73 Casas con jardín y patio y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 125.000
330 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José Garibaldi 2345
San Miguel, San Miguel
Casa en venta ubicada en San Miguel, ideal para familias. Cuenta con 220 m² de superficie construida sobre un terreno de 330 m². Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, 5 ambientes, living comedor y cocina equipada. En su interior, la propiedad ofrece ambientes luminosos con aire acondicionado y calefacción, living y comedor. Además, cuenta con lavadero y termotanque. En el exterior, la casa posee un amplio jardín, patio, terraza, parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera. Orientación O. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público.


USD 450.000
777 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Serrano 1746, San Miguel, Buenos Aires
San Miguel, San Miguel
Chalet: muy sólido, techo de teja colonial, jardín al frente, cochera con techo de tejas, abierta para varios autos, porche, hall de entrada, a ambos lados un dormitorio, con ventanas con rejas y persianas al frente, living amplio con calefactor, un dormitorio grande, cocina comedor diario con mueble bajo mesada y alacena, termotanque, muy luminosa, salida a galería, jardín, parrilla, casa de huéspedes con dos cuartos y baño, salón de juegos y/o otros destinos, muy luminoso, piso cementicio, techo de chapa con muy buena altura, jardín. Pisos de granito y parquet. Galpón: Construido sobre la línea municipal, persiana ciega de enrollar, puerta de acceso peatonal, amplio galpón con oficinas en entrepiso y baño.


USD 145.000
415 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
GDS, Leandro N. Alem 2038, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Casa en Venta en San Miguel. Ubicada en Alem 2038, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y todo lo necesario para disfrutar en familia. Características: • Garage y entrada para 3 autos. • Living-comedor amplio. • Cocina-comedor funcional. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Quincho con baño, ideal para reuniones. • Pileta para disfrutar todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y un entorno ideal para vivir. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1752


USD 155.000
330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Int. Arricau 2621, B1663 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Oportunidad de venta tres inmuebles en un lote. 1-deposito O local comercial con una superficie de 110 metros. distribuidos en un local principal en L un baño con ducha impecable. Y un local. ambos con persianas de Enrollar. con patio Propio Y salida lateral por pasillo de uso comun. siguiendo por pasillo. 2-casa independiente amplia. con jardin Y patio al frente. living comedor con calefactor. cocina pasante con mobiliario completo. tres dormitorios. uno Principal con placard E interior completo Y calefactor. uno secundario con placard E interior completo. un tercer dormitorio para cama de una plaza. - baño completo con tres sanitarios Y ducha. lavadero cubierto con pileta de lavador. por pasillo se accede. 3-departamento de dos ambientes con patio al frente de 10mx3M. con lavadero cubierto tipo galeria con pileta de lavado. el Departamento cuenta con cocina comedor living integrados. ventanales de madera Y Persianas de madera. cocina con mobiliario completo. calefactor. baño completo con tres sanitarios. dormitorio con placard E interior. servicios en las viviendas. gas natural. -luz. -cloacas. -agua por compresor. la propiedad cuenta con titulos perfectos. planos. - asfalto Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1143


USD 140.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Rosetti 2733. Entre Av. Primera Junta y Serrano
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa americana de 5 ambientes en San Miguel. Casa americana con local en planta baja de 3. 20 x 6 mts. La casa cuenta con cocina comedor amplia, 2 dormitorios, uno amplio con. vestidor. Patio, pequeño jardin, lavadero y quincho. Cochera para 2 autos. En la planta alta tiene cocina, comedor, living con amplia terraza, 2 dormitorios, un baño. Patio con parrilla. xintel(hgp-hgp-899)


















