• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con internet/wifi y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar
Super destacado

USD 110.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rosetti 2735. Entre Av. Primera Junta y Salerno

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. entre las calles av. Primera junta Y salernoapto créditocasa multifamiliar dividida en dos plantasplanta baja: dos locales O cochera, dos habitaciones, cocina-comedor, patio trasero, galeria semicubierta, terraza con parrillaplanta alta: depto tres ambientes con acceso independiente, superficie de 60mts2, dos dormitorios, living-comedor, cocina separada, baño completo, amplio balcon que da al frente, lavaderoservicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, gascercanías: A 4 cuadras de ruta 8 - variedad de lineas de colectivos - comercios (rubros varios) - A minutos del shopping "terrazas de mayo" Y del centro de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en venta una casa de 6 ambientes, apta credito. En la planta baja, la propiedad cuenta con dos locales o cocheras, perfectos para emprendedores o como espacio de estacionamiento. Además, dispone de dos habitaciones amplias y una cocina-comedor luminosa que se abre a un acogedor patio trasero, donde se encuentra un pequeño jardín verde que aporta un toque natural y fresco al ambiente. La galería semicubierta es perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre, mientras que en el patio hay una escalera que conduce a una terraza equipada con parrilla, ideal para asados y reuniones familiares. En la planta alta, encontramos un departamento de tres ambientes con acceso independiente a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad. Este espacio cuenta con una superficie de 60 m² y se compone de dos dormitorios cómodos, un lavadero funcional, cocina separada bien equipada, un amplio living-comedor que invita a la convivencia, y un baño completo. Además, el departamento dispone de un amplio balcón aterrazado que da al frente, ofreciendo vistas agradables y un lugar perfecto para relajarse al sol. Esta propiedad combina versatilidad y confort, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1245)

Destacado

USD 120.000

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuviria 2330. Entre Marcos Sastre y Int. Juan Irigoin

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre marcos sastre E int. Juan irigoincasa multifamiliar - una dos ambientes Y otra cuatro ambientescasa dos ambientes con: living comedor - cocina - baño completo - patio Y cocheracasa cuatro ambientes con: living comedor - cocina comedor diario - tres dormitorios - living principal - baño completo - patio Y terrazaservicios: luz electrica - agua corriente - pavimento - gas natural - cloacascercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras de av. Pte peron una de las principales de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar, compuesta por dos unidades independientes que ofrecen cómodos y funcionales ambientes, adaptándose a diversas necesidades. La primera unidad es una casa de dos ambientes, ideal para una pareja, una persona sola o como opción de renta. Esta casa cuenta con un living-comedor equipado con alacena y bajo mesada, una cocina funcional, un baño completo, un patio que proporciona un espacio al aire libre y una cochera para mayor comodidad. La segunda unidad es una casa de cuatro ambientes, diseñada para brindar amplios espacios y gran comodidad a una familia. Dispone de un living principal, un living-comedor, una cocina con comedor diario, tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre y para el esparcimiento familiar. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, agua corriente, pavimento, gas natural y cloacas, asegurando una vida cómoda y práctica. La ubicación es estratégica, con acceso a paradas de colectivos de varias líneas, locales comerciales de rubros variados y a solo unas cuadras de la Av. Pte Perón, una de las principales arterias de San Miguel. Esta propiedad es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar multifamiliar como para inversores que desean aprovechar el potencial de renta. ¡No pierdas la oportunidad de conocer estas unidades y descubrir todo lo que tienen para ofrecer! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1332)

Destacado

USD 190.000

202 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Italia 1500

San Miguel, San Miguel

Excelente Casa en venta San Miguel zona centricaAmplia casa construida en dos plantas. Ubicada en zona céntrica de San Miguel, con proximidad a todos los medios de transporte, colegios, universidad y locales comerciales Luminosa con ambientes definidos y de medidas muy generosas. En la Planta baja se ubica la cocina completa, amplia con barra desayunadora, acceso al lavadero y salida a la galería con cerramiento de aluminio, patio y parrilla, el comedor tiene vista al frente y es luminoso, cuenta esta zona con un baño completo, un living independiente muy luminoso ubicado hacia el frente. En la Planta alta, se encuentra la zona de dormitorios, los cuatro con placares, dos con aire acondicionado, ventilador de techo y calefacción por tiro balanceado, un escritorio y un living/ family con hogar a gas para disfrutar en familia en la intimidad de la zona de dormitorios, cuenta esta planta con un baño completo con bañera. En uno de los dormitorios se encuentra el acceso a la buhardilla de medidas muy amplias, distribuida en una tercer planta sobre el primer piso, que nos brinda un espacio extra de guardado o la posibilidad de sumar mas ambientes a la propiedad. La propiedad cuenta con un garage cerrado con portón al frente para 2 o 3 vehículos. Acepta en parte de pago departamento en San Miguel /Muñiz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 250.000

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Muñoz 2200

San Miguel, San Miguel

Sobre calle Muñoz a pocas cuadras de Av. Perón y a 100 metros de la Av. Irigoin, se encuentra esta sólida casa para mejorar, construida sobre dos lotes de terreno formando una superfecie aproximada de 420 metros totales. La casa necesita mejoras, pero se trata de una propiedad con techos y detalles de categoría en excelente estado. 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina comedor, quincho techado, dependencia de servicio, pileta, entrada para tres autos, lavadero. Aplica a familia con intenciones de moderlizarla conservando la esencia de una casa con detalles construidos por evanistas, o bien utilizarla para consultorios, o bien inversores que deseen aprovechar su execelente ubicación. La información proporcionada es a título orientativo, consulte condiciones. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web.

USD 150.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

DMA, Avellaneda 42, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Encontramos con excelente ubicación. Solida construcción paredes de 30 cm. Este inmueble ideal vivienda o destino profesional. Cochera para dos unidades y a continuación galería con puertas de dos hojas para un tercer vehículo. Doble circulación. Living con hogar. Cocina con mobiliario completo bajo mesa y alacena. ambiente diario comedor con conección para calefactor y aire acondicionado. Dormitorio amplio con Placard importante. dos baños completos uno con bañera. Una cocina con comedor, calefactor y un segundo dormitorio con Placard, dando la posibilidad de contar con una renta porque se puede individualizar, con acceso directo al exterior. patio con parrilla. un baño con ducha. conección para lavarropas. un sector cubierto cuenta con pileta de lavado. El quincho es amplio 10*4m. para los cumpleaños de los chicos y reunión con amigos. cuenta con amplia campana con parrilla a gas. una mesada con Bacha. amplia baulera de 4m. desde el ambiente social Comedor, accedemos a una escalera caracol solida nos lleva a planta alta. Planta alta distribuidor con salida al balcon terraza. dos Dormitorios calefacción en ambos y uno con aire acondicionado. un mueble de guardado y baulera. cuenta con tres termotanques a gas. las cañerías de salida a cloacas, agua corriente y gas todo a nuevo en año reciente. el lote posee 228. 60. superficie cubierta total 233, 65. planta baja 183. 34. planta alta 50. 31. Se ubica a metros de ruta 8. a 50m. Todas líneas de transporte público y. ffcc Urquiza estación sargento Cabral a 50 metros. a 500m de terminal de micros. de shopping terrazas de mayo. comercios en zona Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2313

USD 320.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin 3300

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. barrio privado - altos de san josé (lote Nº143) superficie de terreno: 608mts2superficie cubierta: 230mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: porche - hall - espacio guarda útiles - toilette - espacio de escritorio - living comedor - cocina separada - galería con lavadero Y baño - jardín con piletaplanta alta: hall con balcón - pasillo de distribución - tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor, antebaño Y baño completo) - un segundo baño con antebaño. Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de cinco ambientes a la venta en el exclusivo barrio privado "Altos de San José", designada con el lote 142. Ubicada sobre un amplio terreno de 608 m², esta propiedad ofrece 230 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y elegancia. La casa se destaca por sus detalles de categoría, con terminaciones en tarquini y porcelanato de alta calidad. Además, cuenta con losa radiante en ambas plantas, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Al ingresar, serás recibido por un acogedor porche que conduce a un hall de entrada. En esta planta se encuentran un espacio guarda útiles, un toilette, y un área dedicada a un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina separada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La galería, que incluye un lavadero y baño, se conecta con un hermoso jardín que cuenta con pileta, perfecto para disfrutar de los días soleados. En la planta alta, encontrarás un hall con balcón que da acceso a un pasillo de distribución. Esta planta alberga tres habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor, antebaño y baño completo. También hay un segundo baño con antebaño, diseñado para mayor comodidad. El barrio "Altos de San José" se encuentra en pleno crecimiento y ofrece una excelente infraestructura con saneamiento, red cloacal, gas natural y agua corriente. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas, ideal para disfrutar de la vida en familia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-964)

USD 139.999

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Italia 1942. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San miguel, San Miguel. apto créditosobre un terreno de 510mts2 (compuesto por dos casas) casa al frente: se encuentra para demoler (+100 años) casa principal al fondo: antigüedad aproximada 10 añosservicios: agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural. Venta de Casa 4 ambientes en San miguel, San Miguel. Se presenta una casa de cuatro ambientes, ideal para quienes buscan un hogar con potencial y espacio, apto crédito, ubicada sobre un lote de 510 m² de superficie total. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, ofreciendo tanto comodidad como oportunidades de desarrollo. En la parte delantera del terreno, se sitúa una casa a demoler con más de 100 años de antigüedad, lo que brinda la posibilidad de aprovechar el espacio para nuevas construcciones o ampliaciones. Hacia la parte trasera, se encuentra la casa principal, distribuida en dos plantas, que ofrece un diseño funcional y acogedor. En la planta baja, la vivienda cuenta con un amplio living, perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. La cocina-comedor es un espacio ideal para compartir comidas y crear recuerdos. Además, hay una habitación y un baño de servicio que está a terminar, lo que permite personalizarlo según las necesidades del nuevo propietario. Desde la planta baja, se accede a una pequeña galería que conecta con un amplio patio, ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares. La planta alta alberga tres habitaciones que ofrecen privacidad y confort, junto con un baño completo que complementa la distribución de la casa. Es importante mencionar que la propiedad aún requiere la colocación de cerámicos en los pisos, lo que brinda la oportunidad de personalizar los acabados a gusto. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-811)

USD 360.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Serrano 2181. Entre Pringles y Guemes

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 900mts2 superficie cubierta: 193mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: jardín delantero - garage - hall de entrada - escritorio - living - comedor - cocina comedor - lavadero - toiletteplanta alta: 4 habitaciones (una de ellas en suite) exterior: amplio patio con quincho cerrado Y pileta. Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una casa de seis ambientes a la venta en de San Miguel, ubicada entre las calles Güemes y Pringles. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 900 m² de superficie total, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 193 m², distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y funcionalidad. En la planta baja, que abarca 115, 25 m², se encuentran un encantador jardín delantero, un garage, un hall de entrada acogedor, un escritorio perfecto para el trabajo desde casa, un luminoso living, un comedor ideal para reuniones familiares, y una cocina-comedor que invita a disfrutar de momentos culinarios. Además, se dispone de un lavadero y un toilette, todo diseñado para satisfacer las necesidades diarias. Subiendo a la planta alta, que cuenta con 78, 65 m², se encuentran cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, proporcionando privacidad y confort. Este espacio es perfecto para descansar y recargar energías. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un amplio patio que incluye un quincho cerrado, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre, y una pileta que promete refrescantes momentos en los días calurosos. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en San Miguel, combinando comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-940)

USD 285.000

710 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

CONCEJAL TRIBULATO 615

San Miguel, San Miguel

Venta casa 6 ambientes en san miguel – lote 720 m² – gran parque – ideal desarrollo-apta credito. toma permuta de menor valor en la zona de san miguel. Ubicada sobre Tribulato al 615, en San Miguel, a pocos minutos del centro y con excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 18 x 40 metros (720 m²), con aproximadamente 300 m² construidos, destacándose por contar con 500 m² de parque libre, ideal para ampliaciones, desarrollo o múltiples usos. Construcción sólida de excelente calidad, con ladrillo a la vista y distribución en varios niveles, con ambientes amplios y funcionales. Ideal para: ✔ Desarrollo inmobiliario (torre) ✔ Emprendimiento gastronómico. ✔ Uso profesional. ✔ Vivienda de familia numerosa. Distribución: ? Subsuelo: Sala de juegos o gimnasio. Cochera cubierta para 2 vehículos. Espacio descubierto adicional.? Planta principal: Gran living comedor con pisos de pinotea. Aberturas de madera con persianas barrio. Balcón al frente. Cocina comedor amplia. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Baño completo. Salida al jardín.? Primer piso: 3 dormitorios con placard. 2 con balcón al frente. Baño completo.? Segundo piso: Sala de estar / escritorio. Terraza. Lavadero adicional. Exterior: 500 m² de parque libre. Arboleda consolidada. Parrilla. Gran potencial para ampliación o desarrollo. Características destacadas: ✔ Lote 18 x 40 m. ✔ Gran superficie libre. ✔ Excelente calidad constructiva. ✔ 4 dormitorios. ✔ 3 baños. ✔ 2 cocheras. ✔ Baulera. ✔ Zona en crecimiento con alto potencial. Transportes cercanos: ? Líneas de colectivo con conexión a distintos puntos del conurbano y Capital.? Cercanía a la estación Ferrocarril San Martín (estación San Miguel) ? Acceso a la línea Ferrocarril Urquiza (estación General Lemos) ? Rápido acceso a avenidas principales y arterias clave de la zona.? Ubicación estratégica, cercana al centro, con excelente accesibilidad y entorno en expansión. Si querés, puedo sumarte también colegios, clínicas y centros comerciales cercanos, que eso suma mucho en portales como Zonaprop o Argenprop. Armar version para desarrolladores con indicadores urbanísticos y potencial constructivo. Listo, acá tenés una versión enfocada 100% a desarrolladores, con lenguaje más técnico y orientado a inversión? Oportunidad para desarrolladores – lote 720 m² en san miguel – alto potencial constructivo. Ubicado sobre Tribulato al 615, en San Miguel, a pocas cuadras del centro comercial y con excelente conectividad, este inmueble representa una excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario en una zona en constante crecimiento y consolidación. Características del lote: Superficie total: 720 m² Frente: 18 metros. Fondo: 40 metros. Topografía regular. Importante superficie libre (aprox. 500 m²) Entorno: Zona mixta residencial / comercial. Cercanía al centro de San Miguel. Entorno con edificios en altura en crecimiento. Alto tránsito y buena accesibilidad. Accesibilidad y transporte: Cercano a estación San Miguel del Ferrocarril San Martín. Próximo a estación General Lemos del Ferrocarril Urquiza. Múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a arterias principales. Potencial de desarrollo.? Ideal para: Edificio multifamiliar (torre) Complejo de unidades funcionales. Desarrollo mixto (locales + viviendas) Emprendimiento gastronómico o institucional.? Factibilidad estimada (a verificar con normativa municipal vigente): Posibilidad de desarrollo en altura según zonificación. Aprovechamiento de frente amplio (18 m), ideal para proyecto eficiente. Gran superficie de lote que permite: Cocheras en planta baja/subsuelo. Espacios comunes / amenities. Buena ventilación e iluminación natural en unidades.? Ventajas clave para el desarrollador: ✔ Dimensión de lote poco frecuente en la zona. ✔ Frente amplio que optimiza diseño de planta. ✔ Zona con demanda sostenida de vivienda. ✔ Cercanía a transporte y centro comercial. ✔ Entorno en proceso de densificación. Propiedad existente. Casa de 300 m² cubiertos desarrollada en múltiples niveles. Estructura sólida (ladrillo a la vista) Posibilidad de renta temporal mientras se proyecta desarrollo o demolición para nuevo emprendimiento.? Conclusión: Lote con excelente relación ubicación–superficie–frente, ideal para desarrolladores que busquen un proyecto rentable en una de las zonas con mayor crecimiento de San Miguel. Para desarrollo inmobiliario-constructora.? Estimación urbanística (orientativa) Para zonas cercanas al centro de San Miguel con perfil de media densidad: ? Fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6 (60%) ? Fot (Factor de Ocupación Total): Entre 1, 8 y 2, 5. Aplicación al lote (18 x 40 = 720 m²) ? Fos 0, 6. Superficie máxima en planta baja: - 720 m² x 0, 6 = 432 m²? Fot (escenarios) Escenario conservador (fot 1, 8): - 720 x 1, 8 = 1. 296 m² construibles. Escenario medio (fot 2, 2): - 720 x 2, 2 = 1. 584 m² construibles. Escenario alto (fot 2, 5): -720 x 2, 5 = 1. 800 m² construibles. Lectura para desarrollador. Con estos valores podrías proyectar: pb + 3/4 pisos (dependiendo retiros y normativa) Entre 1. 300 y 1. 800 m² vendibles aprox. Muy buen encaje para: 12 a 20 unidades (según tipología) Cocheras en pb o subsuelo. Proyecto con amenities livianos. ⚠️ Importante. Estos valores son estimativos, ya que pueden variar según: Zonificación específica (R, C, mixto, etc.) Premios por unificación de parcelas. Retiros obligatorios. Altura máxima permitida. Indicadores particulares del municipio.? Conclusión clara para venta.? El lote tiene escala suficiente para un desarrollo de volumen medio rentable, con muy buena eficiencia por su frente de 18 metros y ubicación estratégica dentro de San Miguel. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 115.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 996. Entre Delia y Muñoz

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa en San Miguel, San Miguel. apto credito - en excelente esquinasuperficie terreno: 230mts2 de superficie total / superficie cubierta: 196mts2 superficie total (distribuida en una planta) cuenta con: living comedor - cocina comedor diario - cuatro dormitorios con placard - dos baños completos - patio con parrilla - garage cubiertoservicios: agua corriente - luz electrica - cloacas - pavimento - gas naturalcercanias: centro de san miguel - colegios - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Casa en San Miguel, San Miguel - apto credito. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de San Miguel. Propiedad ubicada sobre Güemes 996 esquina Ángel D'Elia, desarrollada en planta baja y con gran potencial tanto para vivienda familiar como para uso profesional. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 230 m², distribuidos en 196 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 15 m² descubiertos. Su distribución funcional, amplitud y luminosidad la convierten en una opción ideal para familias numerosas, profesionales o quienes buscan espacios cómodos y versátiles. Al ingresar por la puerta principal ubicada sobre la ochava, nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y ventilación. Desde allí se accede a los primeros dormitorios, ambos con vista a calle Güemes. La propiedad dispone de cocina comedor diario de cómodas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con salida directa al patio con parrilla y al garage cubierto con acceso vehicular. A través de un pasillo distribuidor se accede al resto de los ambientes: dormitorios amplios con placard embutido, un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o quinto dormitorio, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Características principales: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina comedor diario independiente. -4 dormitorios con placard embutido. - 1 ambiente adicional ideal escritorio o dormitorio. -2 baños completos. -Patio con parrilla. -Garage cubierto. -Todos los servicios. -Sin expensas. -Apta crédito. -Apta uso profesional. Entre sus principales diferenciales se destacan su ubicación en esquina, excelente ventilación cruzada, amplitud de ambientes y enorme potencial de modernización o actualización. La propiedad se encuentra en buen estado general y fue construida en el año 1982. Ubicación estratégica, cercana al centro comercial de San Miguel, colegios, medios de transporte y principales accesos de la zona. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1579)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 295.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 800

Muñiz, San Miguel

Descubra este encantador chalet ubicado en el prestigioso barrio de Muñiz, G. B. A. Zona Norte, San Miguel. Con un precio de venta de 295. 000 dólares, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien equipado. En la planta baja, encontrará un dormitorio, un baño completo, y una cocina comedor con desayunador que se integra a un amplio living con elegante piso de madera de Eslovenia. Además, cuenta con una sala de estudios, perfecta para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. La escalera de madera conduce al piso superior, donde se ubican dos dormitorios con placards, un baño completo con bañera, un altillo y una terraza exterior perfecta para disfrutar del aire libre. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una barra junto al lavadero, un baño adicional, una baulera y una pileta completa con filtro, ideal para los días calurosos. La parrilla techada proporciona un espacio excelente para el entretenimiento al aire libre. El garaje tiene capacidad para dos autos, y toda la casa está equipada con aire acondicionado y calefacción. La seguridad es una prioridad, con alarma y portón motorizado. Además, el jardín cuenta con pasto de las 4 estaciones, ofreciendo un entorno verde y bien cuidado durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando comodidad y conectividad. Esta propiedad es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en Muñiz.

Super destacado

USD 66.000

193 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Vicente López 3890, B1665LMG José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa en venta – ideal vivienda + uso comercial | 193 m² – josé C. Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con doble propósito: vivienda familiar y destino comercial, ubicada a solo 350 metros de Av. Presidente Arturo Humberto Illia y Av. Rivadavia, con fácil acceso a Ruta 197 y excelente conectividad. Superficie total: 193 m² La propiedad se destaca por su versatilidad y distribución funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de utilizarla como taller o espacio comercial. Sector comercial / renta: * Dos monoambientes con baño privado. * El monoambiente frontal puede adaptarse como local comercial u oficina. * Ideal para generar renta o desarrollar un emprendimiento propio. Sector vivienda: * Cocina comedor amplia y luminosa. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Espacio al aire libre / patio. Ubicación estratégica: Zona de alto tránsito y gran visibilidad, cercana a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y con excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para: ️ Vivienda permanente. ️ Inversión con renta. ️ Comercios, oficinas, talleres o consultorios. ️ Vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas con mayor proyección. Asesora Comercial – Nahir Mercado. 11 Ver datos. Corredor Responsable: Agustina María csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1546

Super destacado

USD 570.000

1350 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Aristobulo del Valle 1455. Entre D. Fuastino Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en Muñiz, San Miguel. apto creditoentre las calles Domingo Faustino Sarmiento y Pardosuperficie terreno: 1350mts2 / superficie cubierta: 337mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: jardin delantero - hall de entrada - living comedor con hogar A leña - comedor diario - cocina comedor (con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito, barra desayunadora - extractor de vapor) - lavadero - cuarto de maquinas - toilette - dormitorio en suite (con baño) - baño completo - baño de servicio - garage cubierto (con capacidad para varios autos Y posibilidad de usarse como playroom) planta alta: hall de distribucion con salida A balcon (con vista al frente) - cuatro dormitorios (dos de ellos en suite con vestidor Y baño con hidromasaje) - baño completo - buhardilla en segundo nivelexterior: amplio parque con jardin lateral - pileta cercada con jacuzzi - sector de parrilla - espacio de estacionamientoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas - alarma - sistema de riego por aspersion - calefaccion por losa radiante - aire acondicionado (fio/calor) en todos los ambientes - aberturas con vidrio repartido Y biselado - camaras de seguridad. Venta de Casa 6 Ambientes en Muñiz, San Miguel - apto credito. Presentamos una espectacular casa de seis ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y estilo, ubicada en el corazón de Muñiz, entre las calles Domingo Faustino Sarmiento y Pardo. Esta propiedad, apta credito, se asienta sobre un terreno de 1350 m² y cuenta con una superficie cubierta de 337 m², distribuidos en dos plantas que ofrecen un diseño funcional y moderno. Al ingresar, serás recibido por un hermoso jardín delantero que da paso a un amplio hall de entrada. La planta baja se caracteriza por un luminoso living comedor equipado con un acogedor hogar a leña, perfecto para disfrutar de momentos familiares. Además, cuenta con un comedor diario y una cocina comedor completamente equipada, que incluye muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, barra desayunadora y extractor de vapor. Esta planta también alberga un lavadero, un cuarto de máquinas, un toilette, un dormitorio en suite con baño completo, un baño adicional y un baño de servicio. Para mayor comodidad, dispone de un garage cubierto con capacidad para varios autos, que también puede ser utilizado como playroom. En la planta alta, un hall de distribución con salida a un balcón ofrece vistas al frente de la casa. Aquí se encuentran cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite, cada uno con vestidor y baño privado que incluye hidromasaje. También hay un baño completo y una buhardilla en el segundo nivel, ideal para utilizar como espacio de almacenamiento o área de juego. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un amplio parque que cuenta con un jardín lateral, una pileta cercada con jacuzzi, un sector de parrilla y espacio de estacionamiento adicional. La casa está equipada con todos los servicios necesarios para una vida confortable: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, gas, sistema de alarma, riego por aspersión, calefacción por losa radiante y aire acondicionado (frío/calor) en todos los ambientes. Las aberturas cuentan con vidrio repartido y biselado, y la propiedad está protegida por cámaras de seguridad. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! xintel(zun-zun-1379)

Super destacado
Ver mapa