• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Casas con mas de 2 baños en venta en Santa Elena, Zelaya o Santa Elisa, Zelaya

Ordenar

USD 180.000

585 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

? Consulta por financiación: Anticipo mínimo del 25% y saldo hasta en 12 meses. ¡Tu casa propia es posible! Moderna Casa a Estrenar en Santa Elisa – Pilar del EsteLote en esquina con Orientación Noreste | Opción FinanciaciónModerna propiedad de una planta sobre lote interno de 585 m². Diseño funcional, materiales de primera calidad y lista para mudarte. Distribución Funcional: Recepción: Amplio y luminoso living con ventanales y vista directa al jardín. Toilette de recepción para invitados. Cocina y Comedor: Cocina independiente con mesadas de mármol negro Brasil, integrada a un cómodo sector de comedor. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Exterior y Servicios: Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para 2 autos en paralelo. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) color negro. Detalles: Cortinas roller con blackout ya instaladas. Potencial: Techo de losa técnicamente preparado para ampliar y construir una segunda planta en el futuro. Sobre el Barrio Santa Elisa: El barrio más nuevo y con mayor crecimiento de Pilar del Este (Eidico). Infraestructura: Seguridad 24 hs, asfalto, todos los servicios subterráneos (gas natural, cloacas, fibra óptica). Amenities: sum, plaza de juegos, 2 canchas de tenis, fútbol y pádel. Ubicación: Acceso privilegiado por Av. Caamaño (Km 46 Panamericana), rodeado de centros comerciales, colegios y servicios médicos. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

577 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Elena, Pilar Del Este

Santa Elena, Zelaya

Espectacular casa en dos plantas en el barrio Santa Elena – Pilar del EstePropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción. Amplio living comedor con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina con isla. Lavadero independiente con doble acceso (desde cocina y cochera). Escritorio ideal home office y toilette de recepción. En el exterior, gran galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: Master suite con baño completo, vestidor y salida a una amplia terraza privada. Dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo que los asiste. Detalles constructivos: • Techo de losa• Molduras de cemento• Aberturas dvh• Calefacción por losa radiante• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Placards e interiores completos• Luminarias interiores y exteriores instaladasEntrega estimada: Julio 2026Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 195.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elisa, Pilar DEL Este, 4 Ambientes al 100

Santa Elisa, Zelaya

Valor final 195. 000 usd, anticipo de 140. 000 usd, mas 24 cuotas de 2300 usd. Bienvenido a esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Santa Elisa, dentro de Pilar Del Este. Esta casa de una planta, con una superficie cubierta de 130 m2 y un espacio semicubierto de 29, 82 m2, ofrece un total de 159, 82 m2 de espacio cuidadosamente diseñado, en un lote central con fondo verde, asegurando privacidad y tranquilidad. Al ingresar, será recibido por una elegante puerta pivotante de madera dura con cerradura digital, que da paso a un interior donde el porcelanato de primera marca viste todos los ambientes. Las aberturas de aluminio dvh con doble vidrio Blindex garantizan una óptima aislación térmica y acústica. La cocina, equipada con grifería monocomando fv, bacha de acero inoxidable Johnson, y mesada de granito, cuenta con espacio preparado para lavavajillas. El lavadero está igualmente equipado y ofrece espacio para lavarropas. El dormitorio principal es un refugio de confort con vestidor incorporado y un baño en suite que incluye doble bacha y griferías de alta calidad. Los dormitorios secundarios son amplios, luminosos y perfectos para huéspedes o como espacios de trabajo. En el exterior, un jardín interno maximiza la entrada de luz natural, mientras que una galería con pisos cerámicos y una parrilla completan el espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. La casa está equipada para el confort moderno con caldera Peisa Dual, radiadores, pre-instalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes, y conexiones para tv. Además, el barrio ofrece seguridad privada 24 horas, zonas verdes, cancha de tenis, club house y más, asegurando una vida llena de comodidades y actividades. Una propiedad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, bien ubicado y con todas las facilidades a su alcance.

Super destacado

USD 160.000

$ 310.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SANTA ELISA - Pilar del Este - RESERVADA 0

Santa Elisa, Zelaya

Venta magnifica casa sobre lote interno de 535 mts en Barrio Cerrado Santa Elisa - Pilar del Este. Ingreso por escalones de hormigon hacia la entrada principal, hall, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galería y al jardín, cocina integrada con amplios muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, lavadero con salida lateral hacia la entrada vehicular. Escalera con ventanal en doble altura, dos dormitorios con baño compartido. Galeria cubierta de 37mts2, parrilla, mesada y bacha, gran jardin. Detalles de construcción: - Puerta de ingreso de 2, 30 x 1, 30 mts pivotante + paño fijo. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual Peisa o Baxi de primera marca. - Pre instalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm. - Aberturas de aluminio negras linea Modena con dvh. - Sanitarios marca Piazza modelo Amalfi, Griferia marca Piazza. - Puertas texturadas marca Gromanti. - Techo de losa - Impermeabilizacion: Pintura asfáltica y membrana. - Movimiento de suelo: 40 cm de desmonte, tosca y platea. - Doble malla, platea, ladrillo portante del 18, columnas, cada 3 hiladas tiene varillas de refuerzo, - Parrilla grande con pulmón para asegurar el correcto tiraje de humo.. - Cielorraso de yeso (no durlock) con detalle de moldura alrededor. - Pintura exterior tipo Tarquini. Acerca de Santa Elisa: El barrio tiene un sector deportivo con un sum, canchas de tenis y de fútbol. Plazas con juegos para niños y espacios verdes. El barrio cuenta con una excelente oferta educativa, con 4 escuelas a una corta distancia, y una variedad de servicios cercanos como supermercados, patios comerciales, centros comerciales y el prestigioso Club San Patricio de Rugby y Hockey, todo a menos de 3 minutos en auto. Con acceso rápido desde la Ruta 8 Acceso Norte, esta propiedad ofrece comodidad y conectividad con otras zonas de interés, convirtiéndola en una opción ideal para tu nuevo hogar en Pilar del Este. Consultanos para ir a conocer esta espectacular vivienda! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 215.000

$ 460.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar de Este Sta. Elena Pilar Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

Venta casa 1 planta 150M2 totales construidos4 ambiente con pileta parrilla galeria cubierta Y garaje cubiertosobre lote interno central de 550M2 totalmente consolidado, excelente calidad constructiva, equipamiento premium, en el barrio mas demandado de pilar del este " sta. Elena"Muy luminosa y moderna, esta propiedad ofrece 115 m2 cubiertos, 150 constrtuidos en total, distribuidos en una planta, construcción tradicional. Dispone de 4 ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor con vista al jardín, 1 baños completo que comparten las otras 2 habitaciones ( ambas con placar y vista al frente de la propiedad) Todos los ambientes cuentan con Mosquiteros, vidrios dvh, vistas al exterior y luz natural. La cocina, semi integrada con barra desayunadora, Luminoso living comedor diseñados para el confort diario. Lavadero independiente con muebles de guardado. Toilette de recepción para invitados. Tanto el living como el comedor tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior, ventilación cruzada y luz natural todo el día. Amplia galería con toldos, sector de parrilla con frente, bacha, mesada e isla, ideal para reuniones sociales. Pileta de calidad Premium con revestimiento en piedra Brazil y con cerco protector para niños, riego automático, jardín parquizado. Iluminación exteriorCalefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. El sol en la galería se disfruta duran te toda la mañana y el la pileta todo el día. Sale por el Este ( contrafrente d la propiedad y se pone sobre el frente de la misma. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción por radiadores y una calderaAdemás, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. El lote interno, central, cercano al cul de sac, sobre una calle consolidada con vecinos permanentes, proporciona un entorno tranquilo. santa elena es un barrio consolidado en un 90%, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. También tienen su propio Market y cafetería para disfutar todo el año y poder resolver las compras diarias sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con área deportiva, 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) Cancha de padel, vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Seguridad 24 horas y un centro de deportes. El estacionamiento de cortesía para invitados. Arboles añejos en todo el barrio, entorno familiar, deportivo y rodeado de naturaleza. no dudes en contactaros para hacer una visita! actualmente la propiedad estea habitada Y los propietarios deben reubicarse. Ideal para familias y apta para mascotas, esta casa es una oportunidad única en un entorno seguro y apacible. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 179.000

$ 470.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende moderna casa de una sola planta, sobre lote interno de de 490 m2. Superficie cubierta 117m2Superficie semicubierta 16m2La propiedad cuenta con la siguiente distribución: Se ingresa por un hall central que termina en un living comedor Cocina integrada. Lavadero independiente 1 Dormitorio en suite de 3, 4 x 3, 6 con vestidor y baño completo 1 dormitorio con placar1 baño completo que asiste al segundo dormitorioJardin con pileta de hormigon proyectado revestidaOtras caracteristicas destacas son: Riego automaticoTecho de losa preparado para construir arriba en el futuro Calefaccion por losa radianteCaldera y caldera individualFiltro de sal Osmosis inversa Aberturas dvh Aires acondicionadosSilestone en baños y cocinaPosibilidad de hacer una 3era habitacionAcerca del Barrio: Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar

Santa Elisa, Zelaya

Venta casa dos plantas - barrio santa elisa, pilar del estecasa en 2 plantas de estilo moderno, distribución cómoda y luminosa. Tiene un pintoresco y amplio jardín parquizado. Desde allí podes disfrutar en familia los magníficos atardeceres, que son verdaderamente únicos gracias a la inmejorable ubicación de la zona. Su construcción ha sido con materiales de primera línea, entre lo que se destaca: Aberturas de dvh, pisos de porcelanato, losa radiante y caldera dual. planta baja- Living Comedor- Cocina integrada- Escritorio- Toilette- Galería Semicubierta con Parrilla- Cochera descubierta para 2 vehículos- Amplio jardín parquizadoplanta alta- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- 2 dormitorios- Baño completo. Santa Elisa es un barrio residencial dentro de Pilar del Este. Se distingue por su atmósfera exclusiva e ideal para la vida familiar que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con servicios completos y subterráneos: electricidad, agua, cloaca, gas, calles asfaltadas y seguridad 24 hrs. Con alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Tiene un sector deportivo y social completo todo iluminado, para el disfrute y el deporte como canchas de Tenis, Pádel, Fútbol y un playón multiuso con frontón. Además cuenta con Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla y vestuarios completos. Su ubicación y conectividad es estratégica ya que se encuentra ubicado a 46 km de caba, cercano a Ruta 25. Además, los residentes se benefician de la cercanía de dos colegios y la próxima inauguración del Shopping Cardinal y una estación de servicio dentro del área de Pilar del Este, lo que añade valor y comodidad al complejo. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta casa, y contáctanos hoy mismo para coordinar su visita y experimentar personalmente este entorno único. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 178.000

$ 400.000 Expensas

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

¿Pensás en mudarte al verde pero te frena el estrés de una obra o de equipar una casa desde cero? En el corazón consolidado de Santa Elena, esta propiedad en una sola planta combina lo que ya es casi imposible de encontrar en Pilar del Este: la máxima privacidad de un cul-de-sac y un fondo totalmente libre con vista abierta. Acá el esfuerzo ya está hecho: mudate hoy a un hogar con paisajismo maduro que garantiza intimidad, piscina revestida en venecitas lista para disfrutar, riego automático, ambientes completamente equipados y cerramientos dvh. Una propuesta inteligente, solida y 100% llave en mano para quienes valoran la practicidad y el confort desde el primer día. La propiedad. Desarrollada íntegramente en una planta con una distribución funcional y ambientes luminosos. Sobre un lote de 517 m², con 169 m² totales construidos. A una distancia aproximada de 300 m desde el acceso al barrio. Área Social: Amplio living-comedor y cocina integrada con mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Toilette de recepción. Dormitorios (3): Master suite con gran placard y baño privado. Otros dos dormitorios con placares que comparten un segundo baño completo con antebaño. Lavadero independiente con tender suspendido de techo. Exterior: tu propio oasis. Galería: Gran espacio techado con parrilla con tapa y puertas inferiores en hierro negro, terminación artesanal, bacha y módulo de gas, ideal para reuniones. Ventiladores de techo. Piscina: De 3. 5x7 metros, revestida íntegramente en venecitas y con playa húmeda. Paisajismo: Jardín totalmente consolidado con vegetación desarrollada que brinda intimidad lateral, sistema de riego automático y el diferencial del fondo abierto. Y. Un gran limonero! Cochera cubierta. Cuarto de guardado. Detalles constructivos de calidad. Aislación Térmica: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) en toda la casa, garantizando eficiencia energética. Mosquiteros en todas las aberturas. Fundaciones: construida sobre platea de hormigón armado, sistema que distribuye uniformemente las cargas y previene asentamientos y grietas. Vereda perimetral en todo el contorno de la casa, que protege los muros de la humedad ascendente y aleja el agua de los cimientos. Aire Acondicionado frío/calor en cada ambiente (independencia y bajo consumo), ventilador de techo en todos los dormitorios. Pisos de porcelanato de primera calidad y diseño armonioso en cada rincón. Superficie cubierta: 136 m² Superficie semicubierta: 33 m² el barrio. Santa Elena es uno de los barrios con mayor identidad y madurez dentro del masterplan de Pilar del Este (casi 600 hectáreas). Barrio ya consolidado, con vegetación crecida y una comunidad activa, evitando las molestias de las zonas en construcción permanente. Infraestructura de Primer Nivel: Servicios Subterráneos (agua, cloacas, gas y electricidad) Seguridad 24 hs, con cerco perimetral. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Iluminación bajo consumo. Amenities y Vida Deportiva: El barrio cuenta con su propio sector deportivo y social, ubicado a una distancia estratégica de esta propiedad: Club House y sum: Salón para eventos y encuentros sociales. Deportes: 2 canchas de tenis, cancha de fútbol y cancha de paddle, sector de juegos para niños. Proveeduría: Abastecimiento básico dentro del complejo para mayor comodidad. Polo Educativo: Oferta Académica de Excelencia. La ubicación estratégica de Santa Elena facilita la logística diaria con acceso inmediato a colegios de primer nivel: St. Mary of the Hills School: en el acceso mismo del masterplan de Pilar del Este, a minutos del barrio. Colegio Gaudí: en las inmediaciones, con propuesta pedagógica innovadora y fuerte vínculo con la comunidad local. Corredor Educativo Pilar: a pocos minutos con instituciones de extensa trayectoria como North Hills y St. Matthew's College. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente orientación al sol, y muy buena ubicación dentro del barrio. Diseño moderno y funcional. Planta baja: *Hall de recepción. *Living comedor. *Cocina integrada completa. Lavadero. * Toilette. * Dependencia/Estudio. * Se entrega con muebles de cocina de alta calidad alacena y bajo mesada. Cocina eléctrica, anafe eléctrico, campana. Mesada mármol. Lavadero independiente con ingreso lateral. Baño toilette. Planta alta: 3 dormitorios ( 1 dormitorio principal en suite) Otros dos dormitorios. Que comparten 1 baño completo. Exterior. Galería techada con parrilla. Bacha y mesada. Gabinete de utilidades. Jardín. Detalles adicionales: Planos aprobados para piscina. Sistema de construcción tradicional. Techo de losa. Pisos de porcelanato. Ambientes muy ventilados. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Caldera dual. Luminaria interior y exterior completa. Estacionamiento para 2 vehículos. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 189.000

$ 4.840.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, CASA 3 DORMITORIOS CON PILETA

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 548, 37 m² ubicado en un exclusivo cul de sac, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y distribuye los espacios. -La casa cuenta con 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, con vista al frente de la casa. - 2 dormitorios adicionales que comparten un baño con bañera. Con vista al frente de la casa. El living-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. La cocina integrada se destaca por su isla central con espacio para 4 banquetas, mesadas de Silestone blanco, amplios muebles bajo y alto mesada, y conexión directa al lavadero. También se puede acceder a la cocina desde el garage, brindando gran comodidad. La casa cuenta con calefaccion por estufas en todos sus ambientes. A/A frio en living, habitaciones. Piso de madera Alemanes. Ventanales dvh color blancos. Exterior: una galería con piso antideslizante de diseño. - parrilla completa con puertas y mesada lateral. El jardín está parquizado, con riego automático y un diseño paisajístico que incluye sector de fogonero. La pileta de fibra de 7 x 3, 5 m completa este espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. No dejes de conocer esta hermosa casa en una de los Barrios mas consolidados de Pilar del Este. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Ver datos. El barrio Santa Elena es un barrio privado ubicado dentro de Pilar del Este, en la localidad de Zelaya, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser uno de los barrios más consolidados y buscados dentro de Pilar del Este. Cuenta con sum, cancha de Tennis, cancha de Futbol, Cancha de Paddle y area de supermercado. Comercializa Inmobiliaria Kuper propiedades, por el Martillero Ernesto Marcos Spolski.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 360.000

$ 420.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa de 5 dormitorios con pileta y galería en lote interno, diseñada para disfrutar la vida familiar en Santa Elena, Pilar del Este. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para compartir, en un entorno seguro y con excelente calidad de vida. Cuenta con: - 5 dormitorios (incluye suite principal con vestidor) - 4 baños completos- Living-comedor amplio y luminoso- Cocina integrada moderna- Escritorio / home office- Galería techada con parrilla- Jardín con piscina- Cochera para varios vehículos (cubierta y descubierta) La distribución fue pensada para acompañar la dinámica familiar, con espacios integrados en planta baja y áreas privadas en planta alta, logrando comodidad tanto en el día a día como en reuniones sociales. Entre sus diferenciales se destacan: - Lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad - Excelente estado general y diseño moderno- Ambientes amplios y súper luminosos- Espacios exteriores consolidados (galería + pileta) - Ideal para familias numerosas o quienes necesitan múltiples ambientesSu ubicación dentro de Santa Elena permite disfrutar de seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas y servicios dentro del masterplan, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar, Ruta 25, colegios, centros comerciales y propuestas recreativas. Una excelente opción para quienes buscan una casa completa, con espacios para cada etapa de la vida y el equilibrio ideal entre confort, seguridad y calidad. ¡Coordiná tu visita y viví la experiencia de esta casa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 205.000

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. al 1000

Santa Elena, Zelaya

Divina casa en venta en santa elisa – pilar del esteinterioramplio living comedor muy luminoso con vista al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos dormitorios secundarios con interiores completos. Baño completo compartido. Escritorio o cuarto dormitorio. Lavadero independiente con salida al exterior. exteriorgalería con parrilla completa y bacha. Jardín. Lote interno. Cochera descubierta. serviciosagua CorrienteCloacaGas NaturalElectricidadInternet por fibra ópticaambientescocinaComedorComedor diarioEscritorioJardínLavaderoLivingadicionalesparrillaCalefacción por losa radianteCaldera dualAberturas con doble vidrioMuy luminosaDesarrollada en una plantaPorcelanatos en toda la casaamenitiesseguridad 24 hsÁrea deportivaCanchas de tenisCanchas de fútbolsumplazas de juegosEspacios verdesubicaciónbarrio Santa Elisa, Pilar del Este, Zelaya. Barrio en pleno desarrollo con excelente entorno residencial, cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 195.000

$ 390.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA ELISA - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Venta Moderna casa en construcción sobre lote interno al pulmón verde en Barrio Cerrado Santa Elisa - Pilar del Este. Posibilidad de Financiación. Entrega agosto 2026. Hall de entrada, living con vista a un jardin, cocina integrada, comedor con vista y conexión a la galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios compatiendo un baño con bañera y una suite principal con vestidor y baño. Jardín interno, Lavadero interno. Galeria, parrilla y bacha. Equipamiento Y terminaciones. -pisos Y carpinterias. Porcelanato primera marca en todos los ambientes. Pisos cerámicos de primera marca en galería. Aberturas de Aluminio dvh Aluar doble vidrio Blindex. Porcelanato primera marca en todos los ambientes. Pisos cerámicos de primera marca en galería. La Puerta principal de ingreso es pivotante de piso a techo madera dura. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa. Conexión portero eléctrico. - dormitorios. Dormitorio principal con vestidor incorporado: amplio y luminoso con vestidor con espacio de guardado generoso y acceso directo al baño en suite. Baño en suite con doble bacha: moderno y funcional, equipado con doble bacha que optimiza el uso diario, griferías de primera calidad y detalles de diseño. Dormitorios secundarios amplios: ambientes cómodos y bien ventilados, ideales para dormitorios juveniles, de huéspedes o espacios de trabajo, con excelente iluminación natural. Cocina. Grifería Monocomando fv. Bacha de acero inoxidable marca Johnson. Amoblamiento de bajo mesada. Mesada de granito. Espacio para Lavavajillas con conexión en bajo mesada. lavadero. Grifería Monocomando fv. Bacha de acero inoxidable. Amoblamiento de bajo mesada. Mesada de granito. Espacio para Lavarropas. baños Y toilette. Vanitorys tipo Silestone con bacha incorporada con borde igleteado. Vanitory doble en baño en suite en dormitorio principal tipo silestone, borde igleteado, con bachas incorporadas. Inodoro y Bidet marca Piazza Modelo Amalfi. Grifería Monocomando fv. climatizacion. Caldera Peisa Dual Tiro Forzado Ver datos Kcal. Radiadores Peisa. otros. Cañerías de agua fría y caliente termo fusionadas. Gargantas de iluminación en Cocina - Comedor y Living. Pre-instalación empotrada para los aires acondicionados en todos los ambientes y toma de corriente eléctrica especial (living, cocina-comedor, y dormitorios) Instalación de tv con bocas en todos los ambientes. Espacio de lavadero exterior. Parrilla. Cerradura digital en Puerta principal. exterior. Jardín Interno: Diseñado para maximizar el ingreso de luz natural, generando visuales privilegiadas y mayor privacidad en el corazón de la vivienda. Revestimiento Hormigón visto y Tipo Tarquini. Puerta de entrada pivotante piso a techo madera dura 1. 20 por 2. 60 m con cerradura digital de primera linea. Panelado wpc Premium exterior sobre frente Planta Baja "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 235.000

$ 365.500 Expensas

531 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este -zelaya

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en lote Interno y Fondo a La Plaza! También en el frente Espacio Verde. Increibles vistas y te invito a conocer la tranquilidad del lugar. Casa muy luminosa, desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva. Con una característica que la hace particular que en fondo del terreno hay una plaza ideal para niños, un hermoso lugar de Lectura. Planta BajaIngresando a la casa a nos encontramos con un gran hall de entrada, la escalera con un gran ventanal el amplio living comedor con cocina integrada, lavadero y cuenta con un cuarto que pude ser utilizado como oficina, habitación de servicioDesde el living y cocina con grandes ventanales con vista al parque, nos encontramos con la galería que cuenta con una gran parrilla. En Planta alta con dos cuartos secundarios con placard completos, ambos comparten baño, siguiendo por el pasillo de distribución nos encontramos con la suite con vestidor y baño completo. Detalles ConstructivosCalefacción por radiadores, Caldera Dual. Aberturas de aluminio con dvh. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, Revestimiento exterior de Tarquini, construcción tradicional, pisos de porcelanato ilva de primera calidad, Equipamientos de cocina y baños. Griferia de primera, interiores de placares y vestidor completo, puerta de ingreso en madera destacando el frente de la casa. Consultanos no te la pierdas! "Algunas imágenes corresponden a propuestas de decoración virtual (realizadas con Inteligencia Artificia). Se muestran únicamente a modo orientativo para visualizar el potencial del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad para conocer su estado real, dimensiones y características. "Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

536 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Almte. Guillermo Brown

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta - Barrio Santa Elisa, Zelaya usd 260. 000 | 536 m² de terreno| 194 m² cubiertos3 dormitorios | 3 baños completos | 1 toiletteA estrenar Ubicada en el Barrio Santa Elisa, esta moderna propiedad cuenta con detalles de calidad, distribución funcional y espacios amplios. Planta Baja: Toilette de recepciónCocina: Amplia y luminosa integrada al living comedor. Living comedor con salida directa a la galería. Galería cubierta con parrilla. Lavadero con ingreso independiente. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado: Con terraza y escritorio privado. Características: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio (doble vidrio negro, dvh). Pisos Ilva. Preinstalación para aire acondicionado. Inodoros, bidet y griferías de calidad (fv). *Las fotos son referenciales de una propiedad de iguales caracterisiticas ya terminada. La obra de la misma finaliza en Septiembre 2025. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

564 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Venta 4 Ambientes Y Escritorio Premium Santa Elena Pilar Del Este al 500

Santa Elena, Zelaya

Casa Premium en Venta | Barrio Santa Elena – Pilar del EsteOportunidad – usd 210. 000Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el consolidado barrio Santa Elena, dentro de Pilar del Este. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y tecnología en un entorno tranquilo y rodeado de espacios verdes. La vivienda cuenta con 162 m² totales, de los cuales 137 m² son cubiertos y 25 m² semicubiertos, implantados sobre un lote de 564 m². Su distribución ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina parcialmente integrada, lavadero independiente, escritorio, tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, además de un baño completo y toilette, totalizando 3 baños. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, espacio de guardado, jardín totalmente parquizado con grama natural, sistema de riego automático y una atractiva pileta revestida con terminación símil Bali e iluminación, ideal para disfrutar durante todo el año. Características principales: 162 m² totales137 m² cubiertos25 m² semicubiertosLote de 564 m²4 ambientes3 dormitoriosSuite principal con vestidorEscritorioLavadero independiente 3 baños2 cocherasPileta revestida símil Bali e iluminación Jardín con gramaSistema de riego automáticoAires acondicionados en todos los ambientesLosa radiante con control WiFi, operable desde el celularUna propiedad lista para mudarse, con excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como inversión, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Pilar del Este. Valor de venta: usd 210. 000. posibilidad de venderse amueblada total O parcialmentenota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi 3666

Super destacado

USD 180.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santa Elisa, Pilar del Este.

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en santa elisa – pilar del estesuperficies Y datos generalessuperficie total: 563 m²Superficie cubierta: 142 m²Superficie construida: 152 m²Ambientes: 6Dormitorios: 4Baños: 3Cocheras: 1Antigüedad: A estrenarPlantas: 1Orientación: neinterioramplio living comedor muy luminoso con vista al jardínCocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de guardadoToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardínDos dormitorios secundarios con interiores completosBaño completo compartidoEscritorio o cuarto dormitorioLavadero independiente con salida al exteriorexteriorgalería con parrilla completa y bachaJardínLote internoserviciosagua corrienteGas naturalElectricidadCloacaInternet por fibra ópticaambienteslivingComedorCocinaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioBañosToiletteLavaderoGaleríaJardínadicionalesmuy luminosaPorcelanatos en toda la casaCalefacción por losa radianteCaldera dualAberturas con doble vidrioExcelente distribuciónDesarrollada en una plantaamenitiesseguridad 24 hsÁrea deportivaCanchas de tenisCanchas de fútbolsumplazas de juegosEspacios verdesubicaciónbarrio Santa Elisa, Pilar del Este, ZelayaZona en pleno desarrollo con cercanía a centros comerciales, colegios y serviciosnota importantetoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente casa en venta en Santa Elena – Diseño, confort y entorno privilegiadoDesarrollada íntegramente en una planta sobre lote central con fondo abierto al verde, esta destacada propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Cuenta con una superficie total de 180 m² sobre un lote de 580 m2 y una distribución pensada para el confort diario. Dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee toilette de recepción. El área social ofrece un luminoso living-comedor de doble altura integrado a una moderna cocina de estilo americano, generando espacios amplios y fluidos para la vida familiar y social. Completa el sector de servicio un cómodo lavadero independiente. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central por losa radiante, dos circuitos independientes de agua caliente (uno destinado a baños y otro para cocina y lavadero), bomba presurizadora y sistema de riego automático por aspersión. La propiedad incorpora un completo sistema de domótica compatible con Google Home y Alexa, permitiendo gestionar de forma inteligente gran parte de la iluminación interior y exterior, el sistema de filtrado de la piscina, ventiladores de techo, equipos de aire acondicionado y diversos dispositivos del hogar. Todo puede ser controlado de manera remota o mediante comandos de voz, aportando mayor confort, eficiencia y practicidad en el uso cotidiano de la vivienda. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de cada espacio. Posee una amplia galería con cerramiento de vidrio, parrilla con cerramiento mediante puerta balanceada, y Salamandra Tromen de 130 kilo calorias piscina con iluminación y un jardín completamente consolidado, con parquización madura y excelente privacidad gracias a su vista abierta al verde, sin vecinos en el fondo. La capacidad de estacionamiento es otro de sus diferenciales, con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para cuatro autos descubiertos. Posee 5 Aires acondicionados frio calor y ventiladores de techo en cada dormitorio y en la galeria. Ademas pose un grupo electrogeno. Sobre el barrio Santa ElenaSanta Elena se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas y una cuidada parquización general. Ofrece una completa infraestructura para disfrutar en familia, incluyendo supermercado, sum, canchas de tenis, pádel y fútbol, además de extensas áreas recreativas y de esparcimiento. Una propiedad lista para mudarse, que combina calidad, confort y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa