamaño con destacado potencial de diseño, baño completo, un dormitorio y lavadero independiente de amplias dimensiones. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, incluyendo dormitorio principal con salida a balcón privado y privilegiada vista panorámica hacia el jardín y la piscina. Además dispone de segundo baño con instalaciones realizadas, pendiente de terminaciones finales. En el exterior, la propiedad presenta uno de sus mayores atractivos: un extenso parque totalmente parquizado con palmeras y vegetación consolidada, piscina de diseño curvo con amplio solárium húmedo, y gran galeríaquincho semicubierta ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con detalles de terminación pendientes en determinados sectores, como por ejemplo revestimientos y frente de muebles en cocina, brindando la posibilidad de personalizar ciertos espacios y acabados según el gusto del futuro propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de categoría, con gran terreno, espacios amplios y entorno natural, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Roldán. M2 cubiertos: 145m2. M2. Semicubiertos 85m2. M2. Pileta: 42. 60m2. Superficie del terreno: 1246m2 (esquina de 33. 12 x 33. 56) xintel(fug-rsf-1151)

Super destacado

USD 600.000

1700 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Guaraníes al 400 Roldán Santa Fe

Roldán, Santa Fe

Guaraníes 417 I Roldán, Santa FeImportante casa de 5 dormitorios amoblada ubicada sobre calle Guaraníes entre Tehuelches y Río Paraná, con fácil acceso desde la rn9. A minutos de Vida Lagoon. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 1700 m², cuenta con una superficie total de 458 m², de los cuales 350 m² son cubiertos y 108 m² semicubiertos. Orientación frente Oeste. Cochera cubierta para cuatro autos. Planta baja, ingreso principal a hall de recepción, living de grandes dimensiones con hogar a leña y vistas al jardín, toilette, amplio comedor amoblado con mesa y sillas para 10 personas, mueble para vajilla, ventanas orientadas al jardín. Baño de recepción. Cocina-comedor totalmente equipada con salida a la galería. Utensilios y elementos varios, muy completa para 12 personas. Lavadero independiente con cuarto de servicio y baño. Gran jardín parquizado con arboleda autóctona, piscina, galería con mobiliario y parrilla. Planta alta, baño completo con ventilación natural, cinco dormitorios amplios y amoblados, el principal en suite con vestidor. Detalles de la propiedadCochera cubierta para dos autos. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luz natural. Calefacción con radiadores. Riego. Alarma. Amoblada. posibilidad alquiler (consultame) C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado
Ver mapa