14.385 Casas en venta en Provincia de Santa Fe o Ibarlucea, Santa Fe o Estancia La Rinconada, Ibarlucea
Ordenar

USD 450.000
1940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Ruta 9 y Guido
Zona 8, Funes
Casa con gran lote de casi 2000m2 sobre Ruta 9, gran frente y exposición. Casa con living comedor, cocina, 3 dormitorios, 3 baños, quincho, piscina gran parque. características generalesla propiedad se encuentra sobre ruta nueve, en una zona de gran crecimiento comercial, y desarrollo demográfico lo que lo hace ideal para desarrollos o empredimientos comerciales o institucionales.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y casas desdeUSD 67.100
16 un.1 a 3 amb.37 a 104 m² tot.
Los Plátanos y Catamarca
Granadero Baigorria, Santa Fe
ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza
Ph Esmeralda es un conjunto de 68 casas en ph y 62 cocheras, ubicado en la primera etapa de un importante Desarrollo Urbano. Pensado desde un principio para conjugar en perfecta armonía lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social, costos). Viviendas de 1 dormitorio y monoambientes en planta baja. Dúplex de 2 dormitorios en planta alta. Unidades con expansión, jardín o terraza, según corresponda. Parrillero en sus unidades. A cerca del entorno: Se trata de un Desarrollo Urbano integral que contempla espacios verdes distribuidos dentro de sus 14, 5 hectáreas. Está diseñado para que sus habitantes puedan disfrutar de actividades recreativas y de las diferentes instalaciones edilicias, tales como comercios y oficinas, en la comodidad de su hogar. Un centro comercial a metros de tu hogar: Paseo del Puente. Sobre un predio de 6. 500 m2 se encontrará un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de maneraintegral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. cocherasi. Incluida en las unidades de uno y dos dormitorios. forma de pagocontado

Super destacado

USD 260.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Tizones al 3000
Don Mateo , Zona 9
Casa en Condominios Don Mateo a estrenar, 3 dormitorios en Planta Alta. Casa compuesta de 124 m² cubiertos, 68 m² semicubiertos. Ingreso hacia el living-comedor, cocina semi integrada con muebles de alacena y bajo mesada, toilette y lavadero sectorizado. En planta alta cuenta con dos habitaciones y baño completo. Cochera para 2 autos, galería, parrillero y jardín. -Amplias áreas comunes totalmente parquizadas y pavimentadas, con alumbrado público, tendido eléctrico subterráneo, con accesos y perímetros controlados las 24 hs. -Servicios: Pavimento interno. Tendido eléctrico subterráneo. Gas. Parquización. -Sector uso común: pileta, asador y baños. rossetti Desarrollos Urbanosrossetti desarrollos urbanos

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 146.000
326 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
San José al 2100
Zona 5, Funes
Venta - Casa a estrenar de 3 dormitorios, con parque - Garita 15, Funes. Descripción: La propiedad se encuentra desarrollada en una sola planta. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con sector de cocina semi integrada. Por pasillo distribuidor accedemos a los 3 dormitorios, baño completo con bañera y mampara. Observaciones: Buena calidad constructiva. Galería pasante con cochera. Ubicación: San José, esquina El Zonda, Garita 15. Funes La propiedad se encuentra desarrollada en una ubicación estratégica en cercanía a todas las líneas de trasporte, supermercados y hospitales. Superficie Cubierta: 100 m². Superficie Semicubierta: 30 m². Superficie Descubierta: 196 m².

Super destacado

USD 380.000
800 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.
Club de Campo El Paso
Club de Campo El Paso, Santo Tomé
Venta casa en club de campo el paso. lote de 800 M2. ubicada A 200 mts del ingreso principal (portería oeste). A 100 mts de la cancha de golf. al ingreso un sector destinado A escritorio con un gran lugar de guardado, 3 dormitorios, el dormitorioprincipal con baño en suite Y vestidor, otros 3 baños, living comedor, cocina independiente. Accediendo por una escalera el lavadero, una sala de planchado Y terraza. galeria con asador, amplio patio verde con pileta de 9 X 5 mts. todos los ambientes tienen sectores de guardado Y son muy luminosos. ubicada en un lugar exclusivo para disfrutar de la tranquilidad Y el contacto permanente con la naturaleza. para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes Y bienestar.

Super destacado

USD 150.000
364 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Presidente Perón 3300
Cinco Esquinas, Distrito Oeste
Casa en venta ubicada en Cinco Esquinas, con una superficie total de 364 m² y 206 m² construidos. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. Dispone de 7 ambientes, proporcionando espacios versátiles para diferentes usos. Además, incluye 1 cochera. En su interior, la casa ofrece una distribución funcional con ambientes bien definidos. Los dormitorios son amplios y confortables. Cuenta con toilette adicional para mayor comodidad. En el exterior, la propiedad se destaca por su terreno de 364 m², ofreciendo espacio para disfrutar al aire libre. La ubicación en Cinco Esquinas brinda acceso a diversos servicios y comercios cercanos, facilitando la vida cotidiana. Es una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan un entorno apacible y familiar.

Super destacado

USD 220.000
250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Juan José Paso al 7800
Fisherton, Rosario
Casa en dos plantas. Hall distribuidor. Living. Comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. Lavadero. P. A 3 dormitorios,, el principal con vestidor. Baño completo con bañera. Jardín libre con quincho, parrillero y cuarto de guardado con baño auxiliar. Cochera techada para un auto y lugar para otro en el retiro.

Super destacado
































