• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 330.000

$ 640.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado el LauquÉn 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Casa en venta con pileta enClub de Campo El Lauquen, San Vicente. Muy linda casa en venta en El Lauquen, San Vicente, desarrollada en dos plantas, con 265 m² construidos sobre lote interno en esquina de 770 m², ubicada en una zona tranquila y muy agradable del barrio. Planta Baja: Hall de ingreso. Cómodo y luminoso living comedor con salida al jardín y al quincho, ideal para disfrutar en familia. Cocina integrada con gran isla y vista al parque. Lavadero independiente. Dormitorio o escritorio con placard. Baño completo con ducha y doble circulación al quincho. Depósito bajo escalera. Quincho cerrado con parrilla, mesada y bacha. Portón de ingreso vehicular, espacio cubierto para dos autos, sala de máquinas y depósito. Planta Alta: Escalera de madera que conduce a un hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo con ducha. Exterior: Acceso vehicular y estacionamiento para varios autos. Pileta de amplias dimensiones revestida en venecitas. Sistema de riego automático. Hermoso parque con forestación frondosa, grama bahiana y árboles frutales, ideal para disfrutar al aire libre. Características generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado split en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con dvh. • Muy buen estado general. • Lote interno en esquina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

851 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rp58 13 5km, B1865 San Vicente

Cruz del Sur, San Vicente

Moderna casa al lago desarrollada en 1 planta y media por lo que sus techos altos le da un aspecto más sofisticado. Esta casa está muy bien ubicada en el barrio privado Cruz del Sur uno de los mejores barrios de San Vicente.? Características principales: - Amplio living-comedor integrado con cocina de concepto abierto. - Habitación principal con hermosa vista a la pileta, tiene vestidor y baño completo- 2 habitaciones muy luminosas con placares y baño compartido. - Escritorio amplio que pudiera destinarse como cuarta habitación. - Cuenta con cortinas eléctricas, completamente amoblada lista para ser habitada- Lavadero equipado- Cuarto de depósito con acceso por el exterior. -Quincho cerrado con vidrios amplio que permite una vista abierta al lago- Todo el exterior parquizado y con palmeras. -Acceso al lago y excelente iluminación de exterioresmedidas aproximadas: Terreno 851m2Metros Cubiertos 179, 60m2Metros Semi Cubiertos 72, 08m2Metros Construcción total 251, 68m2nota: La casa se entrega completamente amoblada como se aprecia en las fotos. aceptamos permuta: Propiedades con ofertas razonables (se evalúa la condición del inmueble y el valor del mismo en el mercado). ¡para más información de la propiedad. Escríbeme! Ref. L271Sobre el Barrio Cruz del Sur: Ubicado a unos 40 km de Canning y 50 km de Capital Federal, el barrio ofrece seguridad privada, áreas verdes, areas de canchas y variedad de deporte, un club house con amenities. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Cercanía a los mejores servicios de Canning como son colegios, shoppings y más. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 199.000

3000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Casa Quinta en Venta en San Vicente Barrio El Pilar

San Vicente, San Vicente

(FloGar) Hermosa Casa quinta en el barrio El Pilar en San VicenteSe encuentra en una zona de casa quintas, distribuida en una sola planta pero está dividida en 2 sectores, dos construcciones separadas. Tiene construcción tradicional, aproximadamente 40 años, ladrillo a la vista y techo de tejas rojas, un gran parque y arboleda añosa. Entrando al primer módulo de la casa nos encontramos con un espacio recibidor, living comedor con una barra/bar, y un baño completo. En el pasillo hacia la habitación tenemos un espacio de guardado, Esta habitación principal tiene amplias dimensiones, con un ventanal que deja ver la vista al gran parque que da una sensación de tranquilidad y naturaleza. Una habitación con una cama individual y una cocina independiente y un amplio espacio con una mesa para compartir con invitadosEn el otro sector, nos encontramos con un gran quincho cerrado con ventanales, que le dan luminosidad y hermosa vista hacia la pileta y el jardín, horno pizzero, horno de barro y cocina de hierro a leña con hornallas, heladera, cocina independiente con mesada y bacha lavaplatos, con alacenas, y lavadero. Llegamos al último sector de la casa donde encontramos otra mesada con bacha y un sector de reunión, tiene ventanales de piso a techo con excelente viste, estufa a gas, freezer, horno de barro, parrilla, cuenta con una puerta con salida directo al jardín y un baño completo para uso externo. -En el jardín, bajo los árboles añosos podemos disfrutar de buenos momentos junto amigos, con una mesa redonda, que tiene una base giratoria para picadas, en excelente estado de conservación. -Hermosa pileta de 60m2-Fogonero-Caldera dual con calefacción por radiadores-Sala de máquinas trifásica-lavadero-Estufa a gas en el quincho-Alarma-Direc tv - Cable - WiFi-Riego por aspersión en todo el jardín-Tiene 2 cocheras techadas La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 379.500

218 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Lucas

San Lucas, San Vicente

Moderna casa con salida a la laguna en San Lucas. Desarrollada toda en una planta, cuenta con: Living-Comedor muy amplio, con hogar. Toilette. Cocina integrada con península. Lavadero con salida independiente. Estar íntimo. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo con ante baño. Dormitorio en suite con vestidor. Exterior: Cochera. Baño y ducha para pileta, sauna contemplado en proyecto. Lugar de guardado. Galería con Horno a leña. Jardín con piscina y playa húmeda. Detalles y terminaciones de categoría en toda la propiedad: Aberturas de aluminio rpt (ruptura puente térmico) con doble vidrio. Alarma Garnet (con opción de monitoreo) en todos los ambientes y aberturas. Servicio de internet, cableado en toda la casa con Switch y repetidores. Calefacción por losa radiante eléctrica domotizada en 9 zonas independientes. 5 equipos acondicionadores de aire Inverter. Iluminación exterior domotizada. Cámaras exteriores e interiores. Horno a leña y fogonero marca Ñuke. Cerramiento completo en pvc de la galería. 16 Paneles Solares, 1 inversor Off-gride, 1 inversor On-grid, 1 batería de Litio, medidor bidireccional. Piscina revestida con símil piedra Bali, bomba de recirculación domotizada y sistema de cloración salina en el agua. Agua provista por el barrio filtrada al ingreso y ablandador de agua. 3 tanques de agua de 800 L cada uno y 1 termotanque solar (150 litros) con bomba, con asistencia eléctrica sector delantero (cocina, lavadero y toilette). Perforación propia con provisión de agua de segunda napa (la misma que provee el barrio). Riego automático dividido en 7 zonas. Espacio de cochera para 2 vehículos con piso revestido con durmientes de quebracho y velas de sombreado antigranizo (en proyecto). Forestación perimetral, árboles al frente y varios frutales en parque a la laguna. Laguna con tablestacado realizado en quebracho. Instalación eléctrica: Estabilizadores de tensión de 12. 50 kva (1 por fase). Línea independiente para elementos a proteger por estabilizadores. Línea independiente para calefacción. Línea independiente para elementos esenciales alimentados por paneles/batería sistema solar. Domótica: Google Home. Pantalla en Suite. Pantalla en península de cocina. Asistente en App Smartphones y pc. Cargadores usb en paredes de varios ambientes.

USD 340.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Fincas de San Vicente Club de Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa soñada de 5 ambientes + dependencia | Pileta con hidromasaje | 3 suites con vestidor | Galería con parrillaUna casa pensada para disfrutar cada momento, combinando amplitud, calidez y diseño. En planta baja, el gran living-comedor con cocina integrada se abre con ventanales al frente y al contrafrente, llenando cada rincón de luz natural y aire fresco. El sector de servicio cuenta con entrada independiente, dependencia con baño con ducha y lavadero, brindando comodidad y funcionalidad. Hacia el área privada, un baño completo y tres dormitorios: dos en suite con vestidor, y otro con amplio placard, todos con una sensación de hogar y bienestar. Desde el living, las puertas se abren hacia una galería cubierta con parrilla, ideal para compartir en familia o con amigos. El jardín de 50 metros de ancho invita a relajarse junto a la pileta con jacuzzi, que puede climatizarse para disfrutarla todo el año. En el primer piso, la suite principal es un verdadero refugio: ocupa todo el nivel, con un espacio de estar propio, vestidor generoso y un baño con ducha e hidromasaje doble con vistas abiertas al jardín. Construida con Retak, que garantiza aislamiento térmico y acústico, la casa ofrece calefacción por losa radiante y aires frío/calor en todos los ambientes. El gas natural ya está disponible en la puerta del barrio, mientras que actualmente la instalación funciona con gas envasado. Una casa que combina confort, diseño y calidez, pensada para vivirla y disfrutarla todos los días. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 124.000

150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Presidente Perón 2800

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Excelente oportunidad en San Vicente: casa de 6 ambientes con jardín, pileta y distribución ideal para toda la familia. Ubicada sobre un lote de 420 m², esta casa de 6 ambientes se desarrolla en dos plantas, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. Con aproximadamente 150 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución práctica y ambientes amplios, destacándose por su excelente entrada de luz natural durante todo el día y ventilación cruzada permanente. En planta baja, cuenta con una cocina integrada con barra desayunadora vinculada al comedor y al living, generando un espacio social cómodo. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, un dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con ducha y lavadero independiente. La planta alta, construida hace aproximadamente 6 años, suma cuatro dormitorios bien distribuidos (dos con vista al frente y dos orientados al parque) y un baño completo, ideal para el uso familiar. El exterior acompaña con un entorno pensado para disfrutar: piscina de fibra de 9x3 con piso atérmico, parrilla, toilette exterior, cuarto de guardado y estructura preparada para galería semicubierta, brindando múltiples posibilidades de uso y expansión. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, con una calidad constructiva que se complementa con su luminosidad y su distribución equilibrada. Ubicada estratégicamente sobre Av. Presidente Perón, en la reconocida curva de “La Estelita”, ofrece excelente conectividad y rápido acceso tanto al centro de San Vicente como a Alejandro Korn. La zona cuenta con variedad de líneas de transporte público, comercios y servicios cercanos, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan combinar tranquilidad con accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Gran casa en venta apto crédito en el lauquenhall recibidor - cocina - comedor - living- toilette - baulera - 2 dormitorios (con placard) - baño en semisuitepa: hall - balcon - dormitorio principal (con vestidor) Y baño en suite - playroom - altillo - escritorio (en entrepiso) Exterior: - Galería semicubierta con parrilla- Lavadero con termotanque- Baño con ducha- Cuarto de herramientas- Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad- Riego por aspersiónEl LauquenEsta ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confiterÍa, canchas de tenis, padel, futbol, hockey un area recreativa para chicos. Es una urbanización consolidada que cuenta con dos caracteristicas que lo diferencian de las otras urbanizaciones que existen en la zona. La primera es que, ademas de sus amplios espacios verdes, tiene la ventaja adicional de contar con lago propio de 4 hectareas. El Lauquen es una opción que valida para aquellos que quieren disfrutar del agua y la naturaleza todos los días. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

1132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa EN Venta EN SAN Eliseo Golf

San Vicente, GBA Sur

Casa en venta moderna, minimalista, en dos plantas. A estrenar! Construida sobre un lote de 1135m2. Construcción y terminaciones de primera calidad. caracteristicas: - Calefacción por losa radiante eléctrica, independiente, en todos los ambientes. - Aberturas en pvc, dvh y mosquiteros. - Artefactos de primera calidad: Cocina, horno, campana. - Puertas en roble americano lustradas, cerraduras en acero inoxidable como sus bisagras. - Mesada en mármol. planta baja: - Cochera para 3 autos cubierta. - Lavadero completo. - Cocina comedor - living, integrado con isla. Muy luminoso con acceso al frente y al contrafrente por aberturas (ventana balcón) hacia galería semicubierta. - Galería semicubierta con lavatorio y parrilla. - Pasillo distribuidor que accede desde el living hacia 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo y otro baño completo para ambos dormitorios). - Toilette. - Parque con piscina de 41m (5x8 aprox). - Solarium de 21m2. planta alta: - Dependencia de servicio con Toilette, muebles de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y baulera. - Terraza con piso porcelanato símil madera. - Pérgola amplia y mini golf con pasto sintético con vista al frente desde la terraza. amenities san eliseo golf country club: - Infraestructura de primer nivel con paisajismo de categoría y seguridad las 24 horas. - Lago central. - Canchas de golf (18 hoyos), tenis, fútbol, básquet, natación. - Club House. No dudes en hacer tu consulta!

USD 398.000

$ 550.000 Expensas

3000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Chacras 1

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Chacras 1Destacada propiedad a la Venta con hermosas terminaciones pb: Toilette de Recepcion, Amplio Living Comedor, Cocina Comedor diario con Amoblamientos de primera calidad, Lavadero, Baño completo. Total de dormitorios 3, el Principal en suite con vestidor y baño. Los otros dos dormitorios con placares comparten un baño. Ad: Aires Acondicionados Frío/Calor en dos ambientes, Calefacción por piso radiante, Parrilla, Soñado Parque en lote de 3000. 00 m2 con Pileta de 10 x 5, Riego Automático, Despensa. Lavadero, dvh. Amplio Quincho Propiedad con Escritura Dormitorio de huéspedes o habitación de servicio con baño completo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente con Fondo al Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Destacada propiedad fondo al golf en un de la etapas mas consolidadas de Fincas Golf!! pb: Cocina, Comedor, Amplio Living, Dos habitaciones que comparten un baño. Pa: Habitación Principal con baño en Suite, Vestidor, Escritorio. ad: Enorme Galería con parrilla, Pileta revestida en Venecita, Baño exterior, Lavadero. Aires Acondicionados en todos los ambientes, Calefacción, Estufa Tromen. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 349.000

$ 440.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Talas Barrio Privado

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa venta 5 ambientes en los talas canning. Venta de hermosa casa de 4 ambientes en Los Talas. La misma se encuentra emplazada en un lote de 720 m² con un total de 280 m² cubiertos. La distribución se realiza en dos plantas de la siguiente manera: planta baja. -Cocina. -Living/ Comedor. -Habitación. -Baño completo. -Toilette. _Lavadero. planta alta. - Habitación 1. - Habitación 2. - Habitación 3. - Baño completo. - Solarium. exterior. -Pileta. -Parrilla. -Jardin. -Pileta. sobre el barrio. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Los talas se encuentra a tan sólo 30 minutos de Capital Federal por autopista, se encuentra la localidad de Canning, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años. Servicios. - Red de Iluminación Interna. - Red de Gas Natural. - Red de Electricidad Subterránea. - Red Cloacal. - Red de Agua Corriente. - Red para Telefonía, tv y otros. Amenities: - Pileta climatizada con Solárium. - Sector deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Vóley. - Restaurante. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Juan José Villalon Matrícula N 7572 (cpmclp). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cpmclp Mat No 7572

USD 353.000

$ 556.000 Expensas

313 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle el Deslinde 1300

San Vicente, GBA Sur

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Ignacio Foti. casa con 4 Dormitorios con quincho, parrilla y pileta. En Barrio el principado - Ciudad Náutica. en Excelente Estado en 2 plantas. Consulte para más información. Se Compone. planta baja. * Acceso a Living Comedor muy Amplio. * Cocina Moderna con isla con espacio de guardado, alacena y bajo mesada. * Toilette de Recepción. * Dormitorio o Escritorio. * Lavadero independiente con Caldera Dual. * Quincho con Parrilla Cubierto. * Baño Exterior. * Piscina de 6m x 3m. * Jardín con Grama y cerco Vivo en excelente estado. * Cuarto de enseres. * Toilette Exterior. * Garage Semicubierto (3 vehículos bajo techo) planta alta. * Habitación Principal con Baño en Suite y Vestidor. Con Salida Balcón a Terraza Doble de 9m x 7m. * 2 Dormitorios Secundarios con Placard y Sector escritorio. * Baño Completo. Todo listo para disfrutar de tu nuevo hogar. Te imaginas viviendo ahí? Otras Características Adicionales: * Calefacción por radiadores. * Caldera Dual. * 5 Aires Acondicionados Frío/Calor. * Aberturas de Aluminio de Alta Prestación con Termo paneles, Doble Vidrio Hermético. * Gas Natural y Electricidad. * Cisterna y Planta de Tratamiento. Estilo Moderno Minimalista con detalles estéticos de calidad. Medidas Aproximadas: M2 construidos cubiertos = 253. M2 contruidos semi cubiertos = 60. Superficie = 656m2. En qué cambiaría tu vida si vivieras ahí? Estamos para ayudarte! Sobre la Ubicación: Calle el Deslinde 1630. El Principado de San Vicente - Ciudad Náutica. Consolidado, con Seguridad 24hs y Amenities. * 2 sum, Pileta, Bar/Cafetería, Espacios verdes y para niños, Gimnasio, Polideportivo Techado, Canchas de Tenis, Padel, Futbol 5 y 11, Microcine, y lago de 7 Hectáreas navegable. A pasos de distancia de nuevo colegio grilli canning el principado. La propiedad está ubicada en uno de los sectores buscados de la localidad. Los esperamos para poder visitar. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Hermosa propiedad a la venta en uno de los sectores mas buscados de Fincas Golf Venta con Renta hasta mediados del 2026pb: Toilette de recepción, Amplio Living, luminosa Cocina, galeria con parrilla. Lavaderopa: Tres dormitorios, uno en suite con amplio vestidor, mas un baño para lo otros dos dormitorios. ad: Parrilla, Pileta, Parque, Aires Acondicionados en todos los ambientes. descripción propiedad: •Superficie total m²: 420, 00•Superficie cubierta m²: 390, 00•Superficie del terreno m²: 1800, 00•Ambientes: 4•Lavadero: si•Dormitorios: 4•Dormitorios en suite: 1•Baños: 3•Toilettes: 1•Con patio: si•Jardín: si•Capacidad de cochera: 2•Pisos: 2•Estado del inmueble: •Antigüedad: 5 añosnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 278.500

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

AV JUANN PABLO II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Imponente propiedad en fincas de san vicente – estilo Y confort en un entorno natural exclusivo. Esta espectacular propiedad, ubicada en un lote de 2500 m² en el exclusivo barrio cerrado Fincas de San Vicente, destaca por su diseño minimalista, detalles de alta calidad y terminaciones de categoría. Rodeada por una frondosa arboleda que garantiza privacidad, cuenta con un parque parquizado y riego por aspersión, además de un sistema de calefacción frío/calor, pisos de cerámica y porcelanato, revestimiento exterior Tarquini, cortinas blackout y una cuidada iluminación led tanto interior como exterior. Distribución de la propiedad en 2 plantas: Planta Baja: • Amplio living-comedor con ventanales de vidrio dvh, que permiten gran entrada de luz natural y vistas al exterior. Incluye un hogar Tromen que aporta calidez al ambiente. • Cocina integrada de diseño moderno, equipada con mesadas de mármol, ideal para disfrutar de la gastronomía en familia. • Quincho de lujo, con parrilla a gas y ventanales de vidrio dvh que ofrecen una vista ininterrumpida al parque, haciendo de este espacio un lugar perfecto para reuniones. • Dos dormitorios en suite, ambos con aire acondicionado frío/calor, placares empotrados y cortinas blackout, garantizando comodidad y privacidad. • Tercer habitación o habitación de servicio, con toilette propio y salida independiente. • Lavadero independiente. • Toilette de cortesía conectado al living, brindando funcionalidad. Planta Alta: • Master suite amplia, que incluye un hogar para disfrutar del confort, aire acondicionado frío/calor, placares empotrados, cortinas blackout y un balcón con una vista impresionante al parque. Exterior: • Pérgola para 3 autos y cochera cubierta para 2 autos, brindando amplio espacio de estacionamiento. • Pileta de grandes dimensiones con excelentes prestaciones, perfecta para el disfrute en los días de verano. • Parrilla y asador, ideales para compartir momentos al aire libre. • Caseta de depósito multiuso, pensada para guardar herramientas y equipamiento de jardín. Ubicación privilegiada en el barrio cerrado Fincas Golf: Este sector ofrece una inigualable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un entorno natural y ecológicamente equilibrado. Las chacras, con frentes amplios de 40 a 50 metros, brindan espectaculares vistas a los links. La cancha de golf, diseñada por Emilio N. Serra, cuenta con 18 hoyos, par 71 y 6474 yardas, proporcionando un desafío tanto para aficionados como para jugadores de bajo handicap. El Club House, con sus 800 m², ofrece vestuarios, casilla de palos y el Bar del Hoyo 19, ideal para relajarse al final del día. Además, las familias podrán disfrutar de diversas actividades como tenis, fútbol, natación, gimnasio y solárium, en un entorno seguro y exclusivo. Venta directa. Se aceptan permutas, inclusive vehículos como parte de pago, o financiación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita a esta magnífica propiedad.

USD 390.000

$ 580.000 Expensas

1069 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Eliseo Golf

San Vicente, GBA Sur

Casa en Venta A estrenar en San Eliseo Golf. Se encuentra ubicada en una de las zonas más consolidadas del Barrio, cercana a ambos accesos y del área de Amenities. De estilo moderno, cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: Hall de acceso, ToiletteLiving, comedor y moderna cocina con islaDependencias de servicio o cuarto de huéspedes con baño completo. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en Suite con amplio vestidor y baño con doble bacha e hidromasaje. Amplia terraza con acceso desde dos de los cuartos. Exteriores: Amplia galería con parrilla y barra. Baño completo de piscina. Piscina con deck atérmico y playa húmeda. *Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante (con caldera) en toda la casa. Equipos Splits frío-calor en cada uno de los ambientes. Grupo Electrógeno a gas. Riego automatizado. La propiedad es Apta Crédito ya que cuenta con escritura y se entrega amoblada. Expensas Mayo ´25: $ 550. 000 aprox. Los propietarios permutarían la propiedad por casa en Lomas de Zamora o Banfield. Que sea de su interés. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 126.000

$ 221.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Propiedad de 5 Ambientes en Venta de Pozo - Entrega Noviembre 2026 -financiaciòn a Medida

San Vicente, GBA Sur

Hoy te quiero presentar una oportunidad única: Adelanto de usd 126. 000 y 16 cuotas de usd 9. 000 / Consultar por otras opciones de financiamiento ( Hasta 120 meses) Casa Morgana, esta casa que ingresa a la venta de pozo, esta pensada para quienes buscan diseño, confort y proyección a futuro. Se trata de una casa de cinco ambientes, moderna y elegante, con una arquitectura que prioriza la luz natural y la amplitud en cada espacio. Cuenta con cuatro habitaciones en suite, ideales para disfrutar de privacidad y comodidad, tanto para la familia como para recibir invitados. La propiedad está emplazada sobre un lote de esquina de 1. 300 metros, lo que le da una presencia imponente, mayor independencia y excelentes visuales. En el exterior, una piscina se integra al entorno, pensada para disfrutar al máximo los días de verano. La entrega está prevista para noviembre de 2026, lo que te permite planificar, invertir y financiar de manera inteligente, con planes de financiación a medida. La idea es clara: que puedas estrenar y disfrutarla el próximo verano, en una casa pensada para vivirla, sentirla y proyectar momentos inolvidables. Si estás buscando una propiedad de categoría, con diseño, ubicación y una excelente proyección, esta casa es para vos. Coordinemos una reuniòn! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 480.000

1130 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Ruta 58 km 18.5

San Vicente, GBA Sur

Exclusiva propiedad en San Eliseo Golf & Country Club, desarrollada sobre un terreno de 1. 130 m² y con una superficie cubierta de 330 m². Distribuida en dos niveles, la vivienda cuenta con los siguientes ambientes: Planta baja: amplio espacio de estar con living y comedor integrados a la cocina, toilette de recepción, un ambiente ideal como escritorio o dormitorio adicional y lavadero independiente. Planta alta: se accede por una cómoda escalera que conduce a los 4 dormitorios. Dos de ellos en suitecon vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Exterior: destacada galería semicubierta con parrilla, barra y baño auxiliar. Hermosa piscina con una inmejorable vista al campo de golf. Características adicionales: aberturas con doble vidrio hermético, materiales y terminaciones de primera calidad. Sobre San Eliseo: Ubicado en el corredor verde Canning - San Vicente, a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 58, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Infraestructura deportiva y social: Imponente Club House7 canchas de tenis y un microestadio con capacidad para 1. 000 personas. 2 canchas de paddle. 2 canchas de fútbol 11. Espacio multideportivo apto para básquet y vóley. Piscina de 900 m² con deck, cascada y vestuarios. Club House infantil con servicio de guardería los fines de semana. Gimnasio con vestuarios. Bar exclusivo para socios. Salón de usos múltiples con parrilla, asador y sector de juegos para niños. Cancha de golf de 18 hoyos.

Ver mapa