• San Pablo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Casas con balcón en venta en San Pablo, Derqui

Ordenar

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

Consultar por planes de financiación directa!! Espectacular casa moderna a estrenar en San Pablo, PilarDiseñada con un estilo contemporáneo y excelentes terminaciones, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno tranquilo. Planta Baja: Gran living comedor con salida al jardín, súper luminoso gracias a sus amplios ventanales. Cocina moderna con excelente espacio de guardado, integrada de forma práctica y elegante. Lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio perfecto para trabajar desde casa o armar un espacio multifunción. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios con placard y salida a balcón, un tercer dormitorio también con placard, y una increíble master suite con vestidor que brinda privacidad y confort. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones con familia y amigos, con vista abierta al jardín que invita a disfrutar del aire libre. San Pablo: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsfinanciación directahoy podés acceder a una casa en San Pablo con opciones reales de pago. Planes a medida según cliente. Posesion inmediata. Anticipo desde 40% y 36 cuota mensuales Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SAN PABLO, Leandro Niceforo

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas sobre lote interno ubicado cerca del área deportiva. Entrega noviembre 2026. las fotos son avances y fotos representativas de una casa similar ya construida. La propiedad se destaca por la calidad constructiva, diseño y detalles de terminación. Con losa radiante en galería. Lote: 514 mtrs. Superficie cubierta: 154 m2. Superficie semicubierto: 20 m2. Descripcion: pb: *Hall de ingreso con porch. * living comedor con amplios ventanales, ofreciendo una vista al jardín y a la gran galería con parrilla. *Cocina semi integrada comunicada con barra desayunadora. *lavadero con ingreso desde el garage y conexión a la cocina. *Baño de recepción y con ducha con acceso desde interior y exterior. *2 Dormitorio con placard e interiores y. *Baño completo con ducha que compartes los 2 cuartos. Pa: * Un dormitorio/ escritorio. * Un dormitorio en suite con vestidor. Baño con ante baño. Exterior: * Galeria con parrilla. * losa radiante en la galería para poder cerrarla en invierno y pasar momentos en familia. * Pileta 7 x 3 con solarium. * ducha exterior. Construcción: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh con mosquiteros. Apliques de luz interior y exterior. Terminación de exterior con tarquini. Pisos de porcelanato. Asesor Inmobiliario mf. Barrio San Pablo cuenta con: Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, 2 canchas de tenis, Cancha de fútbol, Canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 237.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

En construcción - Fecha estimada de finalización: Octubre 2026. Las fotos de la casa terminada corresponden a otra igual del mismo costructor, en el barrio San Pablo. Venta Moderna Casa 5 Ambientes con Piscina - Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, cercano a los amenities y a la guardia con salida a calle Saravi. Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, en una de las zonas mas privilegiadas del barrio. Planta baja: Ingreso principal al espacioso living-comedor, cocina integrada, barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Varios muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual. Salida lateral al exterior. Baulera en bajo escalera. En planta alta: Espacio abierto para escritorio o playroom amplio. Dos dormitorios secundarios con placards completos, compartiendo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha, ventanales que conectan con el living-comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular con porfido. Detalles de construcción de alta gama: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante - caldera dual. Pre instalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol. Sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

$ 490.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - FINANCIACIÓN 0

San Pablo, Derqui

Venta increíble casa sobre lote interno en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. consultar por financiación. - superficies: 183, 67 m2 totales: 146, 52 m2 cubiertos + 37, 15 m2 semicubiertos. Moderna y luminosa propiedad distribuida en dos plantas, diseñada con ambientes amplios, flexibles y de gran categoría. Ubicada en un lote privilegiado, se destaca por su distribución inteligente, su excelente capacidad de guardado y un imponente jardín con vista despejada a un espacio verde natural. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Flexibilidad y ConfortRecepción: Hall de ingreso semi-integrado con un funcional espacio de guardado bajo la escalera. Área Social: Amplio estar-comedor equipado con espacio para hogar a bioetanol y salida directa al exterior. Cocina: Semi-integrada, cómoda y conectada con la dinámica diaria de la casa. Espacio Multifunción: Habitación ideal para escritorio, playroom o dormitorio de visitas. Baño Planta Baja: Toilette completo con ducha, estratégicamente ubicado con adaptabilidad para transformarse en suite con el escritorio. Servicios: Lavadero independiente con sector de tendedero. Planta Alta: Área Privada y Descanso Master Suite: Gran habitación principal con vestidor y baño completo con antebaño. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones con interiores de placard completos. Balcón Terraza: Amplio balcón corrido con acceso directo desde dos de los dormitorios. Baño Principal: Baño completo con antebaño que asiste a los dormitorios secundarios. Distribución: Hall distribuidor optimizado con placard de blanco o espacio de guardado extra. Exterior y Galería: Diseñados para el Disfrute. Galería Semicubierta: Espacio gourmet con parrilla, barra doble y sector previsto para salamandra Tromen (diseñada con posibilidad de cerramiento futuro). Jardín: Espectacular parque libre de 390 m² con fondo directo a un pulmón verde, garantizando privacidad y vistas naturales. Estacionamiento: Entrada vehicular y cochera descubierta para 3 autos (con factibilidad estructural para techarse). Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior 120X60cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología de punta alemana. Cocina / baños. - Anafe a gas y horno eléctrico - Extractor extensible digital. - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color gris (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color gris. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol blaco esencial. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra doble altura de galería semicubierta: Negro Brasil. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca Murapol) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Las expensas incluyen Agua, arba y tasa municipal. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Cerrado San Pablo - Financiación propia 100

San Pablo, Derqui

Venta espectacular casa a estrenar en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. consultar por financiación! - superficies: 172, 79 m2 totales: 146, 36 m2 cubiertos + 26, 43 m2 semicubiertos. - desarrollada en 2 plantas. - planta baja: hall recibidor semi integrado. - escritorio/ playroom/ habitación visitas, - estar- comedor con espacio para hogar A bioetanol Y salida A galería semicubierta, - cocina integrada con isla/ desayunador, - toilette, - lavadero independiente con espacio para tendedero descubierto, - galería semicubierta con baño completo, pre instalación de aire acondicionado. - barra doble, parrilla Y espacio para tromen (con posibilidad de cerrarse), planta alta: - habitación en suite con vestidor Y baño completo con antebaño, - 2 habitaciones con interior de placard, baño compartido completo, - amplio balcón con acceso desde las 3 habitaciones, - escritorio/ habitación adicional, exterior: - jardín de 473 m2. - cochera descubierta para 4 autos (posibilidad de techarse) Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior 120X20cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología de punta alemana. Cocina / baños. - Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. - Extractor y purificador digital rebatible. - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (6 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color gris (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color gris. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol blaco esencial. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra doble altura de galería semicubierta: Negro Brasil. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca Murapol) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Las expensas incluyen Agua, arba y tasa municipal. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

$ 480.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Venta casa San Pablo, Pilar, 6 ambientes, jardín, escritorio 300

San Pablo, Derqui

Venta de casa 5 ambientes en San Pablo, Pilar. Funcional y moderna casa de 2 plantas emplazada sobre lote de 508 m2, sobre lote con fondo a verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero con ingreso independiente. Toillete. Escritorio. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor. 3 habitaciones que comparten 1 baño. Balcón. Exterior: Espacio para estacionar varios vehículos. Galería. Parrilla. Mesada con bacha. Detalles Adicionales: Construcción tradicional. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Techo de losa. Preinstalaciones de aires acondicionados. El Barrio: *Se encuentra a pocos minutos del Hospital Austral, de Palmas del Pilar y del acceso a Panamericana., además es lindero a 2 colegios y al Barrio Santo Tomás. Posee: - Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. - Calles asfaltadas con cordón cuenta para desagües. - Seguridad 24 hs. - 2 Canchas de Tenis. - 1 Cancha de Futbol. - sum. - Plaza de juegos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 253.000

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Consultar por financiación directa! Casa en venta sobre lote de 508 m² – Diseño funcional y ambientes ampliosExcelente propiedad pensada para la vida familiar, que combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con un amplio living comedor con vista al frente y contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cocina con comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y lavadero independiente que brinda mayor practicidad. La casa dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette de recepción. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros y momentos al aire libre, acompañada por un hermoso jardín que aporta amplitud y privacidad. Características destacadas: 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteCocina con comedor diarioLiving comedor con vista al frente y contrafrenteLavadero independienteGalería cubierta con parrillaJardínCalefacción por losa radianteLote de 508 m²Una casa completa, funcional y cálida, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno natural. San Pablo: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsfinanciación directahoy podés acceder a una casa en San Pablo con opciones reales de pago. Planes a medida según cliente. Posesion inmediata. Anticipo desde 40% y 36 cuota mensuales Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 285.000

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - Pilar 0

San Pablo, Derqui

Venta casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Excelente calidad constructiva. Planta Baja: Hall distribuidor. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette con ducha. Cocina a un lateral, lavadero con conexión al exterior. Jardín interno que aporta gran luminosidad y un ambiente mas cálido. Amplio living comedor con salida a a galería. Galeria con parrilla. Hermoso jardin. Planta alta: Playroom abierto o escritorio. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más con salida al balcón interno de la casa. Baño compartido que los asiste. Entrada para 2 vehiculos en el costado con entrada por el lavadero. Lugar de estacionamiento para 2 vehículos más del lado de la puerta principal. Excelente ubicacion dentro del barrio, cercano a la guardia principal por calle Alem. Acerca del Barrio Cerrado San Pablo: El barrio cuenta con 433 lotes y se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes y gimnasios. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Ofrece área deportiva con dos canchas de tenis, dos de paddle y una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de derechos. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 260.000

$ 490.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - Pilar ALQUILADA HASTA OCTUBRE 2027 0

San Pablo, Derqui

Alquilada hasta Octubre 2027. Venta increible casa a estrenar sobre lote interno de 544 mts2 en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Hall de entrada, toilette de recepción con ducha, escritorio o 4to dormitorio, baulera bajo escalera. Luminoso living-comedor con puertas que dividen con la cocina en hierro y vidrio, Ventanales que conectan con la galería, Cocina con gran cantidad de alacenas y muebles de guardado, horno empotrado y anafe electricos en isla, extractor, lavadero con salida al garage. Cajon de escalera con gran ventanal, escalones de guayubira, baranda de hierro, Suite principal con vestidor en tres paredes, baño con box de ducha y doble bacha, ventana con vista a un balcón, salida al balcón trasero de la casa. Dos dormitorios con placard completo con interiores, compartiendo baño, uno de ellos con salida al balcón interno de la casa. Exterior: Galeria con techo de losa, parrilla, mesada y bacha. Piscina con gran playa húmeda y solárium. Jardín grande, entrada vehicular para 3 autos, entrada peatonal y jardin al frente de la casa. - Detalles de construcción: Calefacción por losa radiante. Carpinterias aluminio negro con dvh. Porcelanatto 60 x 60 cm. Techo losa hormigon con membrana con aluminio a pluviales internos. Escalera en Guayubira y herreria artistica. Espejos con led. Spots embutidos con led. Mesadas cocina negro Brasil - baños silestone blanco. Acerca del Barrio Cerrado San Pablo: El barrio cuenta con 433 lotes y se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes y gimnasios. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Ofrece área deportiva con dos canchas de tenis, dos de paddle y una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de derechos. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 198.000

534 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa a estrenar de una planta con 182m2 en un lote interno con orientación noroeste en el Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. amplia casa y muy luminosa: 147m2 cubiertos35m2 semi cubiertos- Living comedor- Cocina integrada con Isla- Toilette- Lavadero independiente- Dos dormitorios con baño completo- Suite principal con vestidor y baño completo. - Galería con parrilla, mesada y bacha- Amplio jardín- Entrada para varios vehículosCalidad de construcción premium- Aberturas de alumninio con dvh y mosquiteros- Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual- Griferías de primera calidadEl barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes- plaza de juegos para niñosLugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Privado San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa a la venta en el Barrio Privado San Pablo, con un diseño moderno y funcional, la propiedad ofrece un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para disfrutar en familia. Diseñada en una planta, cuenta con un amplio living comedor, y se abre hacia una galería que invita a disfrutar del aire libre. La cocina conectada al comedor diario que facilita la interacción familiar, El lavadero cuenta con ingreso desde el exterior, haciéndolo más funcional, posé un amplio lugar de guardado. Una habitación en suite, con salida directo al jardín a través de su amplia puerta balcón, y el vestidor esta diseñado para una mayor organización. Cuenta con 2 dormitorios con placares, un elegante escritorio que puede adaptarse a sus necesidades de trabajo o estudio, y un toilette para mayor conveniencia. La calefacción es mediante losa radiante, asegurando calidez en los días mas fríos. En el exterior, se encuentra la galería con parrilla, un espacioso jardín que ofrecen múltiples posibilidades de esparcimiento. Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de una calidad de vida excepcional en un entorno exclusivo y seguro. Características del Barrio: ubicado a la altura del km 50 de la panamericana, cómodo acceso ingresando por la calle Saraví. Hectáreas totales: 30 haCantidad unidades: 430Superficie promedio por unidad: 500 m2Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso con seguridad 24hsÁrea deportiva con 2 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 1 de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Torres del Sol, Halk Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes ( frente al barrio) - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel Ibis- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios. El barrio cuenta con amenidades como gimnasio, sum y espacios aptos para mascotas, asegurando un estilo de vida activo y confortable. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única, que combina confort, seguridad y calidad de vida, en una de las zonas más buscadas de Pilar.

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

251 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Ubicada en el Barrio Privado San Pablo, esta casa a estrenar combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 508 m², cuenta con 251 m² totales, compuestos por 221 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Distribución: En planta baja dispone de un amplio hall de ingreso, escritorio ideal para home office o cuarto de huéspedes, toilette de recepción, un luminoso living comedor con grandes ventanales y cocina independiente equipada con horno Longvie, anafe y excelente espacio de guardado. Además, cuenta con un práctico baulero bajo escalera. La galería semicubierta incorpora parrilla, integrándose perfectamente con el jardín para disfrutar de reuniones al aire libre. ️ Planta Alta: La planta superior ofrece una amplia master suite con vestidor y baño completo. Completan el sector privado dos dormitorios en semi suite que comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Confort: La propiedad se entrega con luminarias instaladas, preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones modernas que acompañan su diseño minimalista y funcional. Barrio Privado San Pablo: Un barrio residencial que se destaca por su entorno tranquilo, seguridad las 24 horas y amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en un ambiente familiar. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Panamericana, centros comerciales, colegios, clubes deportivos y servicios de la zona, combinando naturaleza y conectividad. Financiación: Se puede acceder a la propiedad con un anticipo del 40%. El saldo lo financia el propietario, hasta 36 meses. Se toma posesión inmediata. Anticipo: usd 98. 000. Saldo financiado: usd 147. 000. Hasta 36 cuotas de: 4. 630. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero Responsable Matias Ulrich csi 7311 T10-F309

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

B°san Pablo L.nucifora Alem al 3600

San Pablo, Derqui

¡Tu próxima vida empieza acá! Casa a estrenar en Barrio San Pablo (Pilar) ¿Buscás dar ese salto y cambiar de aire? Mirá esta casa a estrenar sobre un terreno de 508 m², diseñada en dos plantas para que cada m² se aproveche al máximo. Cómoda, luminosa y con terminaciones de primera categoría. Y lo más interesante. Financiación a tu medida• Opción 1: 40% al contado con entrega de posesión inmediata + saldo en 36 cuotas. • Opción 2: Plan a conversar y adaptar a tus posibilidades. El Barrio y la Ubicación: Ubicada en el Barrio San Pablo (Panamericana Ramal Pilar, Km 50), estás a minutos de todo lo que necesitás: Shopping Palmas de Pilar, colegios, universidades, restaurantes y centros de salud de primer nivel. Además, el barrio cuenta con seguridad 24 hs, sum, plaza de juegos y un área deportiva increíble: canchas de tenis, pádel y fútbol). Excelente distribución: Planta Baja: Espacios para compartir y disfrutar• Living-comedor apaisado y súper amplio: Con cocina integrada bien equipada, ideal para cocinar sin aislarte de la charla. • Galería con parrilla: El espacio estrella para los asados del fin de semana con vista al jardín. • Detalles funcionales: Toilette para visitas y lavadero independiente con su propio acceso.. Espacio de escritorio: Perfecto para trabajar desde casa con tranquilidad. Planta Alta: Intimidad. • 3 dormitorios cómodos: El principal es en suite con vestidor propio; los otros 2 cuentan con sus placards y comparten un baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a un balcón terraza con vista al jardín desarrollado en un increíble pulmón de manzana. Confort y Equipamiento• Calefacción por piso radiante en todos los ambientes. • Preinstalación de aire acondicionado lista para colocar los equipos. • Cochera para 2 autos. Vení a conocerla! Coordiná tu visita y descubrí el lugar donde querés vivir. .

Super destacado

USD 237.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Moderna Casa de 5 Ambientes con Piscina en Barrio Cerrado San Pablo – Pilar. Excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote con fondo al pulmón verde, ubicada en una de las zonas más privilegiadas del Barrio Cerrado San Pablo, con cercanía a la guardia y rápido acceso por calle Saraví. Planta Baja. Ingreso principal a un amplio living–comedor. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Gran cantidad de muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual y salida lateral al exterior. Baulera bajo escalera. Planta Alta. Espacio abierto ideal para escritorio o playroom. Dos dormitorios secundarios con placards completos, que comparten baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Grandes ventanales que conectan con el living–comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular. Detalles de construcción de alta gama. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Sobre el Barrio San Pablo. Ubicado a minutos del Hospital Austral, rodeado de centros comerciales, colegios, universidades y supermercados. El barrio cuenta con servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities. 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Canchas de paddle. sum. Plaza de juegos infantiles. Doble acceso: por Leandro N. Alem y por Saraví/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Ubicada en Barrio Privado San Pablo, sobre lote interno de 508 m² con orientación noroeste, esta casa a estrenar se desarrolla en dos plantas y cuenta con 252, 19 m² totales, compuestos por 221, 42 m² cubiertos y 30, 77 m² semicubiertos. Distribución: En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a la galería, cocina independiente completamente amoblada, toilette de recepción, lavadero y un espacio adicional ideal como escritorio o playroom. ️Planta Alta: Dispone de tres dormitorios, con una suite principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios adicionales asistidos por un segundo baño completo. Cuenta además con balcón con vista hacia el jardín. Confort: Calefacción por losa radiante mediante caldera dual y ambientes amplios con excelente ingreso de luz natural. Exterior: Amplia galería semicubierta con parrilla, jardín y espacio para dos vehículos. Barrio Privado San Pablo: Desarrollado por eidico y ubicado a pocos minutos del km 49, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con seguridad, sum, canchas de tenis, fútbol y espacios deportivos, además de cercanía al Hospital Austral, colegios y servicios de la zona. Financiación: Se puede acceder a la propiedad con un anticipo del 40%. El saldo lo financia el propietario, hasta 36 meses. Se toma posesión inmediata. Anticipo: usd 98. 000. Saldo financiado: usd 147. 000. Hasta 36 cuotas de: 4. 630. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministradas deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y arba deberán confirmarse al momento de la consulta. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero Responsable Matias Ulrich csi 7311 T10-F309

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo- FINANCIACIÓN PROPIA! 0

San Pablo, Derqui

Casa a la venta sobre lote central en San Pablo, Pilar. Excelente y sólida casa de construcción tradicional en el Barrio cerrado San Pablo. La misma cuenta con hall de recepción, amplio y luminoso living comedor apaisado hacia el jardín, cocina semi integrada, lavadero, toilette, 3 dormitorios en Pb con placares, uno de ellos en Suite con baño y vestidor. En la planta alta, encontramos 2 dormitorios secundarios con sus placares y un baño compartimentado que los asiste. Amplia terraza de losa (posibilidad de ampliación a futuro). En el exterior, encontramos una muy amplia galería, con parrilla y mesada con bacha en un jardín muy amplio, sobre lote central. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de Pádel. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. Próximamente market. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 245.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 3099, San Pablo, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte - FINANCIACIÓN PROPIA 60%!!!

San Pablo, Derqui

Excelente y sólida casa de construcción tradicional en el Barrio cerrado San Pablo. La misma cuenta con hall de recepción, amplio y luminoso living comedor apaisado hacia el jardín, doble circulación con la cocina semi integrada, lavadero, toilette, dormitorio en Pb, o escritorio. En la planta alta, encontramos la habitación principal en suite con un amplio vestidor y baño completo, 3 dormitorios secundarios con sus placares y un baño compartimentado que los asiste. En el exterior, encontramos una muy amplia galería, con parrilla y mesada con bacha en un jardín muy amplio, sobre lote central. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de Pádel. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. Próximamente market. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pabloen la planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor con alacena Y bajo mesada, lavadero, dormitorio O escritorio Y baño completo. en la planta alta: dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla, bacha Y pileta 7 X 3. 5características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- baranda de balcón- interiores Y frente de placard- anafe Y horno- doble tanque de agua. características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 249.000

504 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Privado San Pablo - Pilar

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar de 230m² en San Pablo – Diseño moderno y excelentes terminacionesDesarrollada sobre un lote de 504 m², esta propiedad combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y una distribución funcional, con una superficie total de 230m² (197 m² cubiertos + 32m² de galería). En planta baja ofrece un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina, de concepto integrado, cuenta con barra desayunadora, muebles de diseño, mesadas de piedra y lavadero independiente. Además dispone de un dormitorio o escritorio y baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, junto a dos dormitorios con placares completos que comparten un baño completo. Un cómodo hall de distribución puede utilizarse como espacio de escritorio o playroom. En el exterior, la galería cubierta incorpora parrilla y mesada con bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con amplio jardín listo para proyectar una piscina. La propiedad se destaca por sus terminaciones de calidad: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de gran formato. Cocina equipada con horno, anafe y mobiliario completo. Vestidor y placares terminados. Griferías y sanitarios de primera línea. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, luminosa y lista para habitar dentro del barrio privado San Pablo. SuperficiesLote: 504 m²Superficie cubierta: 197, 76 m²Galería: 32, 82 m²Superficie total: 230, 78 m²El barrio: San Pablo es un barrio cerrado consolidado en Pilar, con seguridad 24 hs, entorno familiar y muy buen acceso a Panamericana, cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 245.000

$ 380.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta – 6 ambientes en Barrio San Pabloanticipo 40% mas 36 cuotasmoderna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote interno de 508 m², ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio San Pablo. Planta BajaElegante entrada principal con baulera. Toilette de recepción y escritorio, ideal para home office. Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería. Cocina totalmente equipada, con moderna puerta estilo granero que la separa del living, brindando calidez y privacidad. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta AltaTres dormitorios con salida a balcón aterrazado. Baño completo para uso compartido. Suite principal con amplio vestidor y baño privado. Espacios cómodos, luminosos y funcionales. ExteriorGalería techada con sector de parrilla. Bacha y espacio de guardado. Gran jardín con posibilidad de incorporar pileta. Ubicación y entorno: Barrio San Pablo – PilarUrbanización moderna con infraestructura completa: Servicios subterráneos (agua, gas, electricidad, cloacas) Calles asfaltadas con cordón cuneta, Seguridad 24 hs, sum, canchas de tenis y fútbol, plaza de juegosZona de influencia: A minutos de los principales accesos y servicios de Pilar: Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, tom, Village CinesSupermercados e hipermercadosHospital AustralColegios, jardines, universidadesCentros médicos, bancos, gimnasios, restaurantes y oficinasConsultanos para más información o para agendar una visita. Martillera y Corredora InmobiliariaLeal Noemi Giselecmcpsi 7072Las medidas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado
Ver mapa