• San Rafael

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en San Rafael, Mendoza

Ordenar

USD 175.000

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Gobernador García Sin numeración

San Rafael, Mendoza

Por Raíces presenta complejo de cabañas en Villa 25 de Mayo, San Rafael, Mendoza. Descubra una oportunidad de inversión con gran potencial en una de las zonas más buscadas por el turismo. Se trata del complejo "Montaña, Sol y Vino", ubicado dentro del complejo de cabañas "Sol de Campo". La unidad presentada combina naturaleza, privacidad, comodidad y una estructura para aprovechar el creciente turismo de la Provincia. El mismo cuenta con 3 cabañas individuales, dónde cada una se desarrolla de la siguiente manera: - 2 habitaciones - Sala - comedor - 1 baño con antebaño - Galería con churrasquera - Mobiliario (a consultar) Espacios comunes: - Piscina - Espacio verde Las mismas se encuentran a 25 minutos del centro de San Rafael. Ideal para quienes buscan un negocio rentable, una inversión turística o un desarrollo inmobiliario en un entorno privilegiado. ¡Cualquier consulta, no dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Corredor inmobiliario Julieta García Mat. 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 580.000

10650 m² tot.23 amb.7 dorm.4 baños7 coch.

Calle Bentos

El Toledano, San Rafael

Exclusiva Propiedad, compuesta de tres viviendas, ubicada en la prestigiosa zona residencial de Las Paredes. Ocupa un extenso terreno, en donde encontramos una gran variedad de árboles, pinos, y plantas que dan forma a los jardines proporcionando un oasis de privacidad y paz. Casa Principal. Al ingresar, serás recibido por un hall, para luego pasar a un amplio living, zona en donde los grandes ventanales orientados hacia los jardines se llevan la mayor atención, luego damos paso hacia el salón comedor en donde la protagonista es su mesa de madera para 14 comensales, en este caso el comedor se conecta con la gran galería exterior, diseñada en madera de pinotea, en donde vamos a encontrar sillones, mesas y bancos todo en el mismo material (pinotea). Saliendo del comedor vamos hacia un Estar de diario en donde destaca su elegante chimenea. A continuación se divide en dos áreas: a) la cocina, denominada por nosotros como el corazón del hogar en donde el diseño inspira hacia la excelencia culinaria. La misma da acceso hacia una galería exterior, en la cual nos permite disfrutar los momentos cotidianos de la familia. Hacia el área, b) encontramos un amplio pasillo que va a dar lugar a tres dormitorios, y dos baños, destacando a la suite principal como refugio de tranquilidad, cuenta con un lujoso vestidor el mismo equipado con sala de jacuzzi para cuatro personas, y su baño en suite. La misma tiene acceso hacia la galería principal. Todos los pisos y carpintería son en madera el cual realza la sensación de espacio y calidez. El concepto de diseño de todos los ambientes de la casa es bien abierto, el cual nos deja disfrutar a través de sius ventanales todas las vistas serenas de los jardines. Ya en el exterior encontramos la piscina, rodeada de un amplio solárium, todo con baldosas atérmicas. En uno de sus lados se encuentra techada, dando lugar a un espacio de reuniones y relax dejándonos disfrutar las típicas noches de verano de San Rafael. En forma contigua se encuentra la casa para alojar a los huéspedes. La misma tiene una distribución de dos dormitorios un baño, salón cocina comedor, y dispone de una galería externa con churrasquera. Ya mas apartado de la casa principal y de huéspedes se encuentra la casa de caseros. La propiedad posee perforación de agua para poder regar sus jardines, todo con aspersores y mangueras de goteo. Cuenta con un amplio galpón, donde poder alojar las distintas herramientas, tractor corta césped, y espacio para 7 vehiculos. Toda la propiedad tiene circuito cerrado de video y su alarma perimetral. Ademas tiene la posibilidad de sumar 4ha, con derecho de riego permanente. Una propiedad que vale la pena visitar, así que no dudes en llamarnos y solicitar una visita privada.

Destacado

USD 450.000

773 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Las Virgenes

San Rafael, Mendoza

Excelente Casa en venta en San Rafael, Mendoza, ubicada específicamente en la zona de Las Vírgenes, dentro del exclusivo Barrio Privado La Campiña. Ubicación y Entorno Situada en un entorno residencial consolidado con arboleda añosa y acceso asfaltado. Ubicación estratégica a solo 5 minutos de la Rotonda del Mapa (Oeste), Parque Yrigoyen y el corredor gastronómico de la ciudad. Características Constructivas Vivienda moderna de dos plantas con 6 años de antigüedad, emplazada sobre un terreno de 773, 47 m² con orientación norte. Superficie cubierta total de 338, 91 m² y 57, 88 m² semicubiertos. Distribución FuncionalPlanta Baja: Hall de ingreso, oficina privada, baño completo y una habitación de huéspedes. Amplio living comedor integrado a cocina con isla (amoblamientos Johnson y mesadas de Silestone). Lavandería independiente. Planta Alta: 4 dormitorios con salida a terraza. Baño zonificado compartido y Master Suite principal con vestidor y baño privado. Exteriores y Amenidades Galería con sector de parrilla y living exterior. Cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos (incluye baño de servicio y depósito). Jardín parquizado con riego por aspersión (perforación propia) y piscina equipada con solárium húmedo y sistema de filtrado. Servicios e Infraestructura Cuenta con tendido subterráneo de gas natural, electricidad, agua corriente y conexión a internet por fibra óptica. Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.

Destacado

USD 185.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Torres 83, San Rafael Mendoza, Argentina

San Rafael, Mendoza

Esta hermosa propiedad de dos plantas ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. - En Planta baja, se encuentra la entrada principal de la casa, con una cochera propia y un ingreso independiente al local comercial actualmente libre. Este local cuenta con una recepción para atención comercial, un sector de elaboración y una cocina independiente. Posee un baño individual completo y con todos los servicios de agua, cloacas, gas natural y luz. En planta superior, la vivienda se compone de dos acogedoras habitaciones, un amplio living, comedor, y cocina individual, un baño. Completo con todos sus artefactos instalados y renovados. La terraza- balcón, comunicados entre sí, ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Con una superficie total de 180 m², de los cuales 209 m² son cubiertos, esta propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para diversos emprendimientos. Su ubicación privilegiada, junto con características como la cercania al radio centro, el garaje cubierto y el entorno arbolado, la hacen irresistible. Todo esto, a un atractivo Valor de U$D 185. 000, retasada sin financiación, se aceptan propuestas de contado, Esta es la oportunidad de adquirir este inmueble que combina una excelente ubicación, funcionalidad y una gran posibilidad de rentabilidad comercial.

Destacado

USD 245.000

$ 58.000 Expensas

725 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LAS VIRGENES BARRIO PRIVADO VIÑAS, San Rafael, Mendoza, Argentina.

Barrio Privado Complejo Viñas, San Rafael

Mendoza Bienes Raíces vende la casa que estabas buscando y. la que siempre soñaste! En uno de los barrios privados más seguros y con mejor ubicación de San Rafael, esta hermosa casa de 3 dormitorios cuenta con todas las comodidades para que tu vida y la de tu familia sean. fantásticas. Ubicada a solo 1, 5 kilómetros del centro y a solo 1 km del famoso Boulevard, zona de restaurantes, heladerías y parques recreativos. A pena retirada del centro sobre una calle asfaltada antiguamente zona de viñedos y con los años transformada en zona residencial. Hermosa casa de 3 dormitorios ubicada en el “Complejo Viña”, el barrio privado más cotizado y seguro de la ciudad de San Rafael Mendoza y a solo 2 kilómetros del pleno centro. El barrio cerrado “Viña” cuenta con entrada principal con seguridad las 24 horas y es el único en San Rafael que cuenta con cerco perimetral en su totalidad. Para los más chiquitos, el barrio privado cuenta con una plaza de juegos infantiles y cancha de fútbol. Un hermoso salón de fiestas está a disposición para los cumpleaños, festejos varios o reuniones. Esta encantadora casa fue realizada con materiales, artefactos y sistema de calefacción de primera calidad. Los techos de rollizos con machimbres a la vista y algunas paredes de piedras autóctonas de la zona encajan a la perfección dándole un toque mediterráneo a esta espléndida propiedad. Los olivos añejos, pinos y palmeras en la entrada de la propiedad como en el parque embellecen más el estilo buscado. Todas las aberturas fueron realizadas de aluminio anodizado y sus dinteles fabricados con durmientes de madera dura para darle otro hermoso detalle decorativo. La iluminación de la casa es excelente y en caso de mucho sol, las puertas y ventanas están provistas de unos hermosos postigos de madera. La cocina y muebles anexos fueron realizados por la empresa Johnson. Se le agregaron artefactos de alta calidad y durabilidad. La mesada y plan de trabajo es de acero inoxidable, con horno y lavavajillas empotrados en los bajos mesadas. Para los días fríos, la casa se encuentra equipada en todos los ambientes y baños, de una excelente y confortable calefacción central con radiadores de aluminio. Aires acondicionados frío-calor en el living y dormitorio principal. Además la excelente chimenea en el living aporta paz y tranquilidad en esas frías noches invernales. La casa consta con: - Comedor Living con hermosa estufa a leña y aire acondicionado frío-calor. Acogedora iluminación con amplios ventanales de aluminio anodizado. Puertas ventanas con salida al patio, zona churrasquera y piscina. - Amplia cocina Johnson con isla y mesada de granito. - Baño de servicios. - Ante baño con moderna bacha de piedra y amplio espejo. - Baño principal con bañera. Grifería y artefactos de primera calidad. - Lavandería con sala de caldera y termotanque. Salida a la zona cochera y parque. - 2 dormitorios de igual medidas con placares y radiadores. Puertas ventanas con salida al parque y piscina. - Dormitorio principal con baño en suite, amplio vestidor y placares. Salida al patio y piscina. El dormitorio posee un aire acondicionado frío-calor además de su respectivo radiador. Exterior: - Cochera/pérgola techada. - Zona de parrilla y pérgola. - Piscina de natación de hormigón armado de 3m. x9m. Con su respectivo equipo de filtrado y bomba autocebadora. - Despensa o taller. El parque posee riego por aspersión en su totalidad mediante tanque de agua individual. Una casa familiar espectacular para cumplir el sueño de tu vida en un lugar extraordinario. En parte de pago se recibe un vehículo o propiedad en San Rafael.

USD 129.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Av. Sarmiento 6500 San Rafael

San Rafael, Mendoza

Venta casa en las paredes, san rafael mendoza. Ubicada en el exclusivo Barrio semicerrado Las Quintas ii, sobre Sarmiento 6501 (Las Paredes, San Rafael), Casa de tres dormitorios como una oportunidad excepcional para quienes buscan seguridad, tranquilidad y un entorno natural. La propiedad se destaca por su entorno arbolado. Posee además derecho de riego definitivo, ideal para los amantes de la naturaleza y el paisajismo. La vivienda, con 10 años de antigüedad, cuenta con orientación norte que asegura luminosidad natural durante todo el día. Sus 150 m² cubiertos se distribuyen sobre un terreno de 2000 m² de manera muy funcional en 6 ambientes. La casa dispone de un living comedor con salamandra que se integra a la cocina, además de un lavadero independiente. Los tres dormitorios y un baño. El exterior, con un amplio espacio al aire libre embellecido con gran variedad de árboles frutales. Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, con la documentación al día, y ofrece servicios de agua corriente, luz y alumbrado público. Además, cuenta con un espacio abierto para estacionamiento, así como tres cocheras semicubiertas. Ubicada a solo 5 minutos del centro de la ciudad, con supermercados y escuelas cercanas, esta residencia combina la paz y el resguardo de un barrio semicerrado con el confort de la vida moderna. No pierda la oportunidad de coordinar su visita y hacer de este lugar su nuevo hogar.

USD 190.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bertani Sur 1875, San Rafael, Mendoza, Argentina, San Rafael, Mendoza, Argentina.

San Rafael, Mendoza

Exclusiva Propiedad en Venta en Zona de Las Paredes - San Rafael. Presentamos una excepcional oportunidad inmobiliaria en una de las áreas más cotizadas de San Rafael. Esta elegante casa de 3 dormitorios ha sido diseñada para satisfacer las más altas exigencias, ofreciendo un estilo de vida pleno en un entorno donde la tranquilidad y el confort son primordiales. Características sobresalientes: Dormitorios amplios y luminosos: Espacios concebidos para el descanso y la intimidad, con acabados de primera calidad. Exquisito patio privado: Ideal para eventos sociales o momentos de relajación, rodeado de un ambiente sereno y natural. Cochera amplia: Comodidad y seguridad para su vehículo, asegurando la protección y fácil acceso. Ubicación estratégica: A solo minutos del centro de San Rafael y del aeropuerto, garantizando una conexión rápida con los principales puntos de interés sin perder la paz de un vecindario tranquilo. Todos los servicios disponibles: Conexiones modernas de agua, electricidad e internet, adaptadas a las necesidades del estilo de vida contemporáneo. Presentamos una oportunidad inmobiliaria en una de las áreas más cotizadas de San Rafael. Se trata de una casa de 3 dormitorios con 153 m2 construidos y 750m2 de terreno, ofrece un estilo de vida pleno en un entorno donde la tranquilidad y el confort son primordiales. Características sobresalientes: • Dos dormitorios amplios y luminosos con baño + un dormitorio en suite y vestidor: Espacios concebidos para el descanso y la intimidad, con acabados de primera calidad. • Patio privado: Totalmente cerrado con grateu, totalmente parquizado. Ideal para eventos sociales o momentos de relajación, rodeado de un ambiente sereno y natural. • Cochera amplia: Comodidad y seguridad para su vehículo, asegurando la protección y fácil acceso. • Ubicación estratégica: A solo minutos del centro de San Rafael y del aeropuerto, garantizando una conexión rápida con los principales puntos de interés sin perder la paz de un vecindario tranquilo. • Todos los servicios disponibles: Conexiones agua potable con tanque de reservorio, electricidad, Gas natural e internet, adaptadas a las necesidades del estilo de vida contemporáneo. Esta propiedad está diseñada para clientes que valoran la calidad, el confort y la seguridad en su hogar. Un refugio ideal para quienes buscan un espacio que se adapte a su estilo de vida cerca de todo y a la vez alejado del bullicio urbano. ¡Descubre el lugar donde tus sueños pueden hacerse realidad! Contáctanos para una visita privada y déjate cautivar por San Rafael! • Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1705

USD 565.000

15852 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Filtros , San Rafael, Mendoza, Argentina

San Rafael, Mendoza

Descubre esta impresionante casa de diseño contemporáneo, lista para estrenar y completamente equipada. Con la posibilidad de financiación de hasta 3 años, esta es tu oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Posesión con entrega mínima a pactar. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: Situada en un terreno de aproximadamente 23’000m², con entrada privada sobre calle Los Filtros y fondo del terreno con orilla al río Diamante. Esta propiedad se encuentra a solo 4 km del aeropuerto y 8 km del centro de San Rafael, Mendoza. La calle Los Filtros es conocida por ser una vía de acceso a las atracciones turísticas de Los Reyunos y Valle Grande. Diseño y Calidad Superior: La casa cuenta con más de 380m² de construcción de alta calidad, incluyendo 40m² semicubiertos. Se vende completamente amueblada y equipada, tal como se muestra en las fotos y videos. Confort y Eficiencia: Disfruta de la calefacción central por caldera Peisa Dual y losa radiante sectorizada. Los amoblamientos de cocina, placares y baños están hechos a medida con los mejores herrajes. Detalles de Lujo: Mesadas, isla y mesa de comedor en granito importado. Cocina con bacha Johnson y grifería Peirano Gourmet. Revestimientos de porcelanato premium en toda la casa. Aberturas de aluminio línea Modena con vidrios dvh laminados. Puerta de entrada pivotante de laurel y puertas corredizas tipo granjeras. Distribución: Planta Baja: - Dormitorio principal de aprox. 80m² incluyendo vestidor amueblado y baño en suite con hidromasaje xl. - 3 dormitorios con placares Johnson y cortinas roller. - Ante baño con bachas y granito importado. - Baño con hidromasaje y ducha. - Oficina con central de vigilancia. - Baño de servicio con acceso al patio y piscina. - Lavadero amplio con mesada y sala de control de calefacción. - Hall de entrada. Planta Alta: - Playroom de 28m² o sala de cine con terraza y vistas a las montañas. Exteriores: - Galería techada con pisos de mármol. Parrillero, horno, barra y mesada de porcelanato. - Piscina de fibra de vidrio de 7, 5m x 3, 5m con equipo de filtrado y bordes atérmicos. - Estacionamiento semi cubierto para 3 vehículos (45m²). Mejoras Adicionales: - 2 tanques de agua de 800 litros. - 2 termotanques solares. - Cámaras de seguridad 360 grados en todo el exterior de la casa. - Sistema de alarma con sensores de movimientos en todos los ambientes. - 6 televisores Smart tv. - Totalmente amueblada y equipada. - Puertas balconeras con vidrios blindados. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en una casa de ensueño! Contáctanos para más información y para coordinar una visita.

USD 140.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LISANDRO DE LA TORRE 947

San Rafael, Mendoza

Century21 nos propone la venta de una casa en 2 plantas con las siguientes características: Sup. Terreno de 450. 80 m2. Sup. Cubierta de 271 m2. pb: Star Living al ingreso de la propiedad. Cocina/ Comedor. 3 Hab. 2 Baños. Cochera Cubierta muy amplia para 3 vehículos. Jardín lumino con espacios verdes. Posee 2 despensas ( 25 m2 cada una) Todos los servicios habilitados. pa: Departamento con todos los servicios habilitados. Cocina. Baño completo. 1 Dormitorio muy amplio con balcón frentista a Lisandro de la torre. Terrazas. Estado de la propiedad es bueno, necesita arreglos para ampliar estos conceptos comunicate con nosotros! Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 165.000

$ 115.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento

San Rafael, Mendoza

Century21 del Barrio Nos propone una hermosa casa en el Barrio Privado Alto Paredes Las Paredes San Rafael Mendoza. Cuenta con la siguiente descripción: Construcción Nueva a Estrenar. Material Constructivo: Stell Frame. Desarrollada en una planta, con ambientes luminosos y muy funcional para una familia! Posee: *Cocina. * Living / Comedor. * 2 Habitaciones. * 1 Baño. * Toillet. * Pasillo. * Lavadero. * Cochera. * Pergola. Servicios de Luz, agua. Gas esta en la puerta del lote ( ver disponibilidad) Mobiliario Johnson Acero en la cocina, mesada, placares! Pisos Porcelanato. Vidrios vdh. Se entrega terminada! Para más información comunicate con nosotros! Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 250.000

1380 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Domingo Faustino Sarmiento 3900

San Rafael, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Gallardo. el equipo de re/max excelencia vende: excepcional propiedad de 3 unidades totalmente equipada. Sobre calle Sarmiento 3905, en un imponente terreno parquizado de 1. 416 m², se encuentra esta magnífica oportunidad de inversión. Al contar con tres sólidas construcciones independientes y venderse completamente equipada, es la opción perfecta para quienes buscan una vivienda agradable o alta rentabilidad inmediata a través del subalquiler (ya sea temporal, turístico o permanente). ●casa principal (115, 80 M²) Confortable y luminosa. Cuenta con cocina comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Dispone de su propia cochera semicubierta con churrasquera integrada. ●monoambiente independiente (45, 26 M²) Totalmente versátil y listo para generar ingresos. Posee baño completo y, al igual que la casa, cuenta con cochera semicubierta y churrasquera privada. ●gran galeria cubierta (118 M²) El espacio definitivo para eventos. Un ambiente amplísimo que integra cocina, baño completo y una gran churrasquera interior, sumando también su respectiva cochera. ●parque, pileta Y amenities. El enorme lote es un verdadero pulmón verde. Está completamente parquizado, incluye un sector de juegos infantiles y destaca por una espectacular pileta de 36 m³ de máxima calidad constructiva. Además de las cocheras de cada unidad, la propiedad suma 2 cocheras adicionales techadas con tela antigranizo. ●diferencial exclusivo: Como pieza central del jardín, la propiedad cuenta con una impresionante Piedra Ónix de 1 tonelada. Esta pieza de gran valor estético y económico se entrega junto con la propiedad, aportando una distinción única y un valor agregado inigualable al paisaje. ●servicios completos Y ubicación. Ubicación estratégica con todos los servicios funcionando: electricidad, agua corriente y gas natural. • No te pierdas esta oportunidad, contáctame para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

440 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montecaseros 1900 san rafa

San Rafael, Mendoza

Excelente oportunidad en San Rafael. Destacada propiedad sobre la calle Montecaseros 1900, se encuentra a solo metros del parque Yrigoyen y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. La casa principal cuenta con dos habitaciones, una en suite con vestidor, amplio living comedor y un living de recepción. La cocina diaria está equipada con muebles Jhonson. Además, dispone de un escritorio/oficina privada con ingreso independiente y baño privado, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo en casa. El exterior es igualmente atractivo, con un patio que incluye quincho, piscina, churrasquera y áreas parquizadas. El inmueble también incluye un departamento independiente con dos habitaciones y placard, cocina comedor diario, baño completo y lavandería. Cuenta con despensa/galpón de guardado y todos los servicios, gas natural, internet y servicios de seguridad, además de cámaras cctv. La propiedad tiene una superficie total de 440 m², de los cuales 260 m² son cubiertos y 170 m² descubiertos, ofreciendo amplios espacios para disfrutar y vivir. Con una orientación norte que permite la entrada de luz natural, esta casa de 25 años de antigüedad está ubicada en una de las zonas más buscadas de San Rafael, cerca de importantes avenidas y del centro gastronómico. Apto para crédito y financiación, esta propiedad es ideal tanto para residencias familiares como para uso profesional, permitiendo la flexibilidad que muchos inversores desean. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que combina excelentes espacios y una ubicación privilegiada.

USD 225.000

1788 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av. Domingo Faustino Sarmiento 4202, San Rafael, Mendoza, Argentina,

San Rafael, Mendoza

Tu inmobiliaria Mendoza Bienes Raíces en San Rafael provincia de Mendoza vende: Hermosa propiedad familiar ubicada sobre la famosa calle Sarmiento a solo 1 kilómetro del corazón de San Rafael Mendoza. Con un terreno de 1788 m², esta casa ofrece un remanso de paz, comodidad, ¡y mucho más! Además, se construyó un gran quincho en el medio del parque, construcción que se modificó en departamento actualmente alquilado de forma permanente, con gran potencial para alquiler turístico todo el año. La casa planta baja cuenta con: Cocina totalmente equipada con muebles modernos tipo Johnson y mesada de granito. Gran ventanales con vista al parque. Lavanderia y deposito con salida al patio Living - hall de entrada con estufa a gas. 1 dormitorio con placa empòtrado 1 dormitorio con amplia ventana 1 baño con ducha Sala de oficina o dormitorio con la posibilidad de transformarla y ampliar el living Garaje para 2 vehículos. Hermosa galería techada y churrasquera planta alta: 1 dormitorio amplio con vestidor y baño en suites con bañera. Calefactor a gas. Balcón con vista al parque departamento O quincho. Cocina equipada Comedor 1 dormitorio Baño con ducha el parque cuenta con una multitud de hermosos árboles añosos como pinos, sauces, robles, palmeras, acacias, plantas decorativas, diferentes árboles frutales y vides. En el fondo de la propiedad se encuentra una parcela sin plantaciones la cual fue prevista para construcción de cabañas y piscina para turismo. Información adicional: Gas natural en la casa principal y el departamento. Ubicación privilegiada a minutos del centro de San Rafael. Entorno tranquilo y seguro. Energia electrica trifasica Planos, papeles al día y escritura

USD 330.000

2600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Jensen 800 San Rafael

San Rafael, Mendoza

Magnífica propiedad en San Rafael, Mendoza. Esta casa a estrenar sobre lote de 2600 m2 en zona Las Paredes. La residencia principal, de 290 m2, construcción de primer, living comedor de doble altura, 3 habitaciones (2 con placares y 1 en suite con vestidor), 2 baños, cocina equipada y lavadero conectado. Ventanas dvh doble vidrio, el doble portón de ingreso, piscina, parquizado y cochera para 4 vehículos. La segunda casa de huéspedes, 1 habitación amplia, baño completo, cocina comedor con hogar, pérgola y parrilla. Con alarma y portón de ingreso independiente, ofrece privacidad y comodidad. Dispone de un galpón para guardado de herramientas. A 1000 metros del aeropuerto, Ruta 143 y a 5 minutos del centro. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos hoy para más información. Magnífica oportunidad de adquirir una exclusiva propiedad en San Rafael, Mendoza. Esta casa a estrenar se encuentra ubicada en un lote de 2600 m2 en la prestigiosa zona de Las Paredes. La residencia principal, de 290 m2, presenta una construcción de primer nivel con un moderno diseño. Al ingresar, un luminoso living comedor de doble altura, 3 habitaciones (2 con placares y 1 en suite con vestidor), 2 baños, una amplia cocina equipada con isla y un lavadero conectado. Las ventanas son de dvh de doble vidrio, la red de gas verificada, el doble portón de ingreso, piscina, parquizado y exterior iluminado. Cuenta con 4 cocheras cubiertas. La segunda casa de huéspedes completamente remodelada, incluye 1 habitación amplia, baño completo, cocina comedor con hogar, pérgola y parrilla. Con alarma y portón de ingreso independiente, esta casa de huéspedes ofrece privacidad y comodidad. También dispone de un galpón para el guardado de herramientas, Ubicada en un barrio tranquilo y exclusivo, a tan solo 1000 metros del aeropuerto, la Ruta 143 y puntos turísticos de interés, y a 5 minutos del centro de la ciudad. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Dorrego 306 San Rafael Mendoza. Email: Ver datos. mariela penedo propiedades. Matricula 1915

USD 128.000

223 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MAIPÚ 804

San Rafael, Mendoza

Century21 del Barrio nos ofrece esta casa muy luminosa, reciclada, cloacas, cañerias en 2023 importante esquina sobre calle Maipú 804 centro San Rafael Mendoza. Descripción de la casa: Totalmente modernizada, luces led en todos los ambientes, mobiliario nuevo en cocina, puertas y aberturas nuevas, puertas y placares nuevos. Pisos de la cocina y living nuevos. * Cocina. * Living. * Comedor. * 3 habitaciones. * 2 baños completos. * quincho cerrado con parrilla. * cochera para un vehículo, portón automatizado. Todos los servicios. Para más info comunicáte conmigo! Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 495.000

511 m² tot.20 amb.12 dorm.6 baños12 coch.

Ruta 144 Km 673

San Rafael, Mendoza

Complejo de Cabañas "La Palloza" - Una Oportunidad Única en San Rafael, MendozaUbicada estratégicamente sobre la Ruta 144 Km 673, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona de creciente desarrollo turístico. La Ruta 144 conecta San Rafael con la Ruta Nacional 40, facilitando el acceso a importantes destinos turísticos y comerciales. El complejo consta de cinco cabañas de tres ambientes, cada una equipada con cocina comedor, aire acondicionado, Smart tv, dos dormitorios y baño completo. Cada cabaña cuenta con su propia cochera y una superficie cubierta de 52 m². Además, se ofrece un quincho-resto o casa de 250 m² con dos baños, cocina, sótano, parrilla y galpón de depósito de 32 m². El jardín está completamente parquizado, con diversos frutales y cuenta con dos piletas de natación. La finca de 3 hectáreas incluye 600 plantaciones de nogales y dispone de un sistema de riego automático, tractor corta césped y un cuatriciclo con carro. La propiedad posee doble ingreso, asegurando privacidad y comodidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable. No dudes en consultar por financiación, y se acepta vivienda cercana como parte de pago. Para más información y detalles, contactar al corredor público inmobiliario responsable. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 500.000

16%

5858 m² tot.10 amb.10 dorm.8 baños8 coch.

34°46'07.0"S 68°25'21.3"W

San Rafael, Mendoza

Una inversión lista para generar rentabilidad desde el primer día, en uno de los destinos turísticos más buscados de Mendoza. Ubicado en el corazón de Valle Grande, rodeado de naturaleza, aventura y turismo durante todo el año, este exclusivo complejo turístico fue completamente renovado en 2023 y combina confort, infraestructura de calidad y una experiencia pensada para el descanso familiar y grupal. Desarrollado sobre un terreno de 5. 858 m², el complejo cuenta con 809 m² construidos y una capacidad operativa ideal para explotación turística inmediata. El complejo incluye: * 8 cabañas totalmente equipadas, cada una diseñada para brindar comodidad y privacidad: Parrilla individual. Cochera techada. Aire acondicionado. Box de ducha de cristal. Vajilla completa. Camas sommier. Heladera con freezer. Microondas. wifi en todas las unidades y espacios comunes. Algunas cabañas cuentan con terraza privada, otras con vistas directas a la piscina y a las fuentes de agua. Distribución de las cabañas: • 2 cabañas para 6 personas • 3 cabañas para 5 personas • 1 cabaña para 11 personas • 2 cabañas para 4 personas. Además, el complejo dispone de: • Vivienda independiente para 4 personas, con cocina y baño privado • Gran piscina con quincho, reposeras y tobogán para niños • Quincho recreativo con mesa de pool y juegos • Espacio con mesa de ping pong • Gazebo con living exterior • Plaza de juegos infantiles • Cancha de fútbol • Cama elástica de gran tamaño • Dos fuentes ornamentales, una con peces • Sistema de cámaras de seguridad • Lavadero industrial equipado con plancha y 3 lavarropas • Portero eléctrico conectado con la recepción de cada cabaña. ubicación estratégica: • A solo 100 metros del Río Atuel • A 20 minutos del Embalse Valle Grande • A 1 km del Parque euca • A 500 metros del Parque de la Aventura y Parque La Paloma • A 20 minutos de la Ciudad de San Rafael • A 35 km de Los Reyunos. Ideal para inversores que buscan un complejo consolidado, funcionando, con excelente proyección turística y en una ubicación privilegiada dentro del circuito más visitado de San Rafael. Una propiedad donde naturaleza, turismo y rentabilidad se encuentran en un mismo lugar. V. B. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

5%

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta 876

San Rafael, Mendoza

En la tranquila calle Salta de San Rafael, se encuentra esta acogedora casa en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno sereno, a pocos metros de calle Lavalle. Con un precio de U$D 90. 000, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. La construcción es sólida, 100% material con techo de loza, lo que garantiza durabilidad y confort. Además, cuenta con todos los servicios activos, lo que la hace lista para escriturar y apta para crédito hipotecario. La casa ofrece un total de 330 m2 de superficie, de los cuales 194 m2 son cubiertos. Dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un acogedor comedor. Además, cuenta con cochera cubierta, lo que añade un valor significativo a la propiedad. Entre sus características adicionales se encuentran agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y un agradable patio y pequeño quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares o momentos de esparcimiento. La zonificación también permite uso profesional, lo que abre nuevas posibilidades para los interesados. Con una antigüedad de 50 años, la casa ha sido cuidada y mantenida, ofreciendo un entorno accesible y cómodo. La cercanía a zonas escolares y la existencia de alumbrado público reflejan un aspecto de calidad de vida que pocos lugares pueden ofrecer. Esta propiedad no solo es una oportunidad de compra, sino un lugar donde crear recuerdos y disfrutar de la tranquilidad que brinda San Rafael.

Super destacado
Ver mapa