408 Casas con escritorio y mas de 5 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 70.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Pellegrini 850
San Vicente, San Vicente
Casa a reciclar con excelente ubicación y amplio lote. Propiedad conformada por dos viviendas sobre un mismo terreno. La casa principal dispone de cocina-comedor, living, baño completo y un dormitorio. En la parte posterior cuenta con fondo libre y garaje. La segunda vivienda, a reciclar en mayor medida, posee cocina-comedor, baño y un dormitorio. En el exterior, el terreno ofrece parque y entrada para varios autos. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Av. Sarmiento, con cercanía a colegios, comercios y transporte público. Posee todos los servicios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 340.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Principado 100
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Excelente casa en Barrio Principado de San Vicente. A metros del colegio. 220 mt2 cubiertos en una sola planta en 1000 mtr2 de terreno. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno en suite. Los baños completos son 3 en total. Amplio living. Cocina comedor con mucho lugar de guardado y muy luminosa. Lavadero. Quincho y galeria con parrilla. El terreno termina en la laguna, tiene muelle. Garage cubierto para 2 autos y descubiertos para otro auto más. Loza radiante en toda la casa incluido el quincho, el encendido puede ser sectorizado. Pre instalación de Aires acondicionados en todos los ambientes. Riego automatico. Un barrio cerrado consolidado, con infraestructura y servicios de primer nivel: Canchas de futbol 11 y fútbol 5. Basquet. Piletas. Sector hípico. Laguna con playa. Áreas recreativas. Colegio Grilli Principado (inaugurado en 2024)


USD 350.000
2300 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
Juan Pablo II
Fincas de San Vicente, San Vicente
Casa de 3 habitaciones mas escritorio, cocina semi integrada al espacio de comedor diario y living comedor. Pasillo conecta con las habitaciones y salida al fondo. Pileta con sol durante todo el dia, garage techado para dos autos. Toda la propiedad cuenta con losa radiante sectorizada, aires acondicionados, y hogar a leña en living comedor. Aberturas con vidrio doble. Espacio de lavadero y baño de servicio para sector pileta. Calidad constructiva Premium, arboleda con 15 años, ubicacion sobre cul de sac con poca cieculacion vehicular. Ubicacion dentro del sector mini chacras: manzana 20 lote 25, zona de Cul de Sac sin circulacion vehicular.


















































