• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.335 Casas en venta en Provincia de Santa Fe o General Lagos, Santa Fe o EcoLagos, General Lagos

Ordenar

USD 93.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olive 1062 '00-02

Arroyito, Rosario

Casa interna de 2 dormitorios, 2 baños y patio con parrillero completamente reciclada. Ingreso desde el pasillo a living-comedor que cuenta con baño de recepción, y cocina semi-separada. Este tiene salida al patio con jardín, y una salida a través de galería semicubierta que conecta con los dos dormitorios y el baño principal. Reciclada con excelentes terminaciones, living comedor de grandes dimensiones con pisos de porcelanato, baño de recepción, y cocina semi separada con barra. La cocina cuenta con mesadas de granito negro boreal, horno empotrado y anafe a gas sobremesada. Mobiliario de alacenas más bajo mesada, bacha de acero doble y grifería mono comando. Aberturas de hierro originales restauradas. Salida a jardín con parrillero que linda con el Colegio caf N°2. Pasillo semicubierto comunica a los dos dormitorios, con un baño general en semi-suite. Este cuenta con ventilación y luz natural por claraboya, vanitory hecho a medida y ducha. Los dos dormitorios cuentan con las aberturas de hierro originales restauradas con vidrio simple sin persianas, pensadas para poner blackout. Agua caliente por termotanque eléctrico, picos de gas para calefacción. Techo de losa recto. • Proyecto: Pasillo que comunica con casa interna, y un segundo lote donde se emplaza un ph de dos unidades. • Ubicación: A dos cuadras del Portal Rosario Shopping, Parque Alem y varios clubes incluidos Rosario Central, Regatas y Club Náutico Sportivo Avellaneda. Zona residencial muy buscada y tranquila. • Observación: Es ph. Antigüedad de 1970 pero reciclada en 2025. No cuenta con cochera. Superficie cubierta discriminada con muros 75m2. Superficie semicubierta o descubierta: 36m2. Escriturado, no apta crédito. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 840.000

3600 m² tot.12 amb.4 dorm.2 coch.

Sarmiento 1400 - Funes

Zona 1, Funes

Casona tradicional de estilo señorial, desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 3. 600 m² en pleno centro de Funes. Combina detalles de época con un excelente estado de conservación y funcionalidad contemporánea. En planta baja se ubican los espacios sociales: cocina con comedor diario, amplio living-comedor y una escalera de madera de diseño clásico. Una galería rodea gran parte de la propiedad, generando espacios semicubiertos ideales para el descanso o el estacionamiento de vehículos. En planta alta se disponen los dormitorios, con baños completos y ventilación cruzada. El quincho, de 90 m², está completamente equipado con parrillero, baño y leñero, y se complementa con una cancha de squash y una piscina de 12 x 6 metros con baños, vestuarios y sala de máquinas. Su distribución y amplitud la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para usos institucionales o proyectos turísticos. características generalesemplazada sobre la esquina de Sarmiento y Moreno, en el corazón de Funes, con un entorno consolidado de residencias tradicionales y espacios verdes. La propiedad cuenta con tres ingresos vehiculares —dos sobre calle Sarmiento y uno sobre Moreno— y un parque arbolado con vegetación añosa. Excelente conectividad y acceso a comercios, colegios, clubes y vías principales hacia Rosario. terminacionespisos de pinotea en ambientes principales; aberturas de madera maciza; techos altos con tirantería a la vista; revestimientos en cerámica y mármol; escalera principal de madera trabajada; instalaciones actualizadas en cocina y baños; sistema de riego y piscina con equipamiento completoamenitiesquincho; Parrilla; Piscina; Cancha de squash; Parque forestadoforma de pagocontado. cocherasí, semicubierta para 2 autos.

Super destacado

USD 130.000

239 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes 2000

Abasto, Distrito Centro

En venta - casa de pasillo unico A reciclar - barrio abastose encuentra en régimen de phexcelente ubicación. En pleno barrio abastoEl ph se compone de 4 unidades, Esta unidad tiene ingreso único sobre calle corrientes. Se ingresa por un pasillo semi- cubierto a un patio verde, amplio, parquizado. Desde el patio ingresamos a la casa con todas sus ventanas y ambientes ventilando al patio, lo que le otorga gran luminosidad. La unidad se encuentra para reciclar con gran potencial para generar una unidad en un único nivel como también generar otra planta. Escritura inmediata. Apto crédito. No paga expensas. opcional cochera no incluida en el precio. zonasituado en el tradicional Barrio Abasto. Cercano a Plaza la Libertad, Parque de La Independencia, próximo a Bv. Oroño y Av. Pellegrini, intersección neurálgica de la ciudad. A metros se encuentra la Avenida Pellegrini una artería principal en la vida gastronómica y comercial de Rosario. Por la misma, los medios de transporte atraviesan sus calles en sus habituales recorridos. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 415.000

12%

240 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rioja Y Pueyrredon

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Descubre esta impresionante casa en el exclusivo Barrio Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, Santa Fe. Una propiedad ideal para ver crecer a tu familia, donde el diseño y la comodidad se combinan en perfecta armonía. La casa se distribuye en dos plantas, destacándose por su moderno ascensor y un elegante retiro de jardín que realza su fachada. Al ingresar, te recibe un amplio espacio de estar en doble altura, que ofrece una sensación de amplitud y calidez hogareña. La planta baja cuenta con un ingreso a una cochera cubierta y un living comedor con vistas al parque. Aquí también encontrarás un baño de recepción y una cocina independiente con acceso directo al lavadero y al quincho, el cual está equipado con parrillero, baño con ducha y una vista directa al parque. El centro de manzana ofrece un parquizado con una amplia piscina, ideal para disfrutar con familia y amigos. En la planta alta, el dormitorio principal se presenta con baño en suite, hidromasaje, antebaño, placares empotrados y un ventanal al frente. Los dos dormitorios adicionales, junto a una oficina (o potencial cuarto dormitorio), comparten un baño completo con antebaño y vistas al parque. La casa también dispone de un altillo para usos técnicos. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y agua potable. Además, está equipada con alarma, hidromasaje, parrilla, quincho, solarium, armarios empotrados, aire acondicionado central, y más. Esta propiedad está lista para habitar ¡No dejes pasar esta oportunidad de conocerla! Código del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 220.000

3 un.4 a 5 amb.169 a 207 m² tot.

Wilde 455 bis

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Complejo de casas con jardines, pileta y parrilleros propios, opcional de cocheras, con 2, 3 o 4 dormitorios. Perfecta distribución con cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio. Excelente calidad a estrenar con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Ubicación: Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Observación: Cocheras Opcionales (subterráneas). Control de acceso. • Método de pago: Contado – Financiación a consultar. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 420.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe al 2900

Del Parque, Rosario

Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada, con gran jardín, pileta, solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero y terraza accesible. Cuenta con master suite en planta baja y un gran ambiente social con cocina anexa al living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos en total, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios puede ser utilizado como oficina, ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico. Pisos flotantes símil madera, aberturas de madera y hierro, preinstalación para caldera y radiadores, además de equipos de aire acondicionado. Techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchas con mamparas de vidrio, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciados, mobiliario de bajo mesada y alacena. UbicaciónEn pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. ProyectoCasa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. SuperficiesSuperficie cubierta: 203, 8 m²Superficie de patio: 62 m²Superficie de terraza: 93, 9 m²ObservacionesEscrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. NotaLas medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Sebastian Ramasco Padilla. No está permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Tasá tu propiedadSi querés vender tu propiedad, contactate con nosotros y la tasamos en 48 hs. Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -

Super destacado
Super destacado

USD 310.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez al 700

Pichincha, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios con pileta, quincho, cocina separada y dormitorio principal en suite en el barrio de Pichincha. Ubicación: Rodriguez al 700 entre Cordoba y Santa Fe. En el comienzo del barrio Pichincha al limite con el barrio de Nuestra señora de Lourdes. Excelente zona para vivir rodeado de comercios a pasos de distancia con fáciles accesos para ir y volver desde cualquier punto de la ciudad. A 4 cuadras de blvd Oroño. Características: ingreso por pasillo. Posee 3 plantas: En planta baja tenemos el ingreso a living comedor de muy amplias dimensiones con espacio para comedor diario y el living con ventanales grandes para una excelente iluminación. Cocina semi integrada separada por isla con mesada de purastone, muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe separados. Un baño toilette en planta baja. Escalera (con ventanales hasta el techo para generar mucha iluminación) por la cual se accede al 1er piso donde se encuentran un sector de escritorio o playroom, 2 dormitorios con placares. 1 baño completo para esos dormitorios, el dormitorio principal en suite muy amplio con extenso vestidor. Se accede luego a la terraza mediante escaleras. En la terraza o 2do piso posee un solarium, un deck con pileta y un quincho con parrilla, espacio para mesa con sillas y el lavadero separado. Observaciones: calefacción por radiadores. Materiales de construcción de excelente calidad. Todos los dormitorios son grandes (ver plano). cochera disponible enfrente y otra a una cuadra. Posibilidad de financiación hasta la entrega. Fecha estimada de entrega Septiembre 2026. Hasta el momento todavia hay posibilidades de poder hacer algunas reformas a conveniencia del comprador.

Super destacado

USD 485.000

511 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Dr. Vila 200

Alberdi, Rosario

Villa Catalina, una residencia de estilo italiano tardío con elementos neoclásicos, emplazada sobre un terreno de 511 m². La propiedad se desarrolla en dos niveles y se destaca por su arquitectura única y sus ambientes jerarquizados. El acceso principal se realiza a través de una escalera de mármol que conduce al hall distribuidor. En planta baja se ubica la cocina con comedor diario, un baño y tres dormitorios organizados en torno a un hall íntimo, uno de ellos en suite. Desde aquí, una pequeña escalera conecta con el jardín lateral mediante una puerta de hierro. En el nivel superior se encuentra un porche semicubierto con vistas al jardín, un amplio living comedor con importantes aberturas de madera y visuales hacia el entorno verde, además de dos dormitorios, uno de ellos en suite. Todos los ambientes poseen techos altos y destacada luminosidad gracias a un vano vidriado que jerarquiza la escalera y distribuye la luz natural en ambos niveles. características generalesubicada en el tradicional barrio Alberdi, la propiedad se encuentra en un entorno residencial caracterizado por casas señoriales de valor arquitectónico y patrimonial, rodeadas de vegetación y con proximidad al río Paraná. La zona cuenta con colegios, clubes sociales y deportivos de prestigio, además de comercios y servicios a pocos minutos del centro de Rosario. terminacionespisos de madera flotante en dormitorios; Pisos de porcelanato; Mesada de granito en cocina; Aberturas de madera originales; Escalera de mármol en acceso principalamenitiesjardín perimetral; Porche semicubierto; Espacios verdes consolidadosforma de pagocontado. cocherasí, con espacio para 3 autos.

Super destacado

USD 475.000

$ 8.500 Expensas

940 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Green Village - Juan José Paso al 8700

Fisherton, Rosario

Green Village - Juan José Paso 8745Hermosa casa de 4 dormitorios, patio y pileta en una excelente ubicación en FishertonDescripciónLa casa se implanta sobre un lote de 940 m2. Tiene una superficie de 375 m2. Construidos desarrollados en dos plantas. En planta baja, living principal, un comedor, un estar diario, un espacio para escritorio o biblioteca. Cocina totalmente equipada con muebles de alacenas y bajo mesada de calidad y diseño, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable con canilla monocomando de excelente calidad, pisos de porcelanato y revestimiento de cerámica biselado, barra desayunadora divisoria de granito. Espacio técnico para heladera y lavavajillas y microondas. Anafe y horno diferenciado con campana extractora. Un dormitorio de servicio con baño, lavadero independiente, un parrillero interno. Cochera techada para dos autos con espacio para un tercero. Una hermosa galería cubierta con parrillero que comunica al jardín, donde tiene una piscina de aproximadamente 8 x 4 mts. Con bomba y sistema de filtrado. En planta alta, 3 dormitorios, el principal en suite. Un segundo dormitorio con placard completo con gran espacio de guardado y el tercero es muy amplio y con lugar para sector de estudio o playroom. Todos los baños completos con loza sanitaria de primera calidad, duchadores con mampara de vidrio. El distribuidor de la planta alta es amplio y tiene salida a una terraza con vista al jardín. La propiedad cuenta con alarma, calefacción central por caldera, aires Split colocados en los ambientes, y riego por aspersión. Está en excelente estado, y los materiales utilizados son de primera calidad. Expensas aproximadas $8500UbicaciónMuy cerca del Shopping Fisherton Mall, de los colegios privados y públicos, a pasos de comercios, supermercados, y centro de salud (Sanatorio De la Mujer). Primer barrio cerrado en Fisherton, construido por Aldo Lattuca. Es un condominio con doble ingreso: uno por calle Juan José Paso y otro por calle Maradona. Está compuesto por 11 propiedades, y se caracteriza por tener un ambiente calmo, de respeto, orden y seguridad dentro de un entorno completamente arbolado donde se respira naturaleza.

Super destacado

USD 289.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 3200 - Casa 3 Dormitorios

Pichincha, Rosario

Casa calcáreola casa está ubicada en la calle Jujuy, entre Vera Mujica y Crespo. El lote, orientado hacia el norte, se encuentra en una cuadra muy arbolada, lo que enriquece las visuales con un entorno lleno de verde. El proyecto tuvo como objetivo principal conservar la mayor cantidad posible de materiales y terminaciones originales. Los pisos, realizados en calcáreo, presentan tonos amarronados, verdes y bordó. Los techos de bovedilla exhiben el ritmo de los rieles y la textura característica del ladrillo, mientras que las aberturas de hierro, de grandes dimensiones, aportan luminosidad y contacto con el verde exterior. En cuanto a la distribución, en la planta baja, la casa cuenta con una cochera e ingreso de servicio que incluye un lavadero. Por otro lado, se accede al ingreso principal a través de un patio que da hacia una gran abertura, conectando visualmente con el espacio principal de la vivienda. Este espacio principal está compuesto por la cocina, el comedor, el estar y un baño de invitados de amplias dimensiones. En la planta alta se ubica el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y un gran espacio de guardado. Y ascendiendo cinco escalones, se encuentran dos dormitorios adicionales con su baño correspondiente. Estos dormitorios se abren hacia un balcón orientado al norte, que conecta directamente con el quincho ubicado en la terraza superior. El quincho dispone de un baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior y áreas tanto cubiertas como descubiertas, diseñadas para realizar diversas actividades y reuniones. Desde esta terraza, se puede disfrutar de una vista privilegiada de las copas de los árboles que adornan la cuadra. Toda la casa incorpora detalles en chapa galvanizada y mallas electrosoldadas para las barandas, rejas y aleros. Estas soluciones combinan plenos, tramas y formas geométricas que generan aperturas y luminosidad, al tiempo que ofrecen una fachada dinámica y moderna para la ciudad. Distribución: Planta baja: cochera, ingreso de servicio con lavadero, ingreso principal desde patio con gran abertura. Cocina, comedor, estar y baño de invitados. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y espacio de guardado. Cinco escalones arriba, dos dormitorios adicionales con baño. Balcón al norte que conecta con el quincho en la terraza. Quincho en terraza: baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior, áreas cubiertas y descubiertas para reuniones. Vista privilegiada a las copas de los árboles. Especificaciones constructivas: Muros y terminaciones: Doble muro compuesto para maxima eficiencia térmica. Paredes terminadas con yeso y pintura látex blanca. Cielorrasos: bovedillas vistas con rieles restaurados y ladrillos pintados (existentes), machimbre blanco (nuevos). Aberturas: Cerramiento de hierro con dvh (doble vidriado hermético). Puertas: seguridad en ingreso principal y puertas interiores de madera con terminaciones de molduras (originarias restauradas y nuevas) Pisos y revestimientos: Planta baja: calcáreos originales restaurados y vitrificados. Planta alta: pisos flotantes laminados waterproof en dormitorios, y mosaico Blangino gris en baños. Exteriores: mosaico pulido antideslizante Blangino blanco. Zócalos: pvc blanco de 10 cm, canto recto moldurado. Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas de diseño, fabricadas mdf laminado 18 mm con cantos de pvc de 2 mm inyectactos y zócalos acero inoxidable. Mesada Silestone blanco Stellar. Revestimiento cerámico Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Bacha de acero inoxidable. Grifería fv B5 Puelo 0, 411, 04/B5 Cromo PlateadoBaños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Grifería Peirano Adra cromada (combo lavadero, bidet y ducha) Mampara de vidrio laminado. Mesadas y estantes Silestone blanco Stellar. Accesorios y espejos incluidos. Revestimiento Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Placares: Frentes corredizos. Equipados con divisiones, cajoneras y barrales. Instalaciones: Agua caliente: CalderaCalefacción: Por radiadores ( no incluye las velas de los mismos, si toda la preinstalacion) Gas: conexión para anafe y horno. Aire acondicionado: preinstalación para equipos frío-calor. Fecha de Entrega: Mayo 2026. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

2 un.4 amb.160 a 190 m² tot.

Los Girasoles y Las Margaritas

Funes, Santa Fe

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollo residencial ubicado en la exclusiva zona de Av. Fuerza Aérea y Los Girasoles, en Funes, Santa Fe. A solo minutos de Rosario, con excelente conectividad a través de la autopista Rosario-Córdoba, ofrece un entorno ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza, comodidad y cercanía urbana. Emplazado sobre un lote de 3. 884 m², el proyecto se compone de 14 casas de dos plantas, con 127 m² cubiertos cada una, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Cada unidad incluye cochera pergolada, espacios amplios, piscina, parrillero, cocina con lavadero, toilette, dos dormitorios con baño principal y una suite con vestidor y baño privado. El complejo cuenta con control de acceso y sistema de cámaras, garantizando seguridad y tranquilidad para toda la familia. amenitiespileta privada en cada unidad; Parrillero; Cochera pergolada; Control de acceso; Circuito cerrado de cámarasterminacionesfrente e interior de placares y vestidor completo en suite; Muebles de cocina en melamina; Mesadas en Purastone; Aberturas interiores con marco de madera; Pisos de porcelanato en planta baja y pvc en planta alta; Aberturas de aluminio con vidrios dvh; Griferías fv; Sanitarios de primera marca; Revestimiento en baños con porcelanato, espejos y mamparas; Preinstalación para aire acondicionado y radiadores; Caldera dual y termotanque solar; Cocina equipada con horno y anafecocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 149.000

595 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Araoz y Necochea

Don Mateo , Zona 9

· casa · venta · don mateo · funes · planta baja · La propiedad en venta se desarrolla en en una sola planta, de 63 m² cubiertos sobre lote de 595 m². Al frente, cuenta con ingreso vehicular por portón corredizo, e ingreso peatonal al retiro de jardín, cabe aclarar que tb cuenta con retiro voluntario desde medianera laterales. Al ingresar, nos recibe un ambiente integrado entre cocina y el living-comedor, con amplios ventanales que aportan luz natural, ventilación cruzada y vistas al extenso jardín. Un pasillo distribuye los ambientes hacia el sector privado, donde encontramos un baño completo con receptàculo de ducha y un dormitorio de generosas dimensiones. En el exterior se ubica el espacio de galería con contrapiso, carpeta y cerámicos colocados, mesada y bacha mas parrillero. Ademas cuenta con un espacio de baulera con llave, a modo de deposito para el guardado de objetos. La dimensiòn y ejecuciòn parcial de la vivienda, brinda un gran potencial para futuras ampliaciones, construcción de galerías, quincho o piscina, aprovechando al máximo el espacio verde. Las aberturas son linea A30 con dvh. El sistema de calefacción y de calentamiento de agua sanitaria es por caldera. Sistema de seguridad por cámara y alarma. Ideal para quienes buscan una vivienda práctica, con proyección y rodeada de naturaleza. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

$ 280.000 Expensas

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Palos Verdes

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Ubicacion: Propiedad ubicada en Barrio cerrado palos verdes country club de la ciudad de Rosario, a solo 5 minutos de Funes y 15 minutos del centro de Rosario, con excelente accesos a la ciudad de Rosario por Av. Jorge Newbery. A pocos minutos del aeropuerto internaciol de rosario. El barrio palos verdes cuenta con 271 lotes en 87 hectáreas donde se respira tranquilidad y contacto con la naturaleza, la ocupación hoy en día es de 90%, por lo que es una oportunidad poder vivir en este Barrio. El Barrio usa una modalidad de acceso al club house y amenities muy cómoda, ya que si quieres contar con estos hermosos amenities tienes que ser socio. Por lo que si no deseas tenerlos esta esta posibilidad y tenes de beneficios expensas muy bajas. amenities: Pileta lago de 180 metros de largo única en Rosario con puente peatonalPark WaterSolarium de 25. 000 metros cuadradosRestobar con capacidad para 200 cubiertosSnack bar3 edificios de vestuarios8 canchas de tenis profesionales divididas con medidas atpcanchas de fútbol 5 y 7Canchas de voleyFrontón medidas oficialesQuincho cerrado para 140 personasAsadores y fogones en zona parquizada y arboladaPlaza y juegos para niñosGimnasios al aire libre para adultosCanchas de fútbol-tenisEdificio administrativoLa seguridad es 24hs. La arboleda es mayormente pinos y robles de 15/20 años, por lo que alcanzan un tamaño de 5/6 metrosEl barrio es pensado para criar niños felices, que tengan contacto con la naturaleza y el deporte, y eso se siente en cada calle. la casa: Ingreso en planta baja a sala de estar y comedor en forma de L, muy amplio (9metros por 5) Y luminoso, instalado estufa tromen, con todos las ventanas a areas verdes, pensado para poder pasar tiempo en familia y compartir con muchos amigos. Luego Cocina con doble horno y marmol granito negro, barra de madera para dividir el ambiente y poder disfrutar ricos desayunos. Baño de visitas. En patio trasero Pileta de 5x10 y luego arboleda. Galeria con espacio para dos vehiculos grandes. Lavadero. En planta alta 4 habitaciones y 2 baños: 1 dormitorio en suite con amplio vestidor, y 2 dormitorios más con vestidor individual. Cisterna y Tanque. Paredes de 30 con aislante. Todos los servicios. posibilidad de permuta por alguna casa de menor porte fuera O dentro del barriohttps: //www. palosverdes. com. ar/

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

255 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Oroño al 3200

España y Hospitales, Rosario

Venta - gran casa sobre bv oroño de 4 dormitorios con jardín Y pileta. Esta casa desarrollada en dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad, con una superficie total construida de 242. 5 m2 en esquina sobre Bv. Oroño y con una hermosa vista al verde del Club Provincial. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y moderno. Al ingresar, se es recibido por un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o cenas con amigos. La cocina, completamente equipada, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de su luminosidad y vista al jardín. Junto a la escalera encontramos un baño de recepción para la comodidad de las visitas. En su Planta Alta cuenta con cuatro dormitorios, distribuidos de manera que se maximiza la privacidad y el confort, todos ellos con placar empotrado y espacios de guardado. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suit, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar. También encontramos un espacio más que puede ser aprovechado como escritorio o playroom. A su vez cuenta con un sector exclusivo para lavadero. En el exterior, un jardín con pileta para disfrutar del aire libre, un baño y un parrillero techado con una mesada y bacha complementan las comodidades. Entre los adicionales se destacan los aires acondicionados individuales, calefacción por radiadores mediante caldera, y un portón levadizo que da acceso a la cochera cubierta para una camioneta. La propiedad, fue completamente renovada y reformada en 2011, por tal motivo se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada.

Super destacado

USD 82.500

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasco 844 - Eco Pueblo, Alvear

EcoPueblo, Alvear

Venta – Casa 3 Dormitorios con Pileta y Cochera Doble – Ecopueblo, AlvearCasa familiar completamente refaccionada, con una impronta cálida y distintiva marcada por sus techos de madera en toda la propiedad. Emplazada en barrio residencial de Ecopueblo. Área Social: Living comedor de grandes dimensiones con techo de madera a la vista, integrado visualmente a la cocina mediante una elegante división de listones de madera estilo con barra de desayuno. Cocina: Cocina semiabierta con muebles blancos de alta gama, mesada de granito negro, cocina a gas, heladera, dispenser de agua y espacio para lavarropas. Acceso directo al exterior. Dormitorio Principal: Amplio, placard de puertas corredizas, aire acondicionado, blackout y ventilador con luminaria. Paredes en tonos neutros y techo de madera. Dormitorio 2 y 3: Habitación individual con aire acondicionado, blackout y ventilador luminaria. Baño Completo: Con ducha con mampara, inodoro, bidet, vanitory y botiquín. Piso en calcáreo mármol bicolor y techo de madera. Exterior: Jardín con césped, pérgola de madera con techo de policarbonato e iluminación ambiental. Pileta de fibra de vidrio. Cochera: Cubierta, con estructura de ladrillo visto estilo piedra, vigas de madera. Portón metálico con acceso desde patio. Depósito / cuarto de herramientas integrado. Estructura y TerminacionesTecho de madera machimbrada en la totalidad de los ambientesConfort y ClimatizaciónAire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio 2Calefactor a gas en living comedorVentiladores de techo con luminaria led en todos los ambientesMuebles blancos con mesada de granito negroCocina a gas con horno y espacio para lavarropas integradoAberturas y SeguridadPortón vehicular metálico con acceso a cochera cubiertaCerco perimetral con tejido y alambradoExterioresPérgola de madera con policarbonato Pileta de fibra de vidrio con cubierta enrollableUbicación y EntornoPropiedad ubicada en zona residencial de Ecopueblo Alvear, con buena conectividad hacia arterias principales y amplia oferta de servicios, comercios y transporte público en el entorno inmediato. Forma de Pago y CondicionesApta crédito hipotecario - Contado

Super destacado

USD 249.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 3667

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 8. 66 x 25. 98 m, con orientación norte. La planta baja ofrece un amplio estar/comedor al frente, junto al acceso vehicular con cochera cubierta. Hacia el centro de la vivienda se ubica el comedor diario, con la cocina separada. En este nivel se distribuyen 3 dormitorios con placares y un baño completo, además de un patio interno que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. También cuenta con un gran patio al contrafrente. En planta alta se encuentra un cuarto dormitorio con placard, baño completo, lavadero independiente, patio interno y acceso a 2 terrazas, una de ellas de amplias dimensiones. La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Pellegrini, con gran conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y transporte. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 49.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Machaín y Av. Sorrento

Sarmiento, Rosario

Ubicaciónen Barrio Sarmiento de Rosario, sobre calle Machaín N° 1024, a metros de Av. Sorrento y de Casiano Casas, zona residencial con clubes deportivos y comercios en las cercanías. Cuenta también con estaciones de servicios, plazas y transportes a pocos pasos. Ideal para quienes quieren mantener la vida de barrio, o quienes quieren realizar una inversión, ya que tendría una muy buena rentabilidad. Característicascasa desarrollada en planta baja, con doble ingreso mas jardín, patio y acceso vehicular. Al frente retiro de jardín con acceso para un auto. Ingreso principal al living-comedor amplio, con pisos de cerámicos y ventanas de madera. Cocina-comedor independiente con salida al patio y pasillo. Baño completo reciclado con ducha. 3 Dormitorios, una al frente y dos al contrafrente. Ingreso secundario por pasillo hacia el patio trasero (mitad material y mitad césped). La casa se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, listo para habitar. Gas regularizado y conectado. Escritura inmediata. Vep actualizado. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa